en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 57 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Aloysius:
    Buenas. Ayer en el 80. El Barça andaba con los centrales en tres cuartos pasando la pelota y el medio campo a 10 metros de nuestra área. Xavi filtra un pase y, Tiago ve la línea de pase, se anticipa, la controla, levanta la vista y, con la cinturita, se quita a Xavi y con un tiquitaca se quita a otro y sale jugando y pasa en profundidad, siempre con la vista alta. Eso es un medio centro. Dominar el espacio y mantener la calma. Eso lo atisbó Mario el pasado año un par de veces pero uno no espera que lo haga. Tiago sí y por eso no se valora pero fue demencial. El mejor del partido. Sin duda. Ya el día del final de BCN me ganó ahora definitivamente debieran recular y ofrecerle la renovación. Nota.- sigo sin encontrar la jugada del partido. No hay manera.
    Que bien explicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    El señor Tiago ayer estuvo IMPERIAL. Ni más ni menos. Destacar en un partido como el de ayer dónde todo el equipo estuvo inmenso era difícil, pero lo hizo. Ole sus cojones!
  • 10-04-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    shearer:

     ESTE SEÑOR HOY SE MERECIA SALIR A HOMBROS DEL CALDERON

    Le tenían que haber dado las dos orejas de Messi!!! :-P
  • 10-04-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hay que destacar a los CAPITANES DE ESTE EQUIPO, y en especial a este hombre que ha entrado entrado en el aleti, a través de las lágrimas de esa foto que circula en los mentideros rojiblancos de esa final .
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-04-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Gracias Maestro.

     El luso es uno de los nuestros. Lo pongo casi al mismo nivel que Gabi.

  • 10-04-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    La nota negativa de su gran actuacion de ayer : dejar escapar a Messi y a Xavi cuando estos remataron de cabeza entrando desde atras. Esas jugadas Mario las negocia mejor, pero la seguridad que nos da Tiago en las salidas es impresionante.    

  • 10-04-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Tiago

    Aloysius:
    Buenas. Ayer en el 80. El Barça andaba con los centrales en tres cuartos pasando la pelota y el medio campo a 10 metros de nuestra área. Xavi filtra un pase y, Tiago ve la línea de pase, se anticipa, la controla, levanta la vista y, con la cinturita, se quita a Xavi y con un tiquitaca se quita a otro y sale jugando y pasa en profundidad, siempre con la vista alta. Eso es un medio centro. Dominar el espacio y mantener la calma. Eso lo atisbó Mario el pasado año un par de veces pero uno no espera que lo haga. Tiago sí y por eso no se valora pero fue demencial. El mejor del partido. Sin duda. Ya el día del final de BCN me ganó ahora definitivamente debieran recular y ofrecerle la renovación. Nota.- sigo sin encontrar la jugada del partido. No hay manera.
    para mi también el mejor, de esa jugada que se tira al suelo con sprint de 20 metros y recupera llega el penalti no pitado a Villa
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-04-2014 4:03 en respuesta a

    Re: Tiago

    La jugada es en el minuto 70:50. Y después de volver a ver el partido, creo que Tiago fue quien sostuvo al equipo en defensa. La segunda parte es perfecta.
  • 12-04-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    GaN:
    Tiago se bajó la ficha en varias ocasiones por jugar en el Atleti, él ha cumplido de sobra con nosotros, debemos devolverle lo mucho que nos ha dado. Hay que ofrecerle ese año a la altura de la grandeza de un jugador que ya ha pasado a la historia de nuestro Club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    GaN:
    Tiago se bajó la ficha en varias ocasiones por jugar en el Atleti, él ha cumplido de sobra con nosotros, debemos devolverle lo mucho que nos ha dado. Hay que ofrecerle ese año a la altura de la grandeza de un jugador que ya ha pasado a la historia de nuestro Club.
    Que se rasque el bolsillo cara boomerang...
  • 12-04-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Tiago

     Si te fías de la prensa al servicio de los vikingos-culés, el año que viene nos quedamos sin Costa, sin Tiago, sin Koke, sin Arda y casi sin Courtois, nos desmantelan el equipo....no sé por qué os molestáis en leer a esta gentuza

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-04-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    marianux:

     Si te fías de la prensa al servicio de los vikingos-culés, el año que viene nos quedamos sin Costa, sin Tiago, sin Koke, sin Arda y casi sin Courtois, nos desmantelan el equipo....no sé por qué os molestáis en leer a esta gentuza

    +1 Vikingos y cules la misma mierda es.
    Máteme, pero no mienta
  • 12-04-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo nunca entendí las criticas a Tiago, sobre todo el los foros del Lacra y que insistía en venderlo año tras año, para mi es uno de los jugadores con más cerebro y más huevos que tenemos, un ejemplo de madurez futbolistica, un Clint Eastwood que nunca deja de sorprenderte para mejor.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-04-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    sigo sin entender como a 12 de abril no esta renovado otro año mas.
Página 57 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales