en

Valencia - Atleti

Último artículo 29-09-2009 20:45 escrito por QMANERADEVIVIR. 147 respuestas.
Página 7 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    El de ayer ha sido el primer partido que veo desde la previa de la champions, (cosas de casarse, del viaje de novios y tal...aunque por lo visto, no me he perdido gran cosa), y tengo que reconocer que, aunque no sea santo de mi devoción, echo de menos a Raúl García. Con Assunçao hacen que el centro del campo tenga un poco de disciplina defensiva (poooco, pero algo). El equipo, cuando no tiene el balón es un solar, y eso con la defensa adelantada...

    Por lo demás, hay poco que reseñar, si acaso que a mi Roberto no me disgustó, pudo hacer algo mas en el 1º, pero el que debería haberlo hecho era A. Lopez (por cierto, ¿donde coj*** iba antes del pase a Pablo Hdez. hacia el centro?), y sacó un par de manos de mérito. La defensa mal, como siempre aunque los males de esta nacen de mas adelante, de la poquísima disciplina táctica que tiene este equipo (ay Abel, Abel...), y arriba el Kun contra todos, por lo menos hasta la vuelta de Forlan que no está, pero se le espera, de los demás no se yo.

    Que esta temporada se va a hcer muy larga, estoy seguro, que hay que seguir manifestándose y dando caña a los mafiosos también, pero a mi no me gusta ver al Atleti arrastrándose por España y por Europa, no veo claro que eso sea bueno, porque no sería la primera vez y no pasó nada. Mas confianza tengo en que no nos den las olimpiadas, por ahí si que puede pasar algo...

    Saludos. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-09-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    milinkito:

    -----------------------------S. Asenjo-----------------------------

    Perea(no hay otro)-------Juanito-----Ujfalusi----------A.López(no hay otro)

    ---------------R.García-----------Assunçao--------------------Camacho

    -----------------------------------Maxi (no hay otro)-------------------------------------

    ------------------------------Kun----------------------Folán---------------------

     

    No se yo si la vuelta del famoso trivote de aguirre que tanta gloria nos a dado iva a funcionar.

  • 27-09-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    vafe:

    Kiko va camino de pasar a formar parte del staff técnico del club, de hecho se está preparando, sus comentarios sobre los nuevos convierten sus incorporaciones en grandes aciertos del equipo directivo del club.

    La verdad es que es repugnante escucharle.
  • 27-09-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Si ayer fue el punto crítico todo va estar bien!

     

    Espero un empate o una victoria contra Oporto

     

     

    PS: Por favor ... Señor Abel ... intenta una vez Ufo en la bandera dercha. Gracias!

    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
  • 27-09-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Decía alguien ayer por aqui que cambiaría a toda su defensa por la nuestra..........vamos hombre sus defensa es todavía peor que la nuestra. Si el Kun no hubiese estado tan fallón les ganamos sobrados. El Kun falló 3 goles clarísimo, Forlán otro, Maxi otro y Cleber otra. Son 6 ocasiones clarísimas de gol, total que les pudimos meter 8. Vaya defensa tienen Bruno, Dealbeart, Alexis y Mathieu del nivel de un Malaga o Almería. Cometieron cada error que no me extraña que el Sporting les metiese 2 con 10, el Getafe3 y nosotros 2 en un dia en el que el porcentaje de aciertos fue tan tan bajo. Su portero tambien es bastante flojo. Bueno este es nuestro rival para meternos en Champions..........esta claro que depende de nosotros el meternos o no.

  • 27-09-2009 16:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Maximo:
    Vaya defensa tienen Bruno, Dealbeart, Alexis y Mathieu del nivel de un Malaga o Almería.
    Vaya ejemplos Maximo. No había otros, precisamente Malaga y Almería.
  • 27-09-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Mithrandir:

    vafe:

    Kiko va camino de pasar a formar parte del staff técnico del club, de hecho se está preparando, sus comentarios sobre los nuevos convierten sus incorporaciones en grandes aciertos del equipo directivo del club.

    La verdad es que es repugnante escucharle.
     

    fijaros en lo que les digo a ustedes, si KiKo hubiese tenido la mas minima oportunidad de irse al trampas, se hubiera ido sin dudarlo un segundo...

    Abrazos.

  • 27-09-2009 16:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    ginebro:
    Maximo:
    Vaya defensa tienen Bruno, Dealbeart, Alexis y Mathieu del nivel de un Malaga o Almería.
    Vaya ejemplos Maximo. No había otros, precisamente Malaga y Almería.
     

    Ten cuidao con lo que dices....que maximo sabe la clase de forista que eres.

  • 27-09-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    yerry:
    Oporto va a ser el punto de inflexión de la temporada, si perdemos , lo mejor es olvidarse del atleti para el resto del año.
    Mira que me gusta la Liga de Champiñones, pero perder en O Dragao podria venirnos bien y centrarnos en la Liga que es lo que cuenta.
  • 27-09-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Ultimamente, en este Foro, no sé por qué, se especula con lo bueno de que pierda el Atleti.

    No puedo entender, lo siento, que sea bueno que el Atleti pierda. Que gane siempre, leches, y lo demás que el destino y los esfuerzos adecuados en la linea que proceda, lo arreglen. Yo no quiero que el Atleti pierda nunca.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-09-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    ljrufo:

    Mithrandir:

    vafe:

    Kiko va camino de pasar a formar parte del staff técnico del club, de hecho se está preparando, sus comentarios sobre los nuevos convierten sus incorporaciones en grandes aciertos del equipo directivo del club.

    La verdad es que es repugnante escucharle.
     

    fijaros en lo que les digo a ustedes, si KiKo hubiese tenido la mas minima oportunidad de irse al trampas, se hubiera ido sin dudarlo un segundo...

    Abrazos.

    Deje de beber de más, se lo tengo dicho.

  • 27-09-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    diegoatletico:

    -----------------------------S. Asenjo-----------------------------

    Ujfalusi-------------Juanito-----Dominguez--------A.López(no hay otro)

    ---------------R.García-----------Assunçao--------------------Camacho

    -----------------------------------Maxi (no hay otro)-------------------------------------

    ------------------------------Kun----------------------Folán---------------------

     

    Hombre, donde pone Maxi (no hay otro), si lo hay. Está Jurado quien queramos o no puede jugar ahí. Dado que alguien va a tener que jugar fuera de sitio en cualquier sistema imaginable gracias a la magnifica planificación, propongo poner a Maxi donde Camacho y a Jurado donde Maxi (con la variante Simao por Jurado si queremos jugar más abiertos).

     La verdad es que intento repasar un sistema compensado y no me sale ninguno. En este, los laterales pueden acabar muertos literalmente y sacrificas 3 jugadores para que Jurado pueda no-defender como nos tiene acostumbrados, pero me parece el menos malo de todos dada la aptitud de los suplentes.

    Por cierto sobre lo de ayer, yo pensaba que nos iba a caer la del pulpo, gracias a Dios que salió Maxi. Es un partido de esos que no puedes valorar si nosotros lo hicimos bien o el Valencia mal, ya que andan ahí ahí con nosotros. Eso sí, esto parece seguir el camino de la temporada de Bianchi, ya le estamos echando la culpa a la dietrología y a la relación banquillo-jugadores, cuando la solución es mas facil: dar al entrenador lo que pide, por una vez.


    He knows so much about these things
  • 27-09-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Striker:

    Eso sí, esto parece seguir el camino de la temporada de Bianchi, ya le estamos echando la culpa a la dietrología y a la relación banquillo-jugadores, cuando la solución es mas facil: dar al entrenador lo que pide, por una vez.

     Ay, ay, ay, Striker, ¡no blasfemes! En este cluz eso es impensable.

  • 27-09-2009 21:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Para mi roberto hizo un partido mas que digno. No se que esparamos de un portero de 22 años. Calmaros un poco que os va a dar algo, que con 3 partidos en primera ya queremos que sea un monstruo.

    En lineas generales estuvo mejor que el portero del valencia (con varias temporadas en primera y un traspaso de 6 kilos. Gol incluido al famoso primer palo)

    La primera que le llego en una falta lateral salio y blocó con decision. No le volvieron a mandar ninguna, dejo claro que area pequeña era suya.

    Estuvo siempre atento al borde del area

    Es cierto que se comio el engaño de villa en el segundo gol, pero tambien saco un par de dificiles.

    No estoy diciendo que roberto hizo un gran partido, porque no es cierto, pero si un partido aceptable en lineas generales. Ves los resumenes de otros partidos o de ligas extranjeras o ves los porteros rivales y aqui ya no hay salvadores del mundo mundial (El idolatrado Diego lopez lleva varias comidas este año, o Gorka o moyá o asenjo). Roberto es del atleti, madrileño de fuenlabrada, lleva en el club muchos años. Creo que merece un poco de paciencia y confianza  ( o ya no nos acordamos de los comienzos de caquillas). El mayor defecto que se le ha visto de momento es el poco aguante en el uno contra uno, matiz totalmente mejorable

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-09-2009 21:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Y si nos ponemos a criticar los goles, que se lleven tambien lo suyo forlan (por lo bien que mira el centro de banega), antonio lopez (vaya guarreo le pegan) o ujlafusi por tirar tarde el fuera de juego.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales