en

Emirates Cup

Último artículo 07-08-2009 4:58 escrito por pegaso_ace. 200 respuestas.
Página 6 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2009 16:34 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Dan asco y verguenza ajena como juegan, paso de verlos que me aburren.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-08-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Buen pase de Maxi, Piscinazo del kun. Roja al de PSG. Gol del kun de penalty 1-0

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-08-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

      Madre mia esto es infumable, que partido mas penoso estan haciendo, no se que pensara Abel cuando pone un sistema con Aguero en punta mas solo que la una. Y si pretende jugar al contrataque todo el año jurado y cleber no pintan nada porque relentizan el juego a mas no poder.

  • 02-08-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Juradito... ¿a qué es lo que juega exactamente? No lo pillo. Dan ganas de tirarle dos aros y una cinta y ponerle el lago de los cisnes.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-08-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    al marcar el gol de penalty el kun contra el psg, la de telemadrid ha dicho que puede que sea el último gol del kun con el atlético porque según fuentes cercanas al jugador estaría negociando con el chelsea ahora mismo en londres. me acabo de quedar de una pieza.
  • 02-08-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    panteraperez:
    al marcar el gol de penalty el kun contra el psg, la de telemadrid ha dicho que puede que sea el último gol del kun con el atlético porque según fuentes cercanas al jugador estaría negociando con el chelsea ahora mismo en londres. me acabo de quedar de una pieza.
     

     

    Todo depende, como siempre, si queremos creer a Telemandril o no. A mi por ejemplo me suena raro que fuera el padre y todo a Londres con el Atleti pero, sinceramente, no me lo creo lo del Chelsea. Sobre todo porque no creo que nadie vaya a dejarse 60 kilos en el Kun y al Chelsea no le han comprado a nadie por un pastón como otros como para andar derrochando en estos tiempos.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 02-08-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     El padre si esta en Londres, junto al padre de Pacheco.

     

    Essien, Zhirkov e Ivanovic les pido como minimo.

    Dinero no, que estos se lo llevan.

     

  • 02-08-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    a mi sinceramente no me ha sonado nada bien. normalmente no hago caso de estos rumores, pero en este caso sonó bastante regulero.
  • 02-08-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Viendoel dibujo de tactico de hoy 4-2-3-1 con Simao---Jurado---Maxi en esa linea de 3, huele a que esta preparando otras cosas...

  • 02-08-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Pablito pablete haciendo de las suyas 1-1

  • 02-08-2009 17:28 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

    Vaya tela.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-08-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Yo no sé si es porque es un partido de pretemporada pero me aburro sobremanera viendo al atleti.

    pd: nos han empatado con 10

    pd2: por lo menos los comentaristas ya no hablan de la importancia de ganar el torneo ¿?

  • 02-08-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     menudo zurdazo de pacheco, la verdad es que este chaval promete y mucho me parece que es el mejor delantero que tenemos despues de kun y forlan, creo que lo hace casi todo bien

  • 02-08-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Vaya segunda parte... para enmarcarla en el museo del antifútbol.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 02-08-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Una vez más hace falta un organizador y unos laterales.Valera es malisimo.

    Un partido que ni fu ni fa. También hemos tenido mala suerte con los palos, 3 palos de Cleber, Jurado y Pacheco. Pero para que el otro equipo estuviera solo con 10...pues me esperaba algo más



Página 6 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales