en

Informe Robinson

Último artículo 31-12-2009 21:11 escrito por reimon. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2009 22:28 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    He desoído los consejos de algunos y lo he visto. Y lo que me pasa es que aún no tengo claro de qué iba. No me queda claro de quién es la culpa: si de Rubí Blanc, del Bayern de Munich o de la "mala suerte". Eso sí, al menos no han culpado a los que "silban".


    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-12-2009 22:39 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    He de confesar que no lo he visto...el cuerpo y la mente me piden tranquilidad y no me quiero calentar y, sólo con ver los personajes que participan, considero que la dosis de mamoneo está servida.

    Además, viniendo de PRISA, el mamoneo vendrá acompañado del consabido servilismo y baboseo.

    PASO.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-12-2009 23:00 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

     Pues Luis Fuentes es un magnífico atlético y ha dicho lo que debe decir.

    No se puede ir dando mucha caña, se da la suficiente. Ni más ni menos. Y a mí me ha emocionado, como todo lo del Atleti.

  • 28-12-2009 2:32 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    El reportaje a mi me ha dejado un sabor agridulce. Bien porque se recuerda que eramos un grande, y que antes luchamos de tu a tu con el trampas por delante del farsa, bien porque se recuerda que llevamos una década sin título, bien por los abonados que señalan donde está el verdadero problema y bien esos segundos donde ponen imágenes de la última y mayoritaria manifestación.

    Pena de Gárate que sabe donde está el problema pero no se atreve a decirlo. El resto están a sueldo así que nada nuevo. Sólo faltaba Del Casar para que hablara otro en nómina. Lo de Cerezo y las entradas otra meada en nuestra cara. Casi que mejor que siga diciendo estas gilipolleces a ver si sigue cabreando al personal.

  • 28-12-2009 4:24 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

     yo lo veo en un 70% callista...

     cierto es q iñako y el aficionado luis han sabido hablar claro en gran medida... pero el reportaje ha emanado y justificado muchisimo callismo, con rushmore, el sufrimiento, neptuno en segunda, la paisana q grita "ganar nos da igual".... sin hablar de cinexin, q ha dejado claro q lo q le importa es el dinero...

     

    yo, no recomiendo verlo,

  • 28-12-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    A mi me ha dejado sabor agridulce. Una de cal y otra de arena. Por un lado deja claro que al Atletico era un grande hace 25 años, de entre los tres más gandes de España, y que ahora está entre el 10 y el 20. El cambio a peor es un hecho real. Pero por otro lado el motivo de ése cambio no se señala cláramente. Se dejan caer algunas teorías como "el espíritu del pupas" ó la "identidad Rushmore" como el origen del empeoramiento, cuando todo el mundo sabe que la culpa es de la "dictadura Gilista".

    Seguimos dando vueltas al enfermo sin que "los que pueden quitar y poner rey" hablen claro y digan donde está el mal. Por éso es otro intento descafeinado y que no va a ninguna parte. A mí ésa falta de compromiso de la prensa es lo que finalmente me deja un sabor amargo.

  • 28-12-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Ozemaria:

     Extracto publicado hoy en As:

    <<Cerezo se lamenta de los insultos que recibe de parte de la afición: "No es agradable llegar a un campo de fútbol y que haya un grupo de aficionados que te insulte. Hemos trabajado No sabeis lo que significa trabajar, hemos luchado ¿En qué?, hemos invertido Y con excelente rentabilidad, por cierto, hemos puesto dinero Y lo habeis retirado que es lo mismo que no poner nada y hemos dejado parte de nuestra vida aquí Nos ha jodido, lo que sois se lo debeis al ATM así que menos lloros". "La afición se juega la entrada, pero nosotros nos jugamos algo más Todo lo que podeis seguir mangoneando. Nuestro prestigio No lo teneis ni lo tuvisteis jamás, el prestigio del equipo Eso ya no existe, lo tuvo y se perdió y nuestro dinero, que es mucho y está aquí Cual, ¿El que podeis ganar? porque poner, pusisteis poco por no decir nada", añade el presidente del Atlético".>>

    ¿La afición se juega la entrada? O es tonto, muy tonto, o es muy caradura. Aunque pensándolo bien, ambas cosas no son incompatibles.

     

  • 28-12-2009 15:16 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Acabo de verlo -gracias por el enlace- y mi desacuerdo con la mayoría de las opiniones es profundo, casi diría que absoluto.

    Como aficionado, me siento identificado con los aficionados que han hablado. Sobre todo con uno, por motivos personales, pero también con los demás. Y a mucha honra, y con mucho orgullo.

    He visto a algunos de esos jugadores, por los cuales yo soy del Atleti. De Adelardo a Kiko, pasando por mi venerado Gárate, Futre y Pantic; todos ellos se han expresado tan clara como libremente. Y el poso que dejan sus opiniones, sumadas a las de los aficionados, para mí es tremendamente fácil de interpretar.

    Iñako Díaz-Guerra está espléndido. Su visión de lo que significa ser del Atleti, para alguien que tiene veintipico/treinta y pico, en coherencia con su artículo "La Generación Perdida", subrayando esa parte en la que expresa su amargura porque ahora, lo que se celebra en Neptuno es un cuarto puesto; es de una nitidez absoluta, coincidiendo con la opinión de uno de los aficionados, sobre la falta de argumentos, la falta de planificación, la fractura social, la ausencia de gente de fútbol en la dirección ...

    Sobra, en mi opinión, el excesivo espacio que se le dedica al de la Rushmore, y por supuesto la glorificación de sus mensajes publicitarios, como opino que sobran algunas opiniones instaladas en el pupismo ... pero es que eso existe, y donde sobra, es en la Afición, no en el reportaje. Es algo que está ahí, y es lógico que se refleje.

    Ves evolucionar al Atleti durante esta Década. Y ves sufrimiento, decepción y frustración. Cortas alegrías, que no son alegrías de verdad para un Club como el Atleti, lo que se expresa de un modo clarísimo ... y como colofón, y tras las imágenes de las manifestaciones, aparece un Cerezo que hace el ridículo, que está a la defensiva, que es incapaz de articular un discurso mínimamente coherente. Y queda retratado.

    Por todo ello, yo sí recomiendo ver el reportaje. Y lo hago de modo muy expresivo, además. Es un espacio que se nos dedica y que, opino, refleja lo que ha sido y lo que es el Atleti, visto desde fuera.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-12-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Perfecto, Don Fran!
  • 28-12-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Fran_Omega:

    Acabo de verlo -gracias por el enlace- y mi desacuerdo con la mayoría de las opiniones es profundo, casi diría que absoluto.

    Como aficionado, me siento identificado con los aficionados que han hablado. Sobre todo con uno, por motivos personales, pero también con los demás. Y a mucha honra, y con mucho orgullo.

    He visto a algunos de esos jugadores, por los cuales yo soy del Atleti. De Adelardo a Kiko, pasando por mi venerado Gárate, Futre y Pantic; todos ellos se han expresado tan clara como libremente. Y el poso que dejan sus opiniones, sumadas a las de los aficionados, para mí es tremendamente fácil de interpretar.

    Iñako Díaz-Guerra está espléndido. Su visión de lo que significa ser del Atleti, para alguien que tiene veintipico/treinta y pico, en coherencia con su artículo "La Generación Perdida", subrayando esa parte en la que expresa su amargura porque ahora, lo que se celebra en Neptuno es un cuarto puesto; es de una nitidez absoluta, coincidiendo con la opinión de uno de los aficionados, sobre la falta de argumentos, la falta de planificación, la fractura social, la ausencia de gente de fútbol en la dirección ...

    Sobra, en mi opinión, el excesivo espacio que se le dedica al de la Rushmore, y por supuesto la glorificación de sus mensajes publicitarios, como opino que sobran algunas opiniones instaladas en el pupismo ... pero es que eso existe, y donde sobra, es en la Afición, no en el reportaje. Es algo que está ahí, y es lógico que se refleje.

    Ves evolucionar al Atleti durante esta Década. Y ves sufrimiento, decepción y frustración. Cortas alegrías, que no son alegrías de verdad para un Club como el Atleti, lo que se expresa de un modo clarísimo ... y como colofón, y tras las imágenes de las manifestaciones, aparece un Cerezo que hace el ridículo, que está a la defensiva, que es incapaz de articular un discurso mínimamente coherente. Y queda retratado.

    Por todo ello, yo sí recomiendo ver el reportaje. Y lo hago de modo muy expresivo, además. Es un espacio que se nos dedica y que, opino, refleja lo que ha sido y lo que es el Atleti, visto desde fuera.

     

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2009 16:10 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Fran_Omega:

    Acabo de verlo -gracias por el enlace- y mi desacuerdo con la mayoría de las opiniones es profundo, casi diría que absoluto.

    Como aficionado, me siento identificado con los aficionados que han hablado. Sobre todo con uno, por motivos personales, pero también con los demás. Y a mucha honra, y con mucho orgullo.

    He visto a algunos de esos jugadores, por los cuales yo soy del Atleti. De Adelardo a Kiko, pasando por mi venerado Gárate, Futre y Pantic; todos ellos se han expresado tan clara como libremente. Y el poso que dejan sus opiniones, sumadas a las de los aficionados, para mí es tremendamente fácil de interpretar.

    Iñako Díaz-Guerra está espléndido. Su visión de lo que significa ser del Atleti, para alguien que tiene veintipico/treinta y pico, en coherencia con su artículo "La Generación Perdida", subrayando esa parte en la que expresa su amargura porque ahora, lo que se celebra en Neptuno es un cuarto puesto; es de una nitidez absoluta, coincidiendo con la opinión de uno de los aficionados, sobre la falta de argumentos, la falta de planificación, la fractura social, la ausencia de gente de fútbol en la dirección ...

    Sobra, en mi opinión, el excesivo espacio que se le dedica al de la Rushmore, y por supuesto la glorificación de sus mensajes publicitarios, como opino que sobran algunas opiniones instaladas en el pupismo ... pero es que eso existe, y donde sobra, es en la Afición, no en el reportaje. Es algo que está ahí, y es lógico que se refleje.

    Ves evolucionar al Atleti durante esta Década. Y ves sufrimiento, decepción y frustración. Cortas alegrías, que no son alegrías de verdad para un Club como el Atleti, lo que se expresa de un modo clarísimo ... y como colofón, y tras las imágenes de las manifestaciones, aparece un Cerezo que hace el ridículo, que está a la defensiva, que es incapaz de articular un discurso mínimamente coherente. Y queda retratado.

    Por todo ello, yo sí recomiendo ver el reportaje. Y lo hago de modo muy expresivo, además. Es un espacio que se nos dedica y que, opino, refleja lo que ha sido y lo que es el Atleti, visto desde fuera.

    Estoy contigo. Me ha dado bastante nostalgia el reportaje: los títulos, las finales, las celebraciones...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-12-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Totalmente de acuerdo con Fran.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-12-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Pues quitando las intervenciones del asqueroso del Cerezo, y alguna cosilla que sobra, el reportaje es bastante aceptable.

    Sientes la pasión, recuerdas aquellos momentos que has vivido, y te emocionas que remedio !!!

    Además salen muchos buenos aléticos, lo que pasa es que es complicado decir las verdades en este tipo de programas, donde hay que decirlas es en los juzgados, solo hay que ver la cara de Gárate diciendo que no sabe porqué no se ganan títulos...

    Y las imágenes del año del infierno, cuando se llenaba el campo de papeles como en Argentina, es muy fuerte !!!

    El caso es que te remueve los posos, creo que no es tan malo verlo...

  • 28-12-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Armengold:

    Pues quitando las intervenciones del asqueroso del Cerezo, y alguna cosilla que sobra, el reportaje es bastante aceptable.

    Sientes la pasión, recuerdas aquellos momentos que has vivido, y te emocionas que remedio !!!

    Además salen muchos buenos aléticos, lo que pasa es que es complicado decir las verdades en este tipo de programas, donde hay que decirlas es en los juzgados, solo hay que ver la cara de Gárate diciendo que no sabe porqué no se ganan títulos...

    Y las imágenes del año del infierno, cuando se llenaba el campo de papeles como en Argentina, es muy fuerte !!!

    El caso es que te remueve los posos, creo que no es tan malo verlo...

     

    Hombre sobrar el que sobra es adelardo,ya le vale...

  • 28-12-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Informe Robinson

    Fran_Omega:

    Acabo de verlo -gracias por el enlace- y mi desacuerdo con la mayoría de las opiniones es profundo, casi diría que absoluto.

    Como aficionado, me siento identificado con los aficionados que han hablado. Sobre todo con uno, por motivos personales, pero también con los demás. Y a mucha honra, y con mucho orgullo.

    He visto a algunos de esos jugadores, por los cuales yo soy del Atleti. De Adelardo a Kiko, pasando por mi venerado Gárate, Futre y Pantic; todos ellos se han expresado tan clara como libremente. Y el poso que dejan sus opiniones, sumadas a las de los aficionados, para mí es tremendamente fácil de interpretar.

    Iñako Díaz-Guerra está espléndido. Su visión de lo que significa ser del Atleti, para alguien que tiene veintipico/treinta y pico, en coherencia con su artículo "La Generación Perdida", subrayando esa parte en la que expresa su amargura porque ahora, lo que se celebra en Neptuno es un cuarto puesto; es de una nitidez absoluta, coincidiendo con la opinión de uno de los aficionados, sobre la falta de argumentos, la falta de planificación, la fractura social, la ausencia de gente de fútbol en la dirección ...

    Sobra, en mi opinión, el excesivo espacio que se le dedica al de la Rushmore, y por supuesto la glorificación de sus mensajes publicitarios, como opino que sobran algunas opiniones instaladas en el pupismo ... pero es que eso existe, y donde sobra, es en la Afición, no en el reportaje. Es algo que está ahí, y es lógico que se refleje.

    Ves evolucionar al Atleti durante esta Década. Y ves sufrimiento, decepción y frustración. Cortas alegrías, que no son alegrías de verdad para un Club como el Atleti, lo que se expresa de un modo clarísimo ... y como colofón, y tras las imágenes de las manifestaciones, aparece un Cerezo que hace el ridículo, que está a la defensiva, que es incapaz de articular un discurso mínimamente coherente. Y queda retratado.

    Por todo ello, yo sí recomiendo ver el reportaje. Y lo hago de modo muy expresivo, además. Es un espacio que se nos dedica y que, opino, refleja lo que ha sido y lo que es el Atleti, visto desde fuera.

     

    Asi es,

    El reportaje muestra la realidad objetiva, con sus porcentajes bastante bien ponderados, los que nos identifica a los que paramos por aqui, los que identifican a los jóvenes, a los callistas, los lugares comunes que aludia Marianux, todo...

     

    A mi ha removido muchos sentimientos que tengo sepultados por la ira, de hecho se me saltado alguna lágrima, menos mal que estoy solo en la oficina...yo me emocioné el dia del papél higiénico, que se le va a hacer... 

     

    Antes Litiorocks.


Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales