en

Oporto-ATM

Último artículo 01-10-2009 20:04 escrito por GaN. 196 respuestas.
Página 11 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Tarraco:

    TURBIO1903:

    ¿Que cambiaria si fueramos primeros de grupo y entre los primeros de la liga?

    Que cenaría algo.

    Tu te lo tomarás a coña pero yo he adelgazado 3 kilos en lo que vamos de liga. Al paso que vamos este año me voy a quedar como la niña medeiros.
  • 30-09-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Temporada 2010-11

    Remm:

    Koke es un putero, De Gea no vale ni para el Orcasitas, el sudaca del Kun que se vaya a su país, Ufa es un muerto de hambre....

    A mí también me sobran unos cuantos, pero 2 son los principales.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-09-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    A mi me quitan las ganas de cenar ... y me tienen amargado estos hijos de putta

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-09-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    TURBIO1903:

    Viva el muro de las lamentaciones....ni he visto el partido ni me importa lo que haya trancurrido en el.Abrir los ojos que la unica victoria que le queda a este club no se juega en el cesped.

    ¿Que cambiaria si fueramos primeros de grupo y entre los primeros de la liga?

    Hombre, más que nada por el título del post... Si te parece hacemos un post único... Tarraco, no hay nada como cena antes. Por desgracia yo ya llevo toda la temporada haciéndolo
  • 30-09-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Habrán cenado las hijas de picu?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-10-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Honestamente, uno de los problemas, aparte de que los jugadores no sirven, es que el esquema es hecho a os golpes, es un juego de colegio. Todos a por el balon y ponganse donde quieran. Falta de organizacion.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 01-10-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    ahora nos toca escuchar las estupideces que va a decir el pelucas, y las excusas de Abel , ( seguro que nos va a decir que hemos merecido el empate y teníamos el partido controlado). Gil , no podía ir a Oporto porque tenía otros compromisos,,,,,,,,este tío es un malnacido .
  • 01-10-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Que vais a esperar de un equipo que por no saber no sabe ni sacar de banda.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-10-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

     

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 01-10-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

     y una de las excusas del pelucas sera que tenemos muy mala suerte por el tema de los porteros.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 01-10-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

     Aqui los UNICOS que se tienen que LARGAR PERO YA son los SINVERGUENZAS DELINCUENTES CONVICTOS de la giliMAFIA. Si no lo aceptais despues de hoy, NUNCA lo hareis.

    Abel ha estado fatal, pero le han dado una plantilla de mierda de pollo y le piden que la convierta en ensalada de pollo. Pero tambien es cierto que es MUY BRUTO el jodio y mas CABEZON aun y PEOR mierdilla al no contar con la cantera ni a palos.

    Los jugadores...Que van a hacer si les ponen una defensa y un centro del campo de PIUTA RISA. Muy bien De Gea, pobre chaval en donde ha caido.

    Por cierto, aunque la decision fue mia, tanto se hablo que a los 20 minutos del comienzo me puse a ver el partido, y claro al ver la camiseta me entusiasme... por unos segundos, luego TODO EL TIEMPO AVERGONZADO, HUMILLADO, CABREADO Y MUY TRISTE. Triste porque tuve que ver al ATLETI perder y mas triste porque DUDO MUCHISIMO que esta aflixion le eche los huevos necesarios para ACABAR DE UNA PIUTA VEZ CON LA TIRANIA giliMAFIOSA. A ver si los medios ayudan.

    Por cierto, ahora echaran a Abel para parar un poquito la tormenta y luego no les quedara mas remedio -porque magiliMAFIOSO no quiere- que echar al mariconchulin del susy petarda.

    AHORA O NUNCA !FUERA LA giliMAFIA DEL ATLETI, FUERAAAAAAAAAAAAAA!

    Ya veremos.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-10-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Como dijo "el innombrable" tras "lo de Carrero Blanco",  NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA:

    1º) el sábado jugamos en casa, contra el todopoderoso Zaragoza, recién ascendido, que seguramente nos pintará la cara (y esperemos que, con un poco de suerte, con goles de Braulio, Arizmendi e incluso Gabi)

    2º) el partido es a las 10 de la noche, con lo que dada la hora, el estado del equipo, el nivel del contrario y los ánimos de la afición, la asistencia será sólo de los más fieles, por lo que me sospecho que la bronca gorda al palco está asegurada, y con cámaras en directo, para que no pueda ocultarse ni minimizarse.

    3º) dado que en el campo habrá canteranos, la gente no se va a meter ni con los jugadores ni con Abel, porque hasta el mas ciego y el más acérrimo gilista ha podido ver que no hay banquillo, que no ha habido planificación y que la culpa es de quien es.

    4º) para mas "inri", la gente estará liberada para cagarse en todo lo que se menea respecto a la "Puñeta" porque ya tendremos claro que no hay Olimpiadas, con lo que no se cortará un pelo en chillar contra el cambio de estadio.

    Y ante la situación creada ya no les vale con echar a Suso ni a Abel ni a los dos juntos.

    Si os fijáis, los chillidos que hasta ahora ha habido dentro del campo, muchos o pocos, han ido siempre dirigidos hacia algún jugador en concreto cuando fallaba puntualmente (es decir, no a lo loco y pitadas generalizadas) y, sobre todo, al palco. Si esto ha sido así en el inicio de temporada cuando empezaban a torcerse las cosas, no digo nada la recepción que va a haber el sábado después del baño recibido del Barça, de la mediocre actuación en Valencia y de la cagada mayúscula de hoy.

    Me da que si se monta una buena, éstos pueden aprovechar la circunstancia para decir que como no les quieren, que venden y se van. (Porque, claro, el sábado ya sabrán que de negocio inmobiliario, nasti de plasti).

    La única duda que tengo es si Mr. Cherry estará en el palco o no, porque lo mismo con la excusa de que el viernes está en Copenhague, pues no aparece el sábado para librarse del   "chorreo"   (copyright Boluda).

     

    Editado.

  • 01-10-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    para mi esto se acabado,yo uno se tiene que plantar.

    forlan el peor pratido que he visto en un futbolista en toda la vida que llebo viendo al atleti,ha fallado de los 40 pases que ha dado..........los 40,no controlaba ni un *** balon y a mi eso de la entrega o que bajaba a recibir no me vale que tambien lo hacia torres y no fallaba tanto etc.......es un crack pero las cosas como son,jurado otro paquete que se esconde tiene calidad de sobra pero un jugador tan irregular y tan blando ya dije que no podia ser titular,pero lo lamentable es que no hay otro,lastima la lesion de raul garcia,sigue las estadisticas en su esplendor,partido sin raul garcia partido palmado.

    de los demas no hablo porque tambien todos lamentables,solo salvo del partido a ujfalusi y de gea.

     

     

     

  • 01-10-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Tras el partido con el Apoel, creo recordar que Abel quitó hierro al empate diciendo algo así como "Ya sabíamos que para pasar tendríamos que sacar algo positivo en el campo del oporto y el chelsea" Pues eso...
  • 01-10-2009 0:07 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Mithrandir:

    vieri:
    Que malo es De Gea. Que suban ya a Joel.
    Tu lo dirás de coña pero ya avisé en verano que somos capaces de cargarnos a los 3 porteros mas prometedores de España. Al tiempo.

    Ahora mismo, según está el equipo, cualquier jugador que entrase en cualquier posción, por muy bueno que fuera nos parecería malo. Bastante bien ha estado el chaval, esperemos que tenga suerte.
Página 11 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales