en

Emirates Cup

Último artículo 07-08-2009 4:58 escrito por pegaso_ace. 200 respuestas.
Página 3 de 14 (201 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Mientras continúe la manía de reconvertir a los jugadores a cosas que no son seguirá pasando lo que pasa con Sinama, con Dominguez o con Heitinga por ejemplo. Los dos últimos son centrales, no laterales, y no se les puede pedir que rindan como tales así porque sí, tanto en subidas como en colocación y demás. Y Sinama es delantero, el año pasado cuando sustituyó a Forlán mientras este estaba lesionado jugó bien en ese puesto metiendo goles, pero de extremo no sirve para nada y ya está. No entiendo a que la manía de seguir poniéndole ahí.

     

    El resto... pues siendo el mismo equipo y el mismo sistema del año pasado no hay diferencias que esperar. Hemos tenido momentos decentes pero seguimos sin saber que hacer cuando tenemos el balón y nos toca jugarlo y mientras sigamos jugando con ese dibujo tan roto y sin alguien manejando el cotarro seguirá siendo así.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 01-08-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    No convence Dominguez de lateral, pero es que ves en la otra banda a Heitinga y es para echarse a llorar.

    Aupa Atleti
  • 01-08-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     No jugamos a nada, todo el tiempo corriendo detrás de la pelota.

    Y Sinama por qué lo ponen de extremo derecho??? Si en teoría su puesto es delantero, yo hubiera apostado por Keko o Pacheco para esa posición. Si Sinama es malo de delantero, ya de extremo es malo al cuadrado.

     



  • 01-08-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Corriendo detras del balón todo el partido como equipo pobre que se es, lamentable lo de el lateral derecho y de raul garcia mejor ni coemtnar el aprtidito de ese bulto sospechoso.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-08-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     

    Nostrarain:

    No convence Dominguez de lateral, pero es que ves en la otra banda a Heitinga y es para echarse a llorar.



    Digamos que son los tuertos en el país de los ciegos, lo menos malos para esos puestos, vaya


  • 01-08-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    REMM:

    Corriendo detras del balón todo el partido como equipo pobre que se es, lamentable lo de el lateral derecho y de raul garcia mejor ni coemtnar el aprtidito de ese bulto sospechoso.

     

    No me extrañaría nada que la poseción del Arsenal haya sido un 70% y la nuestra un 30%. Luegon dirán que no hace falta un canalizador de juego, un tío que la sobe en el medio campo y marque los tiempos. Por dios si el Arsenal está todo el rato atacandonos y encima con la defensa que tenemos, pues que así no vamos ni a la esquina.



  • 01-08-2009 19:31 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Mithrandir:
    Singh, no me refiero al partido, me refiero a las consecuencias nefastas para el Atleti que va a tener este ninguneo a los seguidores de fuera de Madrid/madrileños desplazados. Si un chaval tiene pocas razones hoy en día para hacerse del Atleti, entre el bombardeo informativo de unos y el ninguneo a otros ¿Qué quieres que te diga? 
     

    Lo sé perfectamente, lo del contrato con Telemadrid es una enorme cagada. por ejemplo, el plus hace la publicidad de la liga sin aparecer nuestro equipo en ella. Por otro lado, lo del circo mediático no tiene arreglo mientras los del palco mantengan el acuerdo de silencio: aunque en tu tratamiento informativo de este equipo te dediques a hacer mofa, a utilizarlo de saco de los golpes, aunque sólo aparezca en portada en caso de noticias humillantes (cierres del estadio y similares) mientras no critiques nuestro mandato tienes pleno acceso al club. Así que a joderse toca.

    No sé si habéis leido el libro de estilo de El País, en él se dice que sólo se informe de boxeo en caso de muertes en el ring o para demostrar que resulta perjudicial. Pues bien creo que el resto de los medios (y ese también) han copiado dicho texto con una errata de transcripción, "boxeo" ha sido sustituido por "Atlético de Madrid". Desde aquí mi odio y midesprecio, cada vez me resulta más difícil acercarme a un quiosco o encender la radio o la tele.

    Saludos y ánimos a los perjudicados por esta situación.

  • 01-08-2009 19:32 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Con Sinama, con 2 laterales que no convencen y con un bulto en el mediocentro, seguimos empatando en el campo del Arsenal. No sé que más quereís!

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-08-2009 19:39 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Qué maravilla ver al Arsenal jugar, siempre saben qué hacer cuando tienen el balón, siempre hay movimiento, siempre hay fluidez... la impresión que da es que entrenan el triple de horas que el Atleti, o con el triple de inteligencia, o ambas.

  • 01-08-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Esto es insoportable, no tenemos la pelota y cuando lo hacemos no nos dura ni tres pases. jugamos como un equipo pequeño. no me quiero ni imaginar como va a ser esta temporada

  • 01-08-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Asenjo nos esta salvando de que nos metan un par de ellos, por cierto jugadorazo el Fran Merida

  • 01-08-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Joder con nuestro "Casillas".

    Por cierto ¿Sigue Antonio con vértigo? Tenemos los 2 laterales izquierdos hechos polvo y seguimos in lateral derecho. Menudo panorama. 

    P.D.: Ojo, que salen los buenos del Arsenal.

  • 01-08-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    los paradones de asenjo, el oficio de ufalusi tapando huecos , y las ganas de Pacheco... el resto, una mierda incluidos "los fantasticos"..que parece que salen cansados a jugar .
  • 01-08-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Uahhhhhhhhhhhh!!!!!!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-08-2009 20:03 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Al cabrera este de donde lo han sacado, menudo paquete, pilipauskas 2 parte, un chaval de 17 años le esta bailando

Página 3 de 14 (201 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales