en

Emirates Cup

Último artículo 07-08-2009 4:58 escrito por pegaso_ace. 200 respuestas.
Página 5 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Juanito salvo ese error habia estado bastante bien. De hecho estaba siendo el mejor defensa en el campo, seamos justos.

    Una pena haber perdido al final porque me habia quedado con un muy buen sabor de boca gracias a que los no habituales estaban jugando muy bien. Los Pacheco, Jurado, Borja y hasta Cleber lo estaban haciendo muy bien. Muchisimo merito tiene lo bien que lo estaban haciendo Pacheco y Borja que estaban jugando contra el Arsenal con los titulares en el campo(Cesc, Arshavin y compañia) y a punto han estado de cargarse el partido.

    ¿Conclusiones del partido? Que hay plantilla. Ya no damos la imagen de ser solo 3 jugadores buenos y una banda. Hay un grupo amplio de jugadores validos para tener un bloque capaz de competir con equipos como el Arsenal. El unico que canta es Valera que hoy menos mal que no hemos tenido que sufrir viendole.

  • 01-08-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Maximo, debes ser amiguete de Juanito, porque si no...

  • 01-08-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Que va si fui de los que cuestiono mucho su fichaje, pero es cierto que Juanito ha jugado bien hasta el error.

    Para mañana Koke y Keko que son los dos muy buenos y estan listos para sumar mucho desde ya en el primer equipo. A ver si tenemos un segundo portero en condiciones, a ver que tal la pareja de siempre en defensa la doble P y ojala no juegue Valera que te condiciona todo el partido. Creo que esta Emirates Cup nos va a dar una radiografia perfecta de la plantilla.

     

  • 01-08-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Hoy los mejores del partido para mí han sido Asenjo, Ujfalusi, Asunsao, Borja, Pacheco, Jurado y Cleber.

    A mi Cleber y Jurado no me estorban y hacen plantilla, pero el puesto de organizador del Atleti debe ser un futbolista de nivel, esa es la realidad. En partidos de verdadera transcendencia y jugandonos cosas de por medio no veo a estos dos tirando del carro.

    ¿Alguién pondría a Cleber y Jurado el día de la previa por ejemplo? Yo creo que nadie, solo sirven para hacer plantilla y a este equipo le falta un organizador de nivel.



  • 01-08-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    rago:

     Hoy los mejores del partido para mí han sido Asenjo, Ujfalusi, Asunsao, Borja, Pacheco, Jurado y Cleber.

    A mi Cleber y Jurado no me estorban y hacen plantilla, pero el puesto de organizador del Atleti debe ser un futbolista de nivel, esa es la realidad. En partidos de verdadera transcendencia y jugandonos cosas de por medio no veo a estos dos tirando del carro.

    ¿Alguién pondría a Cleber y Jurado el día de la previa por ejemplo? Yo creo que nadie, solo sirven para hacer plantilla y a este equipo le falta un organizador de nivel.

    Creo que hay que debian empezar a plantearse meter otro jugador en medio campo, eso sin ninguna duda. Estoy de acuerdo que necesitamos un medio de nivel, creo que en eso estamos de acuerdo todos y Jurado la verdad me vale para hacer plantilla y ver hasta donde llega. Tener jugando a Reyes por ejemplo con lo poquisimo que trabaja en defensa... pues como que no, ademas le he visto lentisimo, lo habitual en los ultimos tiempos. Pero no se puede comenzar la temporada sin laterales y la realidad a dia de hoy es que tenemos dos centrales, digamos flojetes, jugando de laterales. Es una autentica barbaridad comenzar la temporada asi, cualquier cosa que nos quieran vender es engañar al personal. Por cierto Asenjo fenomenal y con muy buena pinta.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-08-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    En el partido de la previa no pondria a Cleber ni a Jurado pero hoy me ha parecido que no son tan no de fiar como pensaba. Tenian el cartel de paquetes que cuanto menos pisen el campo mejor y hoy han aportado cosas. De hecho nunca pense que diria esto pero Cleber ha estado mejor que Raul García, bastante mejor y eso tambien me preocupa por Raul García. Un Raul García que ni veia el balon contra los suplentes del Arsenal mientras Cleber la ha movida muy bien contra los titulares del Arsenal. Hoy no ha jugado Simao y le hemos hecho bastante daño al Arsenal en la segunda parte les hemos podido meter 3 facilmente pero en la primera parte tambien hemos tenido dos ocasiones muy claras de gol. Una de Reyes que durante un momento de la primera parte ha dado signos de mejoria. El otro dia balon que tocaba balon que perdia, hoy ha dado buenos pases y hasta se ha atrevido a encarar un par de veces. En definitiva me ha gustado mucho el partido de hoy, a ver mañana que tal.

  • 01-08-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Jurado puede hacer una media hora buena y habría que aprovecharla.No me le imagino jugando a un nivel tan alto como hoy , ni en sueños.Desde que se fue Ibagaza no habíamos visto un pase entrelineas de un centrocampista.La clave ha sido la doble oportunidad que ha tenido Maxi. Hoy me ha decepcionado Raul García . Heitinga me ha parecido simplemente espantoso. Sinama , un insulto a nuestra inteligencia, y sinceramente hoy esperaba que Reyes hiciese un partido decente ante su antigua afición, pero despues de lo visto hoy, me parece el despojo mejor pagado de la plantilla.Me parece irrecuperable. Aguero es un crack , pero físicamente le veo muy mal, siempre parece que está axfisiado,...y como se echa de menos a Simao...Forlan parece huérfano sin el portugués. el que es un paquete es Rossicky, 10 minutos de fuegos artificiales y luego se le vá la fuerza como a la gaseosa
  • 01-08-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Estoy viendo otra vez el gol. Que bien Borja primero aguantando el balon despaldas y dejandosela de cara a Jurado. Increible que un juvenil sea capaz de algo asi en el Emirates contra todo un Arsenal. Borja lo ha hecho casi todo bien en el rato que ha jugado. Pacheco en el gol se desmarca de lujo y Jurado tarda en dar el pase menos mal que no fue tan lento para que acabase cayendo en fuera de juego. La definición de Pacheco luego perfecta. Borja y Pacheco tienen que tener minutos este año en el primer equipo. ¿No nos quejabamos de no tener delanteros suplentes y que se cansarian demasiado Kun y Forlán? Pues ahi estan Borja y Pacheco. La cantera cuando se usa es lo mejor que hay. Que gustazo lucir cantera contra Wenger que hoy no ha podido ver a Koke del que esta enamorado y viendo solo como es el estilo del centro del campo del Arsenal imaginaos como tiene que ser Koke.

  • 01-08-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     tengo ganas de ver mañana a la doble K.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-08-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Los mejores minutos con jurado en una banda y cleber, ha sido los unicos momentos que han dado mas de 4 pases seguidos. Raul garcia nunca puede ser el medio ofensivo del equipo, no sabe dar un pase a mas de un metro (a veces ni eso). Mañana koke debe demostrar que vale para este atleti.

  • 02-08-2009 2:40 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     La banda izquierda con el amigo Reyes y los dos laterales que han jugado (Dominguez y Cabrera) ha sido un despropósito absoluto. Para llorar. Casi que hecho de menos al Pernía.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-08-2009 4:23 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Baltazar:

    Pues mal que nos pese, parece que Cleber y Jurado son lo mejor que tenemos para el centro del campo... que no quiero decir que sean buenos,ojo, pero al menos ha parecido que jugábamos con un mínimo plan.

    Y los canteranos merecen un punto y aparte, por fin, después de Arizmendis, Tochés, Valeras y demás fauna, veo canteranos que prometen que pueden jugar un papel importante. No me creo que Abel no haya tomado nota, ha cantado la cosa...

     

     

    Pues sí, desde luego junto con Assunçao son lo mejor que tenemos según parece. Yo llevo tiempo diciendo que necesitamos un 4-3-3 como el comer pero junto a Assunçao solía nombrar a R.García o Camacho, nunca a O'Rei. Pero si me chapa la boca como el rato de hoy yo contento. Assunço y O'Rey con Jurado por delante más libre para mover el tema hacia Simao-Forlán-Kun puede dar cierto resultado. Incluso con los dos en linea y Assunçao por detrás pinta mucho mejor que lo que tenemos ahora.

     

    Y los Borja, Pacheco, Koke y compañía deberían ser los primeros recambios por delante de Sinama, Reyes y compañía...pero cualquiera sienta a esos con lo que tienen invertidos en ellos que es lo que les importa al dúo. A la primera que saliera mal un partido ya verías como se los comían.

     

    En cuanto a la defensa... tal vez, y solo tal vez, con traer un lateral derecho decente y poner a la gente en su lugar en vez de experimentos chorras con Dominguez y Heitinga de laterales mejoraría la cosa.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 02-08-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Aprovechando que tenemos varios corresponsales por tierras inglesas,Tonijuno y pasaoporagua, a ver si alguno de ellos nos puede hacer alguna crónica de lo vivido en el Emirates y aledaños.

     

    Gracias.



  • 02-08-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    A mí el partido del atleti no me gustó, pero me dio buen rollo. Por fin vemos un partido en un campo difícil en el que, sin jugar nada bien, apenas pasamos apuros. Esa es una excelente noticia. El Arsenal del sobrevaloradísimo Wenger es un equipo de cartón piedra, montado para tener el balón pero no para hacer gran cosa con él, y por eso mientras parece que te están bañando resulta que las únicas ocasiones las tienes tú. Y eso que los tres que jugaron tras Agüero: Sinama, Reyes y Forlán, hicieron un partido calamitoso, esperemos que el uruguayo vuelva pronto a la tierra. Pero en defensa no pasamos ningún apuro, sólo recuerdo, hasta que con los cambios llegó la feria, la de Van Persie y dos disparos al muñeco. Metiendo a Heitinga y Domínguez dejamos de sufrir con faltas y balones cruzados, y aunque Ujfalusi siempre sufre frente a delanteros pequeños, Juanito le complementó a la perfección, con anticipación, mando y sacándola con bastante criterio, lástima el cagadón del último minuto.

    Luego, con los cambios, aquello se convirtió en un correcalles que tampoco dice gran cosa. Y, por cierto, no sé qué objetivo tenía Abel al desnudar la banda izquierda en los últimos quince minutos, dejando a Cabrera en mano a mano jugada tras jugada, ¿tan mal le cae?


    I just don't know what to do with myself
  • 02-08-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     ATM - PSG

    Minuto 10  Latin King Santana disparo lejano al palo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 5 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales