en

Copa del Rey Recreativo-Atleti 22:00

Último artículo 08-01-2010 14:51 escrito por milinkito. 179 respuestas.
Página 7 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Sin palabras.

     Y que dice el Doctor Beltrán de este esperpento?

  • 07-01-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Clever llevando el equipo, balones que llegan a Forlán en la segunda parte 0. Cualquier entrenador con un mínimo de dignidad, pone tres centrales (o dos centrales y A. Lopez) y manda a Valera al banco, somos el equipo de primera y hay que apabullarlos aunque te maten a la contra, nuestras virtudes están arriba, no atras. Pero como QSF plantea los partidos tapandose siempre a costa de que arriba lleguen balones con cuentagotas, ni tiene ningún tipo de cintura táctica pues así nos luce el pelo.

    Enrique dirá que hay que llenar el Calderón y animar para pasar eliminatoria, que es muy importante y tal. Pero casi prefiero que nos elimine el Recre, porque como nos coja un equipo medio serio, viendo los planteamientos de QSF podemos tener otro bochorno.

    Miedo me da el Galata en su campo, viendo lo que hemos visto.

    Un saludín.

  • 07-01-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Si ese penalty se lo hacen a Aguero no habría ningún tipo de dudas.

    Vale tío, tu mismo. Y la expulsión de Ujfalusi es totalmente clara. Cada día tengo mas claro que tenemos lo que nos merecemos. En todos los sentidos. 

    No creo que lo digas por mi lo de "tenemos lo que nos merecemos" vamos, ya lo que me faltaba.  

    Es todo lo que rodea a este equipo. Aquí nunca pasa nada. 
     

     

    Es penalty y punto.

    El problema está en otro sitio

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-01-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

     este resultado en cualquier club serio traería consecuencias. En este club nunca pasa nada, hace 3 temporadas creo recordar que también nos eliminó el Recre.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-01-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Es demencial todo.

    No se que coño tienen en la cabeza estos cabrones

    Los cambios de hoy son de risa

     Yo ya llevo varios partidos sin ir al Calderon

    Lo minimo que se tiene que pedir es verguenza torera...

  • 07-01-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Yo también reafirmo lo de que "tenemos lo que nos merecemos".

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    espirituindio:

     este resultado en cualquier club serio traería consecuencias. En este club nunca pasa nada, hace 3 temporadas creo recordar que también nos eliminó el Recre.

     

    Ya lo dije hace tiempo: lo menos que podrían hacer es echar a Pitarch (y ya sé quiénes son los principales culpables).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-01-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    1.- La roja es rigurosa, pero no me sorprende. Como es q ujfalusi va de una manera tan torpe??? realmente no lo entiendo.....

    2.- El penalty no existe.

    Esto no lo arregla ni el Kun, ni Dios. 

  • 07-01-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    j_aguado:

    Pero que tres ultimos minutos. estaban pasandose el balon ellos y nadie, NADIE ni siquiera corria hacia ellos. como se puede llegar hasta aqui? es lo mas vergonzoso que he visto en vida. lo de forlan es para matarle, como puede tener un tipo tanta cara para estar arrastrandose tantos partidos. espero que le echen a patadas

    ¿Tres minutos? La actitud del equipo durante la segunda parte ha sido de lo mas patético que he visto nunca. He visto equipos remontar o darlo todo con uno o dos hombres menos y aquí parecía que no había nada que hacer, que perder 2-0 contra un equipo malo de segunda es algo normal y asumible, coño que nos han dado un baño absoluto con jugadores de medio pelo.  Estoy entre aburrido y asqueado de todo esto. Y luego habrá que recibirlos como héroes en el próximo partido en casa no sea que a alguno le siente mal. Esto es una pérdida de tiempo absoluta, o pasa algo de una *** vez o esto no tiene solución. 
  • 07-01-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Hala, a tomar por culo la Copa. Se acabó el disfrutar estampas tan patéticas como ésta de Cerezo a lo Quién sabe dónde:


  • 07-01-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    REMM:
    ir a valladolid a animar chavales, venga cachondos todos de viaje a cantar el himno n pucela, ahora a aplaudir a estos el proximo partido...

     

    A ti lo que te pasa es que no te deja la parienta y te corroe la envidia de la juerga que nos vamos a correr en Pucela. Y mínimo sacamos un empate, porque ellos tambien son la Banda del Moco. Ademas así vemos en directo a Diego Costa que es el sustituto del año que viene de Agüero.

    Un saludín.

     

  • 07-01-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Si los jugadores no cobran yo creo que no hace falta hablar de nada más. Es un trabajo como otro cualquiera y no creo que ninguno de nosotros pusiéramos lo que hay que poner si nos vacilara nuestro empleador.

    No obstante, esa tesis no cuadra con la alegría desmesurada al marcar el segundo al Sevilla el otro día. Si hay desgana porque no se cobra se tiene que palpar en todo, incluida la celebración de los goles. Tampoco cuadra con el inicio voluntarioso del partido de hoy, con varios sprints hasta de Reyes.

    Insisto en que creo que les prometen cosas que luego incumplen. Tratan a los jugadores como tratan a la afición, como a los niños a los que enseñas un caramelo y luego se los encondes mientras observas como se les cae la baba.

    Si no es desde ese prisma ésto es difícil de entender y mucho menos de digerir. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

    Ya que SDH no se hace responsable de lo que opino hoy mejor me callo, si digo lo que me sale de adentro seguro que estaría cometiendo un delito

  • 07-01-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    No creo que sea tan duro lo de esta noche, Esto es un reflejo de lo que nos pasa desde que están estos chorizos con su Cluz robado. Lo más duro de la temporada está por llegar...y llegará. 

  • 07-01-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Recreativo Copa del Rey

    bueno, no pasa nada, solo llevamos una derrota en el 2010...esto lo arreglan los de cuatro con un buen video para la vuelta...
    hablando en serio, VALERA es un jugador profesional? como no se les cae la cara de verguenza a los mafiosos viendo a un tio qe no sabe ni pasarla, y no es ninguna ironia. Tengo un nudo en la garganta y no puedo mas...
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 7 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales