en

Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

Último artículo 05-10-2009 14:49 escrito por Fran_Omega. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 22:56

    Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    Con post dedicado, que merece la pena.

     

    Big SmileBig Smile Big SmileBig Smile

     

    Unas enormes risas dedicadas al político que con Aznar y Álvarez del Manzano y con la excusa de construir un fantasmagórico pabellón olímpico en la ciudad deportiva, convirtieron al Trampas en galáctico. Unas cuantas peinetas al alcalde al que le sobra el Calderón, el estadio de su rival, en su obra faraónica. Unas cuantas carcajadas para el personaje que nos catalogó como “el príncipe de los mendigos”, el mismo que se deshace en miradas tiernas a Cristiano Ronaldo, el que presenta un video promocional de la candidatura con su equipo y la ausencia del nuestro, el que se lleva al baulito como estandarte.

    Soy madrileño, amo a mi ciudad y me gustará ver el impulso que para la ciudad implica una cita olímpica, además de disfrutar de las competiciones, pero desde luego, me alegro que todo esto no sea con este tiparraco antiatlético.

     

    Saludos

     

  • 02-10-2009 23:06 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    Ves a esto me apunto.

    Me acuerdo ahora de Cobo. LO he rescatado hace un rato que sólo tenía oidos para delincuentes. Ahora llora.

    De como dijo lo del mausoleo, de que eramos como clientes del Corte Inglés.

    Le recuerdo altivo dentro de su estatura ante Madder.

    Recuerdo a Gallardón diciendome que ahora bajaba y luego a los escoltas echándonos.

    En fin, recuerdo, recuerdo.....

    Y sin hacer leña del arbol caido (Lectura positiva harán de la caida de Chicago). Leña al mono...hasta que hable en inglés.

    Mañana el Zaragoza.

  • 02-10-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    Ya están los menesterosos de turno...

  • 02-10-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-10-2009 0:12 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    Hierva 250 ml de agua. Machaque 100 gramos de ajo y echélos en el cazo del agua. Tape la mezcla y déjela macerar durante 12 horas. Luego cuélela y embotéllela. Este agua de ajo debe tomarse en pequeños sorbos durante todo el día.

    Es un gran remedio contra una hostia olímpica. Si al cabo de los tres días en que dura el preparado no se le ha pasado el berrinche, repita el proceso y así continuamente hasta el 2020...lo importante es que el ajo no pierda sus propiedades medicinales, lo que podría ocurrir a partir del cuarto día.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2009 11:45 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    Me jode como madrileño que no nos hayan dado los Juegos, pero me alegro de que este tipo haya fracasado. En los spots ni una sola mención al equipo que hubiese ocupado el Estadio Olímpico, un milisegundo de un madrileño, que es una de las estrellas del fútbol mundial y a día de hoy uno de los futbolistas más conocidos del mundo, evidentemente hablo de Torres, contínuas apariciones de Casillas, Raúl y el RM en esos vídeos promocionales... En fín, que se joda nuestro merengue alcalde porque ha FRACASADO por segunda vez. Qué vuelva a llevar a Raúl para el 2020...Big Smile

  • 03-10-2009 11:50 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    Tristemente para que cojones van a hacer alusión de nuestro equipo?????? que hemos hecho en los ultimos 20 años para que nos tomen en cuenta???? dejemos esa parida que si no vendemos no pueden mostrarnos en un video promocional.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-10-2009 11:52 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    REMM:
    Tristemente para que cojones van a hacer alusión de nuestro equipo??????
     

    Se supone que van a pagar y usar el estadio (risas)

  • 03-10-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    Hay dos discos de The Beatles el rojo (por el Liverpool) y el azul (por el Everton). es lo natural si se trata de una misma ciudad. El ninguneo a nuestro equipo por parte del Comite de Madrid 2016 ha sido escandaloso y lo peor es que ni la Gilmafia ni Cerezo han dicho ni mu. Eso sí ahí estaba ayer en Copenhague este im-presidente. Asimismo, es patético y seguramente presagio de lo que ha pasado, el vídeo en que se ve a los jugadores del Madrid, con Kaka (increible un brasileño) abrazandose. Que se fastidien.

    Archivado en:
  • 03-10-2009 12:11 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    REMM:

    Tristemente para que cojones van a hacer alusión de nuestro equipo?????? que hemos hecho en los ultimos 20 años para que nos tomen en cuenta???? dejemos esa parida que si no vendemos no pueden mostrarnos en un video promocional.

    No REMM...NO.

    Tristemente poco hemos hecho en estos últimos 20 años....pero esa es la excusa del que se conforma con el cuarto puesto en liga.

    No es este el foro para redebatir si ahora somos un club grande o no, es evidente, pero tampoco somos a Madrid lo que el Geta o el Rayo, con todos los respetos...que hay algunos millones de seguidores de este equipo esparcidos por todo el mundo...madrileños o de algeciras....

    Me enorgullece ser del Atleti, por encima de Giles y guindos...y si lo soy es por lo grande que es...lo suficiente para haber tenido un hueco en esos videos bastardos de la *** Rushmore....

    EL ATLETI, SU GRANDEZA Y SU HISTORIA SOMOS NOSOTROS...NO ESE CLUZ.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

     

    Tristemente el que vende es el que tiene 9 copas de europa y 30 ligas, nosotros hace años que perdimos la estela del vecino y ahora solo se nos trata como el equipo pobre de la ciudad, en eso nos han convertido estos directivos que sufrimos desde hace 22 años.

    El Atleti no vende imagen de triunfo, así de claro.

     

    Lo que si me extrañó  es que en las preguntas finales sobre cual iba a ser el uso de las instalaciones deportivas cuando acabarán los juegos no se hicerá alusión a que el *** estadio olimpico iba a seguir utilizandose porun club de primera división(por el momento).
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-10-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    De acuerdo...pero no todo lo que salió en esos videos eran imágenes de triunfo.

    Un saludo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    Pero vende o no vende el blanco?????????? da asco pero es una multinacional.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-10-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

    Ayer vendieron más las favelas....jojojojo....

    AJO Y AGUA VIKINGOS ....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Pucheritos Gallardón. Ajo y agua

     son unos inútiles, se tenían que haber presentado para 2020 y no para 2016 ahora al haberla cagado para 2016 está más chungo lo de 2020 por el ostiazo que se han dado. que se jodan.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales