en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 40 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:

    Es que yo sí que creo que son más que los nuestros. España en lo futbolístico vive dominada por un lobby de creadores de opinión que o bien no han jugado ni a las chapas o bien eran unos troncos de impresión, alrededor de los cuales se disponen hordas de aficionados beodos. Y el resultado es el que tenemos: un fútbol lento, previsible y que ahonda en el desprecio a cosas sin las cuales es difícil llegar a ninguna parte: el juego a balón parado, el pase largo, el disparo a media distancia, la experiencia, el equilibrio. Y los entrenadores que han osado buscar eso en sus equipos por encima del vedettismo del momento han sido/son denostados: Clemente, Luis Aragonés, Benítez. No es casualidad que ninguno de ellos haya entrenado a trampas o Barça (salvo Luis Aragonés unos meses al Barça, para comerse un marrón). No gustan. Y lo mismo sucede con los futbolistas. Torres, el más completo delantero que haya dado jamás el fútbol español, ha tenido que emigrar para ser valorado. Aquí nos quedamos con los Joaquínes y los Gutis. Y luego nos reímos de los Gattussos y los De Rossis y los Ambrosinis. Y hasta de los Marchenas y los Albeldas. Y llegamos a partidos como éste, y solemos ver que mientras los italianos buscan maneras de ganarte, los españoles sólo buscan excusas para justificar la derrota. Es el monstruo que hemos creado.

    ¿Que si somos inferiores? Pues claro que somos inferiores, ahí está la historia, la reciente y la pasada. Como equipo somos insultantemente inferiores. Así que salgamos con humildad, con respeto, sin quijotismos, conscientes de que los italianos nos pueden hacer daño con un par de jugadas muy básicas, pero nosotros para hacerles daño necesitamos mucho más, la jugada perfecta, de que ellos nos pueden ganar jugando al 50% pero nosotros a ellos no. Aunque esta vez tenemos tantos buenos futbolistas como agujeros. Yo creo que el partido va a estar igualado, que Italia no va a salir a esperarnos, que van a salir a presionar arriba, con un fútbol muy directo, como ante Francia. Pero nosotros esta vez tenemos a Torres, el único futbolista que se sale del guión, un alemán en un Italia-España. Si nos agarramos a él, y Marchena y Puyol se comportan como futbolistas de élite, igual hasta hacemos historia.


    Inferiores? Y qué más da la historia? Yo no veo que el Villarreal tema al Aleti por su historia, eso son circunstancias que cuando estás en el campo de fútbol no valen para nada. Respeto, humildad, por supuesto, algo necesario para conseguir cualquier objetivo en la vida, pero de ahí a temerles, nunca. España no tiene que temer a nadie nunca en cualquier deporte. ¿O es que son genéticamente superiores estos italianos? Lo dudo.

    Respecto a lo del lobby, no sé, no lo veo nada claro. Además, a ese Mandril y ese Barça que apuntas no les ha ido nada mal a pesar de contar con esos creadores de opinión, y muchas veces ante superhéroes italianos, y sí, también con jugadores españoles enanos y pusilánimes. No me creo nada. Lillo no ha entrenado a nadie, hombre. Y tiene guasa que me saques el nombre de Clemente como ejemplo a seguir, un tipo que en 6 años con la selección consiguió menos victorias que Luis en 4, que consiguió el ridículo más espantoso que recuerdo en un Mundial, que hizo que la prensa y jugadores fuesen enemigos por intereses propios, una joya vamos. El Mundial del 94 estuvo bien, sí, con un grupo de jugadores magníficos, pero hombre, empatamos con Alemania y con Corea, ganamos a Bolivia y a Suiza y perdimos contra Italia, vamos, nada que no hubiera conseguido el creador de ilusiones de turno. No veo yo que ese sea el mayor defecto futbolístico del país, no.

    Y tampoco veo que nadie se ría de De Rossi, la verdad, más bien todo lo contrario, lo que existe es pánico a De Rossi porque todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador, hasta los menottistas oiga.

    No sé porqué nos empeñamos en crear dos corrientes de opinión en torno al fútbol. Aquí no sólo existen los que saben de fútbol de verdad y los otros, los ilusos, los valdanistas, los que gustan de jugar de taconcito, que va. También hay entrenadores, periodistas, aficionados y jugadores que quieren ganar sin querer meter a diez tíos por detrás del balón por sistema y que prefieren ver ganar a Argentina que a Italia. Es eso malo?

     

  • 20-06-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kikogol II:

    milinkito:

    kikogol:

     

    Pues yo con 26 años, la mejor selección que he visto fue la de Clemente del 94 y en algo menor medida 96

    misma edad, misma opinión. y la estrella de aquella selección con muchísima diferencia era don josé luis pérez caminero

    Hasta aquí hemos llegado, ¿Te pasas el año llamando cagón a Aguirre y te gustaba la selección de Clemente?.

    ¿El mismo Clemente que sacaba tres centrales y luego a Camarasa de carrilero izquierdo (Por si no te acuerdas de Camarasa era un buen central, pero grande, no demasiado rápido y diestro)? ¿El mismo Clemente que sacó como medioscentros a Hierro y Nadal? ¿El mismo Clemente que no supo sacar jugo a la mejor selección que yo he visto, con Kiko, Sergi, Guardiola, Caminero, Carrito cuando era jugador de futbol, Aberlardo, etc...? ¿De ese Clemente me hablas?.

    Lo tuyo es muy fuerte macho.

    SALUDOS (A todos menos a uno).

    qué tendrán que ver las churras con las merinas, amigo kikogol II, una cosa es que aquella selección española me pareciera de las mejores que he visto, porque entre otras cosas sabía a lo que jugaba (una p.uta mierda, pero lo sabía) y otra cosa es que clemente me gustara o me guste. te voy a dar un ejemplo, a mi la selección alemana o la italiana ayer, hoy y mañana no me gustan una mierda, ni sus planteamientos ni su forma de jugar, pero me parecen equipazos que saben a lo que juegan y que son competitivos, pero nunca me gustaron ni me gustarán los lippi, vogts y donadonis de turno. en ese sentido aquella españa me parecía un equipazo al igual que me lo parece la españa de hoy, ambas selecciones radicalmente opuestas en cuanto a sistema de juego y trato por el balón, pero tanto aquella como ésta son grandes selecciones que saben a lo que juegan y que son competitivas. entre clemente y luis pues por supuesto me quedaré siempre con los planteamientos de luis y clemente jamás sería mi seleccionador

    te queda claro asi o te hago un resumen más amplio?

    SALUDOS a todos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A España, la prensa de mierda nos ha impuesto el supuestamente "estilo español". Todavia me descojono de risa como contra suecia cada vez que enviaban un balon largo camacho y el del as, baboseaban diciendo que habia que jugar el balon con paciencia y al toque. Eso si, llego el melon de capdevilla (creo que fue el) en largo a torres y villa y golito de villa. Como chillaban los jodios, ya se les habia olvidado lo del tiki taka.

    A diferencia de milinkito a mi Alemania me gusta. Aparte que me alegre un huevo (lo siento por portugal y simao que me caen bien) por el bobo del ronaldo, me alegre por Alemania. saben a lo que juegan, juegan buscando la porteria. vale que les falta un buen  pelotero en el centro, pero tiene gente muy buena como lamh, ballack, klose, mertesaker, swainstaiger. El primer gol de swaistaiger o como coño se escriba me parecio para enmarcar. lamh a podolski, este a ballack, ballak se la devuelve, carrera y centro genial de podolski y gol. 4 toques. Asi se juega al futbol señores, no dando 5O toques seguidos mareando la perdid. Lo que hubiera pasado a españa. capdevilla a silva, este a senna, este para no perderla atras a marchena, este a xavi, este a senna de nuevo, este a silva, etc, etc, etc.  Los partidos de españa me aburren, me duermo. Me encantan los partidos duros, intensos, equipos ordenados pero que buscan el gol. LLoré despues de ver el liverpool-arsenal de champions este año.

    ¿Quien apostaba en este pais que Alemania ganaba a portugal con sus superestrellas? PECADO, como iba un equipo de tarugos ganar a los megacraks. Solo se valora los toquecitos, los taconcitos y las tonterias. Me gusta el futbol y no el futbol-sala, ¿porque?

    Mi equipo si queremos ganar a Italia

                                     casillas 

    ramos          puyol              marchena        capdevilla

                   senna                   xabi alonso

           villa              cesc o iniesta                  silva

                                 torres 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-06-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    alber:

    El primer gol de swaistaiger o como coño se escriba me parecio para enmarcar. lamh a podolski, este a ballack, ballak se la devuelve, carrera y centro genial de podolski y gol. 4 toques. Asi se juega al futbol señores, no dando 5O toques seguidos mareando la perdid.

    Lo bueno de este deporte es que no hay sólo una forma de jugarlo para ganar.

     

  • 20-06-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues , mira tu que la arcaica y ruda alemania ha dado un buen repasito a los reyes del tiqui taca comandados por la supermegaestrella esa endiosada.

    El tiqui taca gana ligas, donde se pide regularidad y hay equipos pequeños, los cojones ganan partidos fundamentales contra equipos grandes.

  • 20-06-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    otro vikingo que vuelve a liarla, ahora carapony, la saga continua...

    qué se mueran!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Lo de Sergio Ramos es impresentable. Demuestra que Sergio Ramos es muy cortito. En esta Eurocopa ha hecho dos partidos horrorosos. Tan malos que todo el mundo hasta los vikingos han estado de acuerdo a la hora de destacar lo mal que ha estado. ¿Como ha reaccionado? Diciendo que el tiene mas clase que los que le critican con un discurso absurdo y chulesco de niño malcriado que no admite ninguna critica. Todavía es capaz el tio de encararse con Luis hoy. Vaya personaje este Sergio Ramos que va de sobrado por la vida creyendose mejor que Maldini y le falla mucho la cabeza. Vaya tipejo. Yo siempre he sostenido que defensivamente tiene muchas lagunas aunque le pongan por las nubes y creo que lo va a pasar muy mal el domingo cuando en esa banda suba Grosso y se descuelgue Cassano. Luego la culpa será de Luis claro pero lo cierto es que Sergio Ramos es un chulito sin cabeza que va por muy mal camino. Un saludo. 

  • 20-06-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Le han inflado el ego de paleto venido a más ,salido de la ignorancia mas absoluta se cree en posesión de la verdad y capaz de dar clases de futbol a todo el país, este tipo no deberia jugar nunca más en la selección..pero este país es una mierda y encima habrá gnete que le defienda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-06-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Leccion de Alemania. Y para los que duden que repasen le centro del campo. Low cagon, mira que dejar fuera a Gomez...

  • 20-06-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

    Leccion de Alemania. Y para los que duden que repasen le centro del campo. Low cagon, mira que dejar fuera a Gomez...

    Yo me quedo con el tal "Maldini" ese, otro que tal, quien en el marco de una demencial retransmisión y ante el daño que Bosingwa le hacía a Lahm, no se le ocurre otra cosa que pedir que entre Miguel. "Si un lateral derecho le hace daño, imagínate dos", decía. Eso no es ya de saber o no de fútbol, eso es de no saber sumar. Mientras, Quique Flores, mediocre dos y entrenador de inexistente palmarés se erigía en portavoz de no sé qué: "y ahora nos vendrán los defensores del...". Sólo faltaban Relaño y Poli Rincón.

    Y Cave, lo mismo que me dices tú a mí te lo digo yo a tí: la dicotomía tampoco es la de amantes del fútbol espectáculo vs resultadistas amantes del aburrimiento. Que uno no le conceda tanta importancia al caño, la bicicleta, el toque y el retoque no significa que pida diez jugadores por detrás del balón. A mí Xavi me parece un futbolista magnífico, pero un equipo con once Xavis es una mierda pinchada en un palo. Y sí, efectivamente, quien pida que desaparezca un Albelda para meter otro Xavi, y que desaparezca Marchena para meter otro Xavi, quien no tenga en cuenta que vale igual un gol de cabeza que otro tras cuarenta paredes, me parece que no sabe de lo que habla.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-06-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y tenemos nosotros dudas de la defensa española... Joder, con la portuguesa.

    P.s. El "pope" Maldini es un subproducto del fútbol mal digerido. El otro día se obstinaba en decir que tenía que salir Menganito para nosequé historia. Para variar, su prospección táctica nunca fue adoptada por el seleccionador de turno. Esto y escuchar hablar a Camacho sobre fútbol le hacen a uno comprender más diáfanamente que en este país estamos sojuzgados ante el omnímodo poder de la cháchara más vacua.

  • 20-06-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Nexus 6:

    Y tenemos nosotros dudas de la defensa española... Joder, con la portuguesa.

     

    También es cierto que el nuevo ídolo del fulerismo no defiende tan bien como nuestro compadre.

    Personalmente le hubiera dado a Torres el balón de oro ayer mismo. A poco que haga España me imagino que los de France Football opinarán igual


    He knows so much about these things
  • 20-06-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Estoy de acuerdo en lo del tiki-taka es una caca. Asi, jugaban los sudamericanos en la decada pasada. En el futbol moderno no se puede jugar asi. El ejemplo como ha comentado un forero es la clasificacion de Alemania, que a pesar que no me caen bien. Hay que decir que saben a lo que juegan. Y sobretodo salen mas motivados que los demas y Italia es otro caso parecido. Asi que, o sale España super motivada o perderemos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-06-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Es que a defender bien, éso es empezar a defender desde arriba, no sé por qué se le llama jugar mal.

    Creo que no hay entrenadores buenos ó malos sino responsables ó irresponsables, en una palabra profesionales.

    De los primeros citaría a Luis, Benítez, Mourinho, etc... y de los segundos a la caterva que habéis enunciado por aquí.

    Por cierto, respecto a lo de Ramos, si habéis visto las imágenes no es nada absolutamente fuera de lo normal, es la prensa española que necesita carnaza contra Luis, pues muchos están preparando el hacha para el domingo a las 23h.

    País.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-06-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y a mi que Sergio Ramos se me parece en actitud y aptitud a Reyes... Sera porque los dos son de Sevilla, que les darán alli que cuando salen fuera se pierden en sus egos

Página 40 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales