en

Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

Último artículo 25-03-2016 13:18 escrito por reimon. 91 respuestas.
Página 1 de 7 (92 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2010 21:23

    Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Maxi Rodríguez se desvincula del Atlético y se convierte en nuevo jugador del Liverpool

    El Club Atlético de Madrid, el Liverpool y Maxi Rodríguez han alcanzado un acuerdo por el cual el futbolista argentino se desvincula de la entidad rojiblanca y pasa a formar parte de la plantilla del club inglés. Maxi, que cumplía su quinta temporada en la institución atlética, ha pasado reconocimiento médico este miércoles en Liverpool, sellándose de manera oficial su firma con la entidad inglesa.

    Durante su larga estancia en el Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez ha demostrado sobradamente su compromiso con la entidad tanto dentro como fuera del terreno de juego. El internacional argentino ha disputado más de 100 partidos con la elástica rojiblanca y portó el brazalete de capitán después de la marcha de Fernando Torres, con el que volverá a compartir vestuario en su nueva andadura por la Premier League.

    Una vez más, Maxi hizo gala de su buena predisposición y quiso agradecer personalmente en su último entrenamiento el trato que ha recibido por parte de todas aquellas personas que han compartido su día a día durante los años que el jugador ha militado en las filas del Club del Manzanares. En esa despedida, el que fuera ‘11’ atlético quiso desear suerte al equipo para lo que queda de temporada, un deseo que fue recíproco por parte de sus antiguos compañeros de cara a la nueva andadura del jugador de Rosario en la Liga Inglesa.

    El Club Atlético de Madrid, en nombre del cooperador necesario para un delito de apropiación indebida, Enrique CT, del condenado por el Tribunal Supremo a una pena de prisión por un delito de estafa por simulación de contrato Miguel Ángel GM, y de todos los que forman parte de la entidad, expresa su más sincero agradecimiento a Maxi Rodríguez por la entrega y profesionalidad mostrada mientras defendió la camiseta rojiblanca y le desea suerte en la nueva aventura personal y profesional que va a emprender.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=25269

    Reds sign Maxi Rodríguez

    Archivado en:
  • 13-01-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     HIJOS DE ***

    Diles que se vayan
  • 13-01-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Chau Maxi, que vaya bonito.

    Archivado en:
  • 13-01-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     gratis, son tontos hasta para eso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-01-2010 21:47 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Gracias, Maxi.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-01-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Reds sign Maxi Rodriguez


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-01-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Gracias Maxi

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-01-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo, encima despreció al club tirando el brazalete de capitán al suelo. Además, tenemos a Reyes que es mucho mejor y está más comprometido con el atlético, y también a ése que acabamos de fichar que es la hostia, que lo he visto yo en youtube, ¿cómo era? ¿Salvio? ¿Savio?, bueno, ya sabéis. Con lo que nos ahorramos en ficha podemos traer a un lateral brasileño que dicen que es muy bueno, tanto, que lo quiere el madrid.
    Por fin hacen bien las cosas en este equipo, lástima que no se hayan llevado también a Raúl García.

     

    Encima gratis, estos hijosdeputa seguro que le han dado la carta de libertad con tal de no pagarle lo que le deben, es más, le habrán hecho una perdida para que llamara Maxi.

    Suerte no que no te hace falta. Buen viaje Maxi.

  • 13-01-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Maxi, gracias por todo, que fue mucho, bueno e importante. Que te vaya bonito lejos de esta giliMAFIA y de la ESTUPIDA aflixion giliatlietica.

    !GO REDS, GO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-01-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Creo que ahora es el momento para que la fiera destape el tarro de las esencias.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-01-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     

    Chau Maxi, gracias por todo.

    Cerezo y Gil Marín, en su línea. De capitán, a traspasado "de gratis". De esta manera, "los traspasos son deficitarios".

     

  • 13-01-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Al menos se ha "vendido" a un equipo grande.

    PD: Los cojones se ha ido gratis. Otra cosa es que el dinero vaya a Valdeolivas.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Desde luego que me parece lamentable que se le haya dejado ir gratis.

    Pero de ahí a rendirle pleitesia como si hubiese sido alguien importante me parece que hay un trecho. De hecho es el ojito derecho de Cara Corner y me da que por ahí viene lo de haberle dejado salir ya gratis. Futbolísticamente el último año y medio no ha aportado nada y su compromiso con el Club nunca lo he visto.

    En mi opinión adios y punto. Y a los sinverguenzas del palco otra cacicada mas de las suyas

  • 14-01-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Gracias Maxi.

    Vaya hijosdeputa.Se va gratis.

    Ojala Maxi hablara ahora de estos cerdos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    siempreTorres:

    Desde luego que me parece lamentable que se le haya dejado ir gratis.

    Pero de ahí a rendirle pleitesia como si hubiese sido alguien importante me parece que hay un trecho. De hecho es el ojito derecho de Cara Corner y me da que por ahí viene lo de haberle dejado salir ya gratis. Futbolísticamente el último año y medio no ha aportado nada y su compromiso con el Club nunca lo he visto.

    En mi opinión adios y punto. Y a los sinverguenzas del palco otra cacicada mas de las suyas

     

    +1. Para mi desde que tiró el brazalete dejo de existir. Que manera de despreciar el escudo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 1 de 7 (92 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales