en

Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

Último artículo 18-12-2009 17:14 escrito por Axtéris. 58 respuestas.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Es todo un seguidor de masas, ha conseguido en apoximadamente un segundo (lo que he tardado en leer la frase), en convencerme de que este año no me vuelvo a perder ni un partido en el Calderon. Bravo señor Cerezo, bravo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-12-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

     
    Menudo cabezón, oiga. Hasta parece un fotomontaje.
     
    I just don't know what to do with myself
  • 16-12-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

     

    Bacharach:
    Menudo cabezón, oiga. Hasta parece un fotomontaje.

    No seas duro con él, que seguro que estuvo hora y media con los del AS ensayando la pose en plan El ala oeste de la casa blanca.


    He knows so much about these things
  • 16-12-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Striker:
    No seas duro con él, que seguro que estuvo hora y media con los del AS ensayando la pose en plan El ala oeste de la casa blanca.

    Pues podía haber escondido mejor el bote de lo que parecen pirulas de Santiveri. Que lo tiene en la cadera.

    Picu anotate otro titular para la próxima, "Miraremos todo con lupa" que la tiene encima de la mesa.

    Un saludín.

  • 16-12-2009 15:16 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Bacharach:

     
    Menudo cabezón, oiga. Hasta parece un fotomontaje.
     

     

    ¿Donde está su cuello?



  • 16-12-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    El pescuezo le tiene escondido... por si acaso.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-12-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Landaburu:
    Si fuésemos más positivos tendríamos 15 puntos

     

    Que quieres que te diga, yo por 2 puntitos más, prefiero seguir siendo "negatifo".

    Siempre "negatifo", nunca "positifo".

    Cerezón, ummm, ah, sí, C.abrón, fuera del Calderón

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-12-2009 16:05 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Es increíble el número de comentarios a la noticia, y que en un 90% o más sean increpándole.

    Esto ha cambiado, señores.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-12-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Esta gente es muy torpe, lo que están consiguiendo es encabronar más al personal. Lo mismo hasta los pasotas se mueven. Yo estoy por regalarme el abono navidades ese para tribuna.

    Yo he pensado que el bote que hay en la mesa es para usarla con picu.

  • 16-12-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Dar la cara con sus amiguitos es muy fácil. Pero ha habido veces (muy pocas) en las que le han hecho alguna pregunta "dificil" y enseguida se ha puesto nervioso, que si era una encerrona, que eso no viene a cuento... Si cada vez que le entrevistaran le hicieran preguntas serias, mediría muy mucho sus apariciones en la prensa.

    En cuanto a lo del escuezo, debe ser que lo lleva escondido para que en el Calderón no se lo pida la gente.

  • 16-12-2009 16:47 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Y el que no sea honrado (robe o mangonee), tampoco.

  • 16-12-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Bacharach:
     
    Menudo cabezón, oiga. Hasta parece un fotomontaje.
     

    Pues ahora que lo comentas, sí que es cierto. Una de dos, o le ha engordado la cabeza o le ha adelgazado el cuerpo, pero en condiciones normales, debería necesitar de unas cinchas o de unos soportes para no caerse. De hecho en la foto se está apoyando. Tiene un cuerpazo ChupaChups acojonante. Como se le acumulen las grasas y los azúcares en la cabeza, a ver que solucción le encontramos ya que todos los aparatitos de la Tienda en Casa que anuncia Chuck Norris son para la zona abdominal.

  • 16-12-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Soberano:

    Bacharach:

     
    Menudo cabezón, oiga. Hasta parece un fotomontaje.
     

    Pues ahora que lo comentas, sí que es cierto. Una de dos, o le ha engordado la cabeza o le ha adelgazado el cuerpo, pero en condiciones normales, debería necesitar de unas cinchas o de unos soportes para no caerse. De hecho en la foto se está apoyando. Tiene un cuerpazo ChupaChups acojonante. Como se le acumulen las grasas y los azúcares en la cabeza, a ver que solucción le encontramos ya que todos los aparatitos de la Tienda en Casa que anuncia Chuck Norris son para la zona abdominal.

     

    ¿y que me decis de la manita?

  • 16-12-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    ljrufo:

    Soberano:

    Bacharach:

     
     
    Menudo cabezón, oiga. Hasta parece un fotomontaje.
     

    Pues ahora que lo comentas, sí que es cierto. Una de dos, o le ha engordado la cabeza o le ha adelgazado el cuerpo, pero en condiciones normales, debería necesitar de unas cinchas o de unos soportes para no caerse. De hecho en la foto se está apoyando. Tiene un cuerpazo ChupaChups acojonante. Como se le acumulen las grasas y los azúcares en la cabeza, a ver que solucción le encontramos ya que todos los aparatitos de la Tienda en Casa que anuncia Chuck Norris son para la zona abdominal.

     

    ¿y que me decis de la manita?

    ¡Leche es verdad!.Pensé que te referías a la suya y no reparé en la escultura/trofeo. Igual de niño fue un pianista prodigioso aunque yo me inclino más por el premio al más trincón, ya que el trofeo tiene la misma forma que la mano que coge la pasta.

  • 16-12-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    pelucas cinexin, ERES UN FASCISTA MAFIOSO, porque solo asi puedes decir; "O conmigo o en mi contra, SO SINVERGUENZA. Que te crees, aquel fresco general proveniente de Galicia, o que?

    Lo repito, el caso de los giliMAFIOSOS -asi como cuestiones de La Liga- hay que llevarlo a Europa, porque en Olelandia no existe la justicia justa. Por mucho que joda a algunos, hay que comenzar a pensar con mentalidad de Union Europea, que para ciertas cosas es infinitamente mejor que los paises individuales. Entre otras cosas UE debe estar para eso, para ocuparse de problemas que no se quieren arreglar en los paises individuales.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales