en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 45 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Con todos sus defectos Quique ha modificado la tendencia de nuestro  equipo desde que lo cogió -con cambios desacertados, decisiones equivocadas- lo que queramos pero ahora mismo es más indiscutible que De Gea. Y es la persona del CluB que mejor comunica, que más respeto y agradecimiento tiene a la afición; cosas desconocidas por estos lares.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 07-11-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    leivinha:
    Con todos sus defectos Quique ha modificado la tendencia de nuestro  equipo desde que lo cogió -con cambios desacertados, decisiones equivocadas- lo que queramos pero ahora mismo es más indiscutible que De Gea. Y es la persona del CluB que mejor comunica, que más respeto y agradecimiento tiene a la afición; cosas desconocidas por estos lares.
     

    +1903

    Has plasmado a la perfección lo que pienso.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-11-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Kanon:

    leivinha:
    Con todos sus defectos Quique ha modificado la tendencia de nuestro  equipo desde que lo cogió -con cambios desacertados, decisiones equivocadas- lo que queramos pero ahora mismo es más indiscutible que De Gea. Y es la persona del CluB que mejor comunica, que más respeto y agradecimiento tiene a la afición; cosas desconocidas por estos lares.
     

    +1903

    Has plasmado a la perfección lo que pienso.

     

    Ya, si, pero lo cortes no quita lo valiente, ni el tener buena labia quita que sea un mal estratega y un peor alineador, por meritos propios u obligados debido a repesentantes y gilMAFIAS varias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-11-2010 16:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    leivinha:

    Con todos sus defectos Quique ha modificado la tendencia de nuestro  equipo desde que lo cogió -con cambios desacertados, decisiones equivocadas- lo que queramos pero ahora mismo es más indiscutible que De Gea. Y es la persona del CluB que mejor comunica, que más respeto y agradecimiento tiene a la afición; cosas desconocidas por estos lares.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    Totalmente de acuerdo.

    Su presencia no obligada en el entierro de Arteche me gustó mucho. Sus comentarios posteriores sobre él y sobre la garra del central y su significado en la historia del club me parecieron muy significativos. Es alguien que sabe donde está y lo que supone la afición en este club (o lo que debería suponer). En su quehacer como entrenador-alineador no me meto demasiado. Es muy similar a todos los entrenadores que hemos tenido desde Antic, superando la media diría yo.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 07-11-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Si nadie discute que sea buen comunicador, un tipo que se hace respetar, que respeta el club en el que está y a sus aficionados, y hasta buena gente si me apuras, pero de entrenar que es lo que TAMBIEN se trata poquito poquito. Por no hablar de su manejo de la plantilla que se le supone una de sus virtudes, pero con lo que hay que tragar continuamente es con jugadores afixiados, malos cambios, nula atención ala cantera, jugadores rebotados y tipos que salen al campo a tocarse loa bolas, pero como únicamente se respeta los galones en el vestuario, que mas da que se los toquen o que no, van a seguir jugando. Que mas da si rindo bien o mal, total, si me llamo fulanito o pascual voy a jugar seguro.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    éste tio me está empezando a tocar los cojones, si el planteamiento del partido con ese doble pivote mario-tiago ha sido infame, su rueda de prensa posterior ha sido patética, de entrenador mediocre, de auténtico loser, se va contento de la cuadra diciendo que el equipo se ha recompuesto tras encajar dos goles en los primeros 20 minutos, que eso en la cuadra es muy complicado. simplemente patético!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     en club serio Quique estaría ya en la calle.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    A mi lo que me parece lamentable es el maltrato de QSF a Raul García, tipo imprescindible en el titulo al que tanto se agarra.

  • 08-11-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pereira:

    A mi lo que me parece lamentable es el maltrato de QSF a Raul García, tipo imprescindible en el titulo al que tanto se agarra.

     

    +1

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-11-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:
    su rueda de prensa posterior ha sido patética, de entrenador mediocre, de auténtico loser, se va contento de la cuadra diciendo que el equipo se ha recompuesto tras encajar dos goles en los primeros 20 minutos, que eso en la cuadra es muy complicado.

    El atleti, en este partido, sólo podía aspirar a no salir demasiado dañado. Eso lo sabía hasta Quique. Y por eso trata de extraer una lectura positiva, porque lo peor ya ha pasado y ahora nos quedan nueve partidos hasta acabar la primera vuelta frente a rivales de media tabla, mientras nuestros rivales para el tercer y cuarto puesto, que a eso es a lo que jugamos, se enfrentan con los cocos. A lo que nosotros, tú y yo, aspiramos es a tener un equipo del que sentirnos orgullosos en cualquier campo y ante cualquier rival. A lo que aspiran Quique y sus futbolistas es a acabar la primera vuelta cerca del cuarto. Es lo que hay.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pereira:

    A mi lo que me parece lamentable es el maltrato de QSF a Raul García, tipo imprescindible en el titulo al que tanto se agarra.

    teniendo toda la razon del mundo, lo mismo se puede aplicar a muchisimos de los habituales del calderon.
  • 08-11-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    marianux:

    Pereira:

    A mi lo que me parece lamentable es el maltrato de QSF a Raul García, tipo imprescindible en el titulo al que tanto se agarra.

     

    +1

    +2. Y eso que Mario Suárez me ha gustado, pero lo de Tiago no tiene nombre. Que alguien le de a Quique las estadísticas de partidos perdidos con Tiago de titular
  • 08-11-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    milinkito:
    su rueda de prensa posterior ha sido patética, de entrenador mediocre, de auténtico loser, se va contento de la cuadra diciendo que el equipo se ha recompuesto tras encajar dos goles en los primeros 20 minutos, que eso en la cuadra es muy complicado.

    El atleti, en este partido, sólo podía aspirar a no salir demasiado dañado. Eso lo sabía hasta Quique. Y por eso trata de extraer una lectura positiva, porque lo peor ya ha pasado y ahora nos quedan nueve partidos hasta acabar la primera vuelta frente a rivales de media tabla, mientras nuestros rivales para el tercer y cuarto puesto, que a eso es a lo que jugamos, se enfrentan con los cocos. A lo que nosotros, tú y yo, aspiramos es a tener un equipo del que sentirnos orgullosos en cualquier campo y ante cualquier rival. A lo que aspiran Quique y sus futbolistas es a acabar la primera vuelta cerca del cuarto. Es lo que hay.


    y esa mentalidad tiene un nombre, loser. me gustaría saber como se hubiera ido zapatones de ese campo viendo lo que han hecho esos hombres en el campo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Absurda la decisión de no meter a Assunsao si estaba sano. El doble pivote más serio y competitivo es Assunsao y RGarcía, no entiendo como no se da cuenta. ¿Para que improvisar con MSuarez-Tiago?. Si quería despistar, lo ha conseguido: 20 min, 2 goles, y gracias. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-11-2010 10:58 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rakicolchonero:

    Absurda la decisión de no meter a Assunsao si estaba sano. El doble pivote más serio y competitivo es Assunsao y RGarcía, no entiendo como no se da cuenta. ¿Para que improvisar con MSuarez-Tiago?. Si quería despistar, lo ha conseguido: 20 min, 2 goles, y gracias. 

    Sí, vamos, ahora resulta que perdimos ayer por culpa de Tiago y Mario Suárez. Como si tuvieran la culpa de que a Reyes le hicieran falta en el primer gol, de que el árbitro se inventara la falta o que De Gea hiciera la estatua en el segundo.

    QSF podrá gustar más o menos en función de las subjetividades de cada uno, pero se ha ganado mi respeto, porque lo que es objetivamente cierto es que ha ganado más títulos europeos en 4 meses que el Club en los 107 años de historia previos. Además, después de haber padecido a Javier Aguirre...

    Saludos en rojo y blanco.

Página 45 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales