en

Nombre de estos jugadores atléticos

Último artículo 14-12-2007 3:29 escrito por ROJiblanco. 111 respuestas.
Página 7 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 2:57 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Javidelugo:

    ¿Podría alguien colgar una foto al menos de grandes jugadores que no aparecen en el Museo Virtual de esta web?

    Porteros: Molina

     

    ¿http://www.soloporteros.com/web/images/entrevista_mes/molina/Molina06.jpg?

     

    Edito, que acabo de ver el mensaje del administrador. Imágenes sacadas de http://www.soloporteros.com/web/vista/index.php?modulo=entrevista_mes&accion=reportaje&id=19

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 12-12-2007 2:59 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

     Os pedimos un favor, cuando linkéis imágenes de jugadores en este caso, procedentes de otros sitios os rogamos que pongáis el enlace a los mismos bien visible.

    Gracias y sobre todo por haber hecho de este post uno de los mejores que recordamos en este foro. 

  • 12-12-2007 9:01 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Sería conveniente, si fuese posible técnicamente, que las fotos de los jugadores estuviesen ordenadas alfabeticamente. De esta forma se podrían observar las ausencias notables, aportar cada uno los comentarios sobre el futbolista en cuestión y en resumidas cuentas craer una verdadera enciclopedia de nuestros futbolistas.

    Un saludo rojiblanco

    Supercolchonero

    Supercolchonero
  • 12-12-2007 11:45 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Javidelugo:

     

    Respecto al jugador apellidado Morgado, lo he buscado en la Guía del Centenario y aparece la siguiente información:

    Manuel Eugenio MORGADO Veiga

    Delantero

    1984-85

    Badajoz (6-3-62)

    Partidos: Liga (1)

     

    Saludos

     

    Estimado Javi de Lugo:

    Este Morgado no es el Sergio Elías Morgado del que estábamos hablando; aunque ya veo que también es de Badajoz.

    Nosotros hablábamos del jugador conocido como SERGIO, que no es que fuera un figura, pero sí fue un buen jugador de Club, de esos que echamos tan de menos ahora: producto de la cantera, internacional Sub-19 y Sub-21, que disputó más de cien partidos con la rojiblanca, y que se mantuvo en la plantilla durante cinco temporadas, con un nivel más que digno.

    Ese otro "Morgado" que mencionas, no llegó a ser jugador de la primera plantilla: formó parte de un once "muy especialito" en una jornada histórica, en la que la Asociación de Futbolistas Españoles hizo huelga, y la Federación y los Clubs decidieron disputar la jornada de Liga de todos modos, tirando de juveniles y de jugadores no profesionales de los filiales.

    El Atleti disputó esa jornada en el Calderón, si no recuerdo mal ganó 3-0 (creo que a Osasuna, pero no estoy seguro) y presentó un once en el que, curiosamente, no estuvo ningún jugador que posteriormente diese el salto al primer equipo. Por eso, en la lista de jugadores, revisándola, saldrán once, doce o trece jugadores con un sólo partido disputado, durante esa Temporada 84-85.

    Prometo buscar la foto. Mientras tanto, tengo que tirar de memoria para citar al portero Arévalo, a los hermanos Juan y Pedro Díaz, Miguel, Antelo, ese Morgado citado ... Y uno de ellos, Miguel o Antelo, marcó dos de los goles; por lo que debe tener uno de los mejores porcentajes de la Historia, el tío.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-12-2007 13:16 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Con respecto a Eusebio, conforme con lo escrito por Fran, añadiría que su gan maestro fué el gran Luiz Pereira, se notó mucho la evolución que tuvo, conviertiendose un buen central.

    Creo que metió un gol, fué en la final de Copa en el Manzanares contra el vecino, terminó empate a cero, incluso la prorroga, y Eusebio metió su penalty por la escuadra, hubo una fracción de segundo de infarto, casi nadie lo tira a la escuadra.

    Ya se que fue fuera de tiempo y no sirvió, pero al bueno de Eusebio lo que es suyo.

  • 12-12-2007 13:34 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    De acuerdo totalmente. Luego le pasó lo mismo a Arteche. Lo que me lleva a pensar, ya que está por aquí, en que igual no sería mala idea incorporar a Luiz Pereira al cuerpo técnico del primer equipo como entrenador y maestro de centrales. Tendría que ser para él una Misión de Dios como la de los Blues Brothers.

    Por cierto: era muy pequeño y no soy capaz de analizarlo desde el punto de vista técnico-táctico; pero en mi recuerdo tengo idealizada aquella Final de Copa del 75 que citas, como uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.

    Como no podía ser menos, nos robaron un "gol fantasma" (según imágenes, entró claramente), nos anularon un golazo por fuera de juego posicional ... pero incluso así, ¡¡qué partido!!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-12-2007 13:40 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    El mejor partido de futbol que he visto en directo. Jugarón los dos equipos muy bien, futbol de quilates.

    Se entiende que sea algo pesimista con el presente, ese futbol era para verlo,  bocado di cardinale.

    Un saludo, aqui lo dejo que me invade la morriña.

  • 12-12-2007 13:44 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    ROJiblanco:

    Respecto al Badajoz. lo que el     ATLETI deberia hacer es ayudarlo a que no desaparezca -que cosas se me ocurren- y tenerlo de vivero y de promocion constante. Que los pacenses si son agradecidos y muy ATLETICOS, no como los getafinos estos . Y hablando de arbitrosque son del ATLETI... Y que hay del gran Aristes? No era arbitro?

     

    El Atletico ha firmado un acuerdo hace un mes con club de Badajoz de la división de honor juvenil, pero no con el C.D. Badajoz, es una pena pero el viejo C.D. Badajoz se nos muere.

    Este acuerdo al que me refiero lo ha firmado con el Flechas Negras un club de cantera que está hacinedo las cosas muy bien y que ya recoje frutos siendo un equipo puntero en todas las categorias y proporcionando jugadores a equipos de primer nivel,como Barcelona y Español.

    A partir de ahora será el Atletico el que se beneficie del trabajo de este club

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 12-12-2007 18:20 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Fran_Omega:
    Por cierto: era muy pequeño y no soy capaz de analizarlo desde el punto de vista técnico-táctico; pero en mi recuerdo tengo idealizada aquella Final de Copa del 75 que citas, como uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.

    No sé si es la idealización, como tú, o que además fuera el día de mi cumpleaños, pero durante mucho tiempo he pensado que ése fue el mejor partido que he visto nunca, en cuanto a gran fútbol de los dos equipos. Curioso, porque parte del mérito se lo tuve que dar al Madrid (y si ahora eso es difícil, con 10 años, era impensable para mí), y porque acabó 0-0... lo que no quiere decir que acabara sin goles: hubo dos, nuestros, y válidos. Pero... los setenta fueron muy duros, compañeros. Cuando me preguntan porqué le tengo tanta manía al Madrid... la respuesta está en los setenta.

    Dos cosas más. Por un lado, aunque mejoró con Luiz Pereira, Eusebio ya era un gran jugador antes de su llegada, final de la Copa de Europa incluida.

    Y hablando de goles de Eusebio, hace poco leí que marcó uno en esa Copa de Europa, no sé si al Dinamo de Bucarest, en Rumanía. Recuerdo el partido vagamente, pero no puedo asegurarlo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-12-2007 22:37 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    supercolchonero:

    Sería conveniente, si fuese posible técnicamente, que las fotos de los jugadores estuviesen ordenadas alfabeticamente. De esta forma se podrían observar las ausencias notables, aportar cada uno los comentarios sobre el futbolista en cuestión y en resumidas cuentas craer una verdadera enciclopedia de nuestros futbolistas.

    Un saludo rojiblanco

    Supercolchonero

     

    Mi opinión es que las fotos del Museo Virtual deberían estar clasificadas por demarcaciones (Porteros, Defensas, Centrocampistas y Delanteros)

    Sería la mejor solución.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 12-12-2007 22:39 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    supercolchonero:

    Sería conveniente, si fuese posible técnicamente, que las fotos de los jugadores estuviesen ordenadas alfabeticamente. De esta forma se podrían observar las ausencias notables, aportar cada uno los comentarios sobre el futbolista en cuestión y en resumidas cuentas craer una verdadera enciclopedia de nuestros futbolistas.

    Un saludo rojiblanco

    Supercolchonero

     

    Mi opinión es que las fotos del Museo Virtual deberían estar clasificadas por demarcaciones (Porteros, Defensas, Centrocampistas y Delanteros)

    Sería la mejor solución,

    Somos rebeldes y ganadores
  • 12-12-2007 22:39 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    supercolchonero:

    Sería conveniente, si fuese posible técnicamente, que las fotos de los jugadores estuviesen ordenadas alfabeticamente. De esta forma se podrían observar las ausencias notables, aportar cada uno los comentarios sobre el futbolista en cuestión y en resumidas cuentas craer una verdadera enciclopedia de nuestros futbolistas.

    Un saludo rojiblanco

    Supercolchonero

     

    Mi opinión es que las fotos del Museo Virtual deberían estar clasificadas por demarcaciones (Porteros, Defensas, Centrocampistas y Delanteros)

    Sería la mejor solución,

    Somos rebeldes y ganadores
  • 12-12-2007 22:39 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    supercolchonero:

    Sería conveniente, si fuese posible técnicamente, que las fotos de los jugadores estuviesen ordenadas alfabeticamente. De esta forma se podrían observar las ausencias notables, aportar cada uno los comentarios sobre el futbolista en cuestión y en resumidas cuentas craer una verdadera enciclopedia de nuestros futbolistas.

    Un saludo rojiblanco

    Supercolchonero

     

    Mi opinión es que las fotos del Museo Virtual deberían estar clasificadas por demarcaciones (Porteros, Defensas, Centrocampistas y Delanteros)

    Sería la mejor solución,

    creo
    Somos rebeldes y ganadores
  • 12-12-2007 22:39 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    supercolchonero:

    Sería conveniente, si fuese posible técnicamente, que las fotos de los jugadores estuviesen ordenadas alfabeticamente. De esta forma se podrían observar las ausencias notables, aportar cada uno los comentarios sobre el futbolista en cuestión y en resumidas cuentas craer una verdadera enciclopedia de nuestros futbolistas.

    Un saludo rojiblanco

    Supercolchonero

     

    Mi opinión es que las fotos del Museo Virtual deberían estar clasificadas por demarcaciones (Porteros, Defensas, Centrocampistas y Delanteros)

    Sería la mejor solución, al menos a mi entender.

    Saludos.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 12-12-2007 22:42 en respuesta a

    Re: Nombre de estos jugadores atléticos

    Javidelugo:

    supercolchonero:

    Sería conveniente, si fuese posible técnicamente, que las fotos de los jugadores estuviesen ordenadas alfabeticamente. De esta forma se podrían observar las ausencias notables, aportar cada uno los comentarios sobre el futbolista en cuestión y en resumidas cuentas craer una verdadera enciclopedia de nuestros futbolistas.

    Un saludo rojiblanco

    Supercolchonero

     

    Mi opinión es que las fotos del Museo Virtual deberían estar clasificadas por demarcaciones (Porteros, Defensas, Centrocampistas y Delanteros)

    Sería la mejor solución, a

    mi

     

    Que pasa que querías pasar de Malpeinado a Mequetrefe? Big Smile


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 7 de 8 (112 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales