en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 17 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    kikogol II:

    Lo que no entiendo es esa manía de juzgar a un jugador por un solo partido.

    Completamente de acuerdo.

    Por cierto, tenemos el peor césped de Primera y el peor de Segunda B. Tiene mérito el asunto.

  • 09-03-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    kikogol II:

    En el partido de ayer, destacar, no destacó ninguno. El Alcorcon demostró ser un equipo muy currado que no dejó jugar en ningún momento a los nuestros y que se movió con fluidez.

    Quizás Nacho que salió en la segunda parte, Pulido, Koke o quizás Molino pero mas por lo que lo intentó que otra cosa, pero flojo, flojo al que vi fue a Pacheco. Lo que no entiendo es esa manía de juzgar a un jugador por un solo partido.

    SALUDOS.

    Si lo dices por mí, yo no he juzgado a ningún jugador por un sólo partido sino un partido de varios jugadores. Coincido contigo en lo de Pacheco.

    Un saludo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2010 6:03 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Edito para anyadir esta entrevista que salio hoy en el AsKo que no tiene nada que ver con lo de la EL:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-entrenarse-forlan-kun-hacer/dasftb/20100309dasdaiftb_16/Tes

    Alguien pregunto hace poco por que no se habia inscrito a Ibra para la EL. En este articulo del Pais de hoy que pongo mas abajo, dan una respuesta, que no se si es correcta o no, pero si es lo mas normal conociendo a los gilMAFIOSOS. El articulo repite muchas cosas que se decian en las entrevistas que le hicieron cuando le metio el gol al sporting, pero aqui esta:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/hechicero/Atletico/elpepudep/20100309elpepidep_10/Tes

    El hechicero del Atlético

    Ibrahima, refresco para Agüero y Forlán, recuerda sus comienzos en Senegal y Argentina

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 09/03/2010

    El domingo, por la noche, Ibrahima Balde no tuvo tiempo de hacer lo que en otros tiempos habría visto como lo más normal del mundo. "Una vez quería marcar un gol en un encuentro, para mí muy importante, todavía en Senegal. Así que acudí a un hechicero poderoso y me dio la solución. Me pidió un céntimo, lo hirvió en agua invocando a los espíritus y me lo devolvió. Antes del partido, me lo envolví con cuidado con una venda alrededor de una muñeca y en cuanto estuve cerca de la portería contraria me la quité y tiré la moneda adentro rápidamente, tal y como me había aconsejado aquel marabú. ¿Que si funcionó? ¡En la siguiente jugada marqué!", relata el delantero rojiblanco, que rescató con el gol del empate al Atlético en Zaragoza en el minuto 92, cuando apenas llevaba cinco en el campo. Algo a lo que el canterano está acostumbrado, pues sólo ha sido titular en dos de los ocho duelos de la Liga en los que ha participado -en total, lleva 178 minutos- y ha salido desde el banquillo las cuatro veces que le dieron bola en el camino hacia la final de la Copa.

    "Asume su actual cometido, convertir los minutos de la basura en los minutos de la gloria, con un gran entusiasmo", resume José Sánchez Parra. El profesor asociado argentino, que ayer por la tarde dio como de costumbre su clase de Derecho Económico en la Complutense, es mucho más que un agente. "Es mi amigo, mi segundo padre, mi mentor", le quiere bien Ibra, que, a sus 20 años, está muy alejado del perfil alocado de algunos futbolistas. "Al contrario, es muy serio en el trabajo. Si no le traen al entrenamiento en coche, se viene como uno más en autobús desde su casa, en Pozuelo", dicen los empleados de la ciudad deportiva de Majadahonda. "¿El nombre de mi chófer? Autobuses Llorente, 1,55 euros el billete", se ríe el atacante, que luce colgando del cuello una chapa plateada con el nombre de su barrio, Pikine, marcado a fuego.

    Durante años, ése fue el microcosmos en el que Ibrahima -y ahora un hermano suyo, en la posición de defensa, al que los responsables del fútbol base del Atlético ya han echado el ojo- se forjó frente a mil adversidades: partidos a vida o muerte "por un euro en juego", aficionados exaltados... "¿Que si siento la presión de jugar en el Atlético? He tenido que esquivar una lluvia de piedras a menudo en las liguillas de mi hogar, cerca de Dakar. Así que, si alguna vez me abuchearan, no me afectaría", desdramatiza alternando expresiones típicas argentinas: "Eso es porque un amigo me dijo de venir a Europa en patera y, en vez de jugarme la vida, opté por probar suerte en Buenos Aires a través de un amigo de mi padre".

    Ibra para los amigos, Ibouh para la familia, llegó el pasado verano al filial del Atlético procedente del Vélez Sarsfield, que le dio "una oportunidad" tras la negativa del Argentinos Juniors. "Estaba en la escuela. Me quedaba un año para terminar y no aguanté más. Me di cuenta de que mi corazón sólo se activaba para jugar a la pelota y allá fue donde me surgió la ocasión", zanja el nuevo matador, que cambió la bulliciosa vida de Palermo por la más reposada de Pozuelo, el tango y la comida a pie de calle por el rancho del comedor de la universidad Francisco de Vitoria, donde su representante también imparte clases y que le pilla cerca de casa. "Y después del almuerzo, una siestecita reparadora y al gimnasio", apostilla Ibrahima.

    "Su forma de jugar le exige estar perfecto físicamente porque hace un gran desgaste: corre mucho, presiona la salida del balón al rival, baja bien la pelota por alto... Estamos muy satisfechos con él porque no sólo aporta goles en unas condiciones tan al límite", apunta Quique Flores, el técnico rojiblanco, que en La Romareda decidió sacar al refresco de Agüero y Forlán -"lo único que puedo hacer es matarme en cada entrenamiento y aprender más y más de ellos"- casi sobre la campana para ver si podía rematar algún centro desde la banda. Dicho y hecho: Jurado apuró la línea de fondo y con la izquierda dio un pase que atacó perfectamente Ibrahima adelantándose a Contini. Fue el segundo gol del delantero con el primer equipo tras el que logró contra el Sporting en el Calderón siete jornadas atrás. Fue la manera soñada de cerrar una semana "perfecta", en la que amplió su contrato con el Atlético, que terminaba el 30 de junio, hasta 2013.

    "¿Qué órdenes me dio Quique? No lo sé... Estaba tan nervioso que lo que quería era entrar ya para intentar marcar", reconoce el punta, que no fue inscrito en la Liga Europa para enfado del cuerpo técnico por un despiste burocrático y que llegó a su casa "hambriento" tras el viaje en autocar de regreso. "Le fui a recoger a las cuatro de la mañana y estaba que mordía. El pobre no cenó nada porque, mientras hablaba en la zona mixta, sus compañeros se zamparon una pizza de carne y le dejaron de la otra, de jamón", apunta Sánchez Parra. "Y, claro, como soy un buen musulmán, no como nada que venga del cerdo como tampoco pruebo el alcohol", advierte Ibrahima.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-03-2010 12:34 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Me ha gustado bastante la entrevista de El Pais. Por cierto podrian tenerle un poco mas de consideración sus compañeros con detalles como ese de dejarle sin cenar o como vimos en la tele lo de dejarle que se sentase en el vestuario en una silla de plástico. Pero en definitiva Ibra-Borja, Borja-Ibra, la típica historia de como alguien que sabe lo que es pasar hambre le acaba comiendo la tostada al niñito de papá.
  • 09-03-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Maximo:
    Me ha gustado bastante la entrevista de El Pais. Por cierto podrian tenerle un poco mas de consideración sus compañeros con detalles como ese de dejarle sin cenar o como vimos en la tele lo de dejarle que se sentase en el vestuario en una silla de plástico. Pero en definitiva Ibra-Borja, Borja-Ibra, la típica historia de como alguien que sabe lo que es pasar hambre le acaba comiendo la tostada al niñito de papá.
     

    Cada vez que hablas de Borja me das mas razones para pensar que va a ser un chaval histórico en el club.

  • 09-03-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Maximo:
    Me ha gustado bastante la entrevista de El Pais. Por cierto podrian tenerle un poco mas de consideración sus compañeros con detalles como ese de dejarle sin cenar o como vimos en la tele lo de dejarle que se sentase en el vestuario en una silla de plástico. Pero en definitiva Ibra-Borja, Borja-Ibra, la típica historia de como alguien que sabe lo que es pasar hambre le acaba comiendo la tostada al niñito de papá.
     

    De verdad, Maximo, sin acritud... Ya sé que es tu estilo, ¿pero cabría la posibilidad de que para poner bien a alguien no tuvieras que poner mal a otro? Porque no creo que Borja haya hecho nada malo, ni sea un juergas, ni haya podido demostrar siquiera que sea un niñato: ojalá salga muy bueno Ibra, e igual de bueno Borja. Y sí, Forlán y Agüero son magníficos, pero no por ello Torres es el Arropiero...

    Es un simple consejo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-03-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    A-spec:

    Cada vez que hablas de Borja me das mas razones para pensar que va a ser un chaval histórico en el club.

    Si, pero lo malo es lo que le puede tocar a Ibra.
  • 09-03-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    vieri:
    A-spec:

    Cada vez que hablas de Borja me das mas razones para pensar que va a ser un chaval histórico en el club.

    Si, pero lo malo es lo que le puede tocar a Ibra.
     

    Luchar contra los elementos, se llama Smile

  • 09-05-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    pues el chaval lleva 3 goles en los pocos minutos que ha jugado y si no me equivoco son todos goles que han dado puntos, la victoria contra los yonkys y gitanos, el empate de la romareda y el empate de ayer en el molinón. es decir que aparte de dejarse el alma peleando todos los balones, su buen juego aéreo y su creo que buen juego de espaldas, lo mismo hasta estamos hablando de un delantero con gol. ojito con ese ibrahima...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    milinkito:
    la victoria contra los yonkys y gitanos

     

     

    Ahí debuta pero no marca.

     

    Le marca dos al Sporting (ida y vuelta) y el de Zaragoza




  • 09-05-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    sagradotemplo:

    milinkito:
    la victoria contra los yonkys y gitanos

     

     

    Ahí debuta pero no marca.

     

    Le marca dos al Sporting (ida y vuelta) y el de Zaragoza

    pues me falló la memoria, cierto es, sabía que contra el cerdilla había hecho algo, y fue debutar. bueno sea como fuere, aquel partido contra el sporting lo ganamos 3-2, es decir que seguimos con la premisa, cuando ibrahima ha marcado, no se ha perdido...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    El chaval tiene carencias, pero se ha ganado una cesión a un equipo de primera, para que tenga más minutos y se gane el puesto. Es joven y tiene mucho margen de mejora. No creo que en el Atléti, pero le veo teniendo una buena carrera. Me alegro por él.

    La temporada que viene, con Kun, Forlán, Diego Costa, Borja y Salvio. La delantera está bien cubierta. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-05-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Lo que me está sorprendiendo de este chaval, aparte de su despliegue físico, es su inteligencia.

    No es el más dotado técnicamente, pero tiene un fífico portentoso, pues bien, controla el balón, busca un compañero, la toca y se desmarca. No intenta hacer regates inútiles. Hace lo que sabe hacer.

     

  • 09-05-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    rakicolchonero:
    La temporada que viene, con Kun, Forlán, Diego Costa, Borja y Salvio. La delantera está bien cubierta. 
     

    Ufff... pues yo no sé qué decirte.

    Partamos de la base de que Forlán y el Kun sigan. Borja, en el que confío sobremanera, aún no ha podido debutar con el primer equipo. Salvio es un segunda punta. Y Diego Costa tiene cosas de crack, pero no es un ariete. Ibra sí lo es. No excepcional, pero es un tipo de 9 que no tenemos. Y es bueno tener un tanque. Y luego, que yo comparo con lo último que hemos tenido ahí (¡Sinama!) y me parece el copón bendito.

    Es curioso... ahora pienso en Cleber, Eller y Sinama, y me parece que han pasado tres siglos...

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-05-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    PanaderoDíaz:

    rakicolchonero:
    La temporada que viene, con Kun, Forlán, Diego Costa, Borja y Salvio. La delantera está bien cubierta. 
     

    Ufff... pues yo no sé qué decirte.

    Partamos de la base de que Forlán y el Kun sigan. Borja, en el que confío sobremanera, aún no ha podido debutar con el primer equipo. Salvio es un segunda punta. Y Diego Costa tiene cosas de crack, pero no es un ariete. Ibra sí lo es. No excepcional, pero es un tipo de 9 que no tenemos. Y es bueno tener un tanque. Y luego, que yo comparo con lo último que hemos tenido ahí (¡Sinama!) y me parece el copón bendito.

    Es curioso... ahora pienso en Cleber, Eller y Sinama, y me parece que han pasado tres siglos...

     

    y solo hace unos meses de ello. yo soy de los que piensan que ibrahima puede llegar a ser una gratísima sorpresa a corto-medio plazo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales