en

El Viernes puede ser un gran dia

Último artículo 03-10-2009 20:23 escrito por jibs. 252 respuestas.
Página 9 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 17:01 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    REMM:

    No es por mania ,pero el que peor lo ha hecho es el *** carrito.

     

    Totalmente de acuerdo. Que sobreactuación.

     

    p.d: al menos ha salido Torres.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2009 17:16 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Ya sabeis quién ha hecho los videos no???....esa gran atlética llamada Rumores....

    Ni siquiera un chavalín con la camiseta del Atleti....

    Bastardos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2009 17:16 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Nada que han estado muy bien, que algunas saben idiomas, que Valencia está cerca y más con el AVE, y que al Raúl le han aplauidido muchíiiiiiiisimo.

    Está el Alvarez del Manzano y todo.

    Y que ZP dará dinero con cargo al Presupuesto para el deporte en paises "necesitados". (O sea Latina y Aluche en Madrid, por ejemplo).

    De los 600 millones de euros que se han fundido en darle al abanico, no han dicho nada.

    A mi esto me parece una vergüenza. Montar este sarao tan caro para decidir donde se juegan unos deportes, me pare un atentado a la gente que no tiene medios razonables. ¿No habría otra forma distinta para hacerlo, que dejar en manos de más de 100 sátapras indocumentados y la mayoria corruptos (lo del Loby  es eso, en castellano viejo), una decisión tan trascendente?. A España esta farsa le cuesta 600 millones reconocidos y otros 600 indirectos. Eso es una parte muy importante de muchas ayudas sociales.

    Y todo para que saquen el cuello tenso cuatro politicos (están todos y de todos los colores, incluso jubilados), por que todo vale. Nota al respecto: todos agradecidos a Alberto el de Mónaco, que "ha preguntado para favorecer". ¿Se puede ser más banal?.

    Bueno, que acabe de una vez esta historia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2009 17:18 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Axtéris:
    todos agradecidos a Alberto el de Mónaco, que "ha preguntado para favorecer"
     

     

    Ya te dije que el carrito había estado haciendo lobby

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-10-2009 17:22 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Iñaki:

    Axtéris:
    todos agradecidos a Alberto el de Mónaco, que "ha preguntado para favorecer"
     

     

    Ya te dije que el carrito había estado haciendo lobby

     

    No me tires de la lengua, que esto es un Foro público. Loving, que no sabes escribir.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2009 17:51 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    REMM:

    No es por mania ,pero el que peor lo ha hecho es el *** carrito.

    Estaria sobrio.
  • 02-10-2009 17:53 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Axtéris:

    Frog:

    Por si alguien tenía dudas: en el vídeo de presentación de la ciudad de Madrid ha sido destacado el cuernabéu como hogar del grandioso real mandril. Del Atleti, ni palabra. Ahora, la peineta, preciosa.

    ¿Que tiene que ver Bernaburros con la Olimpiada?.

    Un saludo

    Que es un estadio de FUTBOL, y ahi se jugará la final.   El calderon no es sede, ya no existirá

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2009 17:55 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Tranquilo Pueblo, que madrimandril no tiene la mas remota oportunidad, que las casas de apuestas dan favorito a Chicago 10/11.

    Como siempre no hay unidad ni organizacion porque los Foros ATLETICOS bien podrian haber enviado un comuinicado expresando el menosprecio al Club por todos y les hubieran echado del bombo o estarian de ultimos en los pronosticos, asi como 1000 a 1. En fin...

    !JODIDOS mandriles LightningSuper AngryLightningJODEROS A BASE DE BIEN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2009 18:26 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Yo me acabo de cagar en los pantalones

     

    Chicago fuera. Al final se la llevan estos  hi*** de ****

     

    Saludos

  • 02-10-2009 18:27 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Obama no es todopoderoso.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 02-10-2009 18:28 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    Puffffffffffff y yo, chungo

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-10-2009 18:29 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

    *** tokio fuera...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-10-2009 18:29 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Tranquilos que van para Rio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2009 18:31 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Vamos Rio Cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-10-2009 18:32 en respuesta a

    Re: El Viernes puede ser un gran dia

     Ahora si que me temo lo peor.

    Ninguna ciudad ha ganado en su primera presentación anter el COI

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 9 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales