en

Entradas Partido Previa

Último artículo 26-08-2009 12:02 escrito por Madder. 103 respuestas.
Página 4 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     Vamos a analizar las posibilidades. De momento la Agrupa son 330 euros pero no se a que hora salen. A lo mejor hay que hablar con Kamareropoulos o Kamareridis a ver si conocen alguna oferta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-08-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Fú-Mán-Chú:

     Vamos a analizar las posibilidades. De momento la Agrupa son 330 euros pero no se a que hora salen. A lo mejor hay que hablar con Kamareropoulos o Kamareridis a ver si conocen alguna oferta.

     

    jajajajaja me meo! Del Panionios desde pequenino..

    Ese precio de la Agrupa es siendo abonado, no? Porque yo lo he mandado a tomar por c.ulo esta temporada.

  • 12-08-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Pero desde muy pequenino, jajaja ¿Dónde anda el maestro "pequenino"?

    Me pillan muy mal las fechas y no sé si andaré por aquí. Para la vuelta sí, y además aunque esté fuera podré bajar a Madrid en coche, (luego ya se verá si entro, pero bajar seguro que bajo), pero lo de Grecia lo veo más chungo. Aunque estaré atento al hilo por si finalmente hacéis viaje y puedo ajustarlo.

    Porque es muy difícil decirle que no a un Kamareropoulos o a un Kamareridis. Forza Panionios.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

     

    Ya ha empezado el acrivillamiento de sms, para que pasemos por caja para el susodicho partidito de previa. Supongo que el correo electronico también andara caliente.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 12-08-2009 21:03 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Por cierto, si estos individuos pretenden sangrarnos a los abonados 20 euros -y a los no abonados, de 40 euros en adelante- para ver al panatinaikos, que, con todos mis respetos, no es nada del otro jueves, siendo, además, un partido televisado en abierto, cuanto habrian pretendido sangrarnos en el caso de que el rival hubiera sido el arsenal? no quiero ni pensarlo, por cierto, el seboso esta tarde decia, ante la afirmación de un tertuliano de que pretender cobrar 20 euros a los abonados era un tremendo error que iba a traer como consecuencia una entrada mediocre, que el estadio iba a estar a reventar porque era el partido mas importante del año, mira que es tonto el tipo este. 

  • 13-08-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Yo ya he pecado y he activado el abono.

    Saludos

  • 13-08-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    BombonFutre:

    Yo ya he pecado y he activado el abono.

    Saludos

     

    Pos ya no te ajuntamos!!!Stick out tongue

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 15-08-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    En el Marca de hoy:


  • 15-08-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    "Igualmente el Club está realizando un esfuerzo económico muy considerable para retener a jugadores que ya han demostrado su gran categoría, que así son reconocidos a nivel mundial y que, por tanto, son pretendidos por los mejores equipos del mundo"

    Supongo que se referirán a Valera, Cléber, Jurado, Reyes, Pernía, Sinama y demás morralla, que son a los únicos que van a retener, ya que no se verán en otro equipo como éste en su vida, porque a los buenos están como locos por venderlos.

     

  • 16-08-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Esto es lo que tenemos.

     Mientras no seamos capaces de cambiarlo.

    Tzungany
  • 17-08-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    BombonFutre:

    Yo ya he pecado y he activado el abono.

    Saludos

    Yo lo haré mañana, asi que no serás el unico. A mi me parece mal lo que han hecho estos golfos, cuando medio Madrid anda de vacaciones y no se entera nadie de eso de la activacion, lo deberían haber incluido en el abono total y se acababa el problema. Dicho esto, a mi no me parece caro que nos cobren 20 euros en este trascendental partido teniendo en cuenta que por ir al cine te cobran 7 euros, un misero menu cuesta como minimo 10 y para  tomarte una copa en un sitio de medio pelo  no te llegan 10 aurelios.

    Saludos

  • 17-08-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Pereira:
    Dicho esto, a mi no me parece caro que nos cobren 20 euros en este trascendental partido teniendo en cuenta que por ir al cine te cobran 7 euros, un misero menu cuesta como minimo 10 y para  tomarte una copa en un sitio de medio pelo  no te llegan 10 aurelios.

    Pues despues de pagar el Abono no me hace ni p.uta gracia, pagar otros 20 Euros.

     

  • 18-08-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Pereira:

    BombonFutre:

    Yo ya he pecado y he activado el abono.

    Saludos

    Yo lo haré mañana, asi que no serás el unico. A mi me parece mal lo que han hecho estos golfos, cuando medio Madrid anda de vacaciones y no se entera nadie de eso de la activacion, lo deberían haber incluido en el abono total y se acababa el problema. Dicho esto, a mi no me parece caro que nos cobren 20 euros en este trascendental partido teniendo en cuenta que por ir al cine te cobran 7 euros, un misero menu cuesta como minimo 10 y para  tomarte una copa en un sitio de medio pelo  no te llegan 10 aurelios.

    Saludos

     

    Di que si majete. Regáles el dinero, sobre todo cuando te deben un partido del año pasado contra el PSV.

    P.D.: Oye una cosa, si te sobran otros 20€, me los das a mi.

  • 18-08-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    devachan:

    Pereira:

    BombonFutre:

    Yo ya he pecado y he activado el abono.

    Saludos

    Yo lo haré mañana, asi que no serás el unico. A mi me parece mal lo que han hecho estos golfos, cuando medio Madrid anda de vacaciones y no se entera nadie de eso de la activacion, lo deberían haber incluido en el abono total y se acababa el problema. Dicho esto, a mi no me parece caro que nos cobren 20 euros en este trascendental partido teniendo en cuenta que por ir al cine te cobran 7 euros, un misero menu cuesta como minimo 10 y para  tomarte una copa en un sitio de medio pelo  no te llegan 10 aurelios.

    Saludos

     

    Di que si majete. Regáles el dinero, sobre todo cuando te deben un partido del año pasado contra el PSV.

    P.D.: Oye una cosa, si te sobran otros 20€, me los das a mi.

    Que coño regalar, veo logico este precio teniendo en cuenta como esta la vida. Lo que ocurre que la forma utilizada por estos sujetos es lamentable, y mas como dices teniendo en cuenta lo del PSV.

    No te alteres que estamos en pretemporada.

     

  • 18-08-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Entradas Partido Previa

    Paul Marble:

     

    Igualmente el Club está realizando un esfuerzo económico muy considerable para retener a jugadores que ya han demostrado su gran categoría, que así son reconocidos a nivel mundial y que, por tanto, son pretendidos por los mejores equipos del mundo.  

     

      

     

    Saludos.

     

    Que cojones esfuerzo... Les han renovado?? Les han subido la clausula aumentadoles la ficha??? O que pasa, se lo han pedido por favor y ese es el esfuerzo... 

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 4 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales