en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 2 de 16 (234 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     0-3 y sin despeinarse

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-11-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    pasaba:

    Dos recomendaciones para los que vamos mañana:

    - Jersecito grueso o cacharra contra el frio que mañana refresca y las segundas partes en el Calderón son de todos conocidas. (No, no vale mamarse como recurso calentador)

    - Repelente para licantropos que estamos en fase de luna llena.

    Un saludín.

    PD, ¡Auuuuuuuuuuuuu!

    y no te olvides los pañuelos para los estornudos, que no para la apañolada.

    saludos

  • 02-11-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    acabo de ceder los abonos por la web, a este paso el año que viene me sale el abono por la mitad

  • 02-11-2009 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Alineaciones y penas a parte, ¿No eran dos partidos en abierto del Atleti y cuatro del trampas? Pues ya vamos perdiendo 4-0 y no creo que nos televisen en Nicosia y con el Oporto en casa como no nos juguemos nada, menos aun. El Barça- Sevilla va 3-1.
  • 02-11-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Chinasky:

    Pues a mí me harían un favor si sacan un equipo de suplentes. Tengo un comienzo de trancazo importante, mañana tengo un cumpleaños de los inevitables, y tengo por delante una semana de aupa. Así que si ya me lo estoy pensando, el ir o no, por mucho que sea uno de los partidos más atractivos que en teoría hemos jugado en muchísimos años, si sacan a los suplentes me lo terminan de poner fácil. (Quién me hubiera dicho a mí que estaría diciendo esto algún día, hace unos años, cuando he ido a partidos mucho menos importantes con 39 de fiebre, con bodas de gente muy cercana, con cumpleaños ineludibles, el mismo día que enterré a un ser muy querido, con muletas y en medio de diluvios. Hijo P.utas).

    Para mí esto es lo peor de todo. Que nos han quitado la ilusión. Yo ya este año no renové el abono zotal. Y cuando nos echan en la tele, si no los veo, ni me remuerde la conciencia...Desde luego que es de los más atractivos que hemos jugado en muuuchos años, junto con el del Liverpool del año pasado y tal vez los octavos contra el Oporto.

    Gracias Cinexín y Caraeight.

    Dicho esto,  creo que vamos a ganar.

  • 02-11-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Allí estaremos mi hijo y yo, pero la verdad que con poca ilusión.

    Saludos

  • 02-11-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Salgo del curro directo al estadio, a pasar la tarde y la noche disfrutando del atleti, como se merece un partido de champions

    Confío en la victoria.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-11-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Qué asco, los delincuentes nos han quitado hasta la ilusión. De que sirve meterte en Champions si no hemos disfrutado de ella. Un año más la nefasta gestión económica y deportiva de esta gentuza nos ha jodido bien.

  • 03-11-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Pues parece que juega Drogba.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-11-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    pancho:

    Qué asco, los delincuentes nos han quitado hasta la ilusión. De que sirve meterte en Champions si no hemos disfrutado de ella. Un año más la nefasta gestión económica y deportiva de esta gentuza nos ha jodido bien.

     

    Que razón, yo la ilusión la he perdido desde hace tiempo. 

    Todos los equipos que juegan Champions (y 3 competiciones) forman un equipo amplio y tienen un once de calidad. Y nosotros con una plantilla cortisima y con un once de poca calidad en algunos puestos.

    Hemos jugado la Champions para nada, siempre nos decían los golfos que si entrabamos en Champions ibamos a dar un salto de calidad deportivo y económico, y podríamos armar un equipo de nivel. Incluso el año pasado se justificaban que no habían fichado a nadie porque cobraban los ingresos a finales de temporada y resulta que este verano no fichan a nadie. Mentirosos a rabiar.



  • 03-11-2009 9:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     El Chelsea, a cubrir el expediente, que el domingo tiene al Utd. Con jugar al trantrán le vale, porque encima tiene un cómodo colchón de puntos.

    Nosotros, con un complejo absoluto de inferioridad (no infundado) y dándolo todo por perdido. Juradín, titular seguro.

    ¿Qué cojones hago yo bajando hasta el Calderón y confeccionando un plan de recuperación del trabajo que dejo por bajar. el resto de la semana?

    Hay gustos que merecen palos.

    Saludos colchoneros
  • 03-11-2009 9:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     

    ATLÉTICO

    Quique reserva al Kun ante el Chelsea pensando en el Madrid

     

    Pero que mierda es esta? Creo que es casi imposible que ganemos, pero este es de los pocos jugadores que me da algo de esperanza. 

    No se si será verdad, pero que triste joder.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Yo me lo tomo como una obligación,tengo que ir a ver al Atleti al igual que lo he hecho desde que tengo uso de razón,eso si,lo que tengo claro que lo mejor del partido son las cervezas de antes.

    Por cierto, veo muy posible que hoy rompamos otro record, y es que nunca un equipo inglés ha ganado en el Calderón en competición oficial, el balance hasta ahora es de 4 victorias atléticas y 3 empates.



  • 03-11-2009 9:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Pues yo voy a ir porque realmente creo que vamos a ganar. La clave está en meter un gol primero, a ser posible Forlan, en el momento en que se quite la losa que lleva encima los va a meter a pares.

    Yo le tengo confianza a este entrenador y sinceramente no cambiaria ni a uno solo de mis jugadores por uno del mandril (a cleber y valera es que los regalo)

    Bueno pues eso que voya a ir, voy a animar y además vamos a ganar.

  • 03-11-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     

    Que fe que tienes caranju,te admiro!!!!!! yo hoy voy para ver a lso amigos y echarnos unas risas, porque hoy es de risa lo que van hacer estos perros de jugaodres que tenemos, lo del sabado ya es harina de otro costal... ahí risas las minimas ante lo de todos los años.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 2 de 16 (234 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales