en

Marbella - Atletico de Madrid

Último artículo 30-10-2009 1:58 escrito por Al Capone. 95 respuestas.
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    yerry:
    Si Jurado diese los pases que dá de la Peña, Iniesta o Xavi, o los que dieron en su época Schuster , o salvando las distancias el mismo Landáburu, yo le perdonaría todas sus carencias, pero es que la clave de toda esta polémica , es que muchos de nosotros ni le vemos una tecnica depurada , ni le vemos una clarividencia de otro planeta a la hora de dar una asistencia de gol, un pase al hueco o un cambio de juego de 30 metros. Si esto le añadimos que no sabe tirar un corner o un libre directo , que sus disparos de larga distancia son ridículos y que no vá de cabeza para no despeinarse , pues tenemos un tipo mediocre como otros tantos de la plantilla. Partimos de la base de que algunos veis alguna cualidad en este hombre para jugar al futbol , y otros creemos que solo sirve para un campeonato mundial de toques de balón sin que se te caiga la pelota la suelo....

    Respeto que pienses eso, pero yo es que veo otra cosa. En el tema de sacar un corner o una falta lateral, creo que está mucho más capacitado que Simao, que es el actual encargado de lanzar corners y faltas.

    Además, le estáis juzgando por lo que está aportando en un equipo desquiciado. Creo que si el equipo estuviera simplemente como el año pasado, el aportaría bastante más. Aunque se que algunos pensais que gran parte de la culpa de que el equipo esté desquiciado es suya...

    Está claro que o nos equivocamos lo tres o cuatro que le defendemos en el foro u os equivoquais los demás, porque las posturas son totalmente opuestas. Dejemos que pase un poco de tiempo y veremos...

  • 29-10-2009 15:21 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    CheMiWhY:

    Es excitante ver como hace una bicicleta para meter un pase preciso a un defensa del equipo contrario, o como controla de tacón para dar un precioso y efectivo pase a nuestro defensa, o a nuestro lateral derecho que esta en nuestro campo. Lo hace perfecto toca y se va, pero se va de la jugada y hasta del partido, pasa el balón y en lugar de irse para pedirla se va a un sitio en el que no intervenga, como diciendo, ahi te quedas el marrón yo me piro.

    Titular indiscutible donde va a parar.

    Y como ha dicho Bacharach, esa salida del campo cuando le cambian, con el pelo apenas mojado, al trote gorrinero, sabedor de su clase, con gesto concentrado,......

    O cuando sale al campo, con la camiseta bien puesta, las medias perfectas, como en el Trampas B les enseñan,.....

    Bueno, que nada, que es un buen chaval, que le deseo lo mejor y si la prensa insiste, con el Atleti no será por que nos lleva a Segunda, y ahí el no puede jugar, con esa clase que tiene y que no se pué aguantar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    CheMiWhY:

    Estadisticas de Jurado en liga:

    Balones perdidos: 53

    Recuperados: 13

    Estadisticas de Raúl García:(Ha jugado menos, pero es para comparar la proporción)

    Balones perdidos: 7

    Balones recuperados: 9

    Assunsao:(Con otra labor en el campo pero ahí está)

    Balones Perdidos: 36

    Balones recuperados: 29

    Maxi:

    Balones perdidos: 21

    Recuperados: 15

    Simao:

    Balones perdidos: 37

    Recuperados: 9

    Se te está olvidando algo en estas estadísticas.

    No puedes poner el número total de balones perdidos y a continuación el de recuperados porque no dice nada de la calidad de sus pases. Para medir la calidad tienes que poner o bien un porcentaje de los que está bien entregados respecto al total de pases (porcentaje que en uno de los últimos partidos que vi por la tele superaba el 85%) o bien el número total de pases para poder compararlos con los que pierde.

    En cuanto a Raul y al margen de las estadísticas, te voya decir una cosa, teniendo en cuenta que llevo dos años y pico viéndole jugar: le falta calidad hoy, le faltaba calidad ayer y le va a faltar calidad mañana. Tiene brega y buen diparo. Pero como medio centro es un jugador mediocre. Lamentablemente. Ya quisiera yo que fuera de otra manera...

  • 29-10-2009 15:25 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Danielsan, eres un poquito provocador ¿no?. Que si, que cuando la cuenta no cuadra, tiramos de "calidad", aplicamos corrector y ya está.

    Mira, no nos tomes por tontos, que no vale.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Axtéris:

    Danielsan, eres un poquito provocador ¿no?. Que si, que cuando la cuenta no cuadra, tiramos de "calidad", aplicamos corrector y ya está.

    Mira, no nos tomes por tontos, que no vale.

    Un saludo

     

    Y ya huele, además, lo de que Raúl García no tiene "calidad". ¿A qué le llamas calidad? ¿A jugar de segundo delantero en el Mallorca y meter la mitad de goles que tienes que meter? ¿A que te den una y otra vez oportunidades y a que jamás rindas? Danielsan, calidad es Simao en el ratito que salió en Marbella: lo que nunca ha hecho Jurado. Calidad también es descargar de primeras, apretar, ser preciso en los pases cortos y hacer daño. Lo que tiene Raúl García y jamás tendrá Jurado. Ojalá Miguel de las Cuevas, que es con el que le tienes que comparar, hubiera tenido tan sólo un tercio de los minutos que ha tenido Jurado.

  • 29-10-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Axtéris:

    Danielsan, eres un poquito provocador ¿no?. Que si, que cuando la cuenta no cuadra, tiramos de "calidad", aplicamos corrector y ya está.

    Mira, no nos tomes por tontos, que no vale.

    Un saludo

    ¿Provocador?

    Me parece que lo único que hago es exponer lo que pienso sin menospreciar a nadie, ni las opiniones de nadie. Si lo que quieres es qué diga lo contrario a lo que pienso, sólo porque lo dice la mayoría te estás equivocando de persona.

    Por otro lado, no se de dónde sacas que tomo a alguien por tonto, pero ya te aclaro yo que nada más lejos de la realidad.

    Otro saludo para ti majete.

  • 29-10-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Doggy:

    Axtéris:

    Danielsan, eres un poquito provocador ¿no?. Que si, que cuando la cuenta no cuadra, tiramos de "calidad", aplicamos corrector y ya está.

    Mira, no nos tomes por tontos, que no vale.

    Un saludo

     

    Y ya huele, además, lo de que Raúl García no tiene "calidad". ¿A qué le llamas calidad? ¿A jugar de segundo delantero en el Mallorca y meter la mitad de goles que tienes que meter? ¿A que te den una y otra vez oportunidades y a que jamás rindas? Danielsan, calidad es Simao en el ratito que salió en Marbella: lo que nunca ha hecho Jurado. Calidad también es descargar de primeras, apretar, ser preciso en los pases cortos y hacer daño. Lo que tiene Raúl García y jamás tendrá Jurado. Ojalá Miguel de las Cuevas, que es con el que le tienes que comparar, hubiera tenido tan sólo un tercio de los minutos que ha tenido Jurado.

    Miguel de las Cuevas es otro tipo que me parece que tiene una calidad importante. Tiene descaro, encara al contrario, es rápido, tiene gol,...Lástima que aquí sólo se le hayan dado quince minutos cada tres partidos.

    Lo que huele es pagar un abono para ver a un tío como Raúl García, que es incapaz de hacerse con el medio del campo contra ningún equipo de primera. Un tío que pega unos voleones al cielo que baja el balón con nieve, un tipo incapaz de hacer un cambio de orientación y de pedir el balón y aguantarlo cuando hace falta. Si fuera la mitad de bueno de lo que decis no estaríamos constantemente pidiendo un organizador. Brega tiene, pero ya está.

    En cuanto a Simao, no voy a decir que no tenga calidad, pero lleva toda la segunda vuelta de la temporada pasada y lo que va de esta desaparecido. No aporta absolutamente nada. Es incapaz de levantar el balón en un corner, no encara a un defensa nunca,... y en este caso jode más, porque efectivamente este si tiene nivel.

  • 29-10-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    No merece mucho la pena, perder el tiempo en discutir con algunos de fútbol es como intentar hablar de física cuántica con un mono.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Chinasky:

    No merece mucho la pena, perder el tiempo en discutir con algunos de fútbol es como intentar hablar de física cuántica con un mono.

    Ahora veo que nos entendemos.

  • 29-10-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    DANIELSAN:
     Si fuera la mitad de bueno de lo que decis no estaríamos constantemente pidiendo un organizador

    ¿Quién ha pedido un organizador?  ¿tú?

    El año pasado el aleti metió 80 goles, sólo por detrás del Barcelona (105) y el madrid (83, sólo 3 más) y Raúl García jugó 36 partidos de 38.

    No sé qué más quieres.

    Ahora si quieres buscas las estadísticas ésas de las que hablas de los pases youtube o te inventas algo para demotrar que éste es un voleones

     

  • 29-10-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    DANIELSAN:

    Axtéris:

    Danielsan, eres un poquito provocador ¿no?. Que si, que cuando la cuenta no cuadra, tiramos de "calidad", aplicamos corrector y ya está.

    Mira, no nos tomes por tontos, que no vale.

    Un saludo

    ¿Provocador?

    Me parece que lo único que hago es exponer lo que pienso sin menospreciar a nadie, ni las opiniones de nadie. Si lo que quieres es qué diga lo contrario a lo que pienso, sólo porque lo dice la mayoría te estás equivocando de persona.

    Por otro lado, no se de dónde sacas que tomo a alguien por tonto, pero ya te aclaro yo que nada más lejos de la realidad.

    Otro saludo para ti majete.

    Majete, por mi parte puedes opinar lo que desees, que el mundo es grande y entra de todo.

    Es evidente también que todas las cabezas no son iguales, vamos, que no contienen lo mismo.

    Y resuelto el asunto alusiones, en este Foro, por aclamación, montón de gente con bastantes años de fútbol (y de edad), te hemos explicado por activa y por lo penal, por que Jurado no es hoy en dia un jugador solvente para el Atleti. No insistiré, que todas las cabezas no son iguales. Y veo que la tuya es, ante todo, tozuda.

    En este Foro, ya lo dije hace un mes o así, tenemos juradicción. Se acabo por mi parte.

    Un saludo majeteAngry Y más respeto, coño

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Con todo el respeto Danielsan, Raúl García cumple con el trabajo que le manda el entrenador, sabe a lo que juega y conoce sus limitaciones,se puede decir que no es una estrella , pero es un gran jugador de club, Y nadie le ha contratado como organizador. Por el contrario Jurado está en la plantilla para realizar una labor que no hacía nadie el año pasado , es decir dar el último pase y hacer de enganche con los delanteros (tipo Deco, Iniesta, Ibagaza,Aimar, etc) y esa labor , estarás de acuerdo conmigo que no la hace , y no tiene pinta de hacerla.Para mí , es un fracaso y no creo como dicen algunos que haya madurado en su juego en su etapa en Mallorca , sino que ha ido a peor, cada día le veo más prescindible. A mí ,Raul García me ganó para la causa , entre otras razones , en la rabia con la que celebró los goles el año pasado en San Mamés.Un tipo así , honra nuestra camiseta y será siempre de los nuestros .
  • 29-10-2009 17:14 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    yerry:
    [...]Jurado está en la plantilla para realizar una labor [...] ,es decir dar el último pase y hacer de enganche con los delanteros (tipo Deco, Iniesta, Ibagaza,Aimar, etc)[...]

    Esto quedaría de cine en un monólogo del club de la comedia.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 29-10-2009 17:15 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Pero si jurado es ese crack que tu solo (y determinada prensa, quien es el representante de este? gines carvajal?) ves, por que no lo recupero el Madrid?, porque ha sido imposible colocarlo en el mercado de verano?, porque será imposible colocarlo en el de invierno?, no se, que raro, si el atleti pone a la venta a kun por cinco milllones (lo que como mucho pedirian por jurado), no duraba medio segundo en el alteti.

    si es tan bueno y tan gran temporada hizo, porque no lo ficho el barsa para cubrir la banda izquierda o la media punta que con la lesion de iniesta tenia poco cubierta?, es raro la verdad, que ciegos estan todos lo secretarios tecnicos europeos y que clarividentes estan algunos periodistas y aficionados.

  • 29-10-2009 17:34 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    DANIELSAN:
    Tiene descaro, encara al contrario, es rápido

    Todo muy bien, pero no vale con eso, al contrario también hay que sobrepasarle. Y aunque sea una coña esa es la realidad de estos jugadores, tienen tecnica, encaran con facilidad, hacen bicicletas, ponen posturas..., y luego nada.

    Y eso que yo casi  mas en De las Cuevas que en Jurado, me parece menos amanerado. Pero hay que reconocer que no valió en la cantera del Valencia, de donde tuvo que ir al Hercules, luego no ha triunfado aquí y ojalá lo haga en el Sporting, a que negarlo.

    Pero la realidad es que para ser un buen jugador no vale con parecerlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales