en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 11 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Bacharach:

    vafe:

    marianux:

    A éso le sumamos que el Chelsea no ha sido el de Londres, que ha jugado a medio gas sabiéndose clasificado y ha sabido marcar los tempos del partido cuando los ha necesitado.

    Totálmente de acuerdo . Este partido me lo esperaba "nadar, nadar para morir en la orilla".Si los ingleses hubieran jugado a su ritmo no nos enteramos de por donde andamos. Cuando han necesitado marcar lo  han hecho y se acabó. Todo lo contrario que  nosotros que cuando hemos tenido el marcador a favor a hemos entrado en estado de levitación.

    No estoy para nada de acuerdo con vosotros. Ayer el atleti tenía el partido controladísimo, antes y después del gol, y el Chelsea estaba muerto desde el cambio de Ballack por Essien. El atleti presionaba arriba y recuperaba enseguida. Desde que metemos el gol hasta que nos empatan pasan quince minutos en los que el Chelsea, literalmente, no sale de su campo. El partido estaba ganado. Sólo cambia de signo por una acción puntual, la enésima moñada del portero inexistente, que es lo que hace que aquello acabe convirtiéndose en una feria en la que pudo haber ganado cualquiera.

    A mí me gustó mucho Reyes, tuvo mucha presencia arriba y abajo, y todo lo que hizo tuvo un sentido, incluso cuando la perdía. Sólo dura 40 minutos, pero, bueno, al menos se los pasó corriendo. Cleber estuvo decente, sí, e incluso Perea estuvo bastante bien. Una pena lo de Forlán, una ruina. Cualquier día de estos va a empezar a disparar a puerta desde su campo.


    Totalmente de acuerdo con la opinión de Mr. Bacharach sobre el partido, aunque desde luego no respecto al motivo del cambio de signo -la "enésima moñada del portero inexistente"- cuando hablamos de una jugada en la que Drogba remata sólo y desde el centro.

    Así que yo diría que fue "el enésimo despiste defensivo generalizado", del que desde luego participa el portero. Dio rabia, por cierto, porque estaba siendo un partido sin despistes generalizados.

    Y el portero, ayer, estuvo en general mal. Nervioso, inseguro, dubitativo y, en un par de ocasiones, reculante. Suspenso; pese a que su forma de encarar a Drogba en la jugada del 1-2, fue portentosa.

    La cuestión, y tengo el morro de parafrasearte, es si vale con afirmar cosas así, o si hay que hacer una enmienda a la totalidad.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-11-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Fran_Omega:

    Bacharach:

    vafe:

    marianux:

    A éso le sumamos que el Chelsea no ha sido el de Londres, que ha jugado a medio gas sabiéndose clasificado y ha sabido marcar los tempos del partido cuando los ha necesitado.

    Totálmente de acuerdo . Este partido me lo esperaba "nadar, nadar para morir en la orilla".Si los ingleses hubieran jugado a su ritmo no nos enteramos de por donde andamos. Cuando han necesitado marcar lo  han hecho y se acabó. Todo lo contrario que  nosotros que cuando hemos tenido el marcador a favor a hemos entrado en estado de levitación.

    No estoy para nada de acuerdo con vosotros. Ayer el atleti tenía el partido controladísimo, antes y después del gol, y el Chelsea estaba muerto desde el cambio de Ballack por Essien. El atleti presionaba arriba y recuperaba enseguida. Desde que metemos el gol hasta que nos empatan pasan quince minutos en los que el Chelsea, literalmente, no sale de su campo. El partido estaba ganado. Sólo cambia de signo por una acción puntual, la enésima moñada del portero inexistente, que es lo que hace que aquello acabe convirtiéndose en una feria en la que pudo haber ganado cualquiera.

    A mí me gustó mucho Reyes, tuvo mucha presencia arriba y abajo, y todo lo que hizo tuvo un sentido, incluso cuando la perdía. Sólo dura 40 minutos, pero, bueno, al menos se los pasó corriendo. Cleber estuvo decente, sí, e incluso Perea estuvo bastante bien. Una pena lo de Forlán, una ruina. Cualquier día de estos va a empezar a disparar a puerta desde su campo.


    Totalmente de acuerdo con la opinión de Mr. Bacharach sobre el partido, aunque desde luego no respecto al motivo del cambio de signo -la "enésima moñada del portero inexistente"- cuando hablamos de una jugada en la que Drogba remata sólo y desde el centro.

    Así que yo diría que fue "el enésimo despiste defensivo generalizado", del que desde luego participa el portero. Dio rabia, por cierto, porque estaba siendo un partido sin despistes generalizados.

    Y el portero, ayer, estuvo en general mal. Nervioso, inseguro, dubitativo y, en un par de ocasiones, reculante. Suspenso; pese a que su forma de encarar a Drogba en la jugada del 1-2, fue portentosa.

    La cuestión, y tengo el morro de parafrasearte, es si vale con afirmar cosas así, o si hay que hacer una enmienda a la totalidad.

     

     

    yo estoy de acuerdo con fran omega, el primer gol es más culpa de la defensa que del portero y con respecto a asenjo lo vi inseguro y con dudas, muchas dudas. cada día me transmite menos seguridad, y eso que su uno contra uno con drogba (precisamente el único pero que le pondría a éste jugador, define mal en el uno contra uno, en barcelona buen recuerdo le guardan al respecto...) fue bastante bueno.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Fran_Omega:

    Totalmente de acuerdo con la opinión de Mr. Bacharach sobre el partido, aunque desde luego no respecto al motivo del cambio de signo -la "enésima moñada del portero inexistente"- cuando hablamos de una jugada en la que Drogba remata sólo y desde el centro.

    Así que yo diría que fue "el enésimo despiste defensivo generalizado", del que desde luego participa el portero. Dio rabia, por cierto, porque estaba siendo un partido sin despistes generalizados.

    Y el portero, ayer, estuvo en general mal. Nervioso, inseguro, dubitativo y, en un par de ocasiones, reculante. Suspenso; pese a que su forma de encarar a Drogba en la jugada del 1-2, fue portentosa.

    La cuestión, y tengo el morro de parafrasearte, es si vale con afirmar cosas así, o si hay que hacer una enmienda a la totalidad.

    Vale todo. Los únicos futbolistas que en el primer gol pueden compartir culpas son Maxi y Forlán, que defienden un dos contra dos en banda como si estuviesen jugando con sus hijos en el parque. Pero, ¿los defensas? Esa jugada es indefendible para nuestros defensas, por una cuestión meramente física. Si es un balón tendido le puedes meter el cuerpo a Drogba y sacarle un poco de posición, pero siendo un balón tan alto y blando, con tiempo para sacar los codos y quitarse de encima a López y Gutiérrez, te va a rematar cien de cien que le tires. La única forma de sacársela es con la mano. Pero Asenjo no sale porque acaba de salir a la del corner y ni la ha visto y ha dejado de fiarse de sí mismo y de manera instintiva hace lo que le pide el cuerpo: recular. Y como apenas tiene espacio para recular, corazón del area chica, acaba metido dentro de la portería. Imperdonable y carísimo su error.

    Y en el segundo tiene la mala suerte de que Drogba es bastante malo en el mano a mano. Posiciona el cuerpo para disparar hacia un palo, y Asenjo lo ve bien y hace la estirada completa, pero Drogba la da mal y le acaba pegando en el cuerpo, y el rebote sale a cualquier parte. Es un disparo a un metro, bastante hace con tocarla.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Pereira:

    Bacharach:
    Una pena lo de Forlán, una ruina. Cualquier día de estos va a empezar a disparar a puerta desde su campo.

     

    Coincido plenamente con tu analisis, ayer no se ganó gracias a una cantada del portero, ni mas ni menos.

    Lo del uruguayo es desquiciante, da pena verle, siempre elige la peor opcion. Alguien le debería decirle que es un mediocampista nefasto.

    Cualquier buen delantero se acaba desquiciando igualmente en un equipo como éste con ese centro del campo. El año pasado porque estaba tocado con una barita mágica, aparte de lo gran goleador que es, y le salía todo, pero claro, hasta los buenos acaban desquiciados teniendo que bajar constantemente a por el balón al medio del campo porque no hay nadie que le meta un pase en condiciones y por eso mismo acaba jugando de mediocampista y no de delantero.........en lo demás coincido contigo, no entiendo esa ovación cuando has caído eliminado con dos jornadas todavía por jugar, simplemente por el hecho de poner más entrega, cuando es el mínimo que se presupone en todos los partidos

  • 04-11-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Bacharach:

    vafe:

    marianux:

    A éso le sumamos que el Chelsea no ha sido el de Londres, que ha jugado a medio gas sabiéndose clasificado y ha sabido marcar los tempos del partido cuando los ha necesitado.

    Totálmente de acuerdo . Este partido me lo esperaba "nadar, nadar para morir en la orilla".Si los ingleses hubieran jugado a su ritmo no nos enteramos de por donde andamos. Cuando han necesitado marcar lo  han hecho y se acabó. Todo lo contrario que  nosotros que cuando hemos tenido el marcador a favor a hemos entrado en estado de levitación.

    No estoy para nada de acuerdo con vosotros. Ayer el atleti tenía el partido controladísimo, antes y después del gol, y el Chelsea estaba muerto desde el cambio de Ballack por Essien. El atleti presionaba arriba y recuperaba enseguida. Desde que metemos el gol hasta que nos empatan pasan quince minutos en los que el Chelsea, literalmente, no sale de su campo. El partido estaba ganado. Sólo cambia de signo por una acción puntual, la enésima moñada del portero inexistente, que es lo que hace que aquello acabe convirtiéndose en una feria en la que pudo haber ganado cualquiera.

    A mí me gustó mucho Reyes, tuvo mucha presencia arriba y abajo, y todo lo que hizo tuvo un sentido, incluso cuando la perdía. Sólo dura 40 minutos, pero, bueno, al menos se los pasó corriendo. Cleber estuvo decente, sí, e incluso Perea estuvo bastante bien. Una pena lo de Forlán, una ruina. Cualquier día de estos va a empezar a disparar a puerta desde su campo.

     

    Yo no digo que no jugásemos bien, digo que para mí el Chelsea no jugó enchufado, y buena parte de éllo colaboró en nuestro dominio, que para mí tampoco fue arrollador.

    Respecto a lo que hace el Chelsea antes de empatar, creo que Drogba, Deco dispusieron de ocasiones muy claras de gol sin hacer nada, más que apretar el acelerador y dominar la pelota, yo sí que le ví salir de su campo.

    Quizás en el campo lo vistéis teñido del ambiente que se vivía, yo desde el canal de Igo lo ví así, será cuestión de decirle a Igo que nos sintonice bien el partido..jejeje...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-11-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Totalmente de acuerdo con la opinión de Mr. Bacharach sobre el partido, aunque desde luego no respecto al motivo del cambio de signo -la "enésima moñada del portero inexistente"- cuando hablamos de una jugada en la que Drogba remata sólo y desde el centro.

    Así que yo diría que fue "el enésimo despiste defensivo generalizado", del que desde luego participa el portero. Dio rabia, por cierto, porque estaba siendo un partido sin despistes generalizados.

    Esa jugada es indefendible para nuestros defensas, por una cuestión meramente física. Si es un balón tendido le puedes meter el cuerpo a Drogba y sacarle un poco de posición, pero siendo un balón tan alto y blando, con tiempo para sacar los codos y quitarse de encima a López y Gutiérrez, te va a rematar cien de cien que le tires. La única forma de sacársela es con la mano. Pero Asenjo no sale porque acaba de salir a la del corner y ni la ha visto y ha dejado de fiarse de sí mismo y de manera instintiva hace lo que le pide el cuerpo: recular. Y como apenas tiene espacio para recular, corazón del area chica, acaba metido dentro de la portería. Imperdonable y carísimo su error.

    Prometo por lo más sagrado que sin forzar argumentos -o forzándolos sólo dentro de lo razonable- reviso la jugada y veo un centro al área bueno, muy bueno, y con un efecto que va separando la trayectoria del balón de la línea de la portería, de forma progresiva.

    Sinceramente veo razonable que Asenjo, viendo esa trayectoria que va tomando el balón, opte por no salir. Para hacerlo, a por un balón así, hay que tener una capacidad de anticipación sobrehumana, y comenzar el movimiento, prácticamente, desde que el balón sale del pie de Malouda. Si no, habría sido la típica salida "a por uvas".

    Sólo es comparable hasta cierto punto, porque Forlán intenta rematar de cabeza desde el borde exterior del área ... pero tampoco son muchos los centímetros de diferencia, entre ese lugar y el sitio desde donde remata luego Drogba ... y, en la jugada del 1-0, hay un defensa que se anticipa al intento de remate de Forlán (con lo cual, sí es posible) y Cech ni se plantea salir.

    El comentarista está de acuerdo conmigo y utiliza el término "imparable" Stick out tongue :

    http://www.yosoyvago.com/en-vivo-atletico-de-madrid-vs-chelsea-futbol-3-noviembre-2009/

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-11-2009 15:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Fran_Omega:

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Totalmente de acuerdo con la opinión de Mr. Bacharach sobre el partido, aunque desde luego no respecto al motivo del cambio de signo -la "enésima moñada del portero inexistente"- cuando hablamos de una jugada en la que Drogba remata sólo y desde el centro.

    Así que yo diría que fue "el enésimo despiste defensivo generalizado", del que desde luego participa el portero. Dio rabia, por cierto, porque estaba siendo un partido sin despistes generalizados.

    Esa jugada es indefendible para nuestros defensas, por una cuestión meramente física. Si es un balón tendido le puedes meter el cuerpo a Drogba y sacarle un poco de posición, pero siendo un balón tan alto y blando, con tiempo para sacar los codos y quitarse de encima a López y Gutiérrez, te va a rematar cien de cien que le tires. La única forma de sacársela es con la mano. Pero Asenjo no sale porque acaba de salir a la del corner y ni la ha visto y ha dejado de fiarse de sí mismo y de manera instintiva hace lo que le pide el cuerpo: recular. Y como apenas tiene espacio para recular, corazón del area chica, acaba metido dentro de la portería. Imperdonable y carísimo su error.

    Prometo por lo más sagrado que sin forzar argumentos -o forzándolos sólo dentro de lo razonable- reviso la jugada y veo un centro al área bueno, muy bueno, y con un efecto que va separando la trayectoria del balón de la línea de la portería, de forma progresiva.

    Sinceramente veo razonable que Asenjo, viendo esa trayectoria que va tomando el balón, opte por no salir. Para hacerlo, a por un balón así, hay que tener una capacidad de anticipación sobrehumana, y comenzar el movimiento, prácticamente, desde que el balón sale del pie de Malouda. Si no, habría sido la típica salida "a por uvas".

    Sólo es comparable hasta cierto punto, porque Forlán intenta rematar de cabeza desde el borde exterior del área ... pero tampoco son muchos los centímetros de diferencia, entre ese lugar y el sitio desde donde remata luego Drogba ... y, en la jugada del 1-0, hay un defensa que se anticipa al intento de remate de Forlán (con lo cual, sí es posible) y Cech ni se plantea salir.

    El comentarista está de acuerdo conmigo y utiliza el término "imparable" Stick out tongue :

    http://www.yosoyvago.com/en-vivo-atletico-de-madrid-vs-chelsea-futbol-3-noviembre-2009/

     

    Yo estoy de acuerdo con Fran en el primer gol de Drogba....hubiera sido casi seguro a salir por uvas....y entonces si que se le hubiera cruzificado....como bien dice el comentarista Drogba se desace de Juanito y se asienta en una posicion immejorable para rematar....veo casi imposible que Asenjo llege a tiempo para despejar con la mano.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-11-2009 15:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Fran_Omega:

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Totalmente de acuerdo con la opinión de Mr. Bacharach sobre el partido, aunque desde luego no respecto al motivo del cambio de signo -la "enésima moñada del portero inexistente"- cuando hablamos de una jugada en la que Drogba remata sólo y desde el centro.

    Así que yo diría que fue "el enésimo despiste defensivo generalizado", del que desde luego participa el portero. Dio rabia, por cierto, porque estaba siendo un partido sin despistes generalizados.

    Esa jugada es indefendible para nuestros defensas, por una cuestión meramente física. Si es un balón tendido le puedes meter el cuerpo a Drogba y sacarle un poco de posición, pero siendo un balón tan alto y blando, con tiempo para sacar los codos y quitarse de encima a López y Gutiérrez, te va a rematar cien de cien que le tires. La única forma de sacársela es con la mano. Pero Asenjo no sale porque acaba de salir a la del corner y ni la ha visto y ha dejado de fiarse de sí mismo y de manera instintiva hace lo que le pide el cuerpo: recular. Y como apenas tiene espacio para recular, corazón del area chica, acaba metido dentro de la portería. Imperdonable y carísimo su error.

    Prometo por lo más sagrado que sin forzar argumentos -o forzándolos sólo dentro de lo razonable- reviso la jugada y veo un centro al área bueno, muy bueno, y con un efecto que va separando la trayectoria del balón de la línea de la portería, de forma progresiva.

    Sinceramente veo razonable que Asenjo, viendo esa trayectoria que va tomando el balón, opte por no salir. Para hacerlo, a por un balón así, hay que tener una capacidad de anticipación sobrehumana, y comenzar el movimiento, prácticamente, desde que el balón sale del pie de Malouda. Si no, habría sido la típica salida "a por uvas".

    Sólo es comparable hasta cierto punto, porque Forlán intenta rematar de cabeza desde el borde exterior del área ... pero tampoco son muchos los centímetros de diferencia, entre ese lugar y el sitio desde donde remata luego Drogba ... y, en la jugada del 1-0, hay un defensa que se anticipa al intento de remate de Forlán (con lo cual, sí es posible) y Cech ni se plantea salir.

    El comentarista está de acuerdo conmigo y utiliza el término "imparable" Stick out tongue :

    http://www.yosoyvago.com/en-vivo-atletico-de-madrid-vs-chelsea-futbol-3-noviembre-2009/

     

    Yo estoy de acuerdo con Fran en el primer gol de Drogba....hubiera sido casi seguro a salir por uvas....y entonces si que se le hubiera cruzificado....como bien dice el comentarista Drogba se desace de Juanito y se asienta en una posicion immejorable para rematar....veo casi imposible que Asenjo llege a tiempo para despejar con la mano.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-11-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Fran_Omega:

    Prometo por lo más sagrado que sin forzar argumentos -o forzándolos sólo dentro de lo razonable- reviso la jugada y veo un centro al área bueno, muy bueno, y con un efecto que va separando la trayectoria del balón de la línea de la portería, de forma progresiva.

    Sinceramente veo razonable que Asenjo, viendo esa trayectoria que va tomando el balón, opte por no salir. Para hacerlo, a por un balón así, hay que tener una capacidad de anticipación sobrehumana, y comenzar el movimiento, prácticamente, desde que el balón sale del pie de Malouda. Si no, habría sido la típica salida "a por uvas".

    A mí discutir esta jugada me parece como discutir un fuera de juego. Drogba remata un balón blando en el mismo corazón del area chica. No a dos metros del area chica: dentro del area chica. Y no en el primer palo: en el mismo centro del area. ¿Qué trayectoria que aleja el balón ves tú, si acaba a dos metros de la linea de gol? Si hubiese sido un pase fuerte habría sido balón claro para salir y darle un puñetazo, pero es que siendo como es un pase bombeado ni siquiera es un balón para despejarlo, es un balón para cogerlo con las dos manos y aquí no ha pasado nada y si el delantero te roza es falta. Pero es que además, cuando el balón sale del pie de Malouda, Drogba y Asenjo están a la misma distancia del punto en el que se produce el remate, lo que pasa es que uno busca la posición y el otro se mete dentro de la portería, marchándose de una jugada que es suya, en un espacio que debiera ser suyo. En circunstancias normales esa jugada no es ni un uy, con un portero como éste es gol y a la calle.

    Al Capone:

    veo imposible que Asenjo llege a tiempo para despejar con la mano

    Pero cómo va a ser imposible que un portero llegue al corazón de su area chica en un balón como ese. Ni moviéndose con muletas. Que son dos metros, hombre, DOS METROS. Ni siquiera es cuestión de moverse rápido, es cuestión de estar.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    El primer gol es fallo claro de Asenjo. El centro es flojo, lejano y con bastante comba al borde justo del área pequeña y en el centro de la portería. Ese balón es del portero de todas, todas. Y Asenjo acabó casi con los dos pies dentro de la portería.

  • 04-11-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    El balón del primero es del portero... sí o sí. Por favor (!)

     

    Diles que se vayan
  • 04-11-2009 16:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Pues la falta de Drogba que le bota delante y Asenjo la rechaza al poste se la hubieran comido De Gea, Roberto y Leo Franco los tres a la vez. Con las mismas argumentaciones que dáis por aquí. En fin,  ¡Asenjo vete ya!

  • 04-11-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Prometo por lo más sagrado que sin forzar argumentos -o forzándolos sólo dentro de lo razonable- reviso la jugada y veo un centro al área bueno, muy bueno, y con un efecto que va separando la trayectoria del balón de la línea de la portería, de forma progresiva.

    Sinceramente veo razonable que Asenjo, viendo esa trayectoria que va tomando el balón, opte por no salir. Para hacerlo, a por un balón así, hay que tener una capacidad de anticipación sobrehumana, y comenzar el movimiento, prácticamente, desde que el balón sale del pie de Malouda. Si no, habría sido la típica salida "a por uvas".

    A mí discutir esta jugada me parece como discutir un fuera de juego. Drogba remata un balón blando en el mismo corazón del area chica. No a dos metros del area chica: dentro del area chica. Y no en el primer palo: en el mismo centro del area. ¿Qué trayectoria que aleja el balón ves tú, si acaba a dos metros de la linea de gol? Si hubiese sido un pase fuerte habría sido balón claro para salir y darle un puñetazo, pero es que siendo como es un pase bombeado ni siquiera es un balón para despejarlo, es un balón para cogerlo con las dos manos y aquí no ha pasado nada y si el delantero te roza es falta. Pero es que además, cuando el balón sale del pie de Malouda, Drogba y Asenjo están a la misma distancia del punto en el que se produce el remate, lo que pasa es que uno busca la posición y el otro se mete dentro de la portería, marchándose de una jugada que es suya, en un espacio que debiera ser suyo. En circunstancias normales esa jugada no es ni un uy, con un portero como éste es gol y a la calle.

    Al Capone:

    veo imposible que Asenjo llege a tiempo para despejar con la mano

    Pero cómo va a ser imposible que un portero llegue al corazón de su area chica en un balón como ese. Ni moviéndose con muletas. Que son dos metros, hombre, DOS METROS. Ni siquiera es cuestión de moverse rápido, es cuestión de estar.


    Coincido plenamente con Bacharach...es cierto que el balón levemente va haciendo parábola de fuera a dentro...pero no lo suficiente para que un portero con confianza en sí mismo obvie salir a por el balón...el problema es que el palentino duda mucho de sí mismo y eso le mata.

    Lo demás querido Fran es querer rizar el rizo,  porque se trata sin más de una cuestión de arrojo y seguridad personal, él decidió no salir porque está cagao, simplemente.

    Fue Victor Hugo el que dijo que  "El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va"...y eso es así, si hubiera salido aunque fuera a estorbar con algo de contundencia, el remate de Drogba no hubiera sido a placer...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2009 16:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Prometo por lo más sagrado que sin forzar argumentos -o forzándolos sólo dentro de lo razonable- reviso la jugada y veo un centro al área bueno, muy bueno, y con un efecto que va separando la trayectoria del balón de la línea de la portería, de forma progresiva.

    Sinceramente veo razonable que Asenjo, viendo esa trayectoria que va tomando el balón, opte por no salir. Para hacerlo, a por un balón así, hay que tener una capacidad de anticipación sobrehumana, y comenzar el movimiento, prácticamente, desde que el balón sale del pie de Malouda. Si no, habría sido la típica salida "a por uvas".

    A mí discutir esta jugada me parece como discutir un fuera de juego. Drogba remata un balón blando en el mismo corazón del area chica. No a dos metros del area chica: dentro del area chica. Y no en el primer palo: en el mismo centro del area. ¿Qué trayectoria que aleja el balón ves tú, si acaba a dos metros de la linea de gol? Si hubiese sido un pase fuerte habría sido balón claro para salir y darle un puñetazo, pero es que siendo como es un pase bombeado ni siquiera es un balón para despejarlo, es un balón para cogerlo con las dos manos y aquí no ha pasado nada y si el delantero te roza es falta. Pero es que además, cuando el balón sale del pie de Malouda, Drogba y Asenjo están a la misma distancia del punto en el que se produce el remate, lo que pasa es que uno busca la posición y el otro se mete dentro de la portería, marchándose de una jugada que es suya, en un espacio que debiera ser suyo. En circunstancias normales esa jugada no es ni un uy, con un portero como éste es gol y a la calle.

    Al Capone:

    veo imposible que Asenjo llege a tiempo para despejar con la mano

    Pero cómo va a ser imposible que un portero llegue al corazón de su area chica en un balón como ese. Ni moviéndose con muletas. Que son dos metros, hombre, DOS METROS. Ni siquiera es cuestión de moverse rápido, es cuestión de estar.


    Tienes razon Bacharac que Asenjo da dos pasos atras y se mete en la porteria, pero tambien es verdadque hay 2 defensores del ATleti, uno es JUanito, que estan luchando la posicion con Drogba, y el gana la posicion para rematar a placer. POr eso, pienso que no es la culpa de Asenjo aunque es razonable que se piense que podria haber hecho mas. Estoy tambien de acuerdo que el no se siente muy seguro en los balones altos. El mejor ejemplo es el gol que se trago en Londres sin oposicion en un balon bombeado y que no se porque el arbitro anulo. Yo desde luego no hubiera fichado a Asenjo, pero en este gol no creo que se el principal culpable, ya que en teoria los defensas tenian que haber estorbado a Drogba...pero claro eso es otra batalla perdida....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-11-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Ayer con Leo Franco hubiesemos ganado el partido seguro. Y esa es la sensación con la que nos quedamos la mayoria.

    Me gustó el equipo ayer, sobretodo me gustó ver a Reyes a buen nivel. Tenía enfrente a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo Ashley Cole y se vió como este le temía. Buena imagen dió el equipo en general aunque los dos fallos en los goles fueron tremendos. A este nivel tenía yo ganas de ver al equipo compitiendo en Champions y solo pudo ser ayer lamentablemente. Jugando así los anteriores 3 partidos de la liguilla tendríamos el doble de puntos mínimo. Pero bueno de nada sirve mirar hacia atras. A ver que tal el sabado, jugando como ayer nuestras opciones tendremos.

Página 11 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales