en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 3 de 29 (431 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Esta temporada, visto lo visto y si no fichan un lateral derecho (lo siento Ujfalusi, pero te toca jugar ahí que no puedo con Perea ni Valera), tenemos que terminar jugando con dos centrales titulares de la cantera. Ni Pablo, ni Perea, ni Juanito dan el nivel para un Atlético de Madrid.

    P.D.: En serio, lo de Valera es insufrible. Ha sido salir hoy un rato y todo el peligro empezó a llegar por esa banda. Por el bien del chaval y del Atleti debería jugar lo mínimo en este equipo de aquí ha final de temporada. Está mas que demostrado que incluso este Atleti le viene muy grande.

    Archivado en:
  • 15-01-2010 4:07 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Heitinga - Ujfalusi - Domínguez - López.

     La de dolores de cabeza que nos habríamos ahorrado.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 15-01-2010 6:23 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Ayer Antonio Lopez hizo un mas que aceptable partido, marcandose un increible sombrero pegado a la banda para darsela a Simao. Si Reyes parece que ha resucitado ya podría tomar ejemplo nuestro capitan solidario.

  • 15-01-2010 9:39 en respuesta a

    Re: Dominguez

    1.eso no es un sombrero

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-01-2010 10:07 en respuesta a

    Re: Dominguez

    fiber2000:
    Si Reyes parece que ha resucitado ya podría tomar ejemplo nuestro capitan solidario.
     

    ¿Acaso no lo está haciendo muy bien los útimos partidos? 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Dominguez

    llamalo cuchara, vaselina o lo que sea, desde el fondo sur se veia lejisimos, pero fue un recurso que para un lateral es un lujo

  • 15-01-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Kanon:

    fiber2000:
    Si Reyes parece que ha resucitado ya podría tomar ejemplo nuestro capitan solidario.
     

    ¿Acaso no lo está haciendo muy bien los útimos partidos? 

    ayer hizo un partido muy digno, por eso digo, que a ver si se entona poco a poco como lo ha hecho Reyes (lo acepto, no creia en el, y pensaba que nos iba a dar otra temporada como la primera, esta claro que no se llevaba bien ni con Aguirre ni con Abel, porque es un caprichoso de mierda que se le subio la fama con 20 años. Recordad cuando le cogio don Luis de la pechera en la seleccion en un entrenamiento para motivarle, el tio se estaba partiendo la polla. A mi me hace eso Luis y me cago, y ya puedo correr en el partido y darlo todo que, si no, no juego mas en mi vida.

  • 15-01-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Dominguez

     A este chico no deberían ponerle nunca más de lateral. Es central, en la banda le falta campo, y la raya blanca le aprieta más que  el contrario.

     Es un claro ejemplo  de jugador monotemático, pero ese tema lo interpreta muy corréctamente. Tenemos central solvente para años, espero.

  • 15-01-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Ayer, en la primera parte, me fijé que sacando la pelota desde atrás tenía como opción más fácil dársela a Jurado y en una optó por dársela a Simao que estaba un poco más escorado y en otras dos por cruzarla a la banda derecha ¿Es posible que tenga criterio futbolístico y no se la quiera dar a Jurado bajo ningún concepto o es por otra razón?

  • 15-01-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Mithrandir:

    Esta temporada, visto lo visto y si no fichan un lateral derecho (lo siento Ujfalusi, pero te toca jugar ahí que no puedo con Perea ni Valera), tenemos que terminar jugando con dos centrales titulares de la cantera. Ni Pablo, ni Perea, ni Juanito dan el nivel para un Atlético de Madrid.

    P.D.: En serio, lo de Valera es insufrible. Ha sido salir hoy un rato y todo el peligro empezó a llegar por esa banda. Por el bien del chaval y del Atleti debería jugar lo mínimo en este equipo de aquí ha final de temporada. Está mas que demostrado que incluso este Atleti le viene muy grande.

     

    Totalmente deacuerdo.Me parece que Quique no le va a quedar otra que tirar de la cantera porque esto es una locura. 

    Juanito, me parece un golfo de los gordos, no corre nada y siempre esta mal colocado, su pasividad es insultante. Perea, ya no es el de antes, los equipos rivales van como locos a presionarle cuando tiene la pelota sabiendo que se la van quitar o cuanto menos van a forzarle a fallar. Pablo, no cuentan con él, suena para el Panathinaikos. Pernía, si antes era malo, después de una larga inactividad y fuera de forma tiene que ser tremendo. Valera, malo hasta decir basta.

    Quique tarde o temprano tendra que tirar de la cantera, porque los A.López, Dominguez y Ujfalusi tienen que descansar. A no ser que Quique no haya escarmentado de lo de Huelva y otros partidos y siga contando con esos tuercebotas.

    Ayer cuando ví a Dominguez tirado en el césped tocandose el tobillo se me cayó el mundo del miedo que me entro. Desde que esta Domiguez jugando nos hacen menos goles y eso es evidente, es muy importante que a Dominguez no le pase nada.

     



  • 16-01-2010 7:45 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:

     cuanto más lo veo más me gusta, va para gran central y encima es uno de los nuestros!!

    ¿Uno de los nuestros? Quieto parao...

    Tras su debut contra el Liverpool oí la entrevista de De la Morena le hizo en El Larguero en la que el de Brunete contó un poco de su historia: vikingo de cuna, fue a probar a las categorías inferiores del Trampa$$ pero lo rechazaron, así que se vino a probar por el Atleti en donde sí lo cogieron. El propio Bizconde le preguntaba cosas como "¿qué te queda de merengón?" y similares...

    Vamos, "igualito" que Fernando Torres...

    He de reconocer que hasta hace poco no creía en el chico, le tenía un pelín atragantado desde que oí lo de su pasado vikingo en la entrevista ya mencionada y los más que discretos partidos en los que Quique le desplazó al lateral, llegué a temerme que no valiera para el Atleti, pero tras los últimos partidos en los que QSF le ha puesto en su posición natural me da la impresión de que tenemos central para rato.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 16-01-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Dominguez

    HONORIS CAUSA:

    milinkito:

     cuanto más lo veo más me gusta, va para gran central y encima es uno de los nuestros!!

    ¿Uno de los nuestros? Quieto parao...

    Tras su debut contra el Liverpool oí la entrevista de De la Morena le hizo en El Larguero en la que el de Brunete contó un poco de su historia: vikingo de cuna, fue a probar a las categorías inferiores del Trampa$$ pero lo rechazaron, así que se vino a probar por el Atleti en donde sí lo cogieron. El propio Bizconde le preguntaba cosas como "¿qué te queda de merengón?" y similares...

    Vamos, "igualito" que Fernando Torres...

    He de reconocer que hasta hace poco no creía en el chico, le tenía un pelín atragantado desde que oí lo de su pasado vikingo en la entrevista ya mencionada y los más que discretos partidos en los que Quique le desplazó al lateral, llegué a temerme que no valiera para el Atleti, pero tras los últimos partidos en los que QSF le ha puesto en su posición natural me da la impresión de que tenemos central para rato.

    Saludos en rojo y blanco.

    No le rechazaron en la prueba del Madrid de hecho jugó allí un par de años. Luego le dieron la carta de libertad y está en el Atletí desde el Cadete B. Pero vamos que es algo que no tiene ninguna trascenndencia. Y es que a veces los Atléticos nos la cogemos con papel de fumar. El chaval lleva como 7 años en el Atleti, y será tan atlético como el que más...

  • 16-01-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Dominguez

    HONORIS CAUSA:

    milinkito:

     cuanto más lo veo más me gusta, va para gran central y encima es uno de los nuestros!!

    ¿Uno de los nuestros? Quieto parao...

    Tras su debut contra el Liverpool oí la entrevista de De la Morena le hizo en El Larguero en la que el de Brunete contó un poco de su historia: vikingo de cuna, fue a probar a las categorías inferiores del Trampa$$ pero lo rechazaron, así que se vino a probar por el Atleti en donde sí lo cogieron. El propio Bizconde le preguntaba cosas como "¿qué te queda de merengón?" y similares...

    Vamos, "igualito" que Fernando Torres...

    He de reconocer que hasta hace poco no creía en el chico, le tenía un pelín atragantado desde que oí lo de su pasado vikingo en la entrevista ya mencionada y los más que discretos partidos en los que Quique le desplazó al lateral, llegué a temerme que no valiera para el Atleti, pero tras los últimos partidos en los que QSF le ha puesto en su posición natural me da la impresión de que tenemos central para rato.

    Saludos en rojo y blanco.

    No le rechazaron en la prueba del Madrid de hecho jugó allí un par de años. Luego le dieron la carta de libertad y está en el Atletí desde el Cadete B. Pero vamos que es algo que no tiene ninguna trascenndencia. Y es que a veces los Atléticos nos la cogemos con papel de fumar. El chaval lleva como 7 años en el Atleti, y será tan atlético como el que más...

  • 16-01-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Dominguez

    beatle:

    No le rechazaron en la prueba del Madrid de hecho jugó allí un par de años. Luego le dieron la carta de libertad y está en el Atletí desde el Cadete B. Pero vamos que es algo que no tiene ninguna trascenndencia. Y es que a veces los Atléticos nos la cogemos con papel de fumar. El chaval lleva como 7 años en el Atleti, y será tan atlético como el que más...

    OK, gracias por el apunte...

    Estoy de acuerdo contigo en que tampoco tiene mayor importancia. Domínguez puede ser la versión inversa de Carrito, y puede que con los años sea tan atletico como Luis Pereira, Gárate o el propio Luis Aragonés (que también salió de la cantera del Trampa$$, por cierto). Pero de ahí a decir que es uno de los nuestros... Uno de los nuestros era (y es) Torres, atlético de cuna. O Joshua, socio desde casi nacer hace 20 años.

    A mí me parece que todavía es un poco pronto para decir eso. Pero, como siempre, se trata tan sólo de mi humilde opinión...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 16-01-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Entonces michel, butragueño, raulito, (me suena que juanito) no eran madridistas. A mi lo que haya sido me la pela, me importa lo que es ahora.

    Como central tiene una cualidad importante, sabe esperar y aguantar. No entra a lo loco, pero es duro cuando tiene que serlo, va aceptable bien por arriba, esta casi siempre bien colocado y no tiene muñones por pies. No es extraordinario en ninguna faceta, pero bueno en todas. Creo que tenemos central solvente para tiempo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 29 (431 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales