en

Pucela- Atletico

Último artículo 12-01-2010 18:00 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 5 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Luiqui01:

     

    Algún link para ver el partido? Gracias

    http://es.justin.tv/josecinhoschannels/popout/

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-01-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    PanaderoDíaz:

    chipi:

     Personalmente a R.Garcia le dejare de criticar cuando juegue al futbol ,le heche mas huevos,o las dos cosas a poder ser...no criticamos (al menos yo)..por amor al arte.El rendimiento de Raul es absolutamente nulo.

     

    Presión abajo, robo, y nuevo pase extraordinario de Raúl García.

    0-2

     

     

    JEje..si no digo que no...hoy no esta mal..(Tampoco espectacular) ..pero repito...HOY.

    Tampoco esta mal hoy Forlan despues de unos meses pa matarlo.

     

  • 09-01-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Quique flores es un vende gaitas, hyo se ha visto que es un mierda que no se merece mi respeto. En cuanto el partido...estar contento de esto es ver las miras tan bajas que tiene el atletico tipo, ahora mismo, una pena señores.

     

    Por cierto, diego costa es una mediania para un equipo de media tabla y la afición que ha ido a pucela me merece todo mi asco, no se puede tenr tan poca dignidad después de lo visto esta semana y toda la temporada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-01-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    En este equipo Raul Garcia es absolutamente insustituible, a ver si empieza a coger confianza y se atreve más.

     

  • 09-01-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    chipi:

    PanaderoDíaz:

    chipi:

     Personalmente a R.Garcia le dejare de criticar cuando juegue al futbol ,le heche mas huevos,o las dos cosas a poder ser...no criticamos (al menos yo)..por amor al arte.El rendimiento de Raul es absolutamente nulo.

     

    Presión abajo, robo, y nuevo pase extraordinario de Raúl García.

    0-2

     

     

    JEje..si no digo que no...hoy no esta mal..(Tampoco espectacular) ..pero repito...HOY.

    Tampoco esta mal hoy Forlan despues de unos meses pa matarlo.

     

     

     

    Seamos serios.

    En el atlético actual Raúl García y Assustao son la mejor pareja posible

     

    Por cierto, el Diego Costa este ¿qué pretende?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-01-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    ajajjajajaja me encanta que a los pelotazos del tarugo les llameis pases,alucinante.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-01-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    REMM:

    ajajjajajaja me encanta que a los pelotazos del tarugo les llameis pases,alucinante.

     

     

    A tus patochadas también les llamamos frases

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-01-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Pues Raúl García ha participado en las dos jugadas de los goles. Primero con un cambio de juego que ha dejado sólo a Reyes, que a su vez luego se la deja en bandeja a Jurado. Y en el segundo gol, robando el balón y dando un muy buen pase en profundidad a Forlán.

    Que se diga que Rául García no le echa huevos y que su rendimiento en absolutamente nulo, pues es para mi incomprensible.

    Un saludo

  • 09-01-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     hombre tu estas criticando a diego costa que esta siendo de los mejorers de la liga,ni que digamos de su equipo,y pelotazo como los de hoy?raul garcia y dominguez estan haciendo un partidazo.

  • 09-01-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    REMM:

    ajajjajajaja me encanta que a los pelotazos del tarugo les llameis pases,alucinante.

     

    No sé, chico... supongo que al Atleti de los setenta también le llamarías un equipo de pelotazos y no de contraataque...

    Pero en fin, son opiniones.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-01-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Tarugo, y mil veces tarugo, pero piensa lo que quieras chavalin.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-01-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Iñaki:

    chipi:

    PanaderoDíaz:

    chipi:

     Personalmente a R.Garcia le dejare de criticar cuando juegue al futbol ,le heche mas huevos,o las dos cosas a poder ser...no criticamos (al menos yo)..por amor al arte.El rendimiento de Raul es absolutamente nulo.

     

    Presión abajo, robo, y nuevo pase extraordinario de Raúl García.

    0-2

     

     

    JEje..si no digo que no...hoy no esta mal..(Tampoco espectacular) ..pero repito...HOY.

    Tampoco esta mal hoy Forlan despues de unos meses pa matarlo.

     

     

     

    Seamos serios.

    En el atlético actual Raúl García y Assustao son la mejor pareja posible

     

     

     

    Estoy de acuerdo contigo..en ESTE Atletico....y eso es lo triste del asunto.

  • 09-01-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    En la cadena argentina donde lo estoy viendo dicen que el pase a Reyes del primer gol es de Valera,,,,yo por la calidad de imagen no puedo reconocerlo.

    Por cierto, partidazo de Raúl García, como casi siempre

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-01-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Aranjuez:

    ¿Habeis oído hablar alguna vez de algo llamado...   "El Apretón del Vago"?

     

    Pues sí, hijo, sí...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-01-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    0-2 al descanso.

    Aptitud: en Raúl Garcia, Forlán, Dominguez, Asuncao, Reyes (menos, por su condición fisica) y poco más.

    Actitud: en todos.

    Planteamiento razonable. Y parecen un equipo y no una banda.

    Pues con tan poco, van ganando en campo contrario.

    Por tanto, hasta ahora, la conclusión es que los jugadores del Atleti no tienen vergüenza, que el entrenador no tiene la culpa, que solo les vale la mano dura y que la estructura dirigente (los dueños y sus subordinados), son unos incapaces y les importa poco el fútbol.

    Quique tenía razón el otro dia. Así de claro.

    Bueno, a ver como acaban, que todavia falta la mitad.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 5 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales