en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 7 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Chinasky:
    Creo que tendrá que terminar jugando con los tres y por fin tendremos algo parecido a un medio campo desde hace ni me acuerdo los años. No soy muy partidario de amontonar tres mediocampistas de ese perfil en el mismo equipo, ya lo sabes, pero con lo que tenemos, prescindir de una banda, que además sirve para darles aire y poder tener rotación, y jugar con Assuncao por delante de la defensa y Thiago y Raúl por delante de él, más liberados, con Simao o Reyes según convenga, me parece la mejor opción que además nos aliviaría de bastantes problemas en defensa, aunque sólo fuera porque nos llegarían mucho menos. Con la baja de Forlán, ahoma mismo jugaría con Aguero en punta, los tres por detrás y las dos bandas.
     

     Ese, desde luego, sería el centro del campo ideal de aquí al final de temporada, lo malo es que existe físicamente José Manuel Jurado y tengo la extraña impresión de que, una vez más, el sacrificado va a ser Raúl García. Y lo dice un raulgarciista desde pequeño.

  • 18-01-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Doggy:
     Ese, desde luego, sería el centro del campo ideal de aquí al final de temporada, lo malo es que existe físicamente José Manuel Jurado y tengo la extraña impresión de que, una vez más, el sacrificado va a ser Raúl García. Y lo dice un raulgarciista desde pequeño.

     

    Ya tiene que venir alguien a jodernos la ilusión. ¡Leches!

    Un saludín.

  • 18-01-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Ya que habeis puesto ese video(gracias Bach) fijaos en como es Ibra el que baja al centro del campo para ganar ese balón por alto, despues de la enesima recuperacion de Assuncao bajando a hacer una cobertura en la banda. Luego de ganarla por alto Ibra se la deja a Ujfa que mete un excelente pase al Kun(no fue el único porque tambien metió un buen pase en la jugada del 2-1) y es Ibra tambien quien es capaz de seguir corriendo detras del Kun y cuando este falla en el mano a mano ahí esta Ibra para meterla. Este Ibra no para de moverse dentro del campo. Siempre luchando todo tipo de melonazos que le envian. Baja bien esos melonazos y descarga rápido. La primera vez que le ví pensé que sería demasiado torpe para llegar a algo pero luego me sorprendió con controles perfectos y sobretodo con goles. En cuanto le dieron oportunidades en el B respondió convirtiendose en el máximo goleador del B de manera destacada y consiguiendolo en muy pocos partidos. Ahora con el primer equipo en muy pocos minutos ya ha marcado su primer gol. Me alegro por el se le ve muy noble, ¿a cuantos canteranos recordais dedicando su primer triunfo en el primer equipo a todos sus compañeros del B? Yo no recuerdo a ninguno. Ah y muy bien Quique que ha sabido apostar por el. A ver hasta donde llega pero ya ha llegado desde Senegal hasta el Calderón vía Velez Sarsfield, eso dice mucho de este chaval en cuanto a saber superarse una y otra vez.

  • 18-01-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    milinkito:

    que alegría me da ver a un jugador del atleti celebrar un gol con la fuerza, el entusiamo y la emoción con el que lo ha celebrado éste chico hoy.

    Todos sus compañeros iban detrás para felicitarle. Raúl García le hizo un aspaviento y se fue a recoger del suelo la camiseta.

    Minuto 1.21 de este video.

    Jojojo ,"anda ya, y tira la camisa" parece que dice. Con lo tímido que es fuera del campo una vez que pisa el césped el tío se lo toma muy en serio, tonterías las justas. Hacen falta mas jugadores con ese carácter en este atleti.  
  • 18-01-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Doggy:

    Chinasky:
    Creo que tendrá que terminar jugando con los tres y por fin tendremos algo parecido a un medio campo desde hace ni me acuerdo los años. No soy muy partidario de amontonar tres mediocampistas de ese perfil en el mismo equipo, ya lo sabes, pero con lo que tenemos, prescindir de una banda, que además sirve para darles aire y poder tener rotación, y jugar con Assuncao por delante de la defensa y Thiago y Raúl por delante de él, más liberados, con Simao o Reyes según convenga, me parece la mejor opción que además nos aliviaría de bastantes problemas en defensa, aunque sólo fuera porque nos llegarían mucho menos. Con la baja de Forlán, ahoma mismo jugaría con Aguero en punta, los tres por detrás y las dos bandas.
     

     Ese, desde luego, sería el centro del campo ideal de aquí al final de temporada, lo malo es que existe físicamente José Manuel Jurado y tengo la extraña impresión de que, una vez más, el sacrificado va a ser Raúl García. Y lo dice un raulgarciista desde pequeño.

    Yo jugaría con esos tres ( Assun- Tiago-Raúl) en el medio sin lugar a dudas y sin extremos, con Reyes de enganche y Kun y Forlán arriba, abriéndose a las bandas cada vez que haga falta.

    Respecto a Ibra me parece que por pundonor, lucha y estado de ánimo se ha ganado el puesto de tercer delantero sin ningún problema y creo que saldrá contra el Celta e irá a más. Tiene planta y olfato golador, además de aportar lucha y moverse por todo el campo. Ya irá puliendo los fallos técnicos con los minutos que vaya disfrutando.

    Al Atleti le hace falta desde hace mucho un delantero alto y peleón, tipo Zigic y ya lo tiene.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-01-2010 8:55 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jugaba-descalzo-sonaba-vivir/dasftb/20100119dasdaiftb_39/Tes

    ENTREVISTA | Ibrahima

    "Cuando jugaba descalzo soñaba con vivir algo así"

    La Pantera Negra marcó su primer gol con el Atlético en el partido frente al Sporting. El delantero señala que su país no le quitó ojo en el choque: "Todo Senegal está pendiente de sus chicos. Todo el mundo allí gritó mi tanto".

    J. Casáñez | 19/01/2010

    La Pantera Negra marcó su primer gol con el Atlético en el partido frente al Sporting. El delantero señala que su país no le quitó ojo en el choque: "Todo Senegal está pendiente de sus chicos. Todo el mundo allí gritó mi tanto".

    -->

    En quién pensó al marcar su primer gol en el Atleti?

    Lo primero en Dios y luego en mis compañeros del filial. Ha sido todo un sueño para mí. El entrenador siempre nos hace estudiar las segundas jugadas y estuve pendiente de los rechaces. Cacé uno e hice gol.

    Un sueño que se remonta a Senegal...

    Allí jugábamos en los barrios descalzos y todos anhelábamos dar el salto a Europa. Todos queremos demostrar a la gente blanca, como se dice allí, nuestra calidad. Cuando jugaba descalzo soñaba con marcar un gol y vivir algo así.

    Y que la hinchada coreara su nombre...

    No sabía qué hacer ni qué decir. Estaba muy nervioso porque ¡nunca pensé que la afición cantaría así mi nombre! Estoy muy satisfecho con mi trabajo en el B y con el que hago cuando me llama el primer equipo.

    ¿Fue muy duro dejar Senegal por Argentina y luego llegar a Madrid?

    Todo el mundo sabe que es muy difícil dejar a tu familia, amigos y todo lo que gusta. Además vas a un lugar que no sabes como te recibirá la gente, es muy duro. Pero hoy estoy haciendo lo que quiero en un club grande. Soy feliz.

    ¿Cómo es su vida aquí?

    Por las mañanas entreno, por las tardes voy al gimnasio y lo que me queda lo dedico a descansar.

    ¿Su familia vio el partido?

    Sí, se juntaron, pero no sólo mi familia. Todo el país estuvo pendiente. Porque cuando uno de sus chicos está haciendo ese esfuerzo ellos corresponden. Mi tanto es como si lo hubiera marcado Senegal. Todo mi barrio gritó mi gol, eso tengo que correspondérselo.

    Su madre estará muy orgullosa...

    Sí, hablé con ella por teléfono. Me dijo que la gente hizo pintadas por todo el barrio con mi nombre y con el escudo del Atlético.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2010 10:22 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Estas historias de superación son las que hacen tan grande al fútbol.

    Quien lucha por su sueño de esta manera se merece alcanzarlo.

    Ole tus coj...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 19-01-2010 10:50 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Y a mi eso de que haya pintadas con el escudo del atleti por Senegal como que me emociona, aunque solo fuera por eso bendito sea tener a este chaval en el primer equipo.

    Por cierto este chico debe tener una fortaleza mental de cojones, lo que es muy importante para ser jugador de futbol.

    Suerte para el jueves Ibrahima, que tu suerte será la nuestra.

  • 19-01-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    De todas formas, no olvidemos que el que debe venir de atras y se supone en plan figura se llama borja baston

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-01-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    KIKO19:

    De todas formas, no olvidemos que el que debe venir de atras y se supone en plan figura se llama borja baston

     

    ¿Y Pacheco? Lo poco que le he visto me ha encantado.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-01-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    KIKO19:

    De todas formas, no olvidemos que el que debe venir de atras y se supone en plan figura se llama borja baston

     

    por mi que lleguen todos, se supone que Borja es mejor pero no estaría mal que se quedaran ambos en el primer equipo muchos años.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Borja e Ibra se parecen como un huevo a una castaña. Para mí tienen cabida los dos en la actual plantilla, cuando se les necesite. Ibra como algo distinto que no tenemos y que nos da alternativas ofensivas importantes. Borja tendría que valer, al menos es lo que tenemos, para sustituir a Forlán. A Aguero lo sustituiría de manera natural Salvio. Pacheco lo va a tener jodido, porque no aporta variantes nuevas y por jerarquía tiene delante demasiados jugadores. Lo mismo le pasa a Cedric, que lo va a tener más que jodido, por desgracia, porque ese chaval me gusta mucho. De Keko, no tiró de él cuando tenía que tirar, ahora ya dudo mucho que lo haga.

    Salvio va a quitar muchos minutos arriba y en banda a los canteranos. Thiago directamente no, pero el posible cambio de sistema también. Al que más opciones le veo de entrar en dinámica de grupo es a Ibra, no porque sea mejor o peor que los otros, sino porque ofrece soluciones diferentes que nos hacen falta y Quique me imagino que también lo verá.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-01-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Me da la impresión de que no han tirado de Keko porque sabían que más tarde o más temprano arrivaría Salvio...es la única explicación que le encuentro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-01-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Chinasky:

    Borja e Ibra se parecen como un huevo a una castaña. Para mí tienen cabida los dos en la actual plantilla, cuando se les necesite. Ibra como algo distinto que no tenemos y que nos da alternativas ofensivas importantes. Borja tendría que valer, al menos es lo que tenemos, para sustituir a Forlán. A Aguero lo sustituiría de manera natural Salvio. Pacheco lo va a tener jodido, porque no aporta variantes nuevas y por jerarquía tiene delante demasiados jugadores. Lo mismo le pasa a Cedric, que lo va a tener más que jodido, por desgracia, porque ese chaval me gusta mucho. De Keko, no tiró de él cuando tenía que tirar, ahora ya dudo mucho que lo haga.

    Salvio va a quitar muchos minutos arriba y en banda a los canteranos. Thiago directamente no, pero el posible cambio de sistema también. Al que más opciones le veo de entrar en dinámica de grupo es a Ibra, no porque sea mejor o peor que los otros, sino porque ofrece soluciones diferentes que nos hacen falta y Quique me imagino que también lo verá.

     

    Salvio ya ha dicho Quique que viene para jugar en banda, no para ser el sustituto del Kun. Será el sustituto de simao y/o reyes. Vamos que viene a ocupar el puesto de Maxi. Pero es que salvio es otro chavalin al igual que lo son los otros dos, asi que tenemos dos jugadores de banda (simao y reyes) y 3 promesas por detras.

    La que sobra en todo esto es la jurada y en banda mas aun.

    .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales