en

Fran Mérida

Último artículo 02-06-2010 2:24 escrito por alber. 144 respuestas.
Página 9 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     No empecemos. En cualquier caso, si alguien deja de escribir en un foro no creo que sea por culpa de otro forero, sería impensable tanto poder para incordiar de uno y tan poca capacidad de aguante en otro. Yo lo que veo es que no le resultaría el foro lo suficientemente atractivo para seguir empleando su tiempo en él.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2010 14:18 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Chinasky:

    pasaba:
    PD. A mi el que me gusta hablando de cantera, sin faltar a Marcial. Siempre ha sido Ramón. (D. Ramón para los amigos).

    100% de acuerdo. Como se echan de menos sus clásicos "saludos" de todo tipo finales. Y digo yo... no sé si recuerdo mal, pero... ¿Ramón no dejó de escribir por un pique con el pájaro éste que le hizo perder los nervios y lo dejó? En fin...

     

     

    se le echa muchísimo de menos, daba gusto leerlo, una gran pérdida para éste foro.

     nostálgicos saludos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 14:41 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

     tambien habia sido padre mas o menos por la fecha por la que dejo el foro no?

  • 31-05-2010 14:43 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Bacharach:

    Chinasky:

    pasaba:
    PD. A mi el que me gusta hablando de cantera, sin faltar a Marcial. Siempre ha sido Ramón. (D. Ramón para los amigos).

    100% de acuerdo. Como se echan de menos sus clásicos "saludos" de todo tipo finales. Y digo yo... no sé si recuerdo mal, pero... ¿Ramón no dejó de escribir por un pique con el pájaro éste que le hizo perder los nervios y lo dejó? En fin...

    No, yo creo que se enfadó conmigo por aquello de que Aguirre les rompía a todos los isquiotibiales. Igual me pasé de cáustico, sorry.

    Yo creo que no llegó en aquella ocasión la sangre al rio, pero vamos todo es encargarle a Quesada que le pregunte cuando le vea.

    Un saludín.

     

     

  • 31-05-2010 14:44 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    CapoCañonero:

     tambien habia sido padre mas o menos por la fecha por la que dejo el foro no?

    O no se cuida nada o Ramón es un forista que ya tiene una edad. Creo que te confundes con el bienvuelto Marcial.

  • 31-05-2010 14:48 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    pasaba:

    CapoCañonero:

     tambien habia sido padre mas o menos por la fecha por la que dejo el foro no?

    O no se cuida nada o Ramón es un forista que ya tiene una edad. Creo que te confundes con el bienvuelto Marcial.

    pues si, va a ser que tienes razon...
  • 31-05-2010 15:09 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Maximo:
    Recuerdas mal. Por ti sí que han dejado de escribir muchos aquí. Te gusta ir de matón del foro, porque ahí fuera no te atreves con nadie. Casos como el tuyo siempre me han dado mucha pena pero si así eres feliz....

    Party!!! Sí, sí, lo que tú quieras... A ver si un día coincidimos hombre, y nos podemos "saludar".

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2010 15:36 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Es mucho mas valiente insultar por privado, a que si maximo???  la verdad que seria un honor saludarte, pero no se dará esa situación que ya te tenemos calado

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-05-2010 15:47 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    No es por malmeter, pero en este caso creo que si fue por Bacharach. En concreto en una discusión en la que también participaba yo, que si solo has jugado los solteros-casados, que si no tienes ni *** idea, etc...

    Yo le pediría que volviera hombre, que el tema de la cantera está un poco dejado, yo ahora no puedo ir y solo opino cuando veo al Madrileño en la tele, asi que solo me dedico a las noticias y resultados, Maximo aporta hasta que se le pasa el efecto de la pasitlla, Marcial acaba de volver...

    Estaría bien recuperarlo, porque en el foro de colchonero para sacar una opinión interesante hay que apartar muchos " Haber si al xaval le ba vien ke se lo merece :))))".

    SALUKDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2010 16:51 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Bacharach:

    Chinasky:

    pasaba:
    PD. A mi el que me gusta hablando de cantera, sin faltar a Marcial. Siempre ha sido Ramón. (D. Ramón para los amigos).

    100% de acuerdo. Como se echan de menos sus clásicos "saludos" de todo tipo finales. Y digo yo... no sé si recuerdo mal, pero... ¿Ramón no dejó de escribir por un pique con el pájaro éste que le hizo perder los nervios y lo dejó? En fin...

    No, yo creo que se enfadó conmigo por aquello de que Aguirre les rompía a todos los isquiotibiales. Igual me pasé de cáustico, sorry.


     

    (por ese tiempo estabas que te salias)...

  • 31-05-2010 19:11 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    kikogol II:
    SALUKDOS.

    El subconsciente te ha traicionado. Es lo que tiene meterse en ese foro Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2010 19:52 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Chinasky:

    kikogol II:
    SALUKDOS.

    El subconsciente te ha traicionado. Es lo que tiene meterse en ese foro Stick out tongue

    jajajajajajajajaja.

    En serio, solo miro los foros de la cantera, lo cual ya es un filtro porque no interesan a todos, pero con todo y con eso...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2010 20:04 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    kikogol II:

    No es por malmeter, pero en este caso creo que si fue por Bacharach. En concreto en una discusión en la que también participaba yo, que si solo has jugado los solteros-casados, que si no tienes ni *** idea, etc...

    Yo le pediría que volviera hombre...

    Yo le pido disculpas si quereis, que la culpa seguro que fue mía, casi siempre lo es. Pero ya mejor que vuelva después del mundial, no sea que Aguirre haga algo raro y nos volvamos a enganchar.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2010 20:18 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Yo no me puedo creer que el Gran Ramón se fuera de aquí, por no resistir una discusión con Bacharach.

    Es decir ... no se ofensa usted, Mr. Bacharach, que usted puede con eso y con más; pero vamos, que recuerdo al reivindicado con bastante más cintura y mano izquierda.

    Hace no mucho se le reivindicó por aquí, por cierto, si no recuerdo mal en un hilo hablando de Borja Bastón. Pero ná ... ni caso. Se hace el interesante, el genial comentarista canterano.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 31-05-2010 20:20 en respuesta a

    Re: El representante de Mérida

    Bacharach:

    kikogol II:

    No es por malmeter, pero en este caso creo que si fue por Bacharach. En concreto en una discusión en la que también participaba yo, que si solo has jugado los solteros-casados, que si no tienes ni *** idea, etc...

    Yo le pediría que volviera hombre...

    Yo le pido disculpas si quereis, que la culpa seguro que fue mía, casi siempre lo es. Pero ya mejor que vuelva después del mundial, no sea que Aguirre haga algo raro y nos volvamos a enganchar.


    Creo que en este caso Ramón estuvo excesivamente quisquilloso. A mi no se me olvida como criticabas al gran Aguilera y sin embargo aquí estoy, tan pancho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 9 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales