en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 35 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Tiago

    ljrufo:

    Cave:
    A ver si va a resultar que Tiago tuvo la culpa de perder con el Sevilla... Es incierto que no haya servido para esos equipos. No hubiese llegado a los 29 años jugando en la élite europea si fuese un cáncer para ellos. Por otro lado, tampoco hubiese tenido un papel relevante en su selección como lo tuvo en Sudáfrica. En fin, siento comunicaros que no, Tiago no mató a Manolete.
     

    Yo no se si tuvo la culpa o no la tuvo,el caso es que perdimos y con Raul ganamos...

     

    A mí nadie me tiene que convencer a estas alturas sobre Raúl García, pero ese argumento no me vale. Es un dato muy sacado de contexto. Se llega a esa final después de tres días de fiesta por la UEFA y Tiago fue posiblemente el mejor jugador de nuestro equipo durante el partido. Enfrente estaba el Sevilla y nos marcó un gol en el minuto 4.

    No hace falta ensalzar a Raúl García para cargarse a Tiago, para mí los dos son buenos jugadores en este equipo, incluso complementarios, necesitamos a los dos si queremos aspirar a cosas. Con él nuestra plantilla es más fuerte, en prestigio, en profundidad y en variedad. 

  • 17-08-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    La verdad es que leyendo este foro parece que nos sobren los buenos jugadores... Cuantos más jugadores de calidad haya muchísimo mejor. No nos dejamos de quejar de lo corta que es la plantilla (con razón), pero no nos gusta que venga este y le quite minutos a los otros. ¿Y si Raul García se lesiona mañana para 9 meses? (dios no lo quiera, lagarto, lagarto...). ¿Entonces si que nos hace falta? ¿ O nos quedamos contentos con Camacho, Assunsao y Mario? ¿ O incluso mejor, con Juradin jugando de medio centro?

    Lo dicho, a mi los Patos Sosa, Valeras y Clebers me sobran, pero jugadores como Tiago nunca.

  • 17-08-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cave:

    ljrufo:

    Cave:
    A ver si va a resultar que Tiago tuvo la culpa de perder con el Sevilla... Es incierto que no haya servido para esos equipos. No hubiese llegado a los 29 años jugando en la élite europea si fuese un cáncer para ellos. Por otro lado, tampoco hubiese tenido un papel relevante en su selección como lo tuvo en Sudáfrica. En fin, siento comunicaros que no, Tiago no mató a Manolete.
     

    Yo no se si tuvo la culpa o no la tuvo,el caso es que perdimos y con Raul ganamos...

     

    A mí nadie me tiene que convencer a estas alturas sobre Raúl García, pero ese argumento no me vale. Es un dato muy sacado de contexto. Se llega a esa final después de tres días de fiesta por la UEFA y Tiago fue posiblemente el mejor jugador de nuestro equipo durante el partido. Enfrente estaba el Sevilla y nos marcó un gol en el minuto 4.

    No hace falta ensalzar a Raúl García para cargarse a Tiago, para mí los dos son buenos jugadores en este equipo, incluso complementarios, necesitamos a los dos si queremos aspirar a cosas. Con él nuestra plantilla es más fuerte, en prestigio, en profundidad y en variedad. 

     

    Yo no estoy intentando cargarme a tiago,solamente quisiera que me explicaseis por que tiago es mejor que Raul(solamente)

    P.D. A Manolete lo mato IsleroWink

  • 17-08-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Tiago

    ljrufo:

    Cave:
    A ver si va a resultar que Tiago tuvo la culpa de perder con el Sevilla... Es incierto que no haya servido para esos equipos. No hubiese llegado a los 29 años jugando en la élite europea si fuese un cáncer para ellos. Por otro lado, tampoco hubiese tenido un papel relevante en su selección como lo tuvo en Sudáfrica. En fin, siento comunicaros que no, Tiago no mató a Manolete.
     

    Yo no se si tuvo la culpa o no la tuvo,el caso es que perdimos y con Raul ganamos...

    Perdimos injustamente y jugando mejor que el Cerdilla añado...A mi me gusta Raul García, pero no me sobra ninguno de los dos.

  • 17-08-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    Danilo86:

    Igo:
    Eso he pensado yo. Sus declaraciones son una declaración de intenciones, seguirá con la pareja Assuncao Tiago , el portugués es su piedra angular...malo para Raul o lo que es lo mismo, malo para el equipo.
     

    Eso según tu criterio, para mi es todo un alivio que haya vuelto.

    Aquí nadie es poseedor dr la verdad absoluta así que que si, es solo mi opinión. Pero vamos, que creo tampoco has entendido a donde quería llegar con el comentario de malo para el equipo. No digo que Tiago sea un mal jugador, todo lo contrario, me parece un buen jugador que aporta recursos al equipo y por tanto tiene cabida egb la plantilla. No, lo que digo es que sabiendo lo que sabemos por el año pasado, es decir, que o juega el o juega Raul García, esta más que demostrado que el equipo es mejor con Raul que con el Portugués. Esto no quiere decir que sea menor jugador, es simplemente que egb un equipo en el que van a seguir jugando arriba un mínimo de tres o cuatro tipos cuyo concepto de defender seguir con la mirada, es mucho más importante un tío que aporte equilibrio que uno que la toque bien.

    En otro tipo de equipo podría ser diferente pero en este club, con esta plantilla Raul García es imprescindible y todo aquel que lo haga salir del campo....es malo para el equipo.

    Memento mori
  • 17-08-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    Danilo86:

    Igo:
    Eso he pensado yo. Sus declaraciones son una declaración de intenciones, seguirá con la pareja Assuncao Tiago , el portugués es su piedra angular...malo para Raul o lo que es lo mismo, malo para el equipo.
     

    Eso según tu criterio, para mi es todo un alivio que haya vuelto.

    Aquí nadie es poseedor dr la verdad absoluta así que que si, es solo mi opinión. Pero vamos, que creo tampoco has entendido a donde quería llegar con el comentario de malo para el equipo. No digo que Tiago sea un mal jugador, todo lo contrario, me parece un buen jugador que aporta recursos al equipo y por tanto tiene cabida egb la plantilla. No, lo que digo es que sabiendo lo que sabemos por el año pasado, es decir, que o juega el o juega Raul García, esta más que demostrado que el equipo es mejor con Raul que con el Portugués. Esto no quiere decir que sea menor jugador, es simplemente que egb un equipo en el que van a seguir jugando arriba un mínimo de tres o cuatro tipos cuyo concepto de defender seguir con la mirada, es mucho más importante un tío que aporte equilibrio que uno que la toque bien.

    En otro tipo de equipo podría ser diferente pero en este club, con esta plantilla Raul García es imprescindible y todo aquel que lo haga salir del campo....es malo para el equipo.

    Memento mori
  • 17-08-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    pasaoporagua:

    Lo dicho, a mi los Patos Sosa, Valeras y Clebers me sobran, pero jugadores como Tiago nunca.

    Por clarificar: a mí la plantilla me parece mucho mejor plantilla con Tiago que con Cleber, una diferencia abismal, al mismo tiempo que el once por el que se va a apostar me parece peor once con Tiago que con Raúl García. 

    Cave:

    A mí nadie me tiene que convencer a estas alturas sobre Raúl García, pero ese argumento no me vale. Es un dato muy sacado de contexto. Se llega a esa final después de tres días de fiesta por la UEFA y Tiago fue posiblemente el mejor jugador de nuestro equipo durante el partido. Enfrente estaba el Sevilla y nos marcó un gol en el minuto 4.

    No es un dato sacado de contexto, es lo que es. Y en la final de copa... en la final de copa no hubo partido nunca, en ningún momento estuvimos cerca de llevarnosla, fue un partido mal planteado que el Sevilla se llevó como quiso, aprovechando un arreón evidente contra un equipo muy mal plantado desde la misma pizarra, y limitándose luego a aguantar fuegos de artificio durante otros 80 minutos. Tiago no jugó bien, no fue el mejor del equipo, de hecho jugó mal, porque no estuvo donde tenía que estar cuando tenia que estar. Luego sí, pase para acá y pase para allá, y dádmela a mí que a mí no me quema, y 2-0 y a llorar. Un equipo sabía a lo que jugaba mientras el otro se dedicaba a imaginarse a lo que quería jugar.

    Un partido contra el Sevilla se puede perder, juegues como juegues, con Raúl García, con Tiago y con los dos a la vez, porque es un equipo con armas para ganar a cualquiera y mucha experiencia. Pero los seis meses de Tiago no son la final de Copa y el partido del Barça, no simplifiquemos. Tiago llega en Enero, y desde entonces hasta Junio es titular en 21 partidos, y de esos 21 el atleti pierde 10, la mitad. Si en la uefa que se gana no participa, y en la copa con él tan sólo eliminamos a un segunda, sudando, y un primera de los de rozar el descenso, y en la liga llega cuando estamos décimos y acabamos novenos, ¿a cuento de qué esta obsesión por eludir este debate?


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    Aviación:

    Soy tonto, ciego, y hoy no tomé mi ración contra ello.  Lo copio por aquí, que parece su sitio.

    Vamos a ver, y quizás esto mereciera un hilo de post por si mismo.

    ¿Hay que pagar 10 millones por Tiago a final de temporada? No se exactamente cuantos son.

    Creo que este es el dilema. Porque nos podemos volver a encontrar con otra temporada como la actual. Recordad que sólo hay dinero si se vende. Eso ha quedado muy claro. ¿Es el puesto prioritario que debemos reforzar?

    ¿Ha sido Tiago el causante de esta buena racha?

    Yo creo que no, y que en orden de prioridad se queda fuera del once. El mio sería.

    1. Forlan

    2. De Gea.

    3. Asunsao

    4. Reyes

    5. la continuidad de la linea de atrás (Ufa, Perea, Domínguez, AntonioLopez) con sus cosas, todos.

    6. El Kun

    7. El Calderón (hasta el miercoles sólo habiamos ganado en Xerez creo) por mucho que digan o se quejen de la actitud critica del respetable.

    8. Simao y, sus escasos pero muy oportunos aciertos

    9. Los suplentes (Valeras, Asenjos, Raules, Jurado, Ibrahimas) y que no la hayan cagado más cuando han salido, puede y están cualificados para cagarla mucho más, pero no lo han hecho ;))

    10. El utillero que volvió a meter a Forlán en la pomada

    11. Quique o Tiago. Dejen ustedes fuera al que quieran. La racha que aportan coincide, no con su llegada, ni con su titularidad. SINO CON LA POSIBILIDAD REAL DE CONSEGUIR UN TITULO, fruto de la suerte o de lo que sea. Tened en cuenta que todos o casi todos, incluido Forlán o el Kun, NO HA GANADAO NADA EN SU *** VIDA. ESO ES LO QUE HA APARCADO TODOS LOS PROBLEMAS. NI MAS NI MENOS, hay cosas más importantes que el dinero. De eso sabemos mucho en Señales.

    Pero vamos esta es mi opinión. Le da equilibrio, tiene un concepto defensivo muy importante, puede catalizar el juego (sacar y meter velocidad al partido). Pero no canaliza el juego, y apenas si tiene importancia frente a las arrancadas del Kun o de Reyes, de las que vivimos. No le he visto dar un pase de más de 15 metros, ni una asistencia, no se si forzar una falta al rival cerca del área.

    12. Tiago

    Yo no pago por él, o se le mete testosterona en vena a Jurado o se da confianza a Raúl García o que rebusquen en la cantera. Estoy ya cansado de la rutina de cambiar al mediocentro, llevamos así 14 años. Todos los años traemos 2, y no valen para la temporada siguiente.

    Me autocito, que ya empieza a ser una costumbre. Y aunque coincido en que había que reforzar la trastienda no creo que se deba llenar de foráneos y menos a esos precios. Hacia falta un lateral derecho y un central sobrio que la pueda sacar jugada. Se trajo un lateral izquierdo y un central a secas (que nos puede dar algún gol a balón parado, hasta hoy todos nos los meten a nosotros). Se gastó un pastizal

    En fin, traer a Tiago, como el que trajo el equilibrio en palabras de QSF, evidencia varias cosas:

    1. Lo de QSF fue de coña y no sabe como consiguió el equilibrio. Sólo se ganó la LE sin él. Sólo hicimos un buen partido más, con el Racing y ni me acuerdo si jugó (pero quizás el mérito recayó en Forlán, Kun y Simao)

    2. Más allá de nuestras fronteras no nos fia ni Dios. Curioso que todo haya quedado en este inmensa bola que es el futbol español. El trampas acaba de traerse a la sensación del mundial por 15 kilos. Curiosamente uno de los pocos que apuntan a canalizar el juego, aunque no le auguro mucho futuro en un equipo donde todos quieren el balón. Nosotros somos detrás del trampas el que más dinero nos hemos gastado aunque empezamos a pagar en 2 años.

    3. Por Tiago no da dinero naide. Pagar más de 3 millones, es gastar, no invertir. Y no están las cosas para eso. Y son menos minutos para otros en los que sí has invertido. Aún así ha salido barato para como las gastan LOS FLECOS.

    Algo no me cuadra. Sigo estando acojonao....

  • 17-08-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    No quiero volver a debatir la final de Copa pero no me queda más remedio que decir que es mentira (en mi opinión) que el Sevilla se llevó el partido como quiso. Sin mucho tirar de memoria recuerdo un fallo de Forlán que podría haber ido dentro perfectamente y un balón sacado bajo palos de Squillaci. Sí, está claro que eso también lo sabía el Sevilla, que íbamos a fallar lo que fallamos. El Sevilla fué superior, pero el partido fué parejo y tuvimos opciones, bastantes hasta el gol de Navas.

    No se elude el debate, pero es que ese tramo de temporada que jugó Tiago lo hizo la mitad de los partidos rodeado de suplentes con el equipo dedicado a otras cosas. Fracasó contra el Málaga cuando llevaba dos telediarios aquí, pero hizo grandes partidos, incluída una derrota injustísima en Almería. Aportó cosas interesantes al equipo y creo que las va a seguir aportando y yo en ningún momento he dicho que Raúl García debe ser suplente. Que sí, que no jugó la UEFA, perfecto, pero creo que no es eximente de nada. Por ejemplo, creo que si llegan a pitar el penalti a Zigic no estaríamos debatiendo esto. Y, por cierto, Raúl García estuvo en el ridículo de Mallorca y para mí sigue siendo indiscutible. 

  • 17-08-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    Va a ser difícil encontrar un partido en el que uno de los equipos no crée ni una sóla ocasión de gol. Nosotros tuvimos la que saca Squillaci, bien colocado, y la que le saca Palop a Forlán. También un par de uys y algún disparo desde a tomar por culo. Ellos tienen los dos goles, una clarísima de Kanoute antes de su primer gol y un mano a mano de Negredo, cualquiera de las cuatro más clara que la más clara de las nuestras. Y, más allá de eso, la sensación de que el partido estuvo siempre de su lado, y de que nosotros jugábamos como nos tocaba mientras ellos lo hacían como querían, y que si les hubiésemos empatado habrían jugado distinto. Y si a la final de Copa nosotros llegábamos tras tres días de fiesta, ellos lo hacían tras penar en liga durante los dos últimos meses, con un entrenador de chirigota y varios futbolistas renqueantes. En el fondo, fue un partido que no distó tanto de ese de Almería. Un equipo que la tiene y la tiene, y que se abre y se abre, y cada vez más arriba, y zas. No creo que ese juego nos convenga, yo en ninguna de las plazas europeas de las que salimos vivos, contra todo pronóstico, contra el mal mojo que trasmitía nuestro entrenador, lo añoré.

    Ah, y el ridículo de Mallorca sólo es tal cuando expulsan, injustísimamente, a Raúl García, con 1-0 en el marcador y el partido abierto.

    Y en lo del penalty a Zigic, no sé de qué me hablas.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    Creo que jugando con dos delanteros y Simao, o uno, Jurado y Simao, y en todos los casos, Reyes, (fue lo del año pasado), el equipo fue más competitivo con Asuncao y García que con Asuncao y Tiago; futbolísticamente fue así.Probablemente el motivo estuvo en el plus de energía, esfuerzo, sentido de juego colectivo, presión y practicidad que tiene Raúl Garcia sobre Tiago, quien a su vez tiene sobre él un plus de sentido táctico y de pase; puede ser que, por tanto, como lo que hubo en la parte de arriba nunca supo defender, el equipo estuvo mejor con Garcia que con Tiago; y más contra rivales más complicados, en general. Pero uno y otro hacen labores muy similares.No sé lo que hará Quique, pero no entiendo quedarse con Asuncao, Mario, Camacho, Garcia, Koke y Tiago, para solo dos puestos; a no ser que teniendo laterales "largos", como puede tener el Atleti con Filipe y Ujfalusi y a veces Valera, opte en ciertos partidos o partes de partidos, por meter 4-3-3, con dos interiores clásicos, dos carrileros, y dos delanteros (Agüero tirado a la derecha y Forlán a la izquierda), más un "media punta" como Jurado???, o Mérida. No sería ninguna tontería, según mi criterio, y tendría ventajas en según qué casos, y esta temporada, con la llegada de Filipe, la confirmación de Ujfalusi como lateral, más Valera y López como sucedáneos, ese esquema es posible para el Atleti. Y garantizaría bastantes cosas si lo aplican correctamente.Veremos.Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Tiago

     A mi me parece genial que esté Tiago, creo que es un futbolista bastante válido que mejora lo que tenemosMe gustaría verle una temporada jugando con asiduidad, sintiendose importante, no como venía haciendo en los últimos años. Coincido con Cave en que habrá minutos para todos.

    Ahora la pelota está sobre Quique, yo he sido siempre partidario de defender al entrenador de turno al que le dan una lámpara cuando pide un sofá, pero Quique no tiene motivos para quejarse. Tiene la plantilla más completa y compensada de los últimos años, si no hay Heitingada de turno. Sí hay dudas en determinados jugadores y el éxito de la temporada será inversamente proporcional a los minutos que juegue gente como Jurado, Valera o Perea, pero por una vez el entrenador de este club tiene fórmulas y variantes.

    A todo esto hay que juntar una camada de canteranos que van a dar siempre la cara, jueguen 5 o 5.000 minutos.


    He knows so much about these things
  • 17-08-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    Va a ser difícil encontrar un partido en el que uno de los equipos no crée ni una sóla ocasión de gol. Nosotros tuvimos la que saca Squillaci, bien colocado, y la que le saca Palop a Forlán. También un par de uys y algún disparo desde a tomar por culo. Ellos tienen los dos goles, una clarísima de Kanoute antes de su primer gol y un mano a mano de Negredo, cualquiera de las cuatro más clara que la más clara de las nuestras. Y, más allá de eso, la sensación de que el partido estuvo siempre de su lado, y de que nosotros jugábamos como nos tocaba mientras ellos lo hacían como querían, y que si les hubiésemos empatado habrían jugado distinto. Y si a la final de Copa nosotros llegábamos tras tres días de fiesta, ellos lo hacían tras penar en liga durante los dos últimos meses, con un entrenador de chirigota y varios futbolistas renqueantes. En el fondo, fue un partido que no distó tanto de ese de Almería. Un equipo que la tiene y la tiene, y que se abre y se abre, y cada vez más arriba, y zas. No creo que ese juego nos convenga, yo en ninguna de las plazas europeas de las que salimos vivos, contra todo pronóstico, contra el mal mojo que trasmitía nuestro entrenador, lo añoré.

    Ah, y el ridículo de Mallorca sólo es tal cuando expulsan, injustísimamente, a Raúl García, con 1-0 en el marcador y el partido abierto.

    Y en lo del penalty a Zigic, no sé de qué me hablas.


    ¿nos metió 2 goles el Sevilla?....ver para creer.

    Naide niega que Tiago no sume calidad hoy, pero quizás reste calidad mañana pues los jugadores sin minutos no mejoran. En cualquier caso para lo que podía ser (se hablaba de 8/9 millones cuando "deslumbró" en febrero) conseguirle cedido por 3 está bien. Pero insisto le quita minutos a otros (Jurado, Merida o Raíl García). Porque no me creo, aunque lo vea que QSF quite a Asunsao por principios o de principios.

  • 17-08-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por cierto, lo de Tiago en el doble pivote, es algo de Quique, por que, como dijo cuando llegó al Atleti, "me defino como un interior clásico". Demostró buen gusto.

    La verdad, es que el Atleti está en condiciones de jugar con interiores "de siempre", y dejar de una vez lo del doble pivote. Bueno, ya sé que no es la moda, pero el doble pivote, hunde al jugador que se descuelga adelante, condena al defensivo, y hace impotentes a los equipos, frente a tres centrocampistas clásicos. Y más cuando las "bandas" del 4-2-2-2, que hace el Atleti son poco generosas en el esfuerzo defensivo y físico. Por eso, abogo por un centro del campo con interiores típicos como Garcia y Tiago, un medio centro como Asuncao ó Camacho y un enlace como Mérida. Y laterales en las bandas como el Ujfalusi de los dias grandes del final de la temporada pasada y el Filipe del principio de esa temporada y de la anterior.

    Bueno, el papel lo aguanta todo, y yo no soy Quique.Big Smile

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    Marca 

    El Sevilla se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar al Atlético de Madrid por 0-2 gracias a los goles de Diego Capel y Jesús Navas. El Atleti fue mejor y tuvo las mejores ocasiones, pero la efectividad sevillista fue decisiva para lograr el quinto título copero de su historia

    Forlán y Agüero, apagados. El Atleti echó en falta a sus dos mejores hombres. Con todas las ocasiones que tuvieron los rojiblancos, con un día más fino de ambos la cosa habría sido distinta.

    El Mundo

    El Atlético, cargado de optimismo por sus éxitos recientes, superó los envites del destino, se levantó tras las patadas y nunca se sintió inferior.

    Y eso que el Sevilla hizo casi de todo para sacarle del partido. Primero, con las aceleraciones de Navas y Capel, por la derecha y por la izquierda. Luego, con una trepidante persecución sobre Agüero y Reyes, por lo civil y por lo criminal.

    Y es que al Atlético pronto le quedó claro que aquello no era Hamburgo y enfrente había algo más que el Fulham.

    Le pesó la mala noche de Agüero y Forlán, su pareja de ídolos. Domínguez, un títán ante el Fulham, resbaló dos veces antes del primer cuarto de hora. Como el tembloroso Perea, tan espléndido como de costumbre para regalar un gol en el minuto 25 a Squillaci.

    Tiago trataba de encauzar la situación, pero no encontraba socios ni en Simao ni en Reyes, que apenas olisqueó alguna opción por la derecha. Aun así, se las ingenió el Atlético para poner en aprietos a Palop. De hecho, pudo empatar en el minuto 10 en una doble ocasión que sacó bajo palos Squillaci. Y rondó el empate en el cierre del primer acto, con un remate pifiado de Forlán, una gran mano de Palop también ante el Cacha y un cabezazo fuera de Agüero con toda la portería para sí.

    La voz de galicia

    El conjunto rojiblanco creó su mayor peligro gracias a las acciones de Agüero, su jugador más desequilibrante. Y Andrés Palop se tuvo que emplear a fondo en un disparo de Diego Forlán. Quizá el Atlético de Madrid mereció algo más que irse con derrota al descanso, sobre todo porque la única ocasión del Sevilla fue la del gol, quitando un error de Perea que casi aprovecha Squillaci.

    El Mundo Deportivo

    El Atlético ha golpeado a las puertas del Sevilla una y otra vez. Forlán ha descargado buena parte de su arsenal de pólvora en el primer tiempo. Hasta en tres ocasiones ha estado cerca el ya legendario uruguayo de perforar el marco sevillista. Simao también lo ha intentado y todo el 'Atleti' se ha volcado sobre la meta del equipo andaluz, que había elegido recostarse sobre el temprano gol del 1-0.

    ABC

    Tuvo tres, cuatro, cinco ocasiones los rojiblancos, pero sin encontrar red, salvados los andaluces a veces en la misma raya de gol, agazapados en la arreona madrileña que estuvo a punto de empatar el encuentro tal y como mereció su valiente ofensiva con todo lo que tenía. Pero el Atlético encontró poco a sus figuras: Reyes, irregular; Simao, incandescente, y tapados Agüero y Forlán por el movimiento estudiado de los dos franceses del centro de la zaga hispalense.

    _____________

    Seguramente el culpable de lo de la Final de la Copa fue Tiago. Y se jugó fatal.

    Sigo sin entender cómo se pudo doblegar al Barcelona y al Valencia con un equipo de mariconas. De esos partidos se habla poco. Más que nada porque solemos hacer el ridículo contra ellos, con otros en el campo. Ah, pero es que luego perdemos con el Almería y por eso Tiago es muy malo y el sistema/alineación se ha de cambiar porque de lo que se trata es de que el quipo gane a equipos como el Almería, como ha pasado en las anteriores temporadas, que nos paseábamos con estos equipos desplegando un fútbol memorable y fluido. Que lerdo es este QSF.

Página 35 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales