en

¿Y Salvio? ¿Ande andara?

Último artículo 18-02-2010 13:45 escrito por Live Wire. 84 respuestas.
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2010 2:05 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     ¿Os imaginais que los de Lanus se dan cuenta que no van a cobrar como ellos esperaban y todo se queda en nada?


  • 20-01-2010 4:12 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Nexus 6:

    No deberías de ser tan faltón con quienes no acostumbran a hacerlo, por mucho que te resulte de un ingenio impar traer a colación la cita de Maradona. Pienso.

     

    Si ya se lo hemos dicho todos...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-01-2010 9:28 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     Al parecer, los argentinos no quieren las estampitas que han impreso con la maqueta de La Peineta y la ciudad deportiva de Alcorcón. Dicen que antes por lo menos se las daban del Cristo de Medinaceli, y que sus abuelas se ponían muy contentas cuando se las regalaban.

    Saludos colchoneros
  • 20-01-2010 12:34 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    En cualquier caso, que manía con comparar jugadores que tienen poco que ver. Salvio no va a ser Aguero, primero porque Aguero hay uno y además nadie en la actualidad juega y entiende el fútbol como Aguero. Salvio, si tuviera que compararlo con alguien, y tampoco le he visto demasiado, sería con el Vicente de la primera época del Valencia, que no tiene nada que ver con Aguero. Con más aguante ante el empujón y la caida que el valenciano y con más tendencia a irse hacia dentro. No quier decir que vaya a ser como el Vicente de esa época, no lo sé, ya firmaría, pero si diría que es ese tipo de jugador. Luego puede llegar a ser eso o quedarse en un Galleti de medio pelo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2010 12:39 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Esa semejanza a Vicente que comentas se lo escuché a alguien, ahora no recuerdo a quién.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 20-01-2010 12:57 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    leivinha:

    Esa semejanza a Vicente que comentas se lo escuché a alguien, ahora no recuerdo a quién.

     

    Creo no equivocarme, pero lo dijo Quique Flores. Luego en algo se deben parecer...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-01-2010 13:04 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Ozemaria:
    Dicen que antes por lo menos se las daban del Cristo de Medinaceli, y que sus abuelas se ponían muy contentas cuando se las regalaban.

  • 20-01-2010 13:04 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    que bajón me ha dado cuando dices que se puede quedar en Galleti.......
  • 20-01-2010 13:53 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    No veo la comparación con Vicente. Vicente era un chupón que se empeñaba demasiado en el regate. Zurdo cerrado y no tan llegador si no era su propia jugada, ademas no recuerdo verle ni un solo remate de cabeza. Salvio se me parece mas a Maxi que a Vicente pero con mucho menos gol. Aparte creo que SAlvio tiene menos clase que Vicente. Salvio tiene buen físico, parece que corre mucho y cuerpea mucho tambien. Sabe leer muy bien las jugadas para llegar de segunda linea, en eso se parece un poco a Maxi. Creo que va a ser el sucesor de Maxi en la banda derecha de Argentina imponiendose a Jonás, entre Jonás y Salvio me quedo con este último que tambien me parece que puede ofrecer mas que Galletti al que por cierto ya que le mencionais le prefiero al "Hueso" mil veces antes que a el chulo-vago de Julandro.

  • 20-01-2010 14:00 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    ejrs:
    Creo no equivocarme, pero lo dijo Quique Flores. Luego en algo se deben parecer...

    No tenía ni idea que nustro ínclito entrenador había dicho eso, pero en este caso no le falta razón.

    La razón para no ser un Galleti de la vida en cuanto a juego es que aunque el chico parece un chichinabo tine un buen tren trasero y un centro de gravedad similar al de Aguero (de ahí que muchos periodilistos les comparen), mientras que a Galleti le soplabas y se iba a Penambuco. Vicente me parece más vertical y éste, como buen argentino, más gambetero. Vicente tiraba más hacia la vértical, a lo extremo clásico (hablo en sus comienzos, cuando deslumbró a todos), y éste tira más a la diagonal y hacia dentro, por querencia natural. Pero en desparpajo y manera de moverse, sí me lo recuerda.

    Pero luego viene el resto, adaptación, cambio de país, de fútbol, de ritmo de juego. Unos dan el salto y otros se quedan. Si fueran melones, sería más fácil. No me parece mal fichaje, no tiene un coste excesivo en la relación promesa/realidad, lleva ya un tiempo jugando en la liga Argentina (si lo comparamos con lo que jugaron gente como Higuain, Banega o el propio Aguero. Debutó en la 2007, campeonando con Lanús en el apertura del 2007, sin tener demasiada participación y ha explotado en la 2008-2009. Poco tiempo, pero en Argentina ya sabemos que todo va muy rápido, así que comparándolo con otros, algo de trayectoria tiene. ¿Es lo que más falta nos hacía? No, indudablemente, pero como nos hace falta de todo, sobre todo gente que sepa tocarla, y éste al menos eso sí sabe. Además me da que va a ser muy del agrado de la grada del Calderón. Joven, gambetero, ofensivo, con dossier de jugadas para la tribuna, con gente con ganas de aplaudir lo que sea. Mal momento, buen caldo de cultivo. Luego hay que ver lo que le aporta al colectivo. En cualquier caso yo le veo a efectos prácticos un fichaje más para el año que viene y siguientes que para éste, pero no me parece mal que le fichen ahora, seguramente evitas que siga subiendo el precio y te lo aseguras, máxime teniendo la plantilla tan ramplona que tenemos.

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2010 14:12 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     ¿Cuántos partidos completos de Lanús en el último Apertura argentino habéis visto?

  • 20-01-2010 14:41 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Hombre, no sabría decirte el número exacto, pero calculo que suyos habré visto desde que subió al primer equipo unos 6 o 7 partidos, no todos ellos enteros, también te lo reconozco, más la mayoría de los resúmenes semanales y algún resumen amplio. Por eso lo primero que he dicho es que no le he visto suficiente para juzgarle en plenitud, como mucho para apuntar a qué se puede parecer de lo que conocemos. De Aguero en cambio, cuando vino, me mojé bastante más, como bien sabe Vafe, porque le habíamos visto bastante y mucho antes de que se hablara de su fichaje ya habíamos hablado de él. Además, siendo ambos seguidores de Racing, veíamos bastante al Rojo sólo por ver jugar a ese chico que jugaba al fútbol como los ángeles (me refiero a Aguero, claro).

    A Maxi no le saco parecido, al menos al actual Maxi, o al que hemos visto en sus buenos tiempos, como mucho un poco al Maxi de una temporada en el Apañol que se infló a meter goles de segunda punta arrancando desde la banda. Yo, del fútbol patrio de los últimos años, y teniendo claro, que alguno parece que no lo tiene, que dos jugadores son siempre diferentes por definición, al que más le puedo asemejar de momento es al Vicente de sus inicios en Valencia.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2010 14:52 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Chinasky:

    Hombre, no sabría decirte el número exacto, pero calculo que suyos habré visto desde que subió al primer equipo unos 6 o 7 partidos, no todos ellos enteros, también te lo reconozco, más la mayoría de los resúmenes semanales y algún resumen amplio. Por eso lo primero que he dicho es que no le he visto suficiente para juzgarle en plenitud, como mucho para apuntar a qué se puede parecer de lo que conocemos. De Aguero en cambio, cuando vino, me mojé bastante más, como bien sabe Vafe, porque le habíamos visto bastante y mucho antes de que se hablara de su fichaje ya habíamos hablado de él. Además, siendo ambos seguidores de Racing, veíamos bastante al Rojo sólo por ver jugar a ese chico que jugaba al fútbol como los ángeles (me refiero a Aguero, claro).

    A Maxi no le saco parecido, al menos al actual Maxi, o al que hemos visto en sus buenos tiempos, como mucho un poco al Maxi de una temporada en el Apañol que se infló a meter goles de segunda punta arrancando desde la banda. Yo, del fútbol patrio de los últimos años, y teniendo claro, que alguno parece que no lo tiene, que dos jugadores son siempre diferentes por definición, al que más le puedo asemejar de momento es al Vicente de sus inicios en Valencia.

     

     

    Vale. Por eso lo decía, porque yo le habré visto cuatro o cinco partidos y todavía no tengo una opinión muy clara respecto al Toto. La cuestión es que el chaval parece que tiene personalidad. La clave está en cuanto tiempo tarde en adaptarse y, sobre todo, en como le cuide QSF. Con que hiciera la mitad de lo que hizo Aguirre con el Kun me daría por satisfecho.

  • 20-01-2010 14:52 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Yo le he visto bastantes partidos a Salvio y lo de Vicente lo siento pero no lo veo. Lo de al Maxi del Español sí que lo veo aunque con bastante menos gol. ¿No son el Vicente del Valencia y el Maxi del Español dos jugadores totalmente distintos? En fin ya habrá tiempo de ver a Salvio.

  • 20-01-2010 19:44 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Maximo:

    Fran Omega cuando estaba Maradona jugandose el puesto en los dos ultimos partidos oficiales para la clasificacion dejó a Agüero en la grada. Ni en el banquillo estaba. Nada de amistosos, en los dos ultimos partidos de la clasificacion. Te acuerdas de cuando se jugaban la vida contra Uruguay en Montevideo pues ni en el banquillo estaba el Kun. Toma anda a chupar, a seguir chupandola. Lavezzi jugó en Montevideo, que sigas que sigas chupando. Fran Omega que la chupes que la sigas chupando ánimo.

    Que sí, tío, que sí. Que lo que hay que hacer es cambiarles a pelo. Agüero para allá y Lavezzi, el que "está por delante", para acá. Una genialidad a tu altura.

     Por cierto; esta parida nada tiene que ver con Lavezzi, que es muy bueno ... pero sobre todo, ni el uno ni el otro, salvo en que son argentinos, de raza blanca o más o menos, y no muy altos que digamos, son comparables en absoluto con Salvio, el protagonista de este hilo.

    Así que, mucha sapiencia enciclopédica, mucho chupa que te chupa, mucha leche ... pero al final eres como aquél que comparó, a su llegada, a Assunçao con Costinha. Máximo Humo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales