en

¿Y Salvio? ¿Ande andara?

Último artículo 18-02-2010 13:45 escrito por Live Wire. 84 respuestas.
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2010 20:00 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     Oiga, ¿aqui está permitido insultar a cuenta del Salvio ese? Lo digo por animarme...

    Como nos salga el tipo parecido a Vicentin, andamos listos...

    Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es.
    Eso es lógica.
  • 20-01-2010 20:10 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    ISMAEL:
    Como nos salga el tipo parecido a Vicentin, andamos listos...

    No, pero es al primero. Al primer Vicentin.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 20-01-2010 20:38 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    ISMAEL:
    Como nos salga el tipo parecido a Vicentin, andamos listos...
     



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2010 21:00 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     Podría Salvio tener un cierto parecido a Benayoun??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2010 22:20 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Oí ayer en no se qué emisora que lo presentaban el viernes. Tiene sentido, por si salen mal las cosas mañana...

  • 21-01-2010 2:16 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    pancho:

    Oí ayer en no se qué emisora que lo presentaban el viernes. Tiene sentido, por si salen mal las cosas mañana...

     

    He oido que era para no descentrar a la plantilla para el partido de mañana ¿No llevamos descentrando casi un mes con el asunto?

  • 21-01-2010 2:45 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Viendo el partido del Atleti con el Gijon por internet estaba escuchando a los comentaristas argentinos decir de Salvio que era un "Proyecto" y no estaba hecho todavia como jugador, ya que ellos mismos decian que solo habia jugado este año en el primer equipo, y suponian iria al banquillo del Atleti, De Aguero se les caia la baba....asi que, los que comparan a Salvio con Aguero ni *** idea.

    Ojala se adapte lo antes posible, y le salga todo bien. Y con la salida de Maxi se hace un jugador necesario, pero que no nos lo vendan como el sustituto de Aguero porque no lo es, y ademas eso solo le puede hacer daño cuando juege.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2010 4:31 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     Descentrar, descentra el idiota borrachon de manolete, y lo que escribe ese tarado, suele ser ordenado por sus amos giliMAFIOSOS, asi que como siempre, las culpas, al palco.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2010 11:07 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    espirituindio:

     Podría Salvio tener un cierto parecido a Benayoun??

    A mí es que Benayoum me parece un picha floja, un quiero y no puedo. No lo compararía con Juraguti porque no se parecen y porque el pobre Benayoun no me ha hecho nada y no es un posturitas recalcitrante, pero en el fondo ambos dos se asemejan en que me parecen jugadores insustanciales. Así que espero que no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2010 12:46 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    Chinasky:

    espirituindio:

     Podría Salvio tener un cierto parecido a Benayoun??

    A mí es que Benayoum me parece un picha floja, un quiero y no puedo. No lo compararía con Juraguti porque no se parecen y porque el pobre Benayoun no me ha hecho nada y no es un posturitas recalcitrante, pero en el fondo ambos dos se asemejan en que me parecen jugadores insustanciales. Así que espero que no.

     
    Partiendo que comparar a un futbolista con Jurado es un insulto para ese futbolista, me parece muy injusto compararlo con Benayoun, que allá donde ha ido ha demostrado trabajo y calidad, no será la octava maravilla, pero para jugar en este atleti de titular indiscutible le sobra.
  • 21-01-2010 13:06 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    kikogol:
    me parece muy injusto compararlo con Benayoun, que allá donde ha ido ha demostrado trabajo y calidad,

    Por eso digo que no lo comparo, porque en lo personal y en actitud no tienen nada que ver, pero me parece un futbolista bastante intrascendente. Dudo mucho que aquí fuera titular indiscutible actualmente y, si lo fuera, dudo mucho que su aportación fuera especialmente significativa, porque en lo que sí se parece a Juraguti es que te meterá sus golitos, hace sus filigranas pero de cara al equipo me parece bastante insustancial. En cualquier caso le cambiaba por Juraguti ya.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2010 13:39 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

     yo lo que espero es que Salvio no sea un Saviola o un Galletti. Prefiero que sea un Maxi, un Vicente o incluso el Benayoun del Liverpool, este último un trabajador incansable con gol, visión de fútbol, desborde y que encima mete un golito en el cuernabeu de cabeza dejando al Trampas medio eliminado de la Champions.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2010 15:15 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    A los que conoceis bien a Keko, me gustaria preguntaros es Salvio mejor que Keko? Lo digo porque en teoria jugara por la derecha porque de organizador SAlvio no tiene nada.

    Yo personalmente hubiera confiado en Keko. Salvio no me parece mal fichage, pero no era una prioridad....vamos lo de siempre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2010 16:26 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    ¿Y no se parece más a Acosta?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-01-2010 16:27 en respuesta a

    Re: ¿Y Salvio? ¿Ande andara?

    chele:

    ¿Y no se parece más a Acosta?

     

    para mi es un calco, esperemos que no de el mismo rendimiento...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales