en

Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

Último artículo 25-03-2016 13:18 escrito por reimon. 91 respuestas.
Página 2 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    se marcha un pedazo de futbolista como la copa de un pino, no me cabe la menor duda de que triunfará en anfield y será allí donde sepan valorar lo que aquí se le ha negado en los útimos tiempos. me parece acojonante que se pueda renovar a santana por 3 años y que éste señor se marche gratis al liverpool. te deseo toda la suerte del mundo capitán, te la mereces!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Lo que sí sé es que el día que se vaya de Anfield se le tratará con más cariño del que se le está dando aquí ahora que se va.

    Y el detalle de la rueda de prensa de despedida es suyo, no del club.

    Ya que tanto interés tienen en el área de comunicación... ¿no podrían tener a alguien que cuidara de estas cosas? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-01-2010 2:59 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Daría cualquier cosa porque esto volviera a suceder...

    http://www.youtube.com/watch?v=fQd1vIwUt40&NR=1

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-01-2010 3:19 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    PanaderoDíaz:

    Daría cualquier cosa porque esto volviera a suceder...

    http://www.youtube.com/watch?v=fQd1vIwUt40&NR=1

     

     

    joder, por qué coño hemos llegado a ésta situación, qué coño hemos hecho para merecer ésto!! cuánto diablos va a durar ésta jodida pesadilla!! ya está bien ostias, liberarnos de una p.uta vez!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2010 5:36 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Este con goles y jugadas de varios jugadorestampoco esta mal.

    http://www.youtube.com/watch?v=gPwp5K1204Y&NR=1

     Milinkito, el talego o la guillotina, no hay otra manera de solucionar el secuestro de estos ladillosos giliMAFIOSOS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-01-2010 9:42 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Como para no caerles bien a los reds... casi nada, Torres y Maxi.

    La base sobre la que íbamos a construir un equipo campeón allá por 2005 juega en Anfield.

    O visto de otra manera, nuestros dos últimos capitanes. 28 años y 26 años...

    Esto es saber construir...

    Suerte Maxi (!)

    Diles que se vayan
  • 14-01-2010 10:29 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     

     

    Gracias y Suerte Maxi, FUTBOLISTA.

    Antes Litiorocks.


  • 14-01-2010 10:33 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Gracias por tú aportación durante estos años. Como dicen varios, efectívamente debería tratarse de un jugador que estuviera aquí hasta que volviese a su pais a retirarse,pero el Atleti es como lo de buscar trabajo hoy en día, temporales hay muchos, indefinidos muy poquitos....

    Suerte y dale recuerdos al rubio de las mechas.

    La nueva contratación del Liverpool, el argentino Maxi Rodríguez, observa el juego de la Copa Carling entre su equipo y el Reading; Foto: EFE


  • 14-01-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Hace dos años pensé que sería nuestro capitán durante muchos, muchos años. Nuestro Gerard. El típico jugador que se despide con un partido de homenaje y con la devoción de toda la afición. Como siempre las cosas no salen como una quiere. Suerte Maxi, que sigas rockeando con los Stones aunque sea vestido de red.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-01-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Parto de reconocer que MAxi para mi es un jugadorazo y que siento de verdad que no haya terminado su carrera futbolistica aqui y que hubiera sido santo y seña de este club, igual que lo fue el Cholo. Pero eso no me exime de reconocer que su comportamiento el año pasado fue lamentable, no sé cual fue la razón pero tirar el brazalete como hizó, negarse a darle la mano a Abel y su forma de irse en el campo en Oporto, una falta de respeto total y absoluta, han hecho que el mismo se haya buscado la salida, que por supuesto ha sigo gestionada de manera lamentable por los expropiadores. Este jugador, ademas, se ha negado a ser capitan del equipo a principios de temporada, algo que dice muy mucho lo que siente por el club.

  • 14-01-2010 10:58 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    Daría cualquier cosa porque esto volviera a suceder...

    http://www.youtube.com/watch?v=fQd1vIwUt40&NR=1

     

     

    joder, por qué coño hemos llegado a ésta situación, qué coño hemos hecho para merecer ésto!! cuánto diablos va a durar ésta jodida pesadilla!! ya está bien ostias, liberarnos de una p.uta vez!!

     

    Al paso que vamos, Cléber acabará retirándose como jugador del Atleti.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2010 11:15 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Se nos va un pedazo de futbolista y de profesional, posiblemente uno de los mejores jugadores-gregarios de Europa, muy poca gente se maneja tan bien en un terreno de juego como él, anticipación, llegada, una autentica fiera que cuando olía sangre sabía donde, como y cuando lanzarse al ataque, me extraña que en Italia no se hayan pegado por él.

    Aquí ha tenido que sufrir un sistema suicida para lucimiento de otros y de estar más pendiente de ayudar al lateral que de emparejarse con el delantero, no se quejó y siempre aportaba su media de 10 goles. Le hicieron mobbing, explotó al ver como en 3 semanas se tiraba una Champions que costó tanto jugar y la gente aún se lo reprocha. Supongo que el carácter ganador está mal visto en una afición de pechofríos.

    Muchas gracias maestro.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2010 11:26 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Le deseo toda la suerte del mundo en Anfield porque la merece
  • 14-01-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Grande Maxi, gracias por todo. Buena suerte.

    La borregada de este cluz es así de ingrata, pero sabes que hay muchos que siempre hemos estado contigo. Ahora, igual que hizo tu nuevo compañero, al que ya conoces bien, imagino que callarás más de una boca y los mismos que ahora te ponen un lacito dentro de unos meses se revolverán en sus teclados diciendo aquello de "cómo se pudo dejar escapar a Maxi". 

    Junto Gerrard, sin duda alguna, el Liverpool tiene ahora mismo la mejor llegada desde atrás del mundo. Mucho me equivoco o se van a inflar. Puedes intentar fijar al guapito (puedes intentarlo), puedes intentar tapar la llegada desde atrás de Gerrard, pero tapar a tres jugadores tan inteligentes a la vez es muy complicado. Si Benitez sabe gestionarlo bien y Aquilani coge un poco de tono, con este jugador el Liverpool gana mucho más de lo que la mayoría piensa.

    Los que echaron a Maxi son unos hijos de *** y unos malniacidos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Un dia agridulce, triste por que se va uno de los nuestros y alegre de que un jugador al que aprecio salga de esta tortura y que vuelva a ser feliz jugando al futbol.

    Boys lo ha clavado. 

    Gracias por todo y mucha suerte.

    Por cierto, no creo que en el Liverpool la vaya a necesitar, ese esquema si va con sus caracteristicas y alli se va a inflar a meter goles.  Me da que Maxi va a ser al igual que Heitinga,  muy importante despues de vendido, puede ser un arma arrojadiza contra la mafia.

    Memento mori
    Archivado en:
Página 2 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales