en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 26 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Striker:

    Doggy:

    Striker:
    intuyo que defenderemos mejor.
     

     Pues yo no lo sé, Striker. Será cuestión de fiarse de la intuición, porque los hechos dicen que mantenemos a Luis Amaranto de mariscal de la zaga, al blandérrimo LFL deambulando por la banda izquierda, al tal Silvio en lugar del gran Ujfalusi y, eso sí, a Domínguez como defensor más fiable. Mi intuición , me dice que seremos un auténtico coladero y que el pobre Domínguez va a tener que multiplicarse y correr por tres, pero voy a aferrarme a tu intuición, a ver si así me animo...

    Creo que a Domínguez, Godín, y LFL  se los cargó Quique. Al igual que a Ujfalusi, a quien echo más de menos en el vestuario que en el campo. Mis esperanzas están en Gabi y en que Mario juegue lo menos posible o al menos espabile (punto débil de mis esperanzas). Manzano no me gusta un pelo pero en dos partidos el equipo ha parecido tener mejor posicionamiento que el año pasado. Pero vamos son sensaciones.

    Es que te paras a pensar y Quique estuvo a punto de desguazarnos el equipo. Si no llega a ser por Agüero...

     

     Eso está claro: QSF ha sido un cáncer purulento, pero sólo a los bastardos que ocuparon el club se les ocurre darle el mando a un vikingo repulsivo como ese. Está claro también que a Domínguez le machacó y que a Godín le puteó todo lo que pudo, como a Raúl García, por ser amigo de Forlán. Lo de LFL no lo tengo tan claro, me da la impresión de que es un blando irrecuperable. Y en el lateral derecho, defensivamente, por lo visto hasta ahora, el cambio Silvio por Ujfalusi es malo. El punto débil de tus esperanzas, Mariete, es un fijo del cura y nos va a costar muchos disgustos, pobre Gabi. 

     Yo no me he subido a la ola de optimismo que nos azota por la cuestión defensiva. Mucho Diego, mucho Turán, mucho Falcao, mucho Jozean, pero no hay ningún equipo competitivo en el mundo que no se arme desde una defensa solvente. Y el comienzo de temporada así lo atestigua: contra Osasuna nos salvó el orto de Manzanakis, porque tuvieron una ocasión clamorosa al final que pudoe costarnos el partido. Pero, en fin, me agarro a tu optimismo. 

     Forza Atleti!

  • 09-09-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Dominguez

    JESUSEZ:
    yo no soy condescendiente ni crítico con un jugador por ser canterano, sino por su calidad como jugador...Dominguez me gusta poco y Pulido me gusta más y otros como Koke o Rubén Pérez me enamoran...yo no ninguneo a nadie por el hecho de ser canterano, es más, defiendo que juegue Joel por delante de Curtuá, cosa que muy pocos de este foro hacen...
     

    Igual que yo, también se pueden revisar mis opiniones sobre Dominguez desde que estaba en el Madrileño. Lo que no me gusta es la coletilla que se deja siempre que nos llevan la contraria, "como es canterano"  "como fue madridista"... para mi ser canterano da puntos a favor y ser fulero los quita, pero porque creo que objetivamente un chaval que viene de la cantera debe estar más implicado que uno que viene de la acera de enfrente, y aunque actualmente esto está muy poco valorado y se mira más que sean "jugones" o hagan bicicletas, para mi es importante. Pero eso no me impide ver con objetividad a un jugador.

    Por ponerte un ejemplo, yo el año pasado pensaba que de inicio tenía que ser titular Asenjo, por delante de Roberto o De Gea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-09-2011 14:01 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Doggy:
    Yo no me he subido a la ola de optimismo que nos azota por la cuestión defensiva. Mucho Diego, mucho Turán, mucho Falcao, mucho Jozean, pero no hay ningún equipo competitivo en el mundo que no se arme desde una defensa solvente. Y el comienzo de temporada así lo atestigua: contra Osasuna nos salvó el orto de Manzanakis, porque tuvieron una ocasión clamorosa al final que pudoe costarnos el partido. Pero, en fin, me agarro a tu optimismo. 
     

    Estoy contigo, lo queramos o no el equipo consiguió lo poco que hizo con Assunsao y Raúl Garcia delante de la defensa. Yo veo a un equipo con Reyes, Diego, Turan, Tiago y Mario (aunque este me gusta, pero en  posición distinta) y me entran los sudores frios.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-09-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Dominguez

    kikogol II:

    Estoy contigo, lo queramos o no el equipo consiguió lo poco que hizo con Assunsao y Raúl Garcia delante de la defensa. Yo veo a un equipo con Reyes, Diego, Turan, Tiago y Mario (aunque este me gusta, pero en  posición distinta) y me entran los sudores frios.

    SALUDOS.

    Tan cierto es eso como que llevamos años sin tener un futbolista con criterio en el mediocampo y mucho menos acercándose al área contraria. Con un sistema de dásela al de arriba y que se busque la vida, el único que ha habido desde el doblete de Antic tener un doble pivote Assuncao, Raúl es lo único que te puede acercar al éxito. No se a ti, pero a mi ese sistema me parece el mejor de los males, pero no me gusta. Prefiero un centro del campo que la pueda jugar, aunque haga que eso te debilite atrás. Pero al final estoy tan jarto de lo otro que por una vez prefiero ver qué pasa intentando algo distinto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Chinasky:
    kikogol II:

    Estoy contigo, lo queramos o no el equipo consiguió lo poco que hizo con Assunsao y Raúl Garcia delante de la defensa. Yo veo a un equipo con Reyes, Diego, Turan, Tiago y Mario (aunque este me gusta, pero en  posición distinta) y me entran los sudores frios.

    SALUDOS.

    Tan cierto es eso como que llevamos años sin tener un futbolista con criterio en el mediocampo y mucho menos acercándose al área contraria. Con un sistema de dásela al de arriba y que se busque la vida, el único que ha habido desde el doblete de Antic tener un doble pivote Assuncao, Raúl es lo único que te puede acercar al éxito. No se a ti, pero a mi ese sistema me parece el mejor de los males, pero no me gusta. Prefiero un centro del campo que la pueda jugar, aunque haga que eso te debilite atrás. Pero al final estoy tan jarto de lo otro que por una vez prefiero ver qué pasa intentando algo distinto.
     

    Te doy la razón, el doble pivote con Raúl Garcia y Assunsao era el menor de los males en un equipo roto y sin critero. Lo que queria decir es que por mucho que tengamos jugadores de clase, sino hacemos un equipo serio, al final el resultado será el mismo.

    Con Assunsao no aseguramos criterio defensivo, con Gabi y Koke lucha y clase por partes iguales, y delante la genialidad de los que pones por delante sin renunciar a que cuando te quiten la pelota te fundan al contraataque.

    No creo que una cosa esté reñida con otra, la verdad.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-09-2011 2:35 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Assunçao lleva año y pico sin hacer un partido bueno, dejar de contar con él.
  • 10-09-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Luis_Maldonado:
    Assunçao lleva año y pico sin hacer un partido bueno, dejar de contar con él.
     

    Habría que ver lo que consideramos como un partido bueno. Pero vamos basicamente, el tiempo que lleva sin ser titular.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-09-2011 8:19 en respuesta a

    Re: Dominguez

    kikogol II:

    Luis_Maldonado:
    Assunçao lleva año y pico sin hacer un partido bueno, dejar de contar con él.
     

    Habría que ver lo que consideramos como un partido bueno. Pero vamos basicamente, el tiempo que lleva sin ser titular.

    SALUDOS.

    Pues yo diría que un poco antes, que es básicamente el motivo por el cual la perdió (y eso que Quique le tuvo mas paciencia que yo). Y yo fui el primero en alegrarme de su buena temporada antepasada pero hoy por hoy me parece un jugador con muchos mas defectos que virtudes.
  • 11-09-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Luis_Maldonado:
    kikogol II:

    Luis_Maldonado:
    Assunçao lleva año y pico sin hacer un partido bueno, dejar de contar con él.
     

    Habría que ver lo que consideramos como un partido bueno. Pero vamos basicamente, el tiempo que lleva sin ser titular.

    SALUDOS.

    Pues yo diría que un poco antes, que es básicamente el motivo por el cual la perdió (y eso que Quique le tuvo mas paciencia que yo). Y yo fui el primero en alegrarme de su buena temporada antepasada pero hoy por hoy me parece un jugador con muchos mas defectos que virtudes.
     

     Pudiera ser. El problema es que Mario Suárez sólo tiene defectos. 

  • 11-09-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Luis_Maldonado:
    kikogol II:

    Luis_Maldonado:
    Assunçao lleva año y pico sin hacer un partido bueno, dejar de contar con él.
     

    Habría que ver lo que consideramos como un partido bueno. Pero vamos basicamente, el tiempo que lleva sin ser titular.

    SALUDOS.

    Pues yo diría que un poco antes, que es básicamente el motivo por el cual la perdió (y eso que Quique le tuvo mas paciencia que yo). Y yo fui el primero en alegrarme de su buena temporada antepasada pero hoy por hoy me parece un jugador con muchos mas defectos que virtudes.
     

    La perdio porque Quique se empeño en destrozar el doble pivote que le había dado exitos por uno que no dió mas que disgustos, igual que Raúl Garcia. Cuando desapareció esta pareja empezaron los malos resultados.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-09-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Dominguez

     acabo de poner telemadrid de casualidad y esta dominguez,justo la he cambiado cuando le ha preguntado a traves de twitter que si diego ya le habia hecho algun caño,la contestacion ha sido que diego no porque apenas ha coincidido con el en los entrenamientos pero que arda turan le hizo uno que todavia se lo esta recordando al turco,jajaja

     la verdad es que menudo dos tienen que ser diego y turan que para mi son los dos jugadores con mas calidad tecnica del equipo sin ninguna duda.

  • 11-09-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Dominguez

    kikogol II:

    Cuando desapareció esta pareja empezaron los malos resultados.

    Bien sabes que eso no es cierto. Pero bueno, si te quedas mas agusto. Con assuncao de titular en la primera parte de la temporada, tuvimos iguales o peores resultados.

    un saludo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Del artículo de Narváez en As: Y encima Domínguez sacó su arco. Un Cupido rojiblanco regalando flechas de amor a la afición que se empieza a quedar pillada... Ver a uno hacer el arquero me mola, pero si encima es de los míos, la carne de gallina se me pone en el corazón. Como los goles de Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Dominguez

     

    El canterano se ha convertido en insustituible en el eje de la defensa

    Domínguez, el nuevo líder del Atlético

    • Ante el Sevilla fue el encargado de la arenga al equipo.

    • Ya es el tercer capitán.

    • Ha sido convocado por la selección.

    • La pasada temporada desapareció del once.

    David G.Medina. Madrid 06/10/11 - 10:30.

    Si hay un jugador en la plantilla del Atlético que ha cambiado su rol de la temporada pasada a la actual, ése es Álvaro Domínguez. El central ha adquirido un enorme peso en el plantel con la llegada de Gregorio Manzano al banquillo rojiblanco, hasta el punto, incluso, de realizar las arengas previas a los encuentros. Ante el Sevilla fue el encargado de motivar a sus compañeros antes de que el colegiado señalara el principio del encuentro. "Vamos a por ellos", exclamó el joven jugador para que los recién llegados -Arda, Diego, Courtois, Falcao, Sílvio- sintieran lo que significa jugar ante los hispalenses.

    Su ascendencia en el vestuario ha crecido exponencialmente. El paso clave fue convertirse en el tercer capitán de la primera plantilla, por detrás de Antonio López y de Perea. Su llegada a la selección -fue convocado por Del Bosque aunque sin llegar a debutar- también le ha aportado galones en el equipo. Ningún jugador rojiblanco es habitual en La Roja y que Domínguez fuera llamado por el técnico siempre aporta un plus de prestigio.

    El central no vivió, precisamente, una plácida temporada el curso anterior. Quique Sánchez Flores dejó de contar con él aludiendo a "su entorno" para justificar su paso de la titularidad al banquillo. Ahora es él el que juega con asiduidad y son otros -Godín, Perea y Miranda- los que rotan como su pareja de baile. Precisamente algunos miembros del cuerpo técnico de Quique señalaban a Domínguez como el jugador con más potencial para llegar a ser el líder del vestuario, el jugador que ejerce de extensión en el campo de las ideas del entrenador. Contaban que en unos años el canterano llevaría la voz cantante en el grupo... Algo que ha logrado unos meses después.

    Sus declaraciones públicas juegan a su favor, dando toques de atención a algunos compañeros que se pueden quejar por las rotaciones que está llevando a cabo Manzano: "Hay 24 jugadores en esta plantilla y todos nos merecemos jugar. En los entrenamientos todos aprietan. En Barcelona me tocó a mí, y después también a Tiago y a Reyes. El míster es el que decide y nosotros tenemos que esforzarnos por hacerlo lo mejor posible siempre".

    Ser canterano lleva implícito una carga emocional que los que llegan de fuera no pueden tener. Domínguez ha mamado el Atlético desde niño y se nota cuando se cruza por medio el gran rival rojiblanco, el Madrid: "Ganar al Real Madrid es uno de mis grandes retos", afirma, siempre que tiene la oportunidad, un jugador que ya es un líder en el vestuario.

     

    http://www.marca.com/2011/10/06/futbol/equipos/atletico/1317889840.html

     

    Aprovecho para una reflexión: desconozco si siendo de 89 ya no puede ir al europeo sub-2. Ya no ha ido en esta convocatoria. Si esto es así, veo necesario para el progreso del chaval que vaya siendo convocado con la absoluta, aunque solo sea para la convivencia. Le vendría muy bien a un chaval que parece que lo anímico le afecta de manera notable en el juego. Más si cabe cuando no se deja de decir que hacen falta defensas zurdos en la Selección...

  • 07-10-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Dominguez

     ¡ Quique ! Un'bratzzo


    He knows so much about these things
Página 26 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales