en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 6 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Desde que estamos instalados en la mediocridad, estos partidos me fastidian por todos lados. Me explico.

    Para algunos, ganar al eterno rival es casi como justificar la temporada. Me fastidia la poca exigencia que se tiene.

    Para otros, ir en plan víctima es la actitud. Me fastidia el sentimiento encubierto de inferioridad.

    Para otros, les vale el ambiente y todo eso. Me fastidia que se queden en eso.

    Para otros, se instala por unos días el optimismo y se olvidan todos los problemas endémicos que se arrastran porque es una ocasión especial. Me fastidia que en el fondo la importancia se le esté dando al rival y no al Atleti, como debería ser el sentimiento.

    Luego lo que más me fastidia a mí es no ganar, lo reconozco, como en cualquier otro partido, pero hace ya tiempo que no siento el gusanillo en estos derbys y más desde que se fue Torres, para qué negarlo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 05-11-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Por lo menos la previa hasta el momento va bien, de momento no han salido ninguno de los innombrables prediciendo victoria y gafeando todo, como andan acojonaos de momento están callaos, haber si en lo que queda no la joden.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-11-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    el monje:
    Por lo menos la previa hasta el momento va bien, de momento no han salido ninguno de los innombrables prediciendo victoria y gafeando todo, como andan acojonaos de momento están callaos, haber si en lo que queda no la joden.

    Estoy contigo, todavía recuerdo el bochorno que pasé con el pato Sosa y aquello de "trancar bajo"

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-11-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Para ganarle al babas hay que tener hambre de ganar.

    Recuerdo lo patético que fue el año pasado cuando se presentaron en el Calderón con un equipo plagado de reservas y cómo fueron a por el partido, sin venirse abajo a pesar del empate de Simao a falta de pocos minutos para acabar. 

    Mientras los nuestros celebraban el gol como si hubieran ganado la champions, ellos se fueron al centro del campo como bestias enfurecidas y en pocos minutos se llevaron el partido, eso sí gracias a la inestimable ayuda de nuestro holandés errante...y errático.

    Un equipo conformista y el nuestro lo es, nunca podrá ganarle al Trampas.

    Si D. Luis estuviera por estos lares y se jugara de  nuevo el ojete como en esa final de copa del cuerna, otro gallo cantaría.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-11-2009 4:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    rago:

    Para mi este es el partido clave para recuperar al Atleti. La goleada que vamos a encajar va a hacer mucho daño, ahora tenemos dos opciones: irnos a casa mirando el suelo o reventar de una santa vez.

    Si la gente no revienta el próximo sábado, ya podemos ir enterrando el cádaver del Atlético.

    El problema es que creo que ya van lo menos siete u ocho partidos clave en los que ha habido que vestirse de enterrador en los últimos años...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-11-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

                   Asenjo

    Perea Pablo Ujfalusi López

               R.García Santana

     Reyes                            Simao

                  Kun Forlán

     

    Ese parece que va a ser el 11 de quique mañana, con ese mediocampo el tal lass puede acampar a sus anchas en en el calderón...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    milinkito:

                   Asenjo

    Perea Pablo Ujfalusi López

               R.García Santana

     Reyes                            Simao

                  Kun Forlán

     

    Ese parece que va a ser el 11 de quique mañana, con ese mediocampo el tal lass puede acampar a sus anchas en en el calderón...

     

    Y camacho?? El lolailo todavia no ha aprendido que Cleber no es jugador de futbol, parece ser. Esperemos confirmaciones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-11-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    espirituindio:

    milinkito:

                   Asenjo

    Perea Pablo Ujfalusi López

               R.García Santana

     Reyes                            Simao

                  Kun Forlán

     

    Ese parece que va a ser el 11 de quique mañana, con ese mediocampo el tal lass puede acampar a sus anchas en en el calderón...

     

    Y camacho?? El lolailo todavia no ha aprendido que Cleber no es jugador de futbol, parece ser. Esperemos confirmaciones.

     

    yo lo de camacho no lo entiendo la verdad, no entiendo por qué no se le ha ido metiendo poquito a poco si esque está verdaderamente recuperado y con el alta médica. también te digo que meter mañana de inicio a camacho tras 5 meses sin jugar es echarlo literalmente a los leones...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2009 14:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    NEBOJSA2:

    Yo tampoco he ido todavía ningún partido, dije que no volvía, eso sí al Chiscón a tomarme algo con mis amigos si. Pero.......ahora me está dando el gusanillo otra vez según se acerca el día y quiero ir. Lo malo es que le dije a mi mujer que no iba a ir, me vine arriba y ahora lo voy a pagar caro. No tendrá alguno un abono de fondo sur para ir acompañado por ella o la lío parda? Lo pago

     

     

    Yo tengo dos de segundo anfiteatro de fondo sur,primera fila....

  • 06-11-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    milinkito:
    espirituindio:
    Y camacho?? El lolailo todavia no ha aprendido que Cleber no es jugador de futbol, parece ser. Esperemos confirmaciones.
     yo lo de camacho no lo entiendo la verdad, no entiendo por qué no se le ha ido metiendo poquito a poco si esque está verdaderamente recuperado y con el alta médica. también te digo que meter mañana de inicio a camacho tras 5 meses sin jugar es echarlo literalmente a los leones...

    Yo leí en el Marca, en la previa del Chelsea, que el club no cuenta con Camacho y se le está buscando una salida para enero. No venía como una noticia propia, sino dentro de lo que comentaban sobre la convocatoria.

    Así que, es mejor olvidarse del chaval, que deberá expiar en otros campos su pecado de ser atlético y de la cantera.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 06-11-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Aristes:

    milinkito:
    espirituindio:
    Y camacho?? El lolailo todavia no ha aprendido que Cleber no es jugador de futbol, parece ser. Esperemos confirmaciones.
     yo lo de camacho no lo entiendo la verdad, no entiendo por qué no se le ha ido metiendo poquito a poco si esque está verdaderamente recuperado y con el alta médica. también te digo que meter mañana de inicio a camacho tras 5 meses sin jugar es echarlo literalmente a los leones...

    Yo leí en el Marca, en la previa del Chelsea, que el club no cuenta con Camacho y se le está buscando una salida para enero. No venía como una noticia propia, sino dentro de lo que comentaban sobre la convocatoria.

    Así que, es mejor olvidarse del chaval, que deberá expiar en otros campos su pecado de ser atlético y de la cantera.

     

    si eso es cierto es para cerrar directamente la cantera. para qué coño se están gastando ese dinero anual en mantener la cantera? pérdida absurda de dinero, pffffff yo esque de verdad que cada día me dan má ganas de mandar todo ésto a la mierda, que asco de gentuza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

     Convocatoria del Trampas y la maricona no viene al Calderón, sin este y carrito en el cesped a ver con quien nos metemos mañana...



  • 06-11-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Landaburu:

     Convocatoria del Trampas y la maricona no viene al Calderón, sin este y carrito en el cesped a ver con quien nos metemos mañana...

     

    Con Cerezo Y Gil Wink 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 06-11-2009 15:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    Aristes:

    milinkito:
    espirituindio:
    Y camacho?? El lolailo todavia no ha aprendido que Cleber no es jugador de futbol, parece ser. Esperemos confirmaciones.
     yo lo de camacho no lo entiendo la verdad, no entiendo por qué no se le ha ido metiendo poquito a poco si esque está verdaderamente recuperado y con el alta médica. también te digo que meter mañana de inicio a camacho tras 5 meses sin jugar es echarlo literalmente a los leones...

    Yo leí en el Marca, en la previa del Chelsea, que el club no cuenta con Camacho y se le está buscando una salida para enero. No venía como una noticia propia, sino dentro de lo que comentaban sobre la convocatoria.

    Así que, es mejor olvidarse del chaval, que deberá expiar en otros campos su pecado de ser atlético y de la cantera.

     

    ¿No tendrá que ver con que lo represente Petón, y la actitud de éste últimamente respecto a la directiva?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-11-2009 15:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Trampas

    PanaderoDíaz:
    ¿No tendrá que ver con que lo represente Petón, y la actitud de éste últimamente respecto a la directiva?

    No lo creo. Camacho ha entrado en la convocatoria, pero por lo visto ayer y hoy en el entreno jugarán Cleber y Raúl García en el medio y Perea con Pablo en el centro de la defensa. Me da la impresión de que Agüero puede empezar en el banquillo.

Página 6 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales