en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 41 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Todos sabemos de que calaña es el Pony, pero aquí no ha pasado nada.

    He entrado por curiosidad ésta mañana en el Marca y parecía que poco más habian salido a bofetadas. He visto las imágenes en TVE al mediodía y, como dice marianux, no hay ná de ná.

    El sensacionalis... perdón, periodismo, es lo que tiene.

  • 20-06-2008 23:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Todo para darle cana a Luis... Uy si se le ocurrio meterse con un venado cornudo!!! Ya veis la encuesta enmarcamandril... Estuvo bien Luis en hablar de Ramos...Respuesta negativa a Luis, aplastante... Claro votada por ellos mismos y los fuleros que polulan por ese humillado y humillante diario antideportivo.

    Ya mencione hace un par de dias que para mi, Alonso y Cesc son ultra necesarios en contra de los enanitos cules. Es mas si vamos perdiendo, Luis los pondra... espero no sea muy tarde.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-06-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kolxonero:
    Todos sabemos de que calaña es el Pony, pero aquí no ha pasado nada.

    He entrado por curiosidad ésta mañana en el Marca y parecía que poco más habian salido a bofetadas. He visto las imágenes en TVE al mediodía y, como dice marianux, no hay ná de ná.

    El sensacionalis... perdón, periodismo, es lo que tiene.

    Yo la verdad no entiendo que sacan con tanta polémica, si según ellos lo negativo no vende, o son tontos o nos engañan. Se comportan como si fuesen la prensa de otro país o del equipo rival, buscan trapos sucios con cualquier circunstancia, primero con lo de torres y ahora con S. Gramos.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-06-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kyll0:


    Yo la verdad no entiendo que sacan con tanta polémica, si según ellos lo negativo no vende, o son tontos o nos engañan. Se comportan como si fuesen la prensa de otro país o del equipo rival, buscan trapos sucios con cualquier circunstancia, primero con lo de torres y ahora con S. Gramos.

     

     

    ¡Siempre atento amigo! 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-06-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¿Como ganemos a Italia, que ganaremos, con que nos sorprenderan para desprestigiar a Luis?

     Vamos Zapatones, estas a un pasito de que hablen el Lunes o callen para siempre.

  • 21-06-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

    Nexus 6:

    Y tenemos nosotros dudas de la defensa española... Joder, con la portuguesa.

     

    También es cierto que el nuevo ídolo del fulerismo no defiende tan bien como nuestro compadre.

     

    Espero que Luis Agarre a la defensa titular contra Italia y les enseñe ese partido, sobre todo a Sergito Ramos para que vea lo que es una defensa volcada constantemente sobre la derecha para tapar el boquete que tenian allí y el daño que puede hacerle un cambio de lado.

    Lo de los comentaristas tanto en TV como en radio ya clama al cielo. Como eliminen a España voy con Turquia. Me cae bien Terim (a.k.a.el gigoló de Anatolia). Y creo que nadie está haciendo mas con menos.

  • 21-06-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A la att. de Luis Aragonés:

    Tiene Ud. mi más sincero respeto y admiración. Pase lo que pase mañana, quiero agradecerle como consiguió, que volviera a ilusionarme con esta camiseta.

    Gracias por todo. Gracias por no doblegarse.

    PD: de los periolistos, que le voy a contar!  . Depende como caiga la moneda, la misma mano que le adula, le puede  acuchillar.

    Otra vez gracias.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-06-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Hablando de todo un poco: impresionantes Arshavin y Pavlychenco. Impresionante también Heitinga. Cada uno por diferentes motivos.

    P.s. Se está poniendo la cosa muy bien para España. Ojalá ganemos mañana.

  • 22-06-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Por cierto, estos rusos no eran una banda?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-06-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    pereira, y yo que estoy convencido de que una de las dos "bandas de matados" de las que hablas (rusia), va a ser nuestro rival en semis, eliminando a la "todopoderosa" holanda?

    Por favor, Milinkito, asegúrame que pasamos, y de paso, que Torres marca el golazo de la Eurocopa...

    PD. El Arshavin y el delantero ruso, ¿son carillos?

  • 22-06-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Como ganemos a Italia, Luis se va a encontrar con un deja vu: Rusia es el Dynamo de Kiev que nos masacró en Lyon. 

    Qué barbaridad... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-06-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Una cosa: ¿El Atleti juega al mismo deporte que los rusos estos?
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 22-06-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Lo del Marca es de vergüenza, aunque a mi la verdad no me sorprende para nada. despues del primer partido contra rusia ya estuvieron metiendo mierda con el tema torres-luis. despues de la victoria contra suecia, se inventaron la exclusiva de que luis se iba al fenerbahce y tras el ultimo partido ganado ahora estan con la tonteria de ramos. que se vayan a tomar por culo, no entiendo como puede ser el periodico mas vendido de españa

  • 22-06-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tarraco:

    Por cierto, estos rusos no eran una banda?

    Yo, en la porra entre mis colegas, la había metido en semifinales. ¿A que no adivinas quién la elimina entonces? Aunque no quita para decir que, en defensa, a balón parado concretamente, son aún peores que los portugueses y los españoles. El tute de hoy también les puede pasar factura en aquella eliminatoria. Ojalá...
  • 22-06-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    PanaderoDíaz:

    Como ganemos a Italia, Luis se va a encontrar con un deja vu: Rusia es el Dynamo de Kiev que nos masacró en Lyon. 

    Qué barbaridad... 

     

    El fútbol siempre te da una revancha. 

Página 41 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales