en

Ibrahima

Último artículo 21-07-2012 2:08 escrito por milinkito. 273 respuestas.
Página 18 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    milinkito:
    PanaderoDíaz:

    rakicolchonero:
    La temporada que viene, con Kun, Forlán, Diego Costa, Borja y Salvio. La delantera está bien cubierta. 
     

    Ufff... pues yo no sé qué decirte.

    Partamos de la base de que Forlán y el Kun sigan. Borja, en el que confío sobremanera, aún no ha podido debutar con el primer equipo. Salvio es un segunda punta. Y Diego Costa tiene cosas de crack, pero no es un ariete. Ibra sí lo es. No excepcional, pero es un tipo de 9 que no tenemos. Y es bueno tener un tanque. Y luego, que yo comparo con lo último que hemos tenido ahí (¡Sinama!) y me parece el copón bendito.

    Es curioso... ahora pienso en Cleber, Eller y Sinama, y me parece que han pasado tres siglos...

     

    y solo hace unos meses de ello. yo soy de los que piensan que ibrahima puede llegar a ser una gratísima sorpresa a corto-medio plazo...
     

    Mi tú...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-05-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Todavía los habrá que hasta se rien de el por no ser un malabarista con el balón pero yo viendo todo lo que le da al equipo no me desprendería de el ni loco. Cuando le ví por primera vez en el B me pareció muy muy malo y no entendía que hacía en el B teniendo tanto delantero joven bueno de la casa. Pero le dieron continuidad a principio de temporada y nos dejó con la boca abierta a todos. Se le ve que tiene planta para darles mucha guerra a los defensas rivales, enviarle un melonazo sale muy rentable porque la baja perfecta para luego soltar un buen pase a otro compañero. Eso solo de por sí vale mucho, no tenemos a otro que haga eso en la plantilla y bueno es que encima lo hace muy bien, con 19 años no se que otros lo harán así de bien en el panorama nacional. ¿Solo hace eso? No es que encima tiene gol por muy torpe que parezca a simple vista, su promedio goleador tanto con el B como con el primer equipo viendo los minutos que ha jugado es un promedio excelente. Te mete goles de todos los colores, de cabeza va de lujo, tiene un buen disparo y tambien te mete los goles de estar bien posicionado siguiendo la jugada. Y aparte de todo eso tiene un despliegue físico brutal con una solidaridad total con sus compañeros abarcando mucho campo presionando en defensa. Tiene un enorme margen de mejora al ser tan joven, 19 años, yo ni le cedía ni nada de nada. Creo que nos puede ser super útil la temporada que viene. Sigo manteniendo que le prefiero antes que Borja, creo que no hay nada que haga Borja que no haga mejor Ibra.
  • 10-05-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Ibrahima debería seguir para la temporada que viene, ¿Que es eso de ceder jugadores buenos de la cantera? Este tio tiene que seguir jugando en el primer equipo, dandole minutos hasta que pueda jugar partidos de titular.

     A mi en ningún momento me ha desagradado, no desentona para nada, no es Marco Van Basten pero de momento no lo ha hecho mal.

     

  • 10-05-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Maximo:
    creo que no hay nada que haga Borja que no haga mejor Ibra.
    Marcar goles.

    Si tenemos a unos delanteros que prometen (unos más que otros), y son jóvenes, como Ibrahima, Borja, Molino, Pacheco... Creo que es inevitable ceder a alguno para que disfruten de minutos, no podemos tenerlos a todos en la primera plantilla chupando banquillo, ni en 2ªB. Pués en mi opinión, uno de ello, debe ser Ibrahima. Además, a mí no me parece un delantero tanque de área goleador fija-defensas, él tiene más movilidad y cae a las bandas.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-05-2010 20:56 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    ¿Marcar goles? Te estoy diciendo que te fijes en los registros goleadores de Ibra esta temporada y son buenísimos tanto en primera como en segunda B donde tiene mejor promedio que Borja. Pero en fin que ojalá triunfen los dos. Solo espero que por el enchufismo de Borja no se desaproveche todo lo que puede dar Ibra que de momento me parece mas de lo que puede dar Borja, a quien Iñaki Saez comparó con Julio Salinas hace poco para que te hagas una idea mas clara del asunto. Por el perfil de los dos algunos que no les han visto se creen que Borja es mas técnico y es al contrario.
  • 10-05-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Maximo:
    Borja, a quien Iñaki Saez comparó con Julio Salinas
    Si si, claro. Que nadie se engañe con Borja. No sabía la comparación de Iñaki Sáez, pero me parece acertada. Por eso yo he definido a ese tipo de jugador como: "delantero tanque de área goleador fija-defensas". ¿A quién no le gustaría tener a un Julio Salinas, a un Lubo Penev, a un Bierhoff, o a un 9 de verdad en el Atléti?

    Yo también deseo que triunfe Ibrahima, pero no le veo en un equipo grande. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Yo le cedería el año que viene a un primera división a ver como evoluciona.

  • 26-08-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Se va con Cedric al Numancia.

    26/ 08/ 10

    Ibra jugará cedido en el Numancia la próxima temporada
    El delantero comenzará una nueva etapa en Soria
       
    El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el C.D. Numancia para la cesión de Ibrahima Balde al equipo soriano. El joven canterano rojiblanco jugará a las órdenes de Unzué durante la temporada 2010/2011. El 30 de junio de 2011 volverá a la disciplina rojiblanca.

    De esta manera, Ibra sigue los pasos de Rubén Pérez y Salvio, cedidos a Deportivo y Benfica respectivamente. Una nueva etapa en la carrera futbolística del jugador senagalés que, sin duda, será un reto a nivel personal y profesional.
     

    Archivado en:
  • 26-08-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    Una pena que no haya fichado por el Levante, o cualquier primera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-08-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    GaN:

    Se va con Cedric al Numancia.

    26/ 08/ 10

    Ibra jugará cedido en el Numancia la próxima temporada
    El delantero comenzará una nueva etapa en Soria
       
    El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el C.D. Numancia para la cesión de Ibrahima Balde al equipo soriano. El joven canterano rojiblanco jugará a las órdenes de Unzué durante la temporada 2010/2011. El 30 de junio de 2011 volverá a la disciplina rojiblanca.

    De esta manera, Ibra sigue los pasos de Rubén Pérez y Salvio, cedidos a Deportivo y Benfica respectivamente. Una nueva etapa en la carrera futbolística del jugador senagalés que, sin duda, será un reto a nivel personal y profesional.
     

     

    me gusta la cesión ellos vendieron a un delantero centro,Goiría, con lo que no tiene excesiva competencia. Ademas tendra a Cedric a su lado. Así podré seguir a ambos de cerca. Cedric ya marcó su primer gol en un amistoso.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-08-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    no soy partidario de ceder canteranos a equipos de segunda, siempre intentaría buscar un acomodo en equipos modestos de primera, pero creo que ésta no es mala cesión, el numancia es un equipo que siempre está en la zona noble de segunda para subir a primera y puede que éste año en segunda y en ese equipo le venga bien a ibrahima. toda la suerte del mundo para el chaval. éste año ya tengo equipo en segunda, cedric e ibrahima son los causantes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2010 9:53 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    milinkito:
    no soy partidario de ceder canteranos a equipos de segunda, siempre intentaría buscar un acomodo en equipos modestos de primera, pero creo que ésta no es mala cesión, el numancia es un equipo que siempre está en la zona noble de segunda para subir a primera y puede que éste año en segunda y en ese equipo le venga bien a ibrahima. toda la suerte del mundo para el chaval. éste año ya tengo equipo en segunda, cedric e ibrahima son los causantes.
     

    este domingo a las doce en el plus Rayo- Numancia, aunque son malas horas para usted no?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-08-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    No entiendo nada. Acuerdan su cesion al albacete, se supone que el chico dice que no porque espera jugar en primera. Perece que no debe haber ofertas de primera y acaba en el Numancia. ¿porque no en el alba?.  Todo esto en dos días

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Ibrahim

    diegoatletico:

    milinkito:
    no soy partidario de ceder canteranos a equipos de segunda, siempre intentaría buscar un acomodo en equipos modestos de primera, pero creo que ésta no es mala cesión, el numancia es un equipo que siempre está en la zona noble de segunda para subir a primera y puede que éste año en segunda y en ese equipo le venga bien a ibrahima. toda la suerte del mundo para el chaval. éste año ya tengo equipo en segunda, cedric e ibrahima son los causantes.
     

    este domingo a las doce en el plus Rayo- Numancia, aunque son malas horas para usted no?

     

    son horas de llegar a casa...lo mismo hasta le echo un ojo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2012 16:33 en respuesta a

    Re: Ibrahim

     Osasuna vende a Ibrahima por 3,5 millones a un equipo ruso. El Atlético cobrará un 1/3 del traspaso, además el Atleti tenía una opción de recompra sobre el jugador.

     

     

    Ibrahima ficha por el Kuban Krasnodar ruso



Página 18 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales