en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 8 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Dominguez

    que partido se ha marcado éste tio, que barbaridad, que central tenemos para una década, a sus pies!!! y uno de los nuestros ostias!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 3:15 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:
    que partido se ha marcado éste tio, que barbaridad, que centra tenemos para una década, a sus pies!!! y uno de los nuestros ostias!!!

     

    IMPRESIONANTE

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-05-2010 4:03 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Lo que más me enorgullece de este título es que los canteranos hayan dado la cara como los que más. Si no han sido los dos mejores del partido muy poquitoles ha faltado.

    Grandes Chavales!!!

  • 13-05-2010 9:31 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Estaba pensando como describir a Dominguez, que si magnifico, que si fabuloso, que si tal y me vino a la mente el nombre que le llamó su novia en el mensaje de texto que le envio al proclamarse campeon, y que mientras mas lo pienso, mas adecuado me parece. Le llamo FIERA, y tiene toda la razon la chica, porque la verdad es que este chaval ES UN FIERA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2010 10:27 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Sin duda alguna, para mi de lo mejor de la temporada y del partido de ayer. Hay central para rato!! Lamentable ahora en Radio Marca, Baboso Gomez y otros vikingos de la misma calaña diciendo que Dominguez se ha hecho en la cantera del Madrid, etc. Algo que no habían dicho hasta ahora que han visto lo bueno que es.....Cuando la realidad fue que estuvo un par de años creo, le echaron, y desde los 12 esta en el Atleti.
  • 13-05-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Este tio se merecía ir al Mundial. Puede marcar una época en el atleti
  • 13-05-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Del Bosque c*****  Domínguez selección!!!  

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 13-05-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Uno de los mejores centrales que hemos visto por estos lares, y encima tiene un par de narices, les ha quitado balones por alto a Etuhu y a Engeland, que eran inmensos, y el tío se encara si hace falta. 

    Rápido, concentrado, crecido en la dificultad, comprometido, y muy serio en los despejes. UN CRACK.

    Solo queda pedir a Suso, que encuentre un par de laterales como este y tendremos un equipazo para muchos años.

    La actitud de los canteranos ayer es para quitarse el sombrero, solo había que ver a Borja y a Joel, estaban como locos y ni han jugado.

    Esto se parece bastante a lo que quiero de mi Atléti !!!! 

     

  • 13-05-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Esta claro que Pique y Dominguez son los dos centrales de la seleccion para mucho tiempo. Enorme.
  • 13-05-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Dominguez

    cantico personalizado ya!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-05-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Que haya preseleccionado a Marchena y a este chaval no...no tiene nombre. Bueno, el siguiente Mundial seguro que no se lo pierde. Central de los grandes.

  • 13-05-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Armengold:

     Uno de los mejores centrales que hemos visto por estos lares, y encima tiene un par de narices, les ha quitado balones por alto a Etuhu y a Engeland, que eran inmensos, y el tío se encara si hace falta. 

    Rápido, concentrado, crecido en la dificultad, comprometido, y muy serio en los despejes. UN CRACK.

    Solo queda pedir a Suso, que encuentre un par de laterales como este y tendremos un equipazo para muchos años.

    La actitud de los canteranos ayer es para quitarse el sombrero, solo había que ver a Borja y a Joel, estaban como locos y ni han jugado.

    Esto se parece bastante a lo que quiero de mi Atléti !!!! 

     

     

    Y a Camacho que parecia que él habia marcado todos los goles del Atleti en la Europa League.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Dominguez

    puyol se retira de la selección ahora en julio y a marchena le quedan dos telediarios. no creo que domínguez tarde mucho en ser convocado, será un pilar básico en la euro del 2012, estoy convencido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Dominguez

    gloriosoATM:
    Domínguez selección!!!  

    + Todos los que ayer estábamos en Hamburgo

  • 13-05-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Dominguez

    ROJiblanco:

    Armengold:
    La actitud de los canteranos ayer es para quitarse el sombrero, solo había que ver a Borja y a Joel, estaban como locos y ni han jugado.

    Esto se parece bastante a lo que quiero de mi Atléti !!!!

     

    Y a Camacho que parecia que él habia marcado todos los goles del Atleti en la Europa League.

    a De Gea, Dominguez, Camacho y Raúl García los quiero siempre en mi Atléti!!! os quiero chavales!!! y que suban más como estos!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 8 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales