en

Pucela- Atletico

Último artículo 12-01-2010 18:00 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 8 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Y lo de Raúl García, que a mí también me ha gustado bastante, ¿no tendrá nada que ver con la llegada de Tiago?

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 09-01-2010 21:43 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    ccallejahdez:

    Y lo de Raúl García, que a mí también me ha gustado bastante, ¿no tendrá nada que ver con la llegada de Tiago?

     

    Raúl García ha dado la cara siempre que ha salido

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-01-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Assucao y Raúl García son dos jugadores absolutamente insustituibles en este equipo. La ausencia de cualquiera de ellos (o de los dos a la vez como ocurrió en Huelva) convierten a este mal equipo en una manifestación cómica al estilo Harol Lloyd

  • 09-01-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     Yo no me refiero a dar la cara, me refiero a las "exquisiteces " técnicas que hoy ha mostrado.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 09-01-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Buen partido de Dominguez, que nadie dice nada

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-01-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Iñaki:

    REMM:

    ajajjajajaja me encanta que a los pelotazos del tarugo les llameis pases,alucinante.

     

    A tus patochadas también les llamamos frases

    ajajjajajaja, pilla

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-01-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Laraq:
    Buen partido de Dominguez, que nadie dice nada
     

    Me autocito... Wink

    Kanon:
    Destaco también el partidazo de Dominguez... ojalá tengamos ahí un central para muchos años, tiene una pinta de internacional que tira para atrás...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-01-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Bueno, se ha ganado, jugando bien, con actitud y ganas. Ahora lo importante es poner tierran de por medio con los de abajo, que a mi la 2ª me pone nerviosito. A Clever tendría que sacarle todos los minutos de la basura hasta que acabe el campeonato. La basura debe jugar los minutos de la basura.

  • 09-01-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    chipi:

     Personalmente a R.Garcia le dejare de criticar cuando juegue al futbol ,le heche mas huevos,o las dos cosas a poder ser...no criticamos (al menos yo)..por amor al arte.El rendimiento de Raul es absolutamente nulo.

    Por ejemplo he puesto a parir a Reyes por sinverguenza...y ahora mismo es de lo mas decente.-No va a ser mi idolo nunca...pero no le voy a criticar.

    La verdad es que hay veces que dudo de que veamos los mismos partidos. Se pueden decir muchas cosas de Raul Garcia, según gustos, pero decir que no le echa huevos....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-01-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    A ver, alguien que controle la porra.  Funciona mal hoy. Yo no tuve tiempo de poner el pronóstico a tiempo, pero como pone que el partido es mañana, aún admite resultados, a estas horas. He hecho la prueba y me ha admitido el resultado. Así es que, si nadie lo remedia, he hecho pleno. Y que no diga nadie que he hecho trampa. Que lo digo aquí. Vamos, que comprobéis a qué hora ha puesto cada cual el resultado, hombre.....

    Aviso. Y el que avisa, no es traidor. O traidora, que diría la  "menestra" "miembra".

  • 09-01-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Los de Pucela se las prometían felices y se le han pegado pero bien. El equipo sigue sin jugar al fútbol un pimiento, pero al menos hoy se ha visto actitud y ganas de ganar un partido al que ha habido que ponerse el mono de trabajo. La sobriedad y clarividencia defensiva de Domínguez, la contundencia en el centro del campo de Raúl García y Assunçao y los detalles de  calidad de Reyes arriba han bastado para liquidar a un Valladolid que hoy ha demostrado que es de los que van a sufrir para mantenerse. Espero que este triunfo sirva para elevar la moral y con el Kun ya recuperado remontenos la eliminatoria  en la Copa.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 10-01-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Esperemos que sea el inicio de una gran remontada...aunque con éste equipo nunca se sabe

  • 10-01-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Partiendo de la base de que el Valladolid no es gran cosa (como tampoco lo eran Almería, Málaga o Racing), una de las cosas evidentes es que este equipo necesita como del comer que Assunçao y Raúl García jueguen de titulares (al menos mientras Camacho no vuelva y/o se le deje volver a ser el que era). Por el camino nos hemos encontrado con un central cuando menos decente (Domínguez). Y como Tiago no debería quitar el puesto a ninguno de los dos del centro antes citado... pues habrá que ver qué se hace. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-01-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Bueno,hay que tener en cuenta la suicida defensa del Valladolid,que ha facilitado mucho las cosas.Pocos equipos van a dar estas facilidades,a un Atleti que su mejor arma es la velocidad de sus interiores y delanteros

    Tres buenos puntos,gol average ganado,pero de mejoria ya hablaremos....a 23 de la salvación

  • 10-01-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

     No he visto el partido, pero viendo el resultado he sentido más vergüenza hoy que el otro dia. Que panda de sinvergüenzas. Todos. Desde el primero hasta el último trabajador de la S.A.D.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 8 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales