en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 12 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    alber:
    Si perea en los 4-5 años que lleva con nosotros, le hubiesen puesto la tarea de 1 hora diaria, unicamente a hacer control-pase. control-pase  control-pase con un auxiliar, no digo que fuese beckembauer, pero que sería mejor futbolista lo tengo claro. Nunca he entendido porque en el futbol moderno ya practicamente nadie utiliza a conciencia los entrenamientos personalizados especificos de cada jugador.

    De Arteche a Artechenbauer, por ejemplo y sin ir más lejos.

    De todos modos, como da la impresión de que Perea, en lugar de mejorar, desmejora ... creo que su problema es la edad y la merma de facultades. Antes, con velocidad y fondo físico, tapaba sus enormes carencias bastante mejor. Y además, está obsesionado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 20-01-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Si Perea tuviese técnica, no nos engañemos, no estaría en el Atleti. Estaría en el Chelsea o en el United. Y seguramente no jugaría de central.

    Preguntad a los vikingays lo que opinan de Sergio Ramos. Y ahí le tenéis, el fichaje nacional más caro en la historia del Trampas y fijo en la mejor selección española de todos los tiempos.

    Perea está para lo que está, el problema viene cuando él se piensa que es el Beckenbauer blanco y que sabe sacar el balón controlado. Aún así, le prefiero mil veces antes que a Juanito o Pablo. Ahora, que si me dan a elegir ya estarían jugando minutos Pulido y César al lado de Domínguez en vez de cualquiera de los otros tres.

     

  • 20-01-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    editado
  • 20-01-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Pereira:

    ...de aqui a dos o tres años tenemos a un nuevo Perea, de medio centro organizador.Wink

    Pues a mí me gustaría ver un partido de éstos duros, a cara de perro, que se te ponen para jugar a la contra descaradamente y con Perea como delantero centro. Vamos, una cosa parecida como lo de Molina jugando de extremo izquierda con la selección.

  • 20-01-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    ...de aqui a dos o tres años tenemos a un nuevo Perea, de medio centro organizador.Wink

    Pues a mí me gustaría ver un partido de éstos duros, a cara de perro, que se te ponen para jugar a la contra descaradamente y con Perea como delantero centro. Vamos, una cosa parecida como lo de Molina jugando de extremo izquierda con la selección.

    Nunca mejor comparado, Perea no ha marcado ni un gol como profesional, aunque Daudén le anulara uno legal contra el trampas.


  • 20-01-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     talento es lo que te hace marcar la diferencia, ese pellizco que tienen algunos que es distinto, que hace ser mas rapido de cabeza, que lo dificil le salga solo,. y eso se tiene o no, margen de mejora con trabajo y constancia todo el mundo tiene.

  • 21-01-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-01-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Coincido plenamente con Chinasky, Ibra y Borja son complementarios, como ya han demostrado en el B, uno es un killer y el otro un abrelatas con una potencia descomunal.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-02-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    otinson:

    No se si sera bueno o malo, pero aporta por lo menos lo mismo que sinama.

    Después de haberle visto unos cuantos partidos creo que podemos hacer ya una pequeña valoración del chaval, y me atrevería a decir que no aporta menos que Sinama... pero tampoco más.

    Me parece un chaval muy majo y que le echa muchos huevos, pero por ahora visto lo visto me atrevería a decir que es limitadísimo. Creo que hay jugadores en las categorías inferiores (Pacheco, Borja) que parecen tener bastante más fútbol que él, que lo único que se le ha visto que puede aportar hasta ahora es juventud y ganas.

    Yo a este chico no le veo en Primera, lo veo más bien para un Atlético Ciudad, un Racing de Ferrol o similar. Si al final acabara en un Getafe sería como para que se diera con un canto en los dientes.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 12-02-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    dejo por aquí lo expuesto en otro hilo:

    me gusta ibrahima y mucho. es el clásico delantero poco estético, que no será ídolo de masas, que te pondrá de los nervios en alguna ocasión y desconozco su faceta goleadora la cual no creo que sea elevada, pero es de esos jugadores que siempre hace lo que sabe y debe hacer, no complicarse. no se regatear? no regateo! no se meter pases interiores? no los meto! qué se hacer? fajarme con los centrales, bascular y presionar como un poseso, bajar los balones y dárselo rápidamente al compañero mejor colocado, pues eso es lo que hago. en tiempos de juradito, me encanta ver a ibrahima. jugador que casi seguro que no será amado por la grada y que no abrirá portadas ni le bautizarán como el "ibrahimovic de senegal" pero que será apreciado por todos los entrenadores que lo tengan en plantilla. ojito a ese chico...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 2:06 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    milinkito:

    dejo por aquí lo expuesto en otro hilo:

    me gusta ibrahima y mucho. es el clásico delantero poco estético, que no será ídolo de masas, que te pondrá de los nervios en alguna ocasión y desconozco su faceta goleadora la cual no creo que sea elevada, pero es de esos jugadores que siempre hace lo que sabe y debe hacer, no complicarse. no se regatear? no regateo! no se meter pases interiores? no los meto! qué se hacer? fajarme con los centrales, bascular y presionar como un poseso, bajar los balones y dárselo rápidamente al compañero mejor colocado, pues eso es lo que hago. en tiempos de juradito, me encanta ver a ibrahima. jugador que casi seguro que no será amado por la grada y que no abrirá portadas ni le bautizarán como el "ibrahimovic de senegal" pero que será apreciado por todos los entrenadores que lo tengan en plantilla. ojito a ese chico...

     

    Mas claro no se puede decir...muy buena apreciacion. En este caso, pienso que QSF acierta sacando a Ibra y sabe muy bien lo que puede hacer. Tambien entiendo que deberian tener mas oportunidades Borja y Pacheco pero eso es independiente a la valia de Ibra que se faja y siente la camiseta y eso lo prefiero a ver a la maricona de la jurado haciendo posturitas para ponerlo en el youtube.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2010 4:45 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Comparar a Ibra con singol, no sera como comparar a Dios con el monagillo, pero si es como comparar al sacristan con el infiel que esta en la taberna a la hora de la misa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Pues yo, sin mandar a Ibra al ostracismo, como por ejemplo ha hecho con Cedric de mala manera, empezaría a probar con otros, básicamente Borja y Pacheco, aunque sus posiciones en el terreno de juego sean distintas.

    Y con Diego Costa en el horizonte, creo que Ibra es inferior a los tres nombrados.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Siempre que ha jugado ha rendido, fuese un minuto, diez o treinta. Su salida siempre ha causado un impacto notable en el partido, siempre le ha dado al equipo más presencia, más salida (más balón) y más peligro. O sea, ha hecho todo lo que se puede hacer siendo un suplente de jugar hoy diez minutos, mañana nada y pasado cinco. Y, con diecinueve años, se pega con centrales de 30 y encima les gana. Aquí alguno tras ver al Drogba del Le Mans seguro que frotaba la bolita y le auguraba un Atlético Ciudad


    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Bacharach:

    Siempre que ha jugado ha rendido, fuese un minuto, diez o treinta. Su salida siempre ha causado un impacto notable en el partido, siempre le ha dado al equipo más presencia, más salida (más balón) y más peligro. O sea, ha hecho todo lo que se puede hacer siendo un suplente de jugar hoy diez minutos, mañana nada y pasado cinco. Y, con diecinueve años, se pega con centrales de 30 y encima les gana. Aquí alguno tras ver al Drogba del Le Mans seguro que frotaba la bolita y le auguraba un Atético Ciudad


     

    Es que el chaval es muy joven y está teniendo la gran suerte de acumular minutos al más alto nivel, suerte que no tienen otros muchos: Atienza,Regalón,Keko,Koke,Cedric y un largo etcétera...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 12 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales