en

Misterios sin resolver (I)

Último artículo 22-09-2009 19:15 escrito por Ozemaria. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    La disociacion disociada es la realidad del problema, y quien no lo quiera entender que baje a escribir post con los cuernos.

  • 21-09-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Lillo habría sido entrenador del Barça hace unos años, si llega a ganar las Elecciones Presidenciales (sí, sí, lo pongo así, con mayúsculas, porque me muero de envidia) creo que Luis Bassat, ese que ahora va a empezar programa televisivo.

    Iba Lillo de primer entrenador y, como ayudante, el mismísimo Guardiola, actual Gran Genio / Gurú / Intocable del fútbol mundial. Pero la idea, la de contratar a Lillo, era del propio Guardiola.

    Lo que son las cosas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-09-2009 20:29 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Fran_Omega:
    Lo que son las cosas.

    Es que la vida en el fondo es un poco eso, un monumental "Lillo".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

     Este hilo lleva un buen camino. 

     

  • 21-09-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    vafe:

     Este hilo lleva un buen camino. 

    Es que Lillo allana mucho el camino, da cabida a los sicotrópicos, la sicodelia y el subrealismo que es un  auténtico "lujaso".

    En el Foro OT hay un tipo que anda diciendo que "necesita ponerse". Yo le recomendaría que se pase por este hilo, que se lea el encuentro con "Lillo, ese hombre", y seguro que se le quita el mono de lo que sea en cuestión des segundos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Que rollo se marca el tio. Me gusta más el estilo de Luis Aragonés que el de este " catedrático " del fútbol.

  • 21-09-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

     Reiros, pero como lo lea uno que tiene la cara tan torcida como la retorica de Lillo, se le trae mañana para aca...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 21-09-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Chinasky:
    Como siempre que escucho o leo a este pájaro... anodado estoy. Con lo fácil que hubiera sido decir: "No, es imposible con esa mierda de plantilla diseñada por un inútil o por un loco"

     

    Entonces no sería "encuentros digitales con Lillo", serían "encuentros digitales con Chinasky".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Tongue Tied Voy a ver si me disocio de mi mismo...

    Saludos

  • 21-09-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Bacharach:

    A mí antes me pasaba como a vosotros, que lo del atleti no era capaz de entenderlo. Hasta que hoy he leído a Lillo en su encuentro digital en El Mundo (aquí, pregunta 1), y, zas, de repente lo he entendido todo.


     

    la respuesta la ha dado poniendo acento argentino como en sus años mozos??

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2009 0:07 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Aut regem aut fatuum nasci oportet ("Conviene nacer rey o tonto", estas son las dos únicas maneras de hacer lo que se quiere sin tener que dar explicaciones).
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-09-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Que los de atras son unos zotes y no saben sacar el balon decentemente. Por eso no llega el balon al centro del campo en condiciones para ser jugado, o sea siempre de espaldas y con dos tios delante. Asi los centrocampistas a su vez lo tienen dificil para mandar buenas pelotas a los delanteros.

    es facil  joder 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2009 9:44 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Bacharach:

    A mí antes me pasaba como a vosotros, que lo del atleti no era capaz de entenderlo. Hasta que hoy he leído a Lillo en su encuentro digital en El Mundo (aquí, pregunta 1), y, zas, de repente lo he entendido todo.


     

    Es, condiferencia, el mejor de todos estos 'ténicos' que, como diría El Pelucas, pululan por los medios deportivos. Un Cantinflas rebozado en harina ozoriana y huevo gongoriano con salmonela. Una pena que no haya pasado alguna vez en su vida por el Aleti, para que así pudiera sustituir a Pedraza, Petón o D'Alessandro como comentarista de los partidos de nuestro fantasmagórico equipo.  

    Saludos colchoneros
  • 22-09-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Ozemaria:

    Bacharach:

    A mí antes me pasaba como a vosotros, que lo del atleti no era capaz de entenderlo. Hasta que hoy he leído a Lillo en su encuentro digital en El Mundo (aquí, pregunta 1), y, zas, de repente lo he entendido todo.


     

    Es, condiferencia, el mejor de todos estos 'ténicos' que, como diría El Pelucas, pululan por los medios deportivos. Un Cantinflas rebozado en harina ozoriana y huevo gongoriano con salmonela. Una pena que no haya pasado alguna vez en su vida por el Aleti, para que así pudiera sustituir a Pedraza, Petón o D'Alessandro como comentarista de los partidos de nuestro fantasmagórico equipo.  

    Lo de D'Alessandro no hay por donde cogerlo. El otro día tras el 5-2, llegó más o menos a decir que el Auleto jugó casi mejor que los catalanes y que la defensa estuvo de rechupete. En Tele-Espe, deberían de hacer el control de estupefacientes antes de que cualquiera se pusiese detrás de un micro. Lillo es de los tios que tendría que estar a la hora de la siesta en la tele, cuando el Tour, El Giro o La Vuelta no están por que la temporada acabó. Un debate a esas horas entre Lillo, Valdano y D'Alessandro sería impagable. Qué siesta por Dios, sería la polla. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-09-2009 10:25 en respuesta a

    Re: Misterios sin resolver (I)

    Chinasky:

    Sería impagable un cruce de declaraciones Guindo-Lillo en los medios.

    J.M.L.:  No me gusta separar ni fracturar ninguna zona ni ningún futbolista de lo que es el contexto de un equipo. Todos deberíamos enfocar el juego desde una perspectiva social para no disociar cosas que no están disociadas. Partiendo de ese contexto global hay que plantearse si la estructura del Atlético provoca de atrás para delante facilidades para que se genere el fútbol suficiente para llegar con ventaja a las zonas más adelantadas. Yo creo que esta es la cuestión.

    E.C.: Ehhhh, realmente, es que unas veces entra el balón y otras no, realmente, y ganas o pierdes, ¿me entiendes?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales