en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 9 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Un año más ya estoy acojonado.
  • 07-11-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Acabo de hoy en RM ( Radio Marca, aunque no se diferencian mucho de un canal Real Madrid ) que Agüero está solo para 70 minutos por la sobrecarga del otro día. No me jodas, ¿ es eso verdad ? Estamos listos, el Kun es el único que puede desnivelar esto un poco a nuestro favor con alguna genialidad.

  • 07-11-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Hombre,70 son muchos minutos..Aqui la clave es,siendo inferiores como somos,si van a salir acojonados al campo desde el minuto 1 como de costumbre o si van a echarle huevos,en un estadio volcado a tu favor ..dejarlo todo en el campo y esperar que los 2 o 3 jugadores buenos que tenemos la puedan liar arriba.Si el Kun no juega de inicio ,en la segunda parte fresco puede dar buen resultado.

    Dicho todo esto,yo ya,despues de tantos años viendo lo mismo,no confio en el equipo.

  • 07-11-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Yo personalmente hoy no quiero ,o no queria ir,por eso mismo,porque estoy harto de ver siempre lo mismo,ver un gol en el minuto 1,ver jugadores acojonados,ver como somos el rival mas comodo del Mandril en todo el año..

    Aparte,si se aparece la virgen y ganamos,tampoco me gustara ver un estadio como si hubiesemos ganado la Champions,como si por esto se disculpara el resto de la temporada,y diese igual la situacion en la que està el club .

  • 07-11-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    no os llega un olor como a cuerno quemao???...ummm...a por ellos coño !!!

    ATLEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-11-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Están echando en laOtra el derby de Juninho, Vieri, Lardín, Kiko... y se me saltan las lágrimas. Qué fácil es el fútbol, qué grandes éramos. Y cómo veías en la cara de los jugadores que "tú no eres más que yo, aunque vayas de blanco". Y cuando uno llegaba, se lo creía: a Frascarelli no le tosía ni Mijatovic.

    En fin...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-11-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    terceravez:

     

    Un año más ya estoy acojonado.

    Para nada, los derbys son derbys y no hay nunca un favorito (aunque ultimamente ellos son los que se llevan el "pato al agua").

    Como bien dice el gran Luis Aragonés "Hay que ganar, ganar, ganar, ganar y ganar... como sea, por lo civil o por lo criminal".

    Vamos coño! A por ellos siempre!!!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-11-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Para hoy solo tengo una frase...

    ¡A POR ELLOS!



  • 07-11-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    PanaderoDíaz:

    Están echando en laOtra el derby de Juninho, Vieri, Lardín, Kiko... y se me saltan las lágrimas. Qué fácil es el fútbol, qué grandes éramos. Y cómo veías en la cara de los jugadores que "tú no eres más que yo, aunque vayas de blanco". Y cuando uno llegaba, se lo creía: a Frascarelli no le tosía ni Mijatovic.

    En fin...

    Pues a mí ese equipo no me gustaba nada. Pero nada. Habían entrado Lardín y Andrei por Simeone y Solozábal, empezaba a relegarse a Caminero, Pantic y Geli... Había futbolistas enormes, pero aquello era un equipo fofo, con un medio campo de plastilina, y así nos fue, que esa temporada nos acabaron superando los Celta, Mallorca, Real Sociedad...

    Y el que están dando ahora, ese mejor no verlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-11-2009 15:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Cada año que pasa tengo menos nervios, solo les pido a los jugadores que se dejen el alma en cada balón, que los que piensan y juegan piensen y jueguen mejor que nunca y los que corran peleen y trabajen lo mas posible.

    VIKINGOS NO, FORZA ATLETI

  • 07-11-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Están echando en laOtra el derby de Juninho, Vieri, Lardín, Kiko... y se me saltan las lágrimas. Qué fácil es el fútbol, qué grandes éramos. Y cómo veías en la cara de los jugadores que "tú no eres más que yo, aunque vayas de blanco". Y cuando uno llegaba, se lo creía: a Frascarelli no le tosía ni Mijatovic.

    En fin...

    Pues a mí ese equipo no me gustaba nada. Pero nada. Habían entrado Lardín y Andrei por Simeone y Solozábal, empezaba a relegarse a Caminero, Pantic y Geli... Había futbolistas enormes, pero aquello era un equipo fofo, con un medio campo de plastilina, y así nos fue, que esa temporada nos acabaron superando los Celta, Mallorca, Real Sociedad...

    Y el que están dando ahora, ese mejor no verlo.

     

    Hombre, nada, nada... A mí me hubiera gustado saber qué hubiera pasado si, en el mismo año, Lardín no se mete la hostia con el coche, a Juninho no le rompe la pierna Michel Salgado, y Kiko no se queda sin tobillos.

    Aunque sí, era más "playstation" y menos compensado que el del Doblete. Pero... ya lo quisiera pillar yo ahora.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-11-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Bueno, vamos a empezar a calentar, que falta menos de siete horas; 18º contra el 2º,....y tenemos ¿fé?.

    ....me estoy viniendo abajo.

    Lo único que no podría resistir es un gol de carrito en los tres primeros minutos....ni en los 90 restantes contando con el descuento.

    Solo pido,,,,por todos los santos, que no se rian de nosotros en el campo. Que el Atleti, haga lo que haga, se lo deje. Y que carapony y baul salgan en manos de las asistencias, al chocar uno contra otro, de cabeza, y con un traumatismo y seis brechas (cada uno).

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Ganamos, estoy seguro, creo que nunca había estado tan convencido... es el partido del Cacha, del Kun, de Simao, de Reyes de Ufo y de Raul Garcia... ganamos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-11-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Ni ilusión tengo por este partido, que asco. Es que no estoy ni nervioso. Solo pido que lleguemos cuanto antes a los 45 puntos y me da exactamente igual contra quien los consigamos. Bajo al campo porque me lo ha pedido la familia que sino ni eso. En cuanto al resultado ganaremos como siempre y si me tomo un par de pelotis antes del partido seguro que por goleada, pero lo cierto es que esta vez me daigual todo.

  • 07-11-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Con que no meta en los primeros 5 minutos y no meta Baul o Puti, me vale.

Página 9 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales