en

Copa del Rey

Último artículo 18-01-2010 17:49 escrito por milinkito. 87 respuestas.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2009 14:19 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL

    (a) Hércules - Osasuna

    (b) Celta - Villarreal

    (c) Barcelona - Sevilla

    (d) Recreativo - Atlético

    (e) Málaga - Getafe

    (f) Rayo - Mallorca

    (g) Racing - Alcorcón

    (h) Valencia - Deportivo

     

    ENFRENTAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL

    (1) Ganador h - Ganador c

    (2) Ganador f - Ganador e

    (3) Ganador g - Ganador a

    (4) Ganador d - Ganador b

     

    ENFRENTAMIENTOS DE SEMIFINALES

    Ganador 4 - Ganador 3

    Ganador 1 - Ganador 2

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-12-2009 14:22 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    El hipotético camino hacia la final:

    Octavos: Recreativo

    Cuartos: Villarreal (Celta)

    Semifinales: Osasuna (Racing, Alcorcón, Hércules)

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-12-2009 14:22 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Yo vendería a Agüero lo antes posible, no vaya a ser que nos metamos en una final de Copa.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-12-2009 14:23 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Las semis se vuelven a sortear? Viendo los cruces me imagino que los ultimos 4 deberian ser Barsa, Getafe, Osasuna, Atletico. Puede caer la copa si.

  • 01-12-2009 14:24 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

     vamos q si fueramos un equipo medio normal tendriamos despejado el camino hasta la final

     

    villarato total !!!  Big Smile

  • 01-12-2009 14:26 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Maximo:

    Las semis se vuelven a sortear? Viendo los cruces me imagino que los ultimos 4 deberian ser Barsa, Getafe, Osasuna, Atletico. Puede caer la copa si.

     

    Según escribe Aristes, y según tus cálculos, nuestro rival de semis sería Putasuna.

    Quicir...

  • 01-12-2009 14:30 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    TXEMA:

    Oportunidad de oro. El único escollo hasta la final sería el Villarreal.

    Entiendo, por tanto, que el vencedor del emparejamiento 1 se enfrenta con el del 2, y el del 3 con el 4, ¿no?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 01-12-2009 14:31 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    En resumen, estos son los dos cuadros de semifinales.

    Primero

    Recreativo - Atlético *** Celta - Villarreal --->

    Racing - Alcorcón *** Hércules - Osasuna --->

    Segundo

    Valencia - Deportivo *** Barcelona - Sevilla --->

    Rayo - Mallorca *** Málaga - Getafe --->

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-12-2009 14:32 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    recre la ida fuera en octavos, vencedor del celta-villarreal la ida en casa en cuartos y vencedor del probable rácing-osasuna la ida en casa de nuevo en semis. puede pasar cualquier cosa, desde caer con el recre a llegar a la final. no me fío de nadie. por la otra parte del cuadro, el ganador del sevilla-barça se enfrentará contra el vencedor del valencia-depor, caerán cocos por el camino.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2009 14:32 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Bacharach:

    Yo vendería a Agüero lo antes posible, no vaya a ser que nos metamos en una final de Copa.


    Exacto, no vaya a ser que ganemos un título y vayamos a la UEFA (o como coño se llame ahora). Que ya sabemos todos que Europa es deficitaria. Lo ha dicho Calam.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 01-12-2009 14:38 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Lo tenemos a huevo. Si le echasen lo que le tienen que echar podemos estar como poco en semis.

  • 01-12-2009 14:41 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    No pancho si le echan lo que le tienen que echar estamos como poco en la final.

  • 01-12-2009 14:48 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Axtéris:

    Si, creo que es sorteo puro, aunque no está explicitado como tal en la página de la RFEF.

    Con buena suerte, te metes en cuartos con los "renovados"; con mala suerte, vete a saber.

    El año del descenso a 2ª, el Atleti jugó la final de la Copa. No es por ser agorero, pero.....

    Creo que hay muchas esperanzas en la Copa. En lo de "Turismo Europeo de ciudades con encanto", ya se encargará Quique de enfriar las absurdas efusiones. Al tiempo.

    Un saludo

    Pues por citarme, que es que no tengo medida, pero, tal cual.

    Si el Atleti se deja de mariconadas, atiende a lo deportivo (MAG, quiere dinero y cree que lo hay en la Europa Leguea, aparte de desacer una plantilla corta con desplazamientos y partidos), el Atleti puede ir comprando billete para la final. Me encantaría. Pero que esta vez no nos vayamos a segunda, por Dios.

    Un saludo copero

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-12-2009 14:57 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

     ¿no es el Osasuna la bestia negra del atleti en la copa???? Por lo menos en los últimos años, o eso creo....

    Primero vamos a eliminar al Recre...que como juegue singol no entra ningun gol

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-12-2009 14:58 en respuesta a

    Re: 8º Copa del Rey

    Axtéris:

    La copa es muy agradecida con el Atleti.

    El año de la bajada a segunda división, el Atleti jugó la final de la Copa en Sevilla contra el Valencia; fue la noche triste de Antic, y su paseo hacia el AVE, ya defenestrado. Una de las noches más tristes del Atleti, en toda su historia.

    El Atleti ha ganado contra el innombrable, Copas en Bernaburros (el gol del Pacojones, el Schuster….). Da gusto el decirlo.

    Al Atleti se le daba bien la Copa: torneo breve, de poca exigencia en desplazamientos y contrarios, hasta semifinales en general, y en tres partidos, estás en la Final. Luce mucho, y es poco exigente.

    La final con el Valencia fue en el anyo 99 y no habiamos bajado ni mucho menos, el anyo siguiente jugamos la final con el Espanyol en Valencia habiendo bajado a segunda. A ver si no nos inventamos la historia

Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales