en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 15 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2009 11:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En el Marca de hoy:

     

  • 16-12-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pobrecitos los jugadores, que seponen de mala ostia porque su entrenador les diga delante de su presidente que tienen que saber sufrir y echarle huevos a la cosa. pobrecitos ellos, con lo buenos que son y lo bien que lo están haciendo...a la miiiiiiiiiiieeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaa!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Dejando aparte, si es posible, todo lo que acontece en el entorno del equipo, (repito que no es fácil), lo que Quique dice es lo que todos diríamos.

    Ya está bien con el cachondeo de los jugadores y su absoluta falta de implicación. Y de poner en entredicho cada suplencia, cada cambio, cada frase y a cada entrenador.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-12-2009 9:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     La "cerezina" va a acabar en tragedia. De momento, ya ha amortizado al entrenador.

    ¡Ay, Enriquete, si no sabes torear, pa que te metes!

    Saludos colchoneros
  • 17-12-2009 11:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Ozemaria:

     La "cerezina"

     

    no tiene que ser golfa esa tia, menudo nombre de zorrón tiene!! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En el Marca de hoy:


  • 30-12-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     asi que juanito titular todo el año...dios nos pille confesados.

  • 30-12-2009 21:22 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Algún forero en algún momento dijo algo parecido a que la práctica totalidad de los jugadores de fútbol profesionales son seres humanos que dejan bastante que desear.

    Pues eso. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-01-2010 9:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Fichajes o cantera

    Quique lanza un órdago a los jugadores y a la directiva tras el batacazo de Huelva

    ÓSCAR SANZ - Madrid - 08/01/2010

    Caía aguanieve en abundancia en Madrid y sus alrededores y allí estaban los jugadores del Atlético, tiritando de frío en un bosque contiguo a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, haciendo ejercicios físicos, aunque de poca intensidad, en medio del temporal. Quique Flores, el técnico, decidió que el trabajo se desarrollara entre pinos, una medida que sólo en una ocasión había aplicado.

    Caía aguanieve en abundancia en Madrid y sus alrededores y allí estaban los jugadores del Atlético, tiritando de frío en un bosque contiguo a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, haciendo ejercicios físicos, aunque de poca intensidad, en medio del temporal. Quique Flores, el técnico, decidió que el trabajo se desarrollara entre pinos, una medida que sólo en una ocasión había aplicado. Con sol, eso sí. Ayer, menos de 24 horas después de la debacle del equipo en Huelva, de donde salió goleado tras ofrecer la imagen más penosa de los últimos tiempos (y mira que las ha tenido penosas), los jugadores se ejercitaron entre el barro y la nieve. Antes de que corretearan a la intemperie, el entrenador se reunió con ellos en privado durante unos 50 minutos, reunión en la que, se supone, Quique ampliaría, y sobre todo explicaría a sus jugadores, su reflexión del día anterior, cuando en la rueda de prensa posterior al partido espetó: "Tengo que buscar futbolistas que no me defrauden más y, para ello, se requiere una cirugía importante".

    Las palabras del técnico sólo admiten una traducción: hay jugadores que ya no le valen. Por compromiso, por actitud, por poca atención... A esos tres conceptos se refirió Quique en su diatriba del miércoles. "Hay futbolistas cuya actitud no soporta el técnico, pero con lo corta de efectivos que está la plantilla, no es fácil encontrar relevos", reconocen en el club. Entre esos futbolistas convertidos en malditos hay nombres fácilmente reconocibles, como los de Ujfalusi, cuya expulsión ante el Recre le va a costar cara, pues el entrenador la considera "inadmisible", o Cléber. Pero otros, en los que Quique confiaba, pierden crédito por minutos, como es el caso de Jurado. Pero el mosqueo del técnico llega aún más arriba. Todo el crédito que ha adquirido en las últimas semanas el redivivo Reyes lo ha perdido Simao. Y, picando aún más alto, a lo más alto posible, existen serias dudas sobre Forlán, y no precisamente por su falta de acierto, sino por lo que el cuerpo técnico considera "apatía" del uruguayo, del mismo jugador que la pasada campaña fue el más goleador del planeta, cuyos 32 tantos le otorgaron su segunda Bota de Oro, y que ahora tiene "desconcertados", según reconocen en el club, a los directivos, al cuerpo técnico y a sus propios compañeros. Sin embargo, los números indican que Forlán sigue con el gol entre ceja y ceja, como demuestra que sea el segundo jugador de la Liga que más dispara (65 tiros) sólo superado por Villa (68).

    Quique ha lanzado un órdago a la plantilla y, de rebote, a la directiva y la secretaría técnica. Hasta los últimos días el entrenador insistía en su intención de recuperar a sus actuales jugadores y no pedir fichajes en el mercado de invierno. Las cosas han cambiado. Quique quiere refuerzos. Y, en caso de que estos no lleguen, su apuesta por la cantera va a ser descarada. Ya en el partido ante el Sevilla hizo debutar en la delantera a Ibra, senegalés de 19 años. Y en Huelva le tocó a Cedric, congolés de 17, que tuvo la mala suerte de cometer un penalti que Quique achacó a "su ingenuidad". En el club han comunicado al técnico que habrá refuerzos. Mientras llegan, Quique está dispuesto a tirar por la calle del medio, limpiar hasta donde pueda, y le dejen, y apostar en firme por la cantera. Y ello, mientras en el vestuario siguen tronando las palabras del técnico y las del presidente, Enrique Cerezo, tajante a la hora de calificar la actuación del Atlético en Huelva: "Ha sido una vergüenza".

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Fichajes/cantera/elpepudep/20100108elpepidep_6/Tes

    CRISIS EN EL ATLÉTICO DE MADRID

    'Quique tiene las manos libres'

    • La directiva del Atlético apoyará cualquier medida que decida el entrenador
    • Le reprocha la alineación de Huelva, pero creen que no se atreverá a hacer nada
    • Tensa reunión en el vestuario y frío y nieve en el entrenamiento
    Actualizado viernes 08/01/2010 00:52 (CET)

    EDUARDO J. CASTELAO

    MADRID.- "Si por él fuera, seguro que se cargaba a la mitad. El problema es: ¿a quién pones?". En estas palabras, de Enrique Cerezo, se resume el día de ayer en el Atlético de Madrid, el posterior a la, probablemente, derrota más humillante de la última década (junto al 5-1 de Santander, en Liga, el curso pasado). La directiva, poco receptiva hasta la fecha con las peticiones de los entrenadores, parece dispuesta a hacer con Quique lo que no hizo con Aguirre y Abel. "Él tiene las manos libres para hacer lo que quiera, y nosotros como directiva lo apoyaremos", explica el propio presidente. [OPINIÓN, por Quique Setién] [Debate: ¿La solución?

    Esa declaración de intenciones exige una cuarentena pues no siempre fue así. De hecho nunca ha sido así. Sobre todo a la vista del papel del otro accionista mayoritario del club, Miguel Ángel Gil, hasta la fecha siempre más cercano al futbolista que al banquillo.

    Los que mandan en el Atlético atraviesan el peor momento desde el descenso. Tienen las manos atadas y no pueden despedir ni a Jesús García Pitarch, al que una parte del consejo considera responsable último, ni por supuesto a Quique, que lleva dos meses y medio en el cargo. Eso sí, desde los despachos ayer salían reproches hacia el técnico. "El partido lo empezamos a perder con la convocatoria y la alineación", explica un directivo. Algunos no entienden porqué Sánchez Flores dejó en el banquillo a hombres como Assunçao o Simao, cuando la Copa "era la vía perfecta para recuperar primero prestigio, segundo dinero y tercero Europa". "Con los jugadores no hay nada que hablar. Ya les dijimos de todo en la última reunión y mira cómo estamos", cierra Cerezo.

    Quique Sánchez Flores se arrepintió de lo que dijo un minuto después de abandonar la sala de prensa del Nuevo Colombino. Habló de cirugía en el vestuario, de falta de profesionalidad y de jugadores que le han defraudado. Inmediatamente se dio cuenta de que había sido un error decirlo en público. Lo piensa, y de hecho ayer se lo repitió a la cara a todos en la charla, tensa, previa al entrenamiento, que se prolongó durante una hora y en la que sólo hablaron Quique y Ujfalusi, éste para pedir perdón a sus compañeros por la expulsión. Pero el técnico se dio cuenta de que había sido un error darle altavoz a sus pensamientos porque sabe que eso le ha costado la enemistad de casi toda la plantilla. Y aunque el cuerpo le pide dejar a alguno un par de semanas en casa, probablemente no lo haga porque no tiene de dónde tirar. Eso sí, ayer, después del rapapolvo, los mandó a correr al monte contiguo al campo de entrenamiento en mitad de la nevada. Eso se llama castigo.

    No será culpa suya, será de los responsables de comunicación, pero un detalle que habla de cómo está la plantilla es que ayer fue Sergio Asenjo quien habló en rueda de prensa. Asenjo juega mañana contra su ex equipo, y eso está muy bien, pero no disputó ni un minuto en Huelva. Por supuesto, ninguno de los capitantes (Antonio López, Simao y Forlán, por este orden) pidió salir a dar la cara.

    En todo caso los futbolistas saben que el partido del miércoles los señala directamente. Ocurre que, en un grupo desunido, cada uno mira al de al lado para ver si da un paso adelante y asume las consecuencias. Como nadie lo da, todo sigue igual. Eso sí, le han hecho la cruz a Quique, y no tanto por sus palabras en Huelva como porque, antes de las Navidades, cuando hubo una reunión entre plantilla, cuerpo técnico, Pitarch y Cerezo, Quique, a juicio de los muchachos, se puso de parte de la directiva y los señaló como culpables de todo. «Es como si nosotros salimos a reprocharle que quitase a Cedric un minuto después de hacer el penalti», se justificaba uno de ellos ayer.

    Aunque su forma de ser hace que le de exactamente igual lo que digan de él, el director deportivo del Atlético no lo está pasando bien. Cerezo, que ayer estaba desquiciado pidiendo explicaciones y movimientos, le aprieta para que cierre las llegadas de Tiago (Juventus), un mediocentro cuando hay cuatro en el plantel y Salvio (Lanús), un mediapunta (hay hasta tres que pueden jugar ahí).

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/07/futbol/1262903455.html

  • 08-01-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    GaN:
    el posterior a la, probablemente, derrota más humillante de la última década (junto al 5-1 de Santander, en Liga, el curso pasado)

    Junto al 6 - 1 contra el barça del año pasado, el 0 - 6 del barça en el Calderón en 2007, el 0 - 4 contra el Real Madrid en el Calderón en 2003, el 2 -1 contra el universidad de las palmas en 2000.

     

  • 08-01-2010 11:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    AgainAndAgain:

    GaN:
    el posterior a la, probablemente, derrota más humillante de la última década (junto al 5-1 de Santander, en Liga, el curso pasado)

    Junto al 6 - 1 contra el barça del año pasado, el 0 - 6 del barça en el Calderón en 2007, el 0 - 4 contra el Real Madrid en el Calderón en 2003, el 2 -1 contra el universidad de las palmas en 2000.

    En mi opinión, la derrota del miércoles excede en humillación a todas esas, por el rival (de categoría inferior) y por la forma en que se produjo (en especial en la 2ª parte en la que el Recre parecía el Barça tocando la pelota, el 3º gol parecía que era Xavi el que metía el pase de gol y no un jugador de 2ª, y también porque pareció que el equipo salió a aguantar el 2-0 en vez de ir a por el golito que te metía en la competición).

    Pero insisto, es mi opinión.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-01-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    HONORIS CAUSA:

    AgainAndAgain:

    GaN:
    el posterior a la, probablemente, derrota más humillante de la última década (junto al 5-1 de Santander, en Liga, el curso pasado)

    Junto al 6 - 1 contra el barça del año pasado, el 0 - 6 del barça en el Calderón en 2007, el 0 - 4 contra el Real Madrid en el Calderón en 2003, el 2 -1 contra el universidad de las palmas en 2000.

    En mi opinión, la derrota del miércoles excede en humillación a todas esas, por el rival (de categoría inferior) y por la forma en que se produjo (en especial en la 2ª parte en la que el Recre parecía el Barça tocando la pelota, el 3º gol parecía que era Xavi el que metía el pase de gol y no un jugador de 2ª, y también porque pareció que el equipo salió a aguantar el 2-0 en vez de ir a por el golito que te metía en la competición).

    Pero insisto, es mi opinión.

    Saludos en rojo y blanco.

    Ahí está el fallo, para un equipo medio-decente, ya no digo ni grande ni histórico, todas las que he citado son auténticas humillaciones. Y todo el revuelo que se ha formado ahora, (aunque debería ser más grande) debería haberse formado entonces.

  • 08-01-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En este club todo es posible en cuanto a derrotas. Pero posiblemente el 3-0 del miercoles sea la mayor vergüenza que he visto del Atlético de Madrid en mi vida.

    Ya no por la derrota , que es en sí vergonzosa, contra un rival que no lleva un gol por partido de media en segunda , que jugó con muchos suplentes y que además está a 3 puntos del descenso a 2ºB.

    El  problema es que dominó todo el partido, y se lo hubiera necesitado probablemente nos hubiera metido 5. Alguién ha visto que cualquier equipo de primera división no le tire a un segunda en 90 minutos, o que lo posesión de balón sea de casi un 60 o 65 %.

    Es que es vergonzoso.

    Para mi muchísimo peor que el 0-6 de Barca , o el 5-1 del Racing.

    Yo ya no sé adonde vamos a llegar con esta bazofia.

  • 08-01-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Indio29:

    En este club todo es posible en cuanto a derrotas. Pero posiblemente el 3-0 del miercoles sea la mayor vergüenza que he visto del Atlético de Madrid en mi vida.

    Ya no por la derrota , que es en sí vergonzosa, contra un rival que no lleva un gol por partido de media en segunda , que jugó con muchos suplentes y que además está a 3 puntos del descenso a 2ºB.

    El  problema es que dominó todo el partido, y se lo hubiera necesitado probablemente nos hubiera metido 5. Alguién ha visto que cualquier equipo de primera división no le tire a un segunda en 90 minutos, o que lo posesión de balón sea de casi un 60 o 65 %.

    Es que es vergonzoso.

    Para mi muchísimo peor que el 0-6 de Barca , o el 5-1 del Racing.

    Yo ya no sé adonde vamos a llegar con esta bazofia.

    Ya bueno, al Real Madrid le metió 4 el alcorcón, que es peor todavía, sin embargo escoció muchísimo más el 2 - 6 del barça.

  • 08-01-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En el Marca de hoy:


Página 15 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales