en

Tres mil euros

Último artículo 13-11-2009 23:21 escrito por Yayot. 83 respuestas.
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2009 16:16 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     El problema es que se sacarían, con suerte, entre 3MM y 6MM, y me juego el cuello que más del 70% saldría de este foro. Si toda la masa social respondiese sería otra cosa, estarías hablando de unos 200MM €, pero no creo que respondieran muchos más de 1.000 personas. Muchos porque no pueden materialmente, la mayoría porque se la suda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Hola a todos, un atlético más para el foro. Espero poder ayudar a desterrar el mal que se apoderó de nuestro club y que nos está matando. Por eso mi respuesta es un .

     

     

     

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 11-11-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     Yes,we can.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-11-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     SI.

    y saludos para todos de otro debutante en el foro, harto de delincuentes y golfos que siguen expoliándonos el Atleti

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-11-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Si, y probablemente 3 amigos más también.
  • 11-11-2009 17:13 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Sí, aunque me temo que "el Hugo de turno acabará yéndose al Trampas".

  • 11-11-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     Si y 6 mas

  • 11-11-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Si.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    CheMiWhY:

    Madder:

    Si la propuesta permite financiarlo a través de una entidad de crédito a tipo de interés estándar sí.

    Yo doy por sentao que el pago se podria financiar.

     

    Suena bien, tiquitaca financiero por el bien del Atleti.
    Madder, mientras tengas nómina y no tengas impagos/moras, cualquier entidad se interesará por un mancebo tan hermoso como tú. (edito para explicar esta frase: "sólo" estamos hablando de un mínimo de 3.000 euros, y eso si lo devuelves en 3 años te sale la cuota a menos de 100 leros/mes)

  • 11-11-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

  • 11-11-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     Si.

  • 11-11-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     Sí.

  • 11-11-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Sin los golfos, por supuesto que sí.

  • 11-11-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Me imagino que el tema no se quedaría solo en la cantidad que pagaramos cada uno por su abono correspondiente durante X periodo de tiempo, se tendría que hacer una oferta global a los maldirigentes por una parte importante del capital, mas alla del 50 %, y ese porcentaje de acciones que se comprara se entregaría en la proporción que fuera a los participes, unos pondrian 3000, otros 30000 y otros 300000 según las posibilidades, y cada uno de ellos se haría con la parte que le correspondiese. Me parece una idea excelente, solo falta encontrar publicidad, ejercer cada uno de nosotros de comerciales del invento, asi que conviene si ello es factible que se explique perfectamente, que cuando d dinero se habla hay que saberlo todo.

    Saludos y gracias por la iniciativa.

  • 11-11-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    SI, pero en este club las aficionados no sacan ni un duro del bolsillo, en tiempos de calderon se pedía subir los abonos unas pesetas y siempre se lo ehcaban para atras...así es este club.

Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales