en

Tres mil euros

Último artículo 13-11-2009 23:21 escrito por Yayot. 83 respuestas.
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2009 15:00 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

  • 12-11-2009 16:25 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     Si, para un Atléti de verdad, claro... Sin Giles ni cooperadores.

  • 12-11-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     Si sin lugar adudas.Y mis dos hermanos,también.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 12-11-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    SI

    EL ATLETI ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR, PERO DE LO MEJOR YA NO ME ACUERDO...
  • 13-11-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    ¿donde está la crisis?, en este foro desde luego que no 

    Yo sí, de hecho, creo que ya los llevo pagados por estos últimos 10 años de mierda, así que adelantarlos por 10 años de MI equipo de verdad (o sea sin Giles ni Cerezos), pues eso... que SI

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-11-2009 4:56 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Yatevale:

    ROJiblanco:

    Explicate ahora, claro y alto o calla hasta despues de tu muerte, porque, no, asi, no, a secas, como que Nomevale, ya sabes... Umbrella Ah, que es cuestion de herencia, pues si la palmas antes Tampocomevale, pero si no palmas, va y Yamevale. Vale?Geeked

    No se me líen con la respuesta: Sí o No

    Esto es lo que ha dicho la persona que abrió el hilo, con decir que no me hubiese valido ,pero como por ahora he sido el único que ha dicho que NO he querido razonar el porque no lo haría, no creo que tenga que dar más explicaciones y menos a una persona  a la que no la he visto decir que sí.

     

    -

    Con solo ver las caritas que anyadi en el post podrias saber que era en broma. No se por que me salio eso del Yatevale, y los demas Vales. Pero bueno, vale, -vuelve el vale, de valer, no de tio como diria un venezolano- no he dicho que SI, pero aqui y ahora lo digo, porque cuando lo iba a postear, vi tu mensaje y me pudo y despues tuve que salir.

    Disculpa si te molesto, es que estoy muy aburrido ultimamente y como molestan por aqui mis comentarios Anti giliMAFIA, pues me dedico a bromas faciles, que en mi opinion son mas pesadas que las monsergas AntiMafia y lo hago para ver si me piden unanimemente que vuelva a la carga contra los MAFIOSOS, pero tal parece que Nolesvale. No me aguanto ni yo, asi que entiendo tu molestia, pero sin acritud, vale, vale?...Super Angry

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-11-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Of course. Vaya, que sí pero sin giles

  • 13-11-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

     SI, y mi novia también.

  • 13-11-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Tres mil euros

    Si

    Forza Atleti!!!
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales