en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 68 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Este está ya más fuera que dentro. ¿Cual será el siguiente? Que venga Juanma Lillo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-01-2011 21:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:

    Igo:

    l o salga tontolete anunciando un completo cambio de plantilla con adquisicion de los mejores cracks del mundo mundial incuidos todo quedara como siempre en agua de borrajas.

     

    aquí no van a querer venir ni los paquetes habituales la próxima temporada...sin Europa y sin pasta y sin crédito que permitan comisionar, no sé de qué van a vivir los delincuentes...
     

    Aqui lo importante es decirlo en prensa para que la borregada tenga algo con lo que ilusionarse mientras se bebe la cerveza mañanera, que sea o no factible es lo de menos.

    Memento mori
  • 23-01-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Pues yo apuesto por Frank Rijkaard...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2011 21:49 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Igo:

     Nadie tiene peor opinion de Flores que yo, no ya por ser un funesto entrenador que lo es, sino por ser el maximo culpable de haber destruido un equipo que despues de muchos años habia adquirido una especie de identidad aunque fuera por casualidad , pero....¿que mas da? ¿va a cambiar algo el Pantic de turno que traigan?

    Este club esta tocado de muerte y todo lo que no sea extirpar el tumor que nos mata es solo prolongar la agonia.

     

    +1 Y en lo que dices en otro post, si creo que los canticos molestan y pueden tener efecto, pero no los hay.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    La faraona esta intentando que le larguen a toda costa, pasa totalmente del equipo. Mira que me cae mal pero hasta comprendo su actitud, vosotros me habeis jodido con los traspasos y esta mierda de fichajes, pues ahora me toca joder a mi, ahi teneis a esa patraña de futbolista de titular indiscutible. Y Godin pues al banquillo, con ese lateral brasileño que ha venido lesionado con mas miedo que vergüenza. Ahora mas que nunca tiene todo mis respeto, a ver si hace otra ante el Bilbao, nos meten una goleada -que quede aqui entre nosotros- y salta el Calderon por los aires, que no le falta mas que unos resultados negativos.

    Cerezo Mag joderos que esto va hacia abajo sin remision alguna.

  • 23-01-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     http://www.as.com/futbol/articulo/hoy-historia-atletico-imborrable/20110123dasdasftb_44/Tes

    P: ¿Cuál es el futuro?

    R: No nos podemos venir abajo y no podemos decaer. Sería un descalabro y un suicidio dejar a nuestros jugadores sin timón. Estos futbolista necesitan estar orientados porque si no tienen tendencia a la depresión. Hasta hoy mi historia en el Atleti es imborrable. Queremos acabar en puestos de Europa y si es en Europa grande, mejor. Esperemos que la racha y el estado anímico cambien. Estoy tranquilo. Sé que ahora voy a estar en la diana, donde se encuentran los señalados.

     

    Ya está empezando a bajar el listón, antes el objetivo era tóser al Trampas y Farsa, luego quedar 3º, luego quedar 4º y ahora ya empieza a vender que el objetivo es entrar en Europa. 



  • 23-01-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pereira:

    La faraona esta intentando que le larguen a toda costa, pasa totalmente del equipo. Mira que me cae mal pero hasta comprendo su actitud, vosotros me habeis jodido con los traspasos y esta mierda de fichajes, pues ahora me toca joder a mi, ahi teneis a esa patraña de futbolista de titular indiscutible. Y Godin pues al banquillo, con ese lateral brasileño que ha venido lesionado con mas miedo que vergüenza. Ahora mas que nunca tiene todo mis respeto, a ver si hace otra ante el Bilbao, nos meten una goleada -que quede aqui entre nosotros- y salta el Calderon por los aires, que no le falta mas que unos resultados negativos.

    Cerezo Mag joderos que esto va hacia abajo sin remision alguna.

    Puede ser esto que explicas perfectamente. QSF sabe que el objetivo marcado es imposible con esta plantilla, y puestos a caer intentará demostrar  que no es culpa exclusivamente suya.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-01-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rago:

     http://www.as.com/futbol/articulo/hoy-historia-atletico-imborrable/20110123dasdasftb_44/Tes

    P: ¿Cuál es el futuro?

    R: No nos podemos venir abajo y no podemos decaer. Sería un descalabro y un suicidio dejar a nuestros jugadores sin timón. Estos futbolista necesitan estar orientados porque si no tienen tendencia a la depresión. Hasta hoy mi historia en el Atleti es imborrable. Queremos acabar en puestos de Europa y si es en Europa grande, mejor. Esperemos que la racha y el estado anímico cambien. Estoy tranquilo. Sé que ahora voy a estar en la diana, donde se encuentran los señalados.

     

    Ya está empezando a bajar el listón, antes el objetivo era tóser al Trampas y Farsa, luego quedar 3º, luego quedar 4º y ahora ya empieza a vender que el objetivo es entrar en Europa. 

    Perdona, que hay formas de entrar en Europa. Yo apuesto por ir tramitando la inscripción a la ¿Intertoto? esa.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-01-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rago:

     http://www.as.com/futbol/articulo/hoy-historia-atletico-imborrable/20110123dasdasftb_44/Tes

    P: ¿Cuál es el futuro?

    R: No nos podemos venir abajo y no podemos decaer. Sería un descalabro y un suicidio dejar a nuestros jugadores sin timón. Estos futbolista necesitan estar orientados porque si no tienen tendencia a la depresión. Hasta hoy mi historia en el Atleti es imborrable. Queremos acabar en puestos de Europa y si es en Europa grande, mejor. Esperemos que la racha y el estado anímico cambien. Estoy tranquilo. Sé que ahora voy a estar en la diana, donde se encuentran los señalados.

     

    Ya está empezando a bajar el listón, antes el objetivo era tóser al Trampas y Farsa, luego quedar 3º, luego quedar 4º y ahora ya empieza a vender que el objetivo es entrar en Europa. 

    Cierto, es un detalle muy importante y que también me ha sorprendido. Hasta ahora no había pronunciado lo de la Europa League ni una sola vez en toda la temporada, ni el ni la basura que sale a los campos llevando la camiseta del Atlético de Madrid, pero hoy ya ha salido con lo que a 10 puntos QSF da por perdido el objetivo principal para ellos de la Champions. 

  • 23-01-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Tarraco:

    Pereira:

    La faraona esta intentando que le larguen a toda costa, pasa totalmente del equipo. Mira que me cae mal pero hasta comprendo su actitud, vosotros me habeis jodido con los traspasos y esta mierda de fichajes, pues ahora me toca joder a mi, ahi teneis a esa patraña de futbolista de titular indiscutible. Y Godin pues al banquillo, con ese lateral brasileño que ha venido lesionado con mas miedo que vergüenza. Ahora mas que nunca tiene todo mis respeto, a ver si hace otra ante el Bilbao, nos meten una goleada -que quede aqui entre nosotros- y salta el Calderon por los aires, que no le falta mas que unos resultados negativos.

    Cerezo Mag joderos que esto va hacia abajo sin remision alguna.

    Puede ser esto que explicas perfectamente. QSF sabe que el objetivo marcado es imposible con esta plantilla, y puestos a caer intentará demostrar  que no es culpa exclusivamente suya.

    Saludos.

    Si lo que quiere es que le echen lo tiene mucho más fácil: que empiece a hablar, que critique las salidas de juradín y de simao, que no convoque ni a Elías ni a Juanfran y que diga que no están al nivel de la plantilla, que diga que no tiene jugadores suficientes, que se compare con el Málaga que sí ficha.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-01-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    joder y eusebio sacristan en el paro

    saludos

  • 23-01-2011 23:22 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Matildoubaldo:

    Tarraco:

    Pereira:

    La faraona esta intentando que le larguen a toda costa, pasa totalmente del equipo. Mira que me cae mal pero hasta comprendo su actitud, vosotros me habeis jodido con los traspasos y esta mierda de fichajes, pues ahora me toca joder a mi, ahi teneis a esa patraña de futbolista de titular indiscutible. Y Godin pues al banquillo, con ese lateral brasileño que ha venido lesionado con mas miedo que vergüenza. Ahora mas que nunca tiene todo mis respeto, a ver si hace otra ante el Bilbao, nos meten una goleada -que quede aqui entre nosotros- y salta el Calderon por los aires, que no le falta mas que unos resultados negativos.

    Cerezo Mag joderos que esto va hacia abajo sin remision alguna.

    Puede ser esto que explicas perfectamente. QSF sabe que el objetivo marcado es imposible con esta plantilla, y puestos a caer intentará demostrar  que no es culpa exclusivamente suya.

    Saludos.

    Si lo que quiere es que le echen lo tiene mucho más fácil: que empiece a hablar, que critique las salidas de juradín y de simao, que no convoque ni a Elías ni a Juanfran y que diga que no están al nivel de la plantilla, que diga que no tiene jugadores suficientes, que se compare con el Málaga que sí ficha.

    El problema de ser digno es que una vez que hables es muy posible que tengas que dar el paso siguiente que es la dimision, lo que conlleva perder la pasta, este toma la solucion intermedia: toma, joderos, y si quereis me largais y me pagais.

     

  • 23-01-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     ¿castigará a Perea como ha hecho con Godín y Dominguez por errores mucho menos graves y menos frecuentes? ...vaya telita Quique...

    Me uno a la teoria de que está haciendo todo lo posible para que lo larguen...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-01-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rago:
    http://www.as.com/futbol/articulo/hoy-historia-atletico-imborrable/20110123dasdasftb_44/Tes

     

    Ya está empezando a bajar el listón, antes el objetivo era tóser al Trampas y Farsa, luego quedar 3º, luego quedar 4º y ahora ya empieza a vender que el objetivo es entrar en Europa.

    Yo echaba de menos que alguién dijese la verdad, y se agradece. Que nos dejen de mentir y que se sumen a lo que dice Quiquín: El objetivo de este equipo es acabar en UEFA. Así que todo el mundo a animar al trampa$ para que elimine al sevilla y el 7º puesto también de acceso a europa. Aunque yo personalmente prefiero quedar 17º y que haya revuelo en el Calderón.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-01-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Y digo yo... cuando echan a este tipo?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 68 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales