en

motta

Último artículo 27-03-2011 20:26 escrito por milinkito. 310 respuestas.
Página 15 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2008 3:47 en respuesta a

    Re: motta

    Al final lo de que Aguirre mató a Manolete va a ser cierto. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-10-2008 3:59 en respuesta a

    Re: motta

    PanaderoDíaz:

    Al final lo de que Aguirre mató a Manolete va a ser cierto. 

    Si es al Manolete de Prisa hasta le perdono.

    P.D Perdon por la burrada

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-10-2008 8:01 en respuesta a

    Re: motta

    Motta es una máquina, durante los 10 partidos anuales que hasta ahora puede jugar.

    Siguiendo las teorías de EL FORERO, Aguirre dimisión por no saber llevar a la rodilla de Motta. Triunfando que está con su segundo partido en año y medio. Había que haberle dejado en la plantilla, pero no se me ocurre a titulo de qué. ¡Este Aguirre.............!

    Un saludo tempranero

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-10-2008 10:41 en respuesta a

    Re: motta

    Mithrandir:

    milinkito:

    ginebro:
    milinkito:

    gol y victoria en su segundo partido como titular en la medular del genoa. y aguirre dándole vueltas al mediocentro...

    Joooooooooooooooder. ¿Por cierto como va esa maquina, supertrabajada, llamada Villareal?

    esa máquina supertrabajada es el actual subcampeón de españa y que actualmente ocupa la cuarta plaza del campeonato doméstico sacándonos 8 puntos?

    p.d. mira que eres oportunista...

    Y eso lo dice el que escribe un post sobre un gol que cuela Motta para criticar a ¿Aguirre? por dejarle ir.

     

    en ningún momento rescato éste post para criticar a aguirre. todo lo contrario, estoy convencido de que aguirre contaba con motta. a los únicos qu critico en éste post es a los que han dejado marchar a motta, a los que decidieron dejarle sin ficha, a los que después de aguantar durante un año al jugador deciden largarlo cuando el jugador estaba a punto de regresar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2008 16:16 en respuesta a

    Re: motta

    Asi que hay que criticar "a quienes le han dejado marchar" ¿verdad?. Cojonudo.

    Motta era como un canterano más, que había triunfado en el Barça. Jugaba asíduamente, era querido, respetado ... hasta que empieza a encandenar una lesión con otra y hasta que la Directiva decide abrirle la puerta; cosa que por cierto le fastidió mucho al jugador, que se fue por la puerta grande en cuanto a la Afición (ovación estruendosa en el Gamper), pero a leches con Laporta.

    Laporta no tenía ningún motivo para cepillarse a Motta. Todo lo contrario. Es un tío que suele pecar de lo contrario. Soltó a Ronaldinho con un año de retraso, por ejemplo, lo que le costó al Barça en torno a 50 kilitos. ¿por qué sería entonces?.

    Creo que la respuesta está muy clara, teniendo en cuenta lo que le pasó en el Atleti. Y ni siquiera me parece mal, conste. Con la de burradas que ha hecho la Ocupación Ilegal; que intentasen recuperar a un jugador de esa categoría me parece hasta una buena idea ... aunque saliese finalmente muy mal.

    Si fuese un canterano o alguien que empieza, habría sido distinto; pero Motta tiene su categoría y su caché, una ficha alta y estoy seguro de que no fue un error dejarle marchar: ni nosotros, ni ningún Club de élite, ni ninguno que aspire a serlo; está para dedicarle fichas a un jugador que lleva en torno a tres años sin estar bien.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-10-2008 16:33 en respuesta a

    Re: motta

    Fran_Omega:

     estoy seguro de que no fue un error dejarle marchar

    el tiempo lo dirá...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2009 2:41 en respuesta a

    Re: motta

    primer gol de motta con la genoa en la victoria de su equipo por 3-0. al parecer éste es el que no estaba para jugar a fútbol. titular indiscutible desde que se recuperó jugando todos los partidos. una vez más han vuelto a hacerla, se pegan un año recuperando a un gran futbolista y cuando está  apunto de volver lo largan. qué club!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2009 4:08 en respuesta a

    Re: motta

    Hombre, todos, lo que se dice todos... según las estadísticas de La Gazetta, 9 partidos de titular, otro de suplente, en los que suma un total de 933 minutos. Y estamos en la jornada 18. Si el primer gol (en el minuto 85, en una victoria 3-0) lo mete a estas alturas, tampoco es como para llorar por su ausencia. Aparte, aunque este año por ahora vayan quintos (a falta de que juegue, entre otros, el Nápoles que acaban de adelantar provisionalmente), el Genoa no deja de ser un equipo de segundo (o tercer) nivel. Que no es que Motta sea malo, pero aquí pintaba poco. Si ahora nos quejamos de que no hay hueco para Camacho, imagínate si se hubiera quedado.

    Por cierto, edito, curso rápido. Ascoltate ed imparate:

    La Roma, la Lazio, la Juventus, la Fiorentina, la Samp, la Reggina. Ed anche l'Inter e l'Atalanta.

    Da quelli che stanno adesso in A, tutti gli altri, Genoa compreso, sono "il" (anche se con l'Udinese non sono sicuro).

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 11-01-2009 10:22 en respuesta a

    Re: motta

    Nada, hombre, que lo repesquen. Y ya puestos, acogiéndose, naturalemente, a las subvenciones para la recuperación de la memoria histórica (valga la rebuznancia), que exhumen los restos de alguna vieja gloria, de esas que tanto ponen a dos colchoneros de pro como son Enriquete y Calamillo.

    ¡Hay que leer cada cosa!

    Saludos colchoneros
  • 11-01-2009 12:42 en respuesta a

    Re: motta

    ¿Y Cleber? ¡También marcó! Cómo son estos, que han dejado escapar a Cleber... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-01-2009 14:37 en respuesta a

    Re: motta

    PanaderoDíaz:

    ¿Y Cleber? ¡También marcó! Cómo son estos, que han dejado escapar a Cleber... 

    Y ayer Torres no marcó. Menos mal que lo largamos a tiempo.

    Desde luego, hay hilos que son de pena.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-01-2009 15:55 en respuesta a

    Re: motta

    Como meta un dia un gol Luccin, se abrirán los mares y tendremos que llorar su marcha. Tremendo esto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-01-2009 16:04 en respuesta a

    Re: motta

     tambien he leido por ahi que como dejamos escapar a ibagaza

  • 11-01-2009 16:14 en respuesta a

    Re: motta

    es motta un mal futbolista? me estáis comparando a motta con esperpentos como cleber santana o luccin?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2009 17:59 en respuesta a

    Re: motta

    TXEMA:

    PanaderoDíaz:

    ¿Y Cleber? ¡También marcó! Cómo son estos, que han dejado escapar a Cleber... 

    Y ayer Torres no marcó. Menos mal que lo largamos a tiempo.

    Desde luego, hay hilos que son de pena.

    Y, que casualidad, el que siempre los sube a la primera página es el mismo personaje. El Rey de los oportunistas.
Página 15 de 21 (311 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales