en

Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

Último artículo 16-02-2013 15:49 escrito por Maximo. 241 respuestas.
Página 1 de 17 (242 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2013 23:46

    Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Jueves 14 de Febrero, a las 19h. Queda un mes todavía, pero no sabía que jugábamos a las 19h. Malísima hora para la importancia del partido, puede haber un Calderón semivacío en un partido que tenemos que ganar solventemente para ir a Moscú sin agobios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    mal dia mala hora mal todo

  • 13-01-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Es un horario para meter 20000 máximo en el Calderón.

  • 13-01-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    ¿fuente? Yo tenía entendido que jugabamos a las 9 en el calderon.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-01-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    HARDHOUSE:

    ¿fuente? Yo tenía entendido que jugabamos a las 9 en el calderon.

    La propia web de la EL. La vuelta la jugamos una semana después a las 18h. Dejo enlace: http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2013/matches/round=2000357/index.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2013 16:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    la 1º europa league se jugaron que recuerde 2  partidos a las 7 uno contra el sporting y me parece que contra los turcos y la entrada era bastante pobre hablo de oidas pero creo que fueron esos 2 partidos,sobre todo el de los portugueses bastante desolador ver el ambiente de las gradas
  • 13-01-2013 23:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    milinkito:
    HARDHOUSE:

    ¿fuente? Yo tenía entendido que jugabamos a las 9 en el calderon.

    La propia web de la EL. La vuelta la jugamos una semana después a las 18h. Dejo enlace: http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2013/matches/round=2000357/index.html
     

     

    ¿todos los partidos a las 19:00? No puede ser, o sería la primera vez, por que siempre es unos a las 19:00 otros a las 21:05

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-01-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    HARDHOUSE:

    milinkito:
    HARDHOUSE:

    ¿fuente? Yo tenía entendido que jugabamos a las 9 en el calderon.

    La propia web de la EL. La vuelta la jugamos una semana después a las 18h. Dejo enlace: http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2013/matches/round=2000357/index.html
     

     

    ¿todos los partidos a las 19:00? No puede ser, o sería la primera vez, por que siempre es unos a las 19:00 otros a las 21:05

     

    Eso es cierto, no me había fijado, solo había mirado el horario de nuestro partido. Pues no creo que hayan cambiado, habrá partidos a las 19h y partidos a las 21.05h, por ahí puede venir la información que tenías tú de que jugábamos a las 21.05h, a ver si es así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    milinkito:
    Jueves 14 de Febrero, a las 19h. Queda un mes todavía, pero no sabía que jugábamos a las 19h. Malísima hora para la importancia del partido, puede haber un Calderón semivacío en un partido que tenemos que ganar solventemente para ir a Moscú sin agobios.
     

    Lo que tienen que estar, los que siempre están en esos partidos, estarán y, precisamente por eso, generalmente, pese a haber menos, se anima mucho más. La verdad es que me la suda bastante si los panderetas están o no están, es más, a veces prefiero que no estén. Recuerdo grandes partidos, en el césped y en la grada, con no más de 20.000 personas, que ésas las tienes seguras. Yo prefiero las 21h, claro, pero el Aleti manda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    M'Vila ha fichado por el Rubin Kazan, buen futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2013 10:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    En la web del club a las 21:05h.
  • 01-02-2013 16:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Confirmado a las 21.05h y televisado por Telecirco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

     Este mes la sobredosis de Manu Carroña puede ser mortal.

    Lo que me genera admiración es que semejante espécimen nos insultará cuanto quiera en antena, por más que su audiencia se la debe a los atléticos ( en enfrentamientos nacionales, estamos bastante lejos de los cuartos, y en la EL somos el equipo más fuerte de los ejpañoles). Un comemierda en toda regla. Si por sus burlas a Don Luis Aragonés ya merecía latigazos, hoy en día ni os cuento...

  • 01-02-2013 16:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Cobarder:
    Este mes la sobredosis de Manu Carroña puede ser mortal.
    Tan fácil como ver la televisión con el sonido en mute, yo ayer lo hice y GLORIA BENDITA oiga.
    Soy uno igual o mejor.
  • 01-02-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    deberia haber una opcion en el tdt que solo se vea el futbol con el sonido ambiente del estadio, nada de comentarios, como si estuvieras en el campo.
Página 1 de 17 (242 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales