en

Valencia - Atleti

Último artículo 29-09-2009 20:45 escrito por QMANERADEVIVIR. 147 respuestas.
Página 6 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    pues sabe muy bien joder a los valencianos,,,,mañana les va a sentar mal la paella . a Forlán no le podemos reprochar nada, seguro que le terminan entrando
  • 27-09-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Donato:

    aluche:
    Mithrandir:

    Vamos palmando y le sacan tarjeta a nuestro portero por perder tiempo... Como se ríen de nosotros.

    Este equipo es de chiste. Lo de la amarilla a Roberto es para mirarselo. Ha jugado Simao? Que le pasa a este pobre? Jurado es jugador de 15 minutos (siendo generoso). Toda la segunda parte arrastrandose y cuando lo logico era cambiarle por Keko, Abel se caga, una vez mas y mete al fulero por Clever. Por cierto, por mucho que me duela decirlo, el tenista no es de lo peor que tenemos. Juanito y Ufa tienen que ser la pareja de centrales si, o si. De Reyes mejor no hablo. Y el Kun siempre sera mi debilidad....

    La tarjeta no ha sido a Roberto, ha sido a Villa.

    Eso me pasa por hacerle caso a los de la sexta.

    P.D.: Menudo pase que le ha dado el gitano a Forlán, lástima que el uruguasho ande como anda.

  • 27-09-2009 2:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Hoy hemos empatado en un campo difícil, vale. Pero seguimos en el puesto 19º con 3 ptos y 13 goles en contra (peores numeros que el año del descenso), que nadie lo olvide.

    Los equipos rivales nos rompen el fuera de juego cuando y como quieren, nuestros laterales son penosos y no se sabe controlar un partido cuando nos adelantamos en el marcador. 

    Está claro que no tenemos equipo para estar arriba por las madres vestidas de corto que tenemos en defensa, pero gracias a la gente de arriba no vamos a pelear el descenso, estaremos sobre el 6º-10º puesto toda la temporada y a mi esta situación me sabe a porquería. Me parece una vergüenza estar en la jornada 5ª a 12 puntos del líder y ser el equipo más goleado de primera.

    A mí lo que más me jode es ver en otros foros a la gente euforica, olvidandose de todo, aclamando a Jurado por su jugadita del 0-1 (lo único que ha hecho en todo el partido)....y todo por un empate en el 92´ . Pero mañana como gane el Xerez seremos el Farolillo Rojo, mucho ojo.

    Bueno, espero que nadie se enfríe en la lucha por echar a los okupas del palco por este punto que hemos conseguido en el 92´.

     

     

     

     



  • 27-09-2009 2:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Este es quiza el UNICO foro ATLETICO donde mas de la mitad de los participantes demuestran tener verguenza torera. En los demas, muchos, cambiados por kaka, se pierde el costo del envase.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2009 9:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Lo positivo de ayer, me gustó el sistema, Agüero y Assunçao.

    Los laterales nefastos, en el medio campo tanto Cleber, Jurado y Simao no defienden una mierda y así es más fácil dar pases a la espalda de nuestra lenta defensa. Jurado ha jugado bien los primeros diez minutos luego nada de nada. Lo de Reyes es lo peor, si este chico quisiera y le pusiera concentración y profesionalidad (me parto) podría jugar como quisiera.

    Creo que deberíamos jugar así:

    -----------------------------S. Asenjo-----------------------------

    Perea(no hay otro)-------Juanito-----Ujfalusi----------A.López(no hay otro)

    ---------------R.García-----------Assunçao--------------------Camacho

    -----------------------------------Maxi (no hay otro)-------------------------------------

    ------------------------------Kun----------------------Folán---------------------

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-09-2009 9:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Para tirar el fuera de juego como lo hace nuestro equipo hace falta presionar en el centro del campo a los hombres que puedan evitarlo con un pase en diagonal, como por ejemplo hoy a Ever, el dia del Barça a Xavi y bueno, a cualquiera que tengo un minimo de cabeza y vea el hueco por detras de nuestra defensa. Luego esta la velocidad de nuestra defensa, el dia del Racing los dos extremos suyos se iban como querían. Ahora mismo este es nuestro lastre y el trabajo de Abel para evitar estas situaciones. Echo de menos a Raul Garcia ayudando a Asunçao en estas labores cosa que no hacen Cleber ni mucho menos Jurado. Simao no es el mismo, no se si por lo que le pasó a su sobrino el año pasado porque Keko encaró mas al defensa el dia de Apoel que el portugues en lo que llevamos de temporada. Forlan no ha tenido su dia hoy pero esos cuatro o cinco disparos por partido que hace no se los quita nadie, otro día entraran y Agüero tambien ha fallado bastante. Lo dicho la pegada que teniamos el año pasado se esfumó, pero no dudo que en poco tiempo  volverá.

  • 27-09-2009 9:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    diegoatletico:

     Lo positivo de ayer, me gustó el sistema, Agüero y Assunçao.

    Los laterales nefastos, en el medio campo tanto Cleber, Jurado y Simao no defienden una mierda y así es más fácil dar pases a la espalda de nuestra lenta defensa. Jurado ha jugado bien los primeros diez minutos luego nada de nada. Lo de Reyes es lo peor, si este chico quisiera y le pusiera concentración y profesionalidad (me parto) podría jugar como quisiera.

    Creo que deberíamos jugar así:

    -----------------------------S. Asenjo-----------------------------

    Perea(no hay otro)-------Juanito-----Ujfalusi----------A.López(no hay otro)

    ---------------R.García-----------Assunçao--------------------Camacho

    -----------------------------------Maxi (no hay otro)-------------------------------------

    ------------------------------Kun----------------------Folán---------------------

     

    está claro que tal y como está el equipo ahora mismo el mejor sistema es ese 4-3-1-2 y con ese trivote en medio campo nos haríamos más fuertes en medio campo y con la dinamita de arriba el equipo crecería. el 11 que propones a día de hoy es el mejor que se puede poner en liza, aunque en ese sistema en concreto y teniendo en cuenta que las bandas están vacías, no estaría mal un poco de mayor profudidad por parte de los laterales, por eso colocaría al checo de lateral derecho y le daría la titularidad a domínguez que siempre que ha jugado ha cumplido de sobra

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2009 9:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    milinkito:

    diegoatletico:

     Lo positivo de ayer, me gustó el sistema, Agüero y Assunçao.

    Los laterales nefastos, en el medio campo tanto Cleber, Jurado y Simao no defienden una mierda y así es más fácil dar pases a la espalda de nuestra lenta defensa. Jurado ha jugado bien los primeros diez minutos luego nada de nada. Lo de Reyes es lo peor, si este chico quisiera y le pusiera concentración y profesionalidad (me parto) podría jugar como quisiera.

    Creo que deberíamos jugar así:

    -----------------------------S. Asenjo-----------------------------

    Perea(no hay otro)-------Juanito-----Ujfalusi----------A.López(no hay otro)

    ---------------R.García-----------Assunçao--------------------Camacho

    -----------------------------------Maxi (no hay otro)-------------------------------------

    ------------------------------Kun----------------------Folán---------------------

     

    está claro que tal y como está el equipo ahora mismo el mejor sistema es ese 4-3-1-2 y con ese trivote en medio campo nos haríamos más fuertes en medio campo y con la dinamita de arriba el equipo crecería. el 11 que propones a día de hoy es el mejor que se puede poner en liza, aunque en ese sistema en concreto y teniendo en cuenta que las bandas están vacías, no estaría mal un poco de mayor profudidad por parte de los laterales, por eso colocaría al checo de lateral derecho y le daría la titularidad a domínguez que siempre que ha jugado ha cumplido de sobra

     

    cieto, me gusta más con Dominguez.

    -----------------------------S. Asenjo-----------------------------

    Ujfalusi-------------Juanito-----Dominguez--------A.López(no hay otro)

    ---------------R.García-----------Assunçao--------------------Camacho

    -----------------------------------Maxi (no hay otro)-------------------------------------

    ------------------------------Kun----------------------Folán---------------------

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-09-2009 10:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Oído al comentarista de La Secta al comienzo del partido (después de un rato desconecté el sonido): Valera es un jugador que me encanta.

    También él, Kiko y otro comentarista -creo que valencianista- se deshicieron en elogios respecto a Juriguti.

    ¡Qué nivel Maribel! 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-09-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    pro56:

    Oído al comentarista de La Secta al comienzo del partido (después de un rato desconecté el sonido): Valera es un jugador que me encanta.

    También él, Kiko y otro comentarista -creo que valencianista- se deshicieron en elogios respecto a Juriguti.

    ¡Qué nivel Maribel! 

     

    sobre quién? sobre "el torbellino" ???? jojo vaya pandilla macho!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2009 10:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Kiko va camino de pasar a formar parte del staff técnico del club, de hecho se está preparando, sus comentarios sobre los nuevos convierten sus incorporaciones en grandes aciertos del equipo directivo del club. 

     Más pronto que tarde pasará a la zona noble del Calderón. 

  • 27-09-2009 11:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    En mi opinion, hoy se ha dado la cara. A este equipo le falta mucho (y que no se le olvide a nadie que esto es provocado por la impericia y/o inutilidad del cuerpo directivo y el secretario tecnico), pero aun así se ven cosas positivas. Se ha podido perder perfectamente 3-1 o 4-2, pero hemos tenido opciones de 0-2 (pena de contra del Kun) y hemos tenido al menos las mismas ocasiones que ellos en la segunda parte.

    El portero ha estado correcto, aunque en su debe quizá debio cerrar mejor en el primer gol, (si sale a encimar de Pablo, entre el y A.Lopez le sacan el balon), pero tambien saco un par de balones dificiles, y salio con soltura en la mayoria de las ocasiones que lo requirieron. La defensa me sigue sin gustar, Perea esta lento y da demasiada cera, Antonio Lopez no esta bien, Valera es blandito (aunque la verdad es que hoy me he enterado que jugaba cunado se ha lesionado), a Juanito le tengo poca fe, aunque hoy no ha cometido ningun error de bulto. Ujfalusi ha ejercido de tapaboquetes sin grandes alardes y sin dar patadas "visibles". Que pena de caraja de 2 minutos.

    El centro del campo ha empezado bien pero luego a aflojado aunque me parece mas positiva la aportacion del tenista (incluso ha podido marcar un golazo) que la de Jurado (que ha sido como la gaseosa, de hecho he pensado al principio "este me va a tapar la boca", pero al final nasti de plasti). Simao no esta (y me temo que ni se le espera), a Maxi se le nota cabreado y no marcha (hoy marco, pero tambien ha fallado dos contras de las que antes no fallaba). Reyes no ha estado mal los minutos que ha jugado, incluso ha creado mucho peligro...que pena que este jugador se haya dejado ir...Assunsao es imprescindible, pero rinde mejor con Raul Garcia al lado.

    La delantera ha estado muy irregular, el Kun fallón, pero con su golito y Forlan necesita marcar un chicharro para coger confianza (me mosquea mucho este jugador, cuando no marca parece que no ha jugado, falla pases faciles y luego tira muchas veces por si suena la flauta, y cuando tenia que asegurar  ha fallado...)

    Buen planteamiento de Abel, sobre todo si lo comparemos con lo de Emery (por cierto, que cagón...).

    Mencion especial al arbritaje de hoy, Alexis se ha ido de rositas y Silva deberia haber sido expulsado (es igual a lo que le hizo Yeste a Kakillas), pero claro es uno de los intocables...En la sexta dijeron que Bruno agarra al Kun, y  que si no es penalty es falta al borde del area y expulsión, y que no lo pito porque el Kun no se tiro (bonita manera de fomentar el juego limpio).

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 27-09-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Bueno, creo que he leído prácticamente todo lo que pienso del partido y de nuestro equipo en los posts precedentes.

    Conclusiones que saco. 1ª) Tener que meter tres goles por partido, de media, para llevarse los tres puntos, es demasiado para cualquier equipo. No siempre los dos sacapuntos de arriba van a estar al 100% de aciertos, que es lo que exige esa dinámica. Y en esas estamos ahora. 2º) Cualquier equipo, pero más éste, si no juega al 100% hoy en día, lo tiene chungo. Ayer, si sobrevivimos y pudimos rascar un punto (que supone además quitarle dos a un supuesto rival directo) es porque, aparte de los veinte minutos de caraja tras el esperpento de los dos goles recibidos, el equipo, con sus virtudes y defectos, salió a disputar a tope el partido, cosa que no había visto en lo que va de Liga. De nuevo parece que se necesitan situaciones límite para que estos muchachos salten al campo con la actitud que requiere el nivel de competencia que tienen que afrontar. Con una actitud similar a la de ayer, virtudes y defectos aparte, reitero, a estas alturas tendríamos, al menos, cuatro puntos más.

    Algunas notas individuales. Que el equipo no sabe defender, y en especial con este centro del campo, es innecesario recalcarlo. Pero tampoco debe ser excusa para jugadores como Antonio López, que no sé cómo se las arregla que siempre tiene perdida la posición y es incapaz de recuperarla, así como de defender con la mínima dignidad exigible en un uno para uno. Simao está como unos putos zorros. Hoy por hoy, prefiero incluso al figurín de Jurado (alias diez-minuos-y-dos-detallitos-más-80-minutos-desaparecido), incluso a Reyes (podéis darme los palos que queráis), y por supuesto al devaluado Maxi, que al menos siempre llega al área dos o tres veces con peligro. Es encomiable como el Kun lucha y crea ocasiones casi de la nada, pero ha fallado en la jugada del segundo tiempo de forma imporpia de él: nunca debes correr en esas jugadas hacia fuera; siempre hay que buscar el centro y poner el cuerpo delante del defensa que te persigue, que entonces o cede la posición y te deja franco frente a la puerta o casi seguro que es penalty. 

    Un detalle de Abel. El cambio de Reyes por Cleber es fatal. A poco que hubiera estado entonado el Valencia, con Jurado de medio centro nos podían haber hecho un siete en diez minutos.   

    Saludos colchoneros
  • 27-09-2009 11:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    La defensa es una ruina como lo ha sido años atrás. El problrema de este año, es que los delanteros no están nada finos, Kun, Forlán y Maxi fallaron ocasiones clarísimas, que por ejemplo el año pasado no hubieran fallado,.Este partido al final de la Liga pasada se hubiera ganado y con solvencia. A ver si los niños se entonan...

  • 27-09-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    yo pienso que Forlán y kun, fallan goles porque llegan cansados al área despues de haber corrido tras los melones que les envían los defensas.Nunca reciben un pase en condiciones, se lo tienen que hacer todo y así van a acabar la temporada reventados. Oporto va a ser el punto de inflexión de la temporada, si perdemos , lo mejor es olvidarse del atleti para el resto del año.
Página 6 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales