en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 54 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     ¿Pero como coño no va a estar loco el equipo si cada partido juegan 11 distintos? ¿Si a los dos con más rigor defensivo y táctico los tienes sentados? ¿Si a los mejores los dejas sin convocar porque habrán tirado los trastos a tu prima (otra explicación no me doy con lo de Domínguez)? ¿Si no eres capaz de dejar quieta a la linea de defensa? ¿Si tienes a un mediocentro que juega por decreto?

     

    ¿Como no va a ser espantoso tacticamente si eres un *** inútil Quiquecín?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-12-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

  • 07-12-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    La sensación general es que QSF ha perdido el control del equipo, si es que alguna vez lo tuvo.

    De primeras se ha empeñado en "destrozar" la pareja de mediocentros que le llevó a conquistar los títulos el año pasado (Assuncao-R.García) e ir cambiando a una pareja de mejor trato con el balón (M.Suárez-Tiago) que deja desguarnecida a los centrales y que son incapaces de hacer una cobertura en condiciones a unos extremos que casi nunca defienden. El empeño en la titularidad de Tiago es mucho más nocivo que su empeño el año pasado de que Jurado jugase todos los encuentros.

    Lo que está haciendo con Domínguez y Filipe Luis y por ende con la defensa "titular" es para que se lo trate un psiquiatra. Con éstos dos, que deberían tener la confianza del técnico y ser titulares siempre que estuviesen disponibles, se ha pasado sin ningún tipo de explicación de la grada, al banquillo y a la titularidad como el que echa una moneda al aire. ¿Tan fuerte es el peso de A.López en el vestuario? ¿Qué tiene QSF en contra de Domínguez? ¿Por qué los experimentos con Perea y Valera en la posición de 2 cuando Ufa es el dueño indiscutible del carril derecho?

    Entre los bailes en defensa y la nula aportación de Tiago (y de los extremos) a la parcela defensiva, el equipo se parte y cualquiera nos mete goles. ¿Se ensaya la defensa de los corners?

    ¿Alternativas en el medio y el ataque? Aunque Diego Costa se ha manejado aceptablemente como sustituto de los dos de arriba, QSF no ha planteado con éxito ninguna alternativa viable que pudiese cambiar el rumbo de los partidos o bien adaptara el esquema del equipo a otras circunstancias: Reyes y Simao son titulares aunque se caiga el mundo, Fran Mérida no ha aportado absolutamente nada, Camacho ha quedado relegado (¡¡¡ que lo cedan ya !!!), no se han trabajado esquemas alternativos como el 4-3-3 o el 4-2-3-1 ante la falta de ciertos jugadores...

    En fin, una plantilla descompensada que QSF no está consiguiendo sacar rendimiento puesto que TODOS aportan menos de lo que podrían...

  • 07-12-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Antonio no tiene ningún peso en el vestuario. El problema es que FLuis no ha respondido a las expectativas y punto. De hecho yo le alternaría con Simao e iría buscando un lateral izquierdo desde ya.

    Respecto al resto de la defensa, tiene un lío montado que no es lógico. Además de prescindir de Dominguez sin causa justificada, los intercambios de puesto entre Perea y Ufo son innecesarios e injustificados.

    Dicho esto, para mí cualquiera de los defensas son prescindibles, porque no me gusta ninguno, pero lo que tengo claro es que hay que poner a los menos malos.

    En la media me pasa como con la defensa. Assunçao debe ser fijo y Tiago si estuviera bien también. Pero como juega de forma intermitente no merece ser titular. Por eso ha dado paso  Mario, dado que ele navarro no le convence para nada. En este caso yo apostaría por la dupla que más ha funcionado, es decir Assunçao-Raúl. Y arriba lo de siempre porque no se atreve a meter un tercer hombre en el medio. Ya veremos cuando venga Elías qué pasa.

     En definitiva, el equipo es un galimatías y el principal responsable es Kike, pero por encima de él están los que han confeccionado una plantilla repleta de mediocridades y descompensada, año tras año. Ese ha sido,es y será, el problema de todos los entrenadores del Atleti.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:
    En definitiva, el equipo es un galimatías y el principal responsable es Kike, pero por encima de él estám los que han confeccionado una plantilla repleta de mediocridades y descompensada.
     

    El problema es que Quique sí ha participado activamente en la planificación de la plantilla salvo en la venta de Jurado en la que poco se podía hacer.

    Aún suponiendo que no haya participado para nada en la planificación, un refrán dice que si te dan limones, pues haz limonada y en el mundo del futbol dice que si tienes 6 pivotes y dos laterales que les gusta subir, usa tres en mediocampo, anormal. Es demencial que no haya ensayado, no ya el 4-3-3, si no el 4-1-4-1 de Aguirre para cerrar partidos o un mísero 4-2-3-1 cuando se lesionó Agüero. Que se puede esperar de un técnico que propone meter a D. Costa en la izquierda como revulsivo?

    Filipe está mal, pero ha pasado de un equipo organizado donde se jugaba de una manera (ojo al repasito de Lotina este sábado) a otro donde no hay planificación en ataque (las conexiones entre los 4 de arriba cada vez son peores) , ni se le hace una ayuda en defensa. Con este panorama hasta Alves parecería mediocre.

     


    He knows so much about these things
  • 07-12-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     De acuerdo con lo que apuntas Striker, ya he dicho que no se treve a meter un tercer centrocampista y las veces que lo ha hecho ha salido mal la jugada por su mala elección y por no haberlo ensayado lo suficiente. De hecho nunca ha probado ese sistema dos partidos seguidos.

    Respecto a Filipe, yo entendía (aunque no compartía) que Simao no brillaba tanto alante por las ayudas que hacía al lateral, según se ha dicho por aquí hasta la saciedad. Sin embargo cuando se habla de jugar con tres en el centro todos prescinden de Simao y mantienen a Reyes, a pesar de ser considerad por la mayoría como un individualista empedernido que no aporta nada.

    QSF no se aclara, pero muchos aquí tampoco.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     ahora el pájaro anda probando con perea y domínguez de pareja de centrales para cargarse a godín. cualquier experimento menos dejar fuera a perea.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Godín esta malamente, pero muy malamente desde su apendicitis.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-12-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:
    El problema es que FLuis no ha respondido a las expectativas y punto. De hecho yo le alternaría con Simao e iría buscando un lateral izquierdo desde ya.

    ¡Que exageración!, luego nos quejamos de los delincuentes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-12-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:
    Sin embargo cuando se habla de jugar con tres en el centro todos prescinden de Simao y mantienen a Reyes, a pesar de ser considerad por la mayoría como un individualista empedernido que no aporta nada.

    En mi caso considero que su individualismo en el centro del campo convierte su juego en nulo, sin embargo más cerca del area, o jugando al contraataque es un jugador terriblemente desequilibrante.

    En cuanto a Simao a mi me parece que aporta mucho, lo que pasa que no es lo mismo que aportaba cuando estaban en el Benfica o en la primera temporada y media en el equipo. En una rueda de cambios con Reyes, Forlan y Aguero, sobre todo cuando haga falta un jugador con empaque, me parece que podría seguir dando mucho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-12-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    mirkovotava:

    Godín esta malamente, pero muy malamente desde su apendicitis.

     

    Para mi volvio muy pronto. Con los puntos recien quitados y la piel tirandole de mala manera. Por no hablar a nivel fisico, que estar un par de semanas a base de suero te deja hecho una mierda.

  • 07-12-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol II:

    JESUSKUN:
    El problema es que FLuis no ha respondido a las expectativas y punto. De hecho yo le alternaría con Simao e iría buscando un lateral izquierdo desde ya.

    ¡Que exageración!, luego nos quejamos de los delincuentes.

    SALUDOS.

    dónde ves la exageración???...y lo que es más importante...qué coño tiene que ver esto que digo con los delincuentes???? Alucino.

    En fin, creo que no has cogido mi sugerencia. Para mí Filipe aporta mucho más en ataque que en defensa, donde está perdido del todo. Quizá podría ser por el sistema (no)defensivo de QSF que hace que los delanteros rivales lleguen muy sueltos, no sé. Por eso le alternaría en banda con Simao, porque creo que el brasileiro ahora mismo tiene más capacidad de desborde y llegada.

    Como ves, no se trata de prescindir de Felipe, sino de darle vidilla más adelantadoy que vaya cogiendo tono.Y buscar un lateral que sustituya a Antonio López, que está ya muy cerca de la prejubilación.

    Y por favor, ante un comentario mío, por muy absurdo o exagerado que te parezca, te agradecería que no mientes a los delincuentes y menos sin venir a cuento.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    juanpunk:

    mirkovotava:

    Godín esta malamente, pero muy malamente desde su apendicitis.

     

    Para mi volvio muy pronto. Con los puntos recien quitados y la piel tirandole de mala manera. Por no hablar a nivel fisico, que estar un par de semanas a base de suero te deja hecho una mierda.

    Godin ha tenido fallos muy importantes antes de la apendicitis.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Podiamos jugar a adivinar que alineaciones le faltan para ser el único entrenador en sacar alineaciones diferentes cada semana. Creo que le faltan conceptos muy muy importantes en el fútbol actual. No puedes sacar 44 equipos diferentes, uno por jornada. Nadie se acaba de asentar.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 07-12-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:
     Antonio no tiene ningún peso en el vestuario. El problema es que FLuis no ha respondido a las expectativas y punto. De hecho yo le alternaría con Simao e iría buscando un lateral izquierdo desde ya.
     

    Si el faraoncito hace esto me voy comprando una pistola.

Página 54 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales