en

Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

Último artículo 21-12-2009 15:49 escrito por PanaderoDíaz. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 19-12-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Lo mejor de la situacion es que un dia le da marca por el caso de los negritos, luego sale castresana, cuando no abadasolo, cuando no risto, y cuando no peton.

    Cada dia sale alguien que los sacude publicamente, y eso mantiene viva la llama de la lucha contra ellos, ademas la gente es tan tonta que si algo lo escucha por la tele o lo lee en prensa ya da por sentado que es verdad.

    Sigue asi peton, a ver si tambien sacudes en la ser

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-12-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2009 14:14 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Un ejemplo, extraido de http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/22/valencia/1250942165.html:


    Bancaja concederá al Valencia CF un crédito de 74 millones de euros, avalados por la Generalitat Valenciana, para suscribir las acciones que restan para completar los 92,5 millones de euros en los que se fijó la ampliación de capital del club.

    Las acciones las comprará la Fundación del Valencia, que luego las venderá en paquetes minoritarios a grandes y pequeños empresarios interesados en adquirir participaciones de la entidad. La intención del club es, respetando la ley de sociedades anónimas, evitar que el Valencia tenga un solo dueño y acercarse lo máximo posible al modelo gestión de clubes de fútbol como el Barcelona o el Real Madrid.

    También se pretende que todos los pequeños accionistas que por algún motivo no hayan podido acudir a la ampliación de capital en la primera ronda, puedan suscribir ahora sus títulos.

    El convenio se ha firmado este mismo sábado por el vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps, el presidente de Bancaja, José Luis Olivas, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el vicepresidente de la Fundación, José Carlos de Miguel.

    El propio Camps ha confirmado un acuerdo que, según sus palabras, "dará estabilidad y democratizará al Valencia". En declaraciones a Ràdio 9 realizadas en el circuito urbano de Valencia donde se disputa el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, Camps señaló que la Generalitat, Bancaja y el Valencia han alcanzado un acuerdo para desarrollar este proyecto, que convertirá al Valencia en "patrimonio de todos".

    También indicó que esta operación se realizará a través de la Fundación del Valencia CF y que aquellos que estén interesados en adquirir acciones del club podrán hacerlo con préstamos de Bancaja, al tiempo que señaló que el capital social del Valencia pasará a estar repartido.

    "La Fundación, con el préstamo de Bancaja será el primer accionista del Valencia y podrá transmitir acciones a quien quiera comprar títulos, por lo que el club no tendrá un sólo dueño", indicó Camps.

     

    Y aquí es posible???...salvando las distancias porque los delincuentes no se prestarán a estas fórmulas, pero ésto demuestra que si se quiere se puede.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2009 16:13 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

     

    La diferencia es que cajamadrid solo tiene para avalar los fichajes del trampas.

    Pero desde luego que se den estas soluciones en otros clubs y mas si su situacion es casi tan caotica como la nuestra, es un buen ejemplo para nosotros.

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-12-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Parece que poco a poco se avanza.Pero nuestro problema no es que no tengamos soluciones,segun esta de insostenible el futbol para la mayoria de clubs,por logica y porque estan arruinados tienen que empezar a cambiar cosas.No solo es el Atleti el que esta jodido.La diferencia y nuestro problema es que estos no se van ni a tiros...en otros sitios con presion van cambiando cosas...pero aqui lo tiene muy claro,les da lo mismo si fuera hay una guerra mundial,si ya no hay nadie,si sale al campo un equipo de hockey...etc.Por las buenas si la justicia no se lo quito...aguantan hasta......

  • 19-12-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Yo pienso que el factor desestabilizador sería la presión social, pero no ya sólo contra los golfos, sino la política.

    Ahí encuentra todo el sentido el trabajo que lleva realizando la ASdH y en especial madness y aviación, y el mensaje de madness del otro día.

    Se está trabajando con UEFA, asociacones internacionles, se ha creado FASFE y se está influyendo en la nueva ley del deporte.

    No es el único camino, pero sí uno fundamental.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-12-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    TURBIO1903:
    No solo es el Atleti el que esta jodido.La diferencia y nuestro problema es que estos no se van ni a tiros...en otros sitios con presion van cambiando cosas...

     

     

    yo tambien creo que es una cosa general del futbol actual, aunque una cosa es estar arruinado por haber calculado mal o por la circunstancia actual de crisis en la que estamos inmersos, y otra que es lo que nos pasa a nosotros, que dos tipos y el felizmente finado han descapitalizado el club, ellos se han forrado, a traves de empresas y negocios interpuestos han sacado todo el dinero del club  y se iran dejandonos en la mas absoluta de las ruinas. Otros equipos arruinados por lo menos han ganado y luchado por titulos, pero es que nosotros estamos en la p uta ruina con tipos como luccin, pato sosa, richar nuñez, y gente de esta calaña, ademas de luchar mas veces por el descenso que por la simple uefa, es decir, lo que debe el atleti se lo han llevado los Gil y su lugarteniente a sus casitas.

  • 19-12-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Esa idea de Peton de que el Atleti compre al Atleti es hoy por hoy la única y mejor manera de reconducir esto, en esa idea encontrábamos mi grupo de amigos y yo la única solución posible cuando nos reunimos a charlar del atleti y tomar un café, de todas la ideas que la gente expone esta para mi es la mas viable y hoy Peton en su articulo recoge algo muy parecido y aunque se queda un poco Light la propuesta en mi opinión es muy muy buena. Todos sabemos que el único fin que lleva a esta gente a estar en el atleti es el lucro personal para ello utilizan cualquier medio para conseguirlo muchas de ellas ilegales comisiones ventas recalificaciones etc. etc., pongamos que el dinero que esta gente se lleva de manera ilegal el mismo atleti se lo asegurara digamos de forma legal como un alquiler, los 6 millones de euros todos los años durante 10 , yo creo que ellos mismo verán una oportunidad de seguir lucrándose que es lo único que quieren pero de forma digamos legal , no tendría que especular o llevarse la pasta de traspasos y ventas lo tendrían asegurado y no tendrían ni que dar la cara, quedaría el pactar con ellos el no sacar toda la mierda que el que entre se encontraría y quizás así se pudiera salvar el atleti por que se nos muere , se que muchos pensáis que a estos golfos ni un duro pero si esperamos a que la justicia les eche o a que llegue un Abramovich apañaos vamos. A mi la idea de Peton a día de hoy me parece la única y la mejor. Ojala no se quede solo en un articulo y por fin el y otros que si pueden se muevan para hacer algo. Un saludo
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 19-12-2009 21:07 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Me encantaria que esta propuesta prosperase, pero veo un gran y casi insalvable obstaculo en ella y es que por regla general los chorizos no estan satisfechos con ninguna trato en el que no puedan hacer alguna golferia. Eso de que les gustaria poder obtener ganancias legales, es para nosotros, la gente normal, pero no para los golfos.

    No es por echarles mas mierda encima, el que quiera averiguar, que averigue y vera que es cierto lo que digo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-12-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Yo es que cuando quiero teatro busco una buena obra. Lo de Peton no es mas que el segundo capitulo de un posicionamiento ventajista de una situación que el ve terminal. Comedia pura porque lo que argumenta, el mejor que nadie sabe que no es factible. No fácil ni difícil, directamente es tan absurdo como podría ser exponer que Papa Noel a lo mejor nos regala el club por Navidad. A mi particularmente me parece que Peton no es mas que un político deportivo y como tal se posiciona en un lado o el otro según le conviene a sus intereses.
    Memento mori
  • 20-12-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Me da igual la fórmula, pero tiene que haber una que que saque a los delincuentes....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-12-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Tal y como esta montada la pelicula solo existen dos opciones reales de que se vayan.

    La primera es que hacienda se canse y vaya a por ellos, deben una cantidad enorme y no tienen como pagar, si les presionan antes de que puedan sacar liquido del estadio (y tal y como estan las cosas es mas que dificil).....se acabo. Ley concursal y good bye.

    La segunda como se comenta mas arriba es la politica. Aunque en esta ultima pienso que mas por las implicaciones que tendria en el tema economico si decidieran retiraran su "apoyo" en operaciones con las que ellos ya cuentan que por futuras leyes que puedan afectarles. Y es que si la cosa se pone fea de cara a los aficionados y los politicos ven que la aficion en un clamor contra ellos, hay serias posibilidades de que se bajen del barco que se hunde y sin su apoyo, estarian en el punto 1.

    Lo que me gusta de la primera opcion es que si se llega a ley concursal se acabara haciendo una auditoria independiente y con la que debe de haber ahi metida estos no creo que eviten el trullo.  Y este es el quid de la cuestion, lo que realmente les da miedo; El levantamiento de alfombras y la verdadera razon por la que se esta llevando a cabo la nefasta operacion peineta, cueste lo que le cueste al club y su futuro, todo es poco para evitar que se sepan los horrores que llevan años ocultando en el sotano y asi evitar la jaula.

    Lo de la venta es una utopia, no puede pasar. 

    Particularmente creo estamos en la recta final, estan agonizando. Que sobrevivamos a lo que dejen es otra historia. 

    Memento mori
  • 20-12-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

    Igo:
    creo estamos en la recta final, estan agonizando. Que sobrevivamos a lo que dejen es otra historia.

    Totalmente de acuerdo con esta frase que no es mas que la dura realidad




  • 20-12-2009 3:27 en respuesta a

    Re: Me cuentan que hoy 19/12/09 hay que comprar el AS

     La venta no puede ser tan utopica cuando dicen que palman 60 millones cada año (ah que es mentira).

    En serio, yo creo que ahora mismo con un Calderón vendido sin valores en el campo (excepto el Kun) por 100 kilos estos se iban.

    Eso sí, llegas a un club sin estadio y con 500 kilos de deuda...

    Siendo optimistas, el atleti genera unos100 kilos al año...

    No lo veo tan imposible, la verdad.

     

    Petón, for president, lo dije en su día y lo mantengo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales