en

Atletico de Madrid - Trampas

Último artículo 13-11-2009 12:54 escrito por CapoCañonero. 325 respuestas.
Página 13 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    seguro que los comepipas se van contentos....
  • 08-11-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Con el conformismo de la afición,seguro que están como locos.....10 años y medio,16 partidos sin ganarles y penúltimos.......y lo peor es que algunos dirán que estamos recuperandonos

     

  • 08-11-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    yerry:
    seguro que los comepipas se van contentos....
     

    No lo dudes. 

    Y bien:

    Desde 1998 no ganamos un derbi en nuestra casa.

    De todos modos 7 ptos en 10 jornadas con más 20 goles en contra. No pasa nada.



  • 08-11-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Lo peor de lo peor que podía pasar, todavía el partido ha acabado con semi-ovación a los que 10 minutos antes eran unos mercenarios. Si al menos el Kun hubiera empatado nos hubiéramos jartado a reir, pero es que ni eso. Insisto, ha pasado lo peor que podía pasar.

     Esto tiene muy pero que muy mala pinta.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 08-11-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Y este cuento repetido se acabo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-11-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     esta peli ya la he visto yo....

  • 08-11-2009 1:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    No tengo ni *** idea de esto, pero lo de Cleber supera cualquier raciocinio. Alguién sabe si es verdad que su titularidad es por que desean venderlo en diciembre? Imposible que después de lo de hoy, ( la gota que llena la jarra), este hombre siga vistiendo no esta camiseta, sino cualquier peto con el logotipo del cluz.

    Y al loro ahora, que los partidos que vienen se jugaran sin el plus emocional. Que Dios nos pille confesados.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-11-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    como bien decís , ha pasado lo peor, se ha pitado a los jugadores, incluso a Forlán , ni un pitido al pelucas y despues la gente se vá contenta por la entrega de los jugadores.Nos quedamos sin champions, nos dirgimos sin freno a segunda y el público encantado con lo que está viendo. A destacar en mi opinión, el buen partido de Simao la garra y clase del Kun y el buen partido de Ufalusi.
  • 08-11-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    yerry:
    seguro que los comepipas se van contentos....

    Es lo mismo que he pensado yo y así nos va. Nos conformamos empatando con el Chelsea pese a quedar eliminados y con poner en problemillas al trampas, cuando hace años un empate contra estos equipos sería una mierda. 

    El que no ve los partidos dijo que había que vender al Kun y Aguero pero nada de vender a Cleber, Perea, Antoñito, Reyes, Jurado, Cleber,Valera y demás morralla.

    Gracias por seguir batiendo records negativos.

  • 08-11-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    CLEBER ERES UN SINVERGÜENZA

     

    PEREA ERES UN ASCO

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-11-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    ROJiblanco:

     Forlan 1-3. Hoy con haber jugado medio bien se le ganaba a este mandril

     


    Que razón tienes, que asco me da el trampas, que desastre de equipo tenemos (de club más, ya se lo que es una cosa y la otra...), y que pu** suerte nos a tocado vivir. Quien tenga cuentas pendientes con uno del trampas en otra vida que las pague ya, que estoy harto de tener que soportar esta mier** todos los años...

    Ale, a ver si la temporada que viene les mojamos la oreja. Voy a por otro Four Roses a la salud de Agüero, ese si que es un crak...que poquito nos queda de disfrutarle...

    saludos cabreadísimos...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-11-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Seguimos sin levantar cabeza y sin portero (cuatro tiros y le meten tres goles). Así es muy difícil ganar ningún partido.

     

  • 08-11-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    Pues la remontada anímica se traduce en cero puntos de seis en Liga, y la eliminación de la Champions. Espérate tú que Quique acabe la temporada.

    Y ya, cuestiones personales: estoy por ver que Jurado dirija una victoria o que Asenjo nos salve un partido. Esperaré sentado.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-11-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

    estoy contigo que Perea y Cleber son un asco, y unos paquetes,pero me recuerdan a Pernía en que para lo bueno o lo malo, nunca se esconden, en cambio Juriguti ha vuelto a esconderse.
  • 08-11-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Fuleros (sábado 22.00) VICENTE CALDERÓN

     Si Simao, el Kun, y Raúl García siguen en la línea  que hoy se ha visto, son capaces entre los tres de salvarnos del descenso.

      En el puesto de Lopez debería jugar cualquier otro lateral izquierdo que juegue de cadetes para arriba.

     Asenjo está desquiciado, no puede con la responsabilidad, y no parece ser ese portero que vendía la prensa.

     Para nuestra desgracia, hasta el gol, Perea estaba siendo lo mejor de la defensa.

     Forlán ¿Ha renovado?

     El nueve es un jacinto amarillo.

     Cleber ¡ ay Cleber ! Si yo fuera capaz de definirle no me gustaría el fútbol.

     El resto ni fú ni fá. Vamos, inhabilitados para ejercer la más mínima responsabilidad.

     Quique lo tiene jodido. Me temo que se va a dar un revolcón, por usar un término taurino que tan cerca le pilla.

     

Página 13 de 22 (326 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales