en

Emirates Cup

Último artículo 07-08-2009 4:58 escrito por pegaso_ace. 200 respuestas.
Página 4 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Maxi ya ha fallado un par de las que nunca fallaba.

    P.D.: Gol de Arshavyn a bocajarro mas solo que la una.

  • 01-08-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Jurado tiene que jugar en este equipo siempre no me jodas. Y Cleber toca sorprendentemente "bien" incluso.

     

    La defensa lo de siempre xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 01-08-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Gol de Pacheco tras gran pase de Jurado.

  • 01-08-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Otro de Arshavyn tras ridículo espantoso de nuestra defensa. Habrá que seguir fichando centrales y porteros para que no nos metan tantos goles.

    Final.

  • 01-08-2009 20:14 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     joder es la primera vez que veo a jurado sacando los corners al segundo palo, acostumbrados nos tenia que no llegaban ni al primer palo

  • 01-08-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    En el segundo gol el pase hacia atras ha sido de nuestro adorado Juanito? pronto empieza, por cierto que bien ha definido el chaval y que juegue Sinama, habiendo esta gente detras.

  • 01-08-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Jurado tiene que jugar sí o sí en este equipo. Pero sin duda alguna vamos. Y los chavales valen mucho la pena, al menos tienen hambre no como Reyes, Sinama o Forlán hoy por ejemplo. A ver mañana con el PSG que tal.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 01-08-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Mala primera parte, horrible primer tramo de la segunda hasta que salieron Jurado y Cleber ( Indifferent ) que hicieron combinaciones con mas pases que entre todos los partidos de pretemporada que llevamos, a ver si continuan asi. Tambien bien Asenjo, Assuncao, Pacheco y Borja, el resto mal o muy mal, mencion especial para el partidito de R.Garcia, Juanito El Golosina (vaya asistencia a Arshavin) y Cabrera, que si Dominguez lo hace regular en el lateral este es la reencarnacion de Pernia.

     

  • 01-08-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     

      Quien es el responsable de fichar a Juanito?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-08-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    LYON86:

    En el segundo gol el pase hacia atras ha sido de nuestro adorado Juanito? pronto empieza, por cierto que bien ha definido el chaval y que juegue Sinama, habiendo esta gente detras.

     

    Estaba cantado que el juanito este es un fracaso.  Gracias a dios la ha pifiado en un amistoso.

    Chupara banquillo. ¿Que habrán visto a ese gitano para ficharle? Si descendió el solito al betis..

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-08-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Siguendo con la ronda de preguntas

     ¿Pq Sinama  (alias, voy siempre con la cabeza agachada) sigue en el club y por delante de estos dos chavales?

    Aupa Atleti
  • 01-08-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    yo lo cedia para que se vaya haciendo.a juanito.

  • 01-08-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Pues mal que nos pese, parece que Cleber y Jurado son lo mejor que tenemos para el centro del campo... que no quiero decir que sean buenos,ojo, pero al menos ha parecido que jugábamos con un mínimo plan.

    Y los canteranos merecen un punto y aparte, por fin, después de Arizmendis, Tochés, Valeras y demás fauna, veo canteranos que prometen que pueden jugar un papel importante. No me creo que Abel no haya tomado nota, ha cantado la cosa...

  • 01-08-2009 20:29 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Que Dios me perdone por lo que voy a decir ..... me han gustado mucho Santana y mas aun Jurado. El mejor para mi, Pacheco.

    Saludos

  • 01-08-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    si no fuese de la cantera vikinga y por la mania que se le tiene todo el mundo cambiaria de impresion sobre jurado,un tio que tiene una calidad tremenda que sabe lo que es un balon y que puede decir mucho todavia,pero bueno el cartel lo tendra puesto por algunos siempre.

    que pacheco o borja tiene que jugar si o si mas minutos,por delante de gente como reyes(ese si que es un matao de la vida)o sinama(madre mia......)

    que koke y keko deben de tener mas minutos sobre todo este ultimo porque lo extremos reservas dejan mucho que desear,y que juanito espero que no sea titular(es mas que coño pinta aqui)?.

     asenjo es un gran portero,quizas en el primero podia aver hecho mas(aunque no soy un experto)y en el segundo le han dejado vendido,hay portero eso es lo bueno,pero lo que no hay es defensa.

Página 4 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales