en

Europa League

Último artículo 04-08-2010 4:22 escrito por rakicolchonero. 254 respuestas.
Página 8 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Europa League

    Donato:

    Y el Sporting de Lisboa, ¿qué tal equipo es? Aparte de que tienen a Pongolle y de director deportivo a Costinha...

    ¿cómo lo veis?

     

    Saludos

     

     

    ¿Podría jugar Pongolle o es el mismo caso de Tiago?

  • 26-02-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Europa League

    A-spec:

    Donato:

    Y el Sporting de Lisboa, ¿qué tal equipo es? Aparte de que tienen a Pongolle y de director deportivo a Costinha...

    ¿cómo lo veis?

     

    Saludos

     

     ¿Podría jugar Pongolle o es el mismo caso de Tiago?

     

    Creo que es el mismo caso, no estoy seguro, pero seria una desgracia que no jugara. Si es asi, me imagino que Maxi tampoco pueda jugar con el Liverpool, y creo que hoy no fue ni convocado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Europa League

    El Sporting de Lisboa tiene buen portero. Una defensa floja a la que deberían de hacer mucho daño los 4 de arriba. Tienen muy buen centro del campo con Pedro Mendes de stopper y por delante dos jugadorazos como Veloso y Moutinho, debido a ello es un equipo que mueve muy bien el balón. Arriba su delantero centro Liedson es bastante habilidoso y por los costados juegan con Yannick(un cabra loca que se cree Nani) e Izmailov otro cabra loca. Estos dos extremos juegan de manera muy alocada y les sale una jugada bien en todo el partido claro que si les pones enfrente a Valera... Siempre que tienes que jugar la ida en casa las eliminatorias se complican pero tenemos bastante mejor equipo que ellos. Recuperando a De Gea y Dominguez y dando los menos minutos posibles a Valera y Jurado no deberiamos pasar apuros.
  • 26-02-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Europa League

    A-spec:
    ¿Podría jugar Pongolle o es el mismo caso de Tiago?
     

    Es el mismo caso que Tiago y Maxi.

  • 26-02-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Europa League

     

    Creo que a partir de cuartos ya pueden jugar,pero no lo se seguro
    esto ya no es mi equipo
  • 26-02-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Europa League

    Gracias por la info, Máximo.

  • 26-02-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Europa League

    boro boys 2:

     

    Creo que a partir de cuartos ya pueden jugar,pero no lo se seguro

     

    ¿Si eliminaran a la Juve y nosotros siguiéramos adelante ya podría jugar Thiago?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-02-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Europa League

    GaN:

    A-spec:
    ¿Podría jugar Pongolle o es el mismo caso de Tiago?
     

    Es el mismo caso que Tiago y Maxi.

     

     

    pues vaya faena .... Pongollo debería jugar 

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-02-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Europa League

     

    milinkito:
    no sabía que ya estaban sorteados los cuartos, quiero a los jodidos gabachos para volverle a quitar las tonterías al tal santos mirasierra!

    Los cuartos todavía no están sorteados.

    En cuanto al Sporting, pues lo veo inferior a nosotros. Tiene jugadores interesantes como Veloso y Moutinho y el tal Carriço que hace unos meses nos colocaban como futurible. 

    Lo de Tiago, pues ojalá pudiese jugar en cuartos si se dan las premisas que habeís puesto, pero me temo que no. Tiago nos vendría de lujo para las rondas finales de UEFA.

    Lo que está claro es que en Liga hay que hacer rotaciones y dar un poquito de más oportunidades a los del filial y en Europa Legue sacar el once de gala.

    De todas formas no hay que lanzar las campanas al vuelo porque hay equipos muy complicados como Juventus, Liverpool, Valencia o Hamburgo aunque estos equipos esten en horas bajas en sus Ligas, pero la Juve es la Juve y el Liverpool es el Liverpool. Eso sí, creo que este año podemos soñar con hacer algo gordo en Europa, siempre que Quique sepa manejar y dosificar el once de gala para tenerlo fresco.



  • 26-02-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Europa League

    rojoyblanco:

    boro boys 2:

     

    Creo que a partir de cuartos ya pueden jugar,pero no lo se seguro

     

    ¿Si eliminaran a la Juve y nosotros siguiéramos adelante ya podría jugar Thiago?

    Yo tengo entendido que para esta eliminatoria ya puede jugar, si alguien nos lo pudiera informar.Gracias
    esto ya no es mi equipo
  • 26-02-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Europa League

     Los cruces, si no me equivoco, serán los siguientes:

     Hamburgo - Anderlecht

    Rubin Kazan - Wolfsburgo

    Atletico - Sporting

    Benfica - Marsella

    Panathinaikos- St.Lieja

    Lille - Liverpool

    Juventus - Fulham

    Valencia - Werder Bremen

     ¿Quiere decir esto que si pasamos, jugaríamos contra el ganador del Benfica - Marsella y nos reencontraríamos con viejos amigos? 

    Por otra parte, creo que el Benfica es bastante mejor equipo que los franceses y no creo que se diese esa breva.

  • 26-02-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Europa League

    Soleil:

     Los cruces, si no me equivoco, serán los siguientes:

     Hamburgo - Anderlecht

    Rubin Kazan - Wolfsburgo

    Atletico - Sporting

    Benfica - Marsella

    Panathinaikos- St.Lieja

    Lille - Liverpool

    Juventus - Fulham

    Valencia - Werder Bremen

     ¿Quiere decir esto que si pasamos, jugaríamos contra el ganador del Benfica - Marsella y nos reencontraríamos con viejos amigos? 

    Por otra parte, creo que el Benfica es bastante mejor equipo que los franceses y no creo que se diese esa breva.

     

    No, en cuartos es ya sorteo puro...te puede tocar el Valencia, si pasa.

     

    Yo quiero los mas facilitos y en la final Juevo Pool, claro.

    Antes Litiorocks.


  • 28-02-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Europa League

     Y ahora que por fin habia una semana que no se tenia que jugar el jueves, viene la FIFA y venga, a jugar un amistoso. Y el 15 de Abril, que tampoco se juega la EL, tambien van a jugar otro amistosillo? Sera el Mundial del cansancio y luego a mediados de Julio, de nuevo a la pretemporada, es decir para los campeonatos 2010-11 solo contaran los mega equipos con super amplias plantillas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Europa League

     http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1455836.html

     No me ha gustado lo del "Estadio favorito"...

  • 02-03-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Europa League

    boro boys 2:
    Creo que a partir de cuartos ya pueden jugar,pero no lo se seguro
     

    Lisboa ¿? Yo creo que no va a poder ser...

    Un abrazo

    Diles que se vayan
Página 8 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales